FC KÖLN - SD EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Ago 05, 2016 11:10 pm

Ermuarra escribió: Hay que dar una oportunidad!

Totalmente de acuerdo contigo.
Y hago un comentario : ya sé que esto es un foro en el que se pueden dar todo tipo de opiniónes (siempre que sean respetuosas), pero........ os habéis dado cuenta que en un porcentaje altísimo, los comentarios son más para criticar a nuestros jugadores y técnicos que para animarles ???
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por Beasti » Sab Ago 06, 2016 2:24 am

minuto 83, David Junca le propugna insultos racistas a Anthony Modeste y se lió una buena en los vestuarios, según la prensa alemana.
No me gusta el comportamiento que están teniendo algunos jugadores, me da la sensación que cuándo hay éstos comportamientos es que dentro del grupo no hay buen ambiente. Sí es así, estamos jodidos.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Ago 06, 2016 8:58 am

Administrador escribió:
Ermuarra escribió:Perdimos con Osasuna y Valladolid (último partido pretemporada) ,empate Tenerife , todos ellos de 2a , y por no hablar de la goleada que nos metió el céltic 1-4 , el de Nion no fue en pretemporada fue en un patrón.
dejo todos los partidos de la pretemporada del año pasado, el de Osasuna no lo encuentro?. Si se jugo con Osasuna y perdimos serían 2 derrotas, 1 empate pero luego son todo victorias menos la del Celtic que es natural ya que estabamos entre 1º y 2º sin equipo. Ok con lo del Lyon.

hace un año la gente en general estaba más contenta, ahora son todo quejas.
soy-optimista-para-este-ano-t53829.html

CD TENERIFE 1 - SD EIBAR 1

CD MENSAJERO 1 - SD EIBAR 1

SD EIBAR 3 - REAL UNION 1

UD LOGROÑES 0 - SD EIBAR 1

VALLADOLID 1 - EIBAR 0

CD NUMANCIA 0-2 SD EIBAR

Solo una ligera corrección, el partido del 0-5 fue contra el Burdeos (Bordeaux) en Mont-de-Marsan, el 09.10.2015, no contra el Lyon. 8)

http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... our/597697




Por cierto, según los medios alemanes (ver enlace debajo) el Sr. David Junca llamó "tonto HP" al jugador francés y de color Sr. Tony Modeste....

Si esto es cierto y yo fuese Mendi, le dejaba sin jugar un buen rato, para que se arrepienta y pida disculpas públicamente.
Independientemente de que sea dirigido hacia un jugador de color o no,
este tipo de insultos y comportamientos violentos similares NO DEBEN TENER CABIDA,
ni en nuestro amado EIBAR ni en ningún otro sitio. :enfadado:
ANOTHER FOOTBALL IS POSSIBLE!


http://www.bild.de/sport/fussball/1-fc- ... um=twitter
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5569
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por Administrador » Sab Ago 06, 2016 9:19 am

Beasti escribió:No me gusta el comportamiento que están teniendo algunos jugadores, me da la sensación que cuándo hay éstos comportamientos es que dentro del grupo no hay buen ambiente. Sí es así, estamos jodidos.
+1 echo de menos las pretemporadas tranquilas que jugabamos en España,esto de ir a USA, Austria etc. a menos que nos de un buen dinero (que no creo), me parece que es muy negativo para el grupo.
Ermuarra escribió:

Solo una ligera corrección, el partido del 0-5 fue contra el Burdeos (Bordeaux) en Mont-de-Marsan, el 09.10.2015, no contra el Lyon. 8)

http://www.lequipe.fr/Football/Actualit ... our/597697
+1
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por Mekola » Sab Ago 06, 2016 12:55 pm

Beasti escribió:minuto 83, David Junca le propugna insultos racistas a Anthony Modeste y se lió una buena en los vestuarios, según la prensa alemana.
No me gusta el comportamiento que están teniendo algunos jugadores, me da la sensación que cuándo hay éstos comportamientos es que dentro del grupo no hay buen ambiente. Sí es así, estamos jodidos.
Sí que da esa sensación, la verdad. Ya son un par de partidos de pretemporada en los hay lío, y eso no parece buena señal. Habrá que confiar en que sólo sea una sensación o algo ajeno a la afinidad del grupo. No podemos ir dando esa imagen de marrulleros por el mundo. Nos hemos ganado un cariño y hay que mantenerlo así.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: FC KÖLN - SD EIBAR

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Ago 06, 2016 1:45 pm

Mekola escribió:
Beasti escribió:minuto 83, David Junca le propugna insultos racistas a Anthony Modeste y se lió una buena en los vestuarios, según la prensa alemana.
No me gusta el comportamiento que están teniendo algunos jugadores, me da la sensación que cuándo hay éstos comportamientos es que dentro del grupo no hay buen ambiente. Sí es así, estamos jodidos.
Sí que da esa sensación, la verdad. Ya son un par de partidos de pretemporada en los hay lío, y eso no parece buena señal. Habrá que confiar en que sólo sea una sensación o algo ajeno a la afinidad del grupo. No podemos ir dando esa imagen de marrulleros por el mundo. Nos hemos ganado un cariño y hay que mantenerlo así.
Para mi mas que mal rollo en el grupo lo de Dani y Junca lo veo mas como impotencia de ver como no dábamos ni 2 pases y nos estaban bailando.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva