DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Ago 19, 2016 10:00 pm

Once inicial:

Riesgo

Capa - Galvez - Ramis - Junca

Rivera - Dani Garcia

Bebe - Adrian - Inui

Kike
Última edición por Aupa Eibar !!! el Vie Ago 19, 2016 11:52 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: DEPORTIVO - SD EIBAR

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ago 19, 2016 10:47 pm

0-0 al descanso, el balón quizá lo ha tenido mas el eibar pero las ocasiones mas claras han sido para el coruña, y un penalti pudo ser
señalado para el coruña.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: DEPORTIVO - SD EIBAR

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Ago 19, 2016 10:52 pm

Descanso 0-0

No hemos empezado muy bien, algunos errores graves en defensa, un penalti que hemos cometido y no ha pitado por suerte, y un fuera de juego que ha pitado y no era, luego según pasaban los minutos hemos ido mejorando, en ataque hemos tenido algunos corners a favor pero poco mas, son casi todo centros desde la banda que es difícil que alguien remate.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: DEPORTIVO - SD EIBAR

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Ago 19, 2016 11:11 pm

0-1 Gol de Ramis !! de cabeza en un corner
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: DEPORTIVO - SD EIBAR

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Ago 19, 2016 11:25 pm

1-1 Empata el Depor a balón parado, Pedro Mosquera remata solo
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: DEPORTIVO - SD EIBAR

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Ago 19, 2016 11:42 pm

2-1 Gol del Depor de Lucas de penalti
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: DEPORTIVO - SD EIBAR

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Ago 19, 2016 11:49 pm

Final, 2-1, primera derrota, continua el gafe de la camiseta amarilla, espero que usemos mucho la tercera.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por eibar69 » Vie Ago 19, 2016 11:55 pm

Aiiii que daño. Partido de puntuar. Para mi gusto bastante bien jugado. Capa y Junca siguen siendo dos madres en defensa. Eso nos ha matado.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: DEPORTIVO - SD EIBAR

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Ago 19, 2016 11:58 pm

Vaya penalti les ha regalado....

Era importante empezar sumando pero no ha podido ser, a pesar de todo me ha gustado el equipo para ser el primer partido.
Ha quedado claro que necesitamos gente arriba, tiene que llegar un 9. En la media también tiene que llegar alguien más creativo de lo que tenemos. Y eso que Rivera me ha parecido el mejor del Eibar, bien colocado y muy bien con el balón.
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por jorgefm » Sab Ago 20, 2016 12:02 am

Partido para al menos haber sacado un punto... y el penalti final un chiste.
Hemos controlado bastante el partido aunque nos ha faltado crear más ocasiones.
Para mi gusto los mejores han sido Bebé, siempre incisivo, y Rivera, para lo joven que es me ha parecido muy listo y con mucho criterio, tiene muy buena pinta este chico
Como habéis comentado antes los más flojos los laterales, me ha sorprendido Capa, no lo he visto nada fino.
La semana que viene a por un Valencia que llega algo dubitativo.
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por Beti Eibar » Sab Ago 20, 2016 12:17 am

Me ha gustado el equipo. Menudo cañón que es Bebe!
Al Valencia le podemos hacer mucho daño en Ipurua.
Del penalti mejor ni hablar... Lamentable
AUPA EIBAR!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Ago 20, 2016 12:43 am

El penalti que pita no es, pero en los primeros minutos hay un penalti que si es y no lo pita, y un par de fueras de juego, uno en cada parte que pita y no eran y se quedaban los delanteros solos, para mi seguimos teniendo mucho problemas en defensa.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por cyrano3000 » Sab Ago 20, 2016 8:36 am

Entrevista tras el partido de Mendilibar:


Entrevista tras el partido de Gaizka:
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por Ermuarra » Sab Ago 20, 2016 8:40 am

Junca y Inui muy muy mal, no entiendo porque no jugo Luna,Junca en los momentos finales se le va la cabeza
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por Administrador » Sab Ago 20, 2016 9:48 am

Ermuarra escribió:Junca y Inui muy muy mal, no entiendo porque no jugo Luna,Junca en los momentos finales se le va la cabeza
+1 cuando ví a Inui titular no lo entendí, me imagino que será algo interno del club, venta de camisetas a Japón o algo asi.

Por lo demás me gusto muchisimo Bebé, que pasada de jugador. La próxima semana con Escalante y Lejeune a ver que tal con el Valencia, pero las sensaciones en general han sido muy buenas.

Ayer el árbitro fatal, el penalty si era al inicio y no al final, y luego los fueras de juego mal también.

Este año van a bajar a dos equipos vascos, al tiempo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Sab Ago 20, 2016 9:56 am

A priori no esperaba sacar nada positivo en Coruña principalmente por la ausencia de Escalante, fundamental en este Eibar. Cuando él falta no sumamos.
Pero tras ver el partido me resulta increíble haberlo perdido.
Tras una primera parte dubitativa en la que lógicamente el Depor achuchaba, la segunda ha sido claramente del equipo armero.
El árbitro no ha visto el descarado penalti de Ramis al comienzo del partido, pero seguramente lo habrá visto en su portátil en el descanso y ha cobrado la pena al final del partido. No hay que cargar las tintas sobre Juncá, jugadas como esas se ven muchas todos los partidos y no se pitan. Ni siquiera sobre Capa que ha estado mal en la marca en el primer gol gallego.
Me quedo con el buen trabajo del equipo, sobre todo en la segunda parte, cuando estando el marcador igualado ha demostrado mucha ambición y buscaba la victoria.
Estoy convencido, el próximo sábado en Ipurua, con Escalante y Lejeune en el equipo, nos comemos al Valencia. Espero que Rivera, hoy también uno de los mejores, no sea el sacrificado.
En Ipurua también jugamos los aficionados.

A POR EL VALENCIAAAA :arrow:

GORA EBAR 8)

PD.- No creo en las supersticiones, pero por si acaso, quemaría los pijamas amarillos.

El acta del partido: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=35473

El resumen del partido
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por Pagaegi » Sab Ago 20, 2016 10:43 am

Un detalle importante, y que además es repetido. No podemos defender faltas laterales lejanas tan cerca de la portería. Nos pasó en el primer tiempo, y fue muy peligrosa. En el segundo tiempo, fue gol (además del despiste de Capa). Hay que tirar la línea mucho más lejos del portero.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Ago 20, 2016 10:50 am

Hemos perdido dos puntos pero vendido 3000 pijamas amarillos en Japon...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Suelto esa chorrada de chiste porque me gusto el juego, la actitud del equipo y el no haber ido a por el empate por parte de Mendi.
Los cambios los hizo tarde pero buenos, sobretodo el de Takashi.

Si jugamos asi, no solo nos merendaremos al Valencia. Los dos equipos vascos que descenderan al final seran los del sur: Gasteiz e Iruña.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por fuenlalopez » Sab Ago 20, 2016 11:22 am

Coincido con todos , perdimos un punto la verdad, lo ha dicho hasta Gaizka pero la verdad que buenas sensaciones, no esperaba mucho del partido en Riazor donde los dos últimso años hemos hecho partidos horrendos.

Sorpresa agradable Bebé , un verdadero tanque y atacando por ambos lados. lo único que a veces le veía hacer su jugada lejos de la portería quedando en inutil a la acción pero muy buena impresión. Un amigo que estaba en Riazor me comentó que le faltaba, eso si, trabajo sin balón y presionar , entiendo que Mendi le meterá caña.

Muy bien el trivote del centor del campo, no estaba Escalante pero Rivera dejo muy buena impresión para tener 19 años y Dani y Adrian poniendo orden.

Arriba Kike un poco solo arriba, pero hay que verle, Bastón el primer partido me dió la misma impresión. Eso si, no se si fué efecto de la tele pero a Enrich le vi pasadete de kilos.

En el plano negativo a Galvez le vi un poco nervioso y tosco pero supongo que irá creciendo con los partidos e Inui estuvo fallón e impreciso, pero tampoco tan mal para indicar que se pone para venta de camisetas, me parece un jugador totalmente válido para nosotros.

Esta semana recuperaremos a los sancionados y esperemos incorporaciones y con la misma línea de juego creo que nos merendamos al Valencia que puede venir muy debilitado con salidas (Alcacer, Mustafi...)
0 x

armagiñak
Primera división
Primera división
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:49 pm

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por armagiñak » Sab Ago 20, 2016 11:24 am

Admin, me he callado bastantes veces, pero esta no la paso. Inui juega xk se lo trabaja. Mendi creerá que aporta mas que otros jugadores. Déjate de vainas, de camisetas y m.ierdas. Sinceramente creo que tu criterio futbolistico es mas bien nulo. Ayer jugaría mejor o peor, pero ya está bien de crucificar al de siempre.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por fuenlalopez » Sab Ago 20, 2016 1:34 pm

armagiñak escribió:Admin, me he callado bastantes veces, pero esta no la paso. Inui juega xk se lo trabaja. Mendi creerá que aporta mas que otros jugadores. Déjate de vainas, de camisetas y m.ierdas. Sinceramente creo que tu criterio futbolistico es mas bien nulo. Ayer jugaría mejor o peor, pero ya está bien de crucificar al de siempre.
+1 con Amargiñak pero tampoco hay que ponerse así y soltar tal cosa. cada uno tenemos nuestro criterio futbolístico y escribimos lo que nos parece.

Que la apreciación de Admin no me parece correcta, de acuerdo, pero menos humos hombre.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Ago 20, 2016 3:42 pm

" penaltyto" q nunca se pita.
Empujón cito dentro del área y 3 puntos menos.
No se jugó mal la 2 parte. La 1 infumable. Por los 2...
Mendi tarda en cambiar. En refrescar. Ahí falla x muy profesional q sea...
Bien Rivera y Bebe. Mal Inui. Frio. Sin concreción.
A mi el equipo no me disgusto en 2 parte, pero espero más.
Hayyyy Gonzálo !!!! Como lo notamos .....

A x Valencia...Aúpa Eibar !!!!
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Ago 20, 2016 4:39 pm

Pues yo espero que si entra Escalante contra el Valencia no quite a Rivera, me parecería mal después de lo bien que estuvo ayer. Y si entra Lejeune ya veremos por quien porque Galvez y Ramis estuvieron bien también para mí, quitando la jugada del penalti que si me pareció.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por Ermuarra » Sab Ago 20, 2016 5:17 pm

Mira con todo respeto y educacion lo digo, un futbolista profesional que es Inui , y que en los entrenamientos lo dara todo y se lo trqbajara "no lo dudo" , pero en mi opinion no esta para jugar en 1a no le da con la pierna izquierda y defender "0" , salio Peña y demostro mas que el en todo el partido!
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por Jabiertxo » Sab Ago 20, 2016 8:32 pm

armagiñak escribió:Admin, me he callado bastantes veces, pero esta no la paso. Inui juega xk se lo trabaja. Mendi creerá que aporta mas que otros jugadores. Déjate de vainas, de camisetas y m.ierdas. Sinceramente creo que tu criterio futbolistico es mas bien nulo. Ayer jugaría mejor o peor, pero ya está bien de crucificar al de siempre.
También yo he callado desde hace mucho tiempo, por respero a unos jugadores que lo dan todo y tampoco me puedo callar ante tu comentario. El Admin. tiene toda la razón del mundo. Inui fue el peor del partido y no entiendo como no lo sustituyeron antes. Ahora mismo no esta para jugar en el 11 a no ser, como dice el Admin. que haya otros intereses.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por wATAw » Sab Ago 20, 2016 8:52 pm

Pagaegi escribió:Un detalle importante, y que además es repetido. No podemos defender faltas laterales lejanas tan cerca de la portería. Nos pasó en el primer tiempo, y fue muy peligrosa. En el segundo tiempo, fue gol (además del despiste de Capa). Hay que tirar la línea mucho más lejos del portero.
+1
Opino igual
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Ago 21, 2016 12:36 am

Aupa Eibar !!! escribió:Once inicial:

Riesgo

Capa - Galvez - Ramis - Junca

Rivera - Dani Garcia

Bebe - Adrian - Inui

Kike

No soy de los de hacer valoraciones de los jugadores, pero por una vez, las voy a hacer :
Riesgo : Bien en general. Realizó un par de paradas de buena colocación.En el gol del empate estaba muy "vendido". En el penalti si aciertas "campeón" y si no, pues.....gol o fuera.
Capa : Menos serio que nunca. Pero no tengo duda que volverá por "sus fueros". El gol del empate creo que es una falta de control sobre P.Mosquera.
Gálvez y Ramis : Para mí concentrados - compenetrados - y serios.
Junca : Como le he oído comentar a algún forero, en ocasiones se le va un poco la "olla". El penalti cometido, y lo ha dicho Mendilíbar, bastante infantil. Puede mejorar.
Rivera : Para mí y siendo debutante, el mejor. Este chico nos dará muchas alegrías.
Dani García : Estuvo bien, pero pienso que en ocasiones está demasiado acelerado, y como a Juncá se le va la "olla".
Bebé : Controla bien la pelota, pero, y pienso que me voy a equivocar, en ocasiones me hizo recordar a Dani Nieto (al que los contrarios ya le tenían calao lo que iba a hacer). Creo que si Mendi le pone "las gomas" va a mejorar mucho.
Adrián : Se notó su buen trabajo en el centro del campo, y terminó vaciado. Aportará mucho durante parte de los partidos de la temporada.
Inui : En ocasiones y ayer casi siempre, "quiero y no puedo".
Kike García : ¿Os acordáis de Angel?. Me pareció ayer algo parecido. Ojalá me equivoque.
Rubén - Sergi - Pedro León : La verdad que me pasaron desapercibidos. Pedro León tuvo una falta al final, que en otras ocasiones la meterá, pero ayer no tuvo puntería.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por Administrador » Dom Ago 21, 2016 8:49 am

armagiñak escribió:Admin, me he callado bastantes veces, pero esta no la paso. Inui juega xk se lo trabaja. Mendi creerá que aporta mas que otros jugadores. Déjate de vainas, de camisetas y m.ierdas. Sinceramente creo que tu criterio futbolistico es mas bien nulo. Ayer jugaría mejor o peor, pero ya está bien de crucificar al de siempre.
Si veo que un jugador no aporta lo digo que para eso esta el foro, para comentar las opiniones, y como en tu caso para no estar de acuerdo y rebatirlo, de hay a decir que tengo criterio futbolistico nulo pues me parece fuera de lugar.

Inui me parece un jugador suplente para el Eibar, alguna vez da destellos de calidad pero que no suelen ser determinantes para el devenir de los partidos. Aunque si Mendi lo pone de titular será por algo :blink2:
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por Ermuarra » Dom Ago 21, 2016 9:55 am

Inui ni Junca estan para jugar de titulares, si queremos seguir otro año en 1a! Aunque Junca deberia ponerlo mas arriba , que ahi aporta mucho mas y es donde jugaba en el Girona!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: DEPORTIVO 2-1 SD EIBAR

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ago 21, 2016 10:04 am

Sacando conclusiones del partido, las saco buenas y malas, aunque creo que las buenas son mas. Los centrales me ofrecen garantías, hoy capa no ha tenido el mejor partido, pero en el gol es mas culpa de como se defiende la jugada, la línea de la defensa muy atrás, en cuanto a Juncá estaba haciendo mejor partido que capa pero en el gol lucas perez se le ponde delante en el centro, y no se puede defender por detrás en el área, es un acierto del delantero y un error de Juncá.
Me ha sorprendido Cristian rivera, es un gran jugador y ayer lo hizo bien, dani en su línea, y delante, inui me va recordando a robben, su jugada siempre es la misma, recorte hacia su pierna buena, la derecha, y tiro desde la fronta, es tan previsible que no puede sorprender a nadie, el debe usar de vez en cuando la otra pierna para centrar, aunque tenga poca seguridad en ella, bebé en contrataque va a ser muy importante, en estático sus centros fuertes no encontraron a nadie. Adrian cuando el balón está controlado es buen jugador y peligroso, pero tanto balón por los aires le hacen luchar en un terreno que no es el suyo y haciendo que Kike se quede solo ante los dos centrales. De los que salieron, ruben peña me pareció un jugador diferente e interesante, habrá que verle mas tiempo para juzgar.

Ahora pendientes del valencia y de los últimos fichajes, yo creo que necesitamos un 3 delantero, kike, enrich y otro de sus mismas características, vamos a jugar mas veces a pelotazo que jugando y los jugadores necesitan relevo, un centrocampista defensivo, para dar cambios a escalante y dani, y luego el lateral derecho, por si capa se lesiona, porque yo creo que será difícil que le quiten la titularidad.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva