GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por el del tunel » Dom Sep 11, 2016 11:00 pm

Pagaegi no sé que reloj tienes pero en el
reloj de la tele creo que faltaban 20 segundos.
No sé igual tienes razón pero yo he visto más
oportunidades claras del Eibar que del Granada.
La expulsión injusta de Riesgo le ha dado al Granada
más aire que el que realmente tenían y nos ha
obligado a jugar con uno menos durante una hora.
Yo no hablo de que el Granada sea o no una banda
yo digo que nuestros chicos son muy GRANDES.
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por eibar69 » Dom Sep 11, 2016 11:06 pm

SUBIDON

Hacía mucho que no pillábamos una de estas.

Todos llorando para que se terminase y de repente ZAS.
Grandísimo Escalante yendo a por ese balón para que Luna medio cojo meta un pase de maestro que Sergi(quedate) define perfecto para alegría desbordante del personal.

El partido ? De todo un poco. Yo veo más luces que sombras. Personalidad tenemos.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por Pagaegi » Dom Sep 11, 2016 11:23 pm

el del tunel escribió:Pagaegi no sé que reloj tienes pero en el
reloj de la tele creo que faltaban 20 segundos.
No sé igual tienes razón pero yo he visto más
oportunidades claras del Eibar que del Granada.
La expulsión injusta de Riesgo le ha dado al Granada
más aire que el que realmente tenían y nos ha
obligado a jugar con uno menos durante una hora.
Yo no hablo de que el Granada sea o no una banda
yo digo que nuestros chicos son muy GRANDES.
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Respecto del reloj, puedes ver el resumen que está colgado por Marras. Es el reloj de la tele. Pero sabes qué? Que 3 puntos importantísimos.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por el del tunel » Dom Sep 11, 2016 11:33 pm

VALE YA TE DECIA QUE IGUAL TENIAS RAZON
Y DE ACUERDO CONTIGO 3 PRECIOSOS PUNTOS
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras:
0 x

Avatar de Usuario
jon_kortina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:38 am

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por jon_kortina » Lun Sep 12, 2016 8:25 am

Importantisima victoria. No sólo por los puntos si no por las sensaciones. Ahora a por el Sevilla :quijote: :quijote:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por locolacolina » Lun Sep 12, 2016 8:29 am

Muy buen partido de nuestro equipo totalmente influenciado por una decisión errónea en nuestra contra, una más. Manda huevos que ese árbitro vaya a cobrar por el partido de ayer tras ese error de concepto tan grave y que lastra tanto a un equipo.

Parece ser que defendiendo en estático estamos mejor que el año pasado, pero seguimos defendiendo igual de mal las jugadas de estrategia. Hablar de "gol de churro" del Granada como he leído por aquí me parece curioso. 4 o 5 jugadores del Granada atacaron el rechace del balón mientras los nuestros estaban todos inmóviles. Gol de churro no, gol de hambre. Los tres goles que hemos encajado este año son a balón parado, lo cual tiene su lado positivo y su lado negativo. Y el Valencia no nos metió otro porque Abdennour la mandó fuera, pero remató sólo en el área pequeña. Aquí hay mucho trabajo por hacer, Mendilibar.

Una vez hablado sobre el principal punto negro de este partido y de lo que llevamos de temporada (aunque lo arrastramos desde el año pasado), hablemos de lo bueno. En general el equipo muy bien, un desgaste terrible que tuvieron su recompensa al final. Me gustó bastante Fran Rico, mucho temple y saca muy bien las faltas. Gálvez y Lejeune asentándose, y arriba un poco de todo, con la vuelta de los goles de Enrich. El sábado titular.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 12, 2016 10:27 am

Para empezar aluciné con la suplencia de Escalante.
A Fran Rico le vi desaparecido durante gran parte del encuentro, haciéndole la cobertura a Capa le hicieron un par de trajes.
Pone bien los lanzamientos a balón parado, pero en la comparativa con Escalante sale perdiendo, Gonzalo cubre más cancha, recupera más balones y tiene la raza necesaria y ambición para ejecutar la arrancada que significó el gol de la victoria con el tiempo ya cumplido.
Escalante y Lejeune para mi son titulares indiscutibles en este equipo.
En declaraciones de Mendi hoy en el DV: TUVIMOS AGALLAS PARA SALIR AL ATAQUE EN LA ÚLTIMA JUGADA, tuvimos no, tuvo un jugador que habías dejado en el banquillo.
Por otra parte, sobresaliente para Mendi en los cambios tras la expulsión, poniendo en el campo a jugadores con más recorrido.
A resaltar que jugamos sin el pijama amarillo, yo no soy supersticioso porque dice que trae mala suerte creer en esas cosas :lol:


AHORA A POR EL SEVILLAAAA :arrow:
GORA EIBAR 8)
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por saul_berjon » Lun Sep 12, 2016 10:49 am

marraskilo escribió:Para empezar aluciné con la suplencia de Escalante.
A Fran Rico le vi desaparecido durante gran parte del encuentro, haciéndole la cobertura a Capa le hicieron un par de trajes.
Pone bien los lanzamientos a balón parado, pero en la comparativa con Escalante sale perdiendo, Gonzalo cubre más cancha, recupera más balones y tiene la raza necesaria y ambición para ejecutar la arrancada que significó el gol de la victoria con el tiempo ya cumplido.
Escalante y Lejeune para mi son titulares indiscutibles en este equipo.
En declaraciones de Mendi hoy en el DV: TUVIMOS AGALLAS PARA SALIR AL ATAQUE EN LA ÚLTIMA JUGADA, tuvimos no, tuvo un jugador que habías dejado en el banquillo.
Por otra parte, sobresaliente para Mendi en los cambios tras la expulsión, poniendo en el campo a jugadores con más recorrido.
A resaltar que jugamos sin el pijama amarillo, yo no soy supersticioso porque dice que trae mala suerte creer en esas cosas :lol:


AHORA A POR EL SEVILLAAAA :arrow:
GORA EIBAR 8)
Gracias a dios no soy el único que no comprende como puede quedarse en el banquillo después de 15 días de descanso nuestro mejor jugador.

La última jugada define por si sola a este jugador. Muchos hubiesen dejado salir la pelota, con 10 un puntito al saco y tan contentos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por locolacolina » Lun Sep 12, 2016 11:14 am

saul_berjon escribió:
marraskilo escribió:Para empezar aluciné con la suplencia de Escalante.
A Fran Rico le vi desaparecido durante gran parte del encuentro, haciéndole la cobertura a Capa le hicieron un par de trajes.
Pone bien los lanzamientos a balón parado, pero en la comparativa con Escalante sale perdiendo, Gonzalo cubre más cancha, recupera más balones y tiene la raza necesaria y ambición para ejecutar la arrancada que significó el gol de la victoria con el tiempo ya cumplido.
Escalante y Lejeune para mi son titulares indiscutibles en este equipo.
En declaraciones de Mendi hoy en el DV: TUVIMOS AGALLAS PARA SALIR AL ATAQUE EN LA ÚLTIMA JUGADA, tuvimos no, tuvo un jugador que habías dejado en el banquillo.
Por otra parte, sobresaliente para Mendi en los cambios tras la expulsión, poniendo en el campo a jugadores con más recorrido.
A resaltar que jugamos sin el pijama amarillo, yo no soy supersticioso porque dice que trae mala suerte creer en esas cosas :lol:


AHORA A POR EL SEVILLAAAA :arrow:
GORA EIBAR 8)
Gracias a dios no soy el único que no comprende como puede quedarse en el banquillo después de 15 días de descanso nuestro mejor jugador.

La última jugada define por si sola a este jugador. Muchos hubiesen dejado salir la pelota, con 10 un puntito al saco y tan contentos.
Pues el propio Escalante 5 minutos antes de esa jugada "pasa" de ir a por un balón similar.

Si hubiera salido titular dudo que hubiera ido a por ese último balón.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por saul_berjon » Lun Sep 12, 2016 11:43 am

locolacolina escribió:
saul_berjon escribió:
marraskilo escribió:Para empezar aluciné con la suplencia de Escalante.
A Fran Rico le vi desaparecido durante gran parte del encuentro, haciéndole la cobertura a Capa le hicieron un par de trajes.
Pone bien los lanzamientos a balón parado, pero en la comparativa con Escalante sale perdiendo, Gonzalo cubre más cancha, recupera más balones y tiene la raza necesaria y ambición para ejecutar la arrancada que significó el gol de la victoria con el tiempo ya cumplido.
Escalante y Lejeune para mi son titulares indiscutibles en este equipo.
En declaraciones de Mendi hoy en el DV: TUVIMOS AGALLAS PARA SALIR AL ATAQUE EN LA ÚLTIMA JUGADA, tuvimos no, tuvo un jugador que habías dejado en el banquillo.
Por otra parte, sobresaliente para Mendi en los cambios tras la expulsión, poniendo en el campo a jugadores con más recorrido.
A resaltar que jugamos sin el pijama amarillo, yo no soy supersticioso porque dice que trae mala suerte creer en esas cosas :lol:


AHORA A POR EL SEVILLAAAA :arrow:
GORA EIBAR 8)
Gracias a dios no soy el único que no comprende como puede quedarse en el banquillo después de 15 días de descanso nuestro mejor jugador.

La última jugada define por si sola a este jugador. Muchos hubiesen dejado salir la pelota, con 10 un puntito al saco y tan contentos.
Pues el propio Escalante 5 minutos antes de esa jugada "pasa" de ir a por un balón similar.

Si hubiera salido titular dudo que hubiera ido a por ese último balón.
Bueno eso son suposiciones tuyas. La realidad es que fue, y se ganó el partido.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por locolacolina » Lun Sep 12, 2016 11:47 am

saul_berjon escribió:
locolacolina escribió:
saul_berjon escribió: Gracias a dios no soy el único que no comprende como puede quedarse en el banquillo después de 15 días de descanso nuestro mejor jugador.

La última jugada define por si sola a este jugador. Muchos hubiesen dejado salir la pelota, con 10 un puntito al saco y tan contentos.
Pues el propio Escalante 5 minutos antes de esa jugada "pasa" de ir a por un balón similar.

Si hubiera salido titular dudo que hubiera ido a por ese último balón.
Bueno eso son suposiciones tuyas. La realidad es que fue, y se ganó el partido.
Sí, y la realidad es que 5 minutos antes no fue a por un balón similar.

Tambiéne s una realidad que siendo suplente Escalante ganamos el partido. Lo demás, suposiciones.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por jesp » Lun Sep 12, 2016 12:08 pm

Tenemos mucha variedad en el centro del campo y muchas veces va a haber muchas sorpresas como la de ayer. Hay k llegar frescos a final de temporada y yo tengo plena confianza en la plantilla del Eibar. Ni Escalante ni dani García ni lejeune tienen k cargarse de minutos. Sus sustitutos son de gran calidad como kedo contrastado ayer.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 12, 2016 1:04 pm

locolacolina escribió:
Sí, y la realidad es que 5 minutos antes no fue a por un balón similar.
Tambiéne s una realidad que siendo suplente Escalante ganamos el partido. Lo demás, suposiciones.
La realidad es que con Escalante en el campo, ganamos el partido.
También es una realidad que cuando no ha jugado Escalante siempre hemos perdido.
¡¡ Aupa Gontxo !!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por locolacolina » Lun Sep 12, 2016 1:08 pm

marraskilo escribió:
locolacolina escribió:
Sí, y la realidad es que 5 minutos antes no fue a por un balón similar.
Tambiéne s una realidad que siendo suplente Escalante ganamos el partido. Lo demás, suposiciones.
La realidad es que con Escalante en el campo, ganamos el partido.
También es una realidad que cuando no ha jugado Escalante siempre hemos perdido.
¡¡ Aupa Gontxo !!
Con Escalante en el campo hicimos 1-1. La ventaja la cogimos con Escalante en el banquillo.

¡Aupa Escalante!
0 x

Avatar de Usuario
jon_kortina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:38 am

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por jon_kortina » Lun Sep 12, 2016 1:13 pm

Claro está que Escalante es un jugadorazo y merece ser titular el 100% de los partidos. Pero no veo con malos ojos hacer rotaciones para ir administrando bien los minutos de todos y que los nuevos vayan adaptandose al juego de Mendi. Además la semana que viene hay partido entre semana y los jugadores necesitrán descansar.
Por otro lado, donde se pueden ver las ruedas de prensa de los entrenadores? Gracias!
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por jorgefm » Lun Sep 12, 2016 3:35 pm

Trabajadisima victoria la de ayer, tras un desgaste brutal en defensa obtuvimos la recompensa con ese gol de Sergi en el ultimo suspiro, la verdad es que hacia tiempo que no celebraba un gol así, desde luego bendita locura.
En cuanto al partido y a las rotaciones que habeis comentado... pues cuando se gana sale todo perfecto juegue quien juegue, a mi tambien me extraño que se quedara escalante en el banquillo, la expulsion de riesgo muy discutible, yoel muy bien y muy seguro, lejeune imperial y jota para mi el mas activo de los de ataque hasta la expulsion. En cuanto a lo negativo no me acaba de convencer Kike, pienso que es muy combativo pero su labor para mi la hace mejor Sergi, y luego Galvez... su mal control nos costo un disgusto, no acabo de verlo muy seguro.
A seguir mejorando y a por el Sevilla!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: GRANADA - SD EIBAR El partido

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Sep 12, 2016 4:26 pm

Beasti escribió:Expulsión injusta para Riesgo que nos deja con 10. Jota sale del campo y golazo de Pedro León. Sin Jota seguro que ganamos.
Pues yo veo a Jota fino, y creo que esta temporada va a demostrar su valía.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Sep 12, 2016 4:30 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Tambien estoy contento porque hemos jugado con la celeste, este partido con la amarilla lo perdiamos seguro :lol:
+1
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Sep 12, 2016 4:31 pm

lenny escribió:No se si os habreis fijado,pero nos han rematado la mayoria de los corners que han sacado, de hay a venido su gol.
Hay que ajustar esos marcajes en los corners.
Trabajo y sacrificio espectacular...,este es el camino.
Bien visto.
¿Merito del Granada o demerito del Eibar?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Sep 12, 2016 4:47 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
lenny escribió:No se si os habreis fijado,pero nos han rematado la mayoria de los corners que han sacado, de hay a venido su gol.
Hay que ajustar esos marcajes en los corners.
Trabajo y sacrificio espectacular...,este es el camino.
Bien visto.
¿Merito del Granada o demerito del Eibar?
Yo creo que seguimos con problemas a la hora de defender las jugadas a balon parado, ayer no vi el partido pero por lo que decís remataron casi todo, y contra el valencia todavía no me creo como Abdenour no nos marco ningún gol
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por cyrano3000 » Lun Sep 12, 2016 4:55 pm

No se ha destacado pero a mi me ha llamado mucho la atención el poderío físico de Ruben Peña, después de un partido tan duro con 10 jugadores gran parte de él, mendi le cambio a lateral por los problemas físicos de Luna, y seguía como una moto en los últimos minutos.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por tonymanero » Lun Sep 12, 2016 9:46 pm

Mucho merito ganar un partido con 10 durante 1 hora.
Yo, sinceramente, veo muchos problemas en la defensa del Eibar, tanto en la segunda parte de ayer como en la primera del Valencia. Lejeune me parece un buen jugador pero por alto se las llevan los delanteros del equipo rival bastantes veces. Eso con el ritmo de los partidos supongo que se solucionara, cuando se vayan conociendo y compenetrando, porque tanto Lejeune como Galvez me parecen dos buenos jugadores y el portero Yoel, muy bien, seguro.
Creo que arriesgo al hacer cambios tan pronto...pero le salio bien. Creo que cada año la plantilla es mejor. Pedro Leon es un fuera de serie. Si juega 60 minutos a tope, es desequilibrante para cualquier defensa.
Este año el entrenador tiene mas variantes .
Un saludo y a por el Sevilla
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por Mekola » Lun Sep 12, 2016 11:23 pm

Entiendo el hecho de dejar a Escalante en el banquillo como una voluntad de Mendi de hacer más rotaciones que el año pasado. Viendo nuestras segundas vueltas no me parece nada mal que Mendi decida decida sentar a cualquiera en uno u otro partido. Aparte así se mantienen todos 'despiertos'. Además, como se ha comentado arriba, este año hay más opciones para diseñar diferentes equipos.
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por aitor » Mar Sep 13, 2016 6:29 pm

Sólo puedo felicitar al equipo. Jugar más de 1 hora con uno menos, conseguir adelantarse en el marcador, que te empaten, y aún así ganar el partido es algo que no podía ni imaginar. En el minuto 30 ya hubiese firmado el empate...

Creo que a diferencia de otras veces, dónde hemos criticado que se hacían los cambios muy al final, con los jugadores ya fundidos, esta vez se hicieron a tiempo y de forma muy acertada, metiendo a 2 jugadores de brega para mantener el resultado, y que encima nos dieron el gol de la victoria.
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por aupajuanma » Mié Sep 14, 2016 2:04 pm

No he comentado nada sobre la expulsión de Riesgo.

Alucinado me quedé al verla.

Puedo entender la interpretación del árbitro de una norma tan mal dibujada y escrita como sin pies ni cabeza. Porque no es lo mismo una agresión o una entrada en una zona que en otra. Al final el portero si entra sin querer ad estiempo, por décimas de segundo, liada y expulsión.

para evitar eso se decía que si no era último hombre o el delantero no tenía tan a huevo el gol, no debía ser roja.

pues bien, Gálvez en el momento de la falta ya está por detrás de Riesgo para cubrirle las espaldas (motivo 1º para no sacar roja), el delantero regatea si se le puede llamar así, hacia afuera. Pero aquí aclararé, normalmente el regate va hacia afuera, pero no es lo mismo un regate en 1-2 metros que lo que hizo el delantero del Granada, cuyo balón iba dirección a corner (o a banda) y no hacia portería y se le iba a escapar varios metros, no 1 ni dos.

Entre esos dos motivos y que la falta fue por poco y fuera del área, y en el minuto 30, que sea roja es un chiste de mal gusto. Aun así no sé si sirvió o no para ganar, pero ole los huevos de los de Mendi.
0 x

Jagermaister
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Dom Mar 16, 2014 11:08 pm
Ubicación: Alemania

Re: GRANADA 1 - SD EIBAR 2

Mensaje por Jagermaister » Mié Sep 14, 2016 11:12 pm

aupajuanma escribió:No he comentado nada sobre la expulsión de Riesgo.

Alucinado me quedé al verla.

Puedo entender la interpretación del árbitro de una norma tan mal dibujada y escrita como sin pies ni cabeza. Porque no es lo mismo una agresión o una entrada en una zona que en otra. Al final el portero si entra sin querer ad estiempo, por décimas de segundo, liada y expulsión.

para evitar eso se decía que si no era último hombre o el delantero no tenía tan a huevo el gol, no debía ser roja.

pues bien, Gálvez en el momento de la falta ya está por detrás de Riesgo para cubrirle las espaldas (motivo 1º para no sacar roja), el delantero regatea si se le puede llamar así, hacia afuera. Pero aquí aclararé, normalmente el regate va hacia afuera, pero no es lo mismo un regate en 1-2 metros que lo que hizo el delantero del Granada, cuyo balón iba dirección a corner (o a banda) y no hacia portería y se le iba a escapar varios metros, no 1 ni dos.

Entre esos dos motivos y que la falta fue por poco y fuera del área, y en el minuto 30, que sea roja es un chiste de mal gusto. Aun así no sé si sirvió o no para ganar, pero ole los huevos de los de Mendi.
Chapeau, mejor explicado imposible. Lástima que hayan desestimado el recurso del Eibar, qué incompetencia, aunque no me soprende es el pan de cada jornada...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva