Homenaje a ex-directivos, ex-entrenadores y ex-jugadores

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Homenaje a ex-directivos, ex-entrenadores y ex-jugadores

Mensaje por Mekola » Lun Sep 19, 2016 10:14 pm

Noticia sacada de la web del club. En principio me parece una idea genial, ahora habrá que ver cómo la lleva a cabo el club (quienes son los homenajeados, cómo de vistoso será el homenaje). Será un honor ver a muchos (espero) de los artífices de este sueño recibir su merecida recompensa en público. Hay demasiadas de estas personas que se fueron por la puerta de atrás, ojalá esto sirva de punto de inflexión y cambien las cosas. Enlace de la noticia:
http://www.sdeibar.com/noticia/sd-eibar ... -jugadores
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Homenaje a ex-directivos, ex-entrenadores y ex-jugadores

Mensaje por Administrador » Mar Sep 20, 2016 7:28 am

Bonita iniciativa, para mi sobra lo de poner 15€ pero todo lo demás genial.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Homenaje a ex-directivos, ex-entrenadores y ex-jugadores

Mensaje por markinaxemein » Mar Sep 20, 2016 9:09 am

Me parece mucho más lógico éste homenaje COLECTIVO que cualquier otro homenaje INDIVIDUAL
0 x

Avatar de Usuario
jon_kortina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:38 am

Re: Homenaje a ex-directivos, ex-entrenadores y ex-jugadores

Mensaje por jon_kortina » Mar Sep 20, 2016 9:41 am

Me parece buena iniciativa siempre reconocer el trabajo bien hecho durante años. Eso sí, también me gustaría que el Eibar hiciera un homenaje a esos aficionados que no abandonaron al equipo cuando venia el Logroñes o Sestao a Ipurua y nos pintaban la cara
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Homenaje a ex-directivos, ex-entrenadores y ex-jugadores

Mensaje por Arrateko » Mar Sep 20, 2016 12:37 pm

Muchos exjugadores, algún expresidente...se quejaron amargamente del ninguneo a que fueron sometidos durante el 75 aniversario del club.
Los responsables de la conmemoración, prohombres hoy, si querían taza les van a dar taza y media, y montarán un acto donde manifestarán su veneración, su homenaje más sentido a todas estas personas gracias a las cuales hemos llegado a las impensables cotas actuales , y tal y tal....
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Homenaje a ex-directivos, ex-entrenadores y ex-jugadores

Mensaje por Jabiertxo » Mar Sep 20, 2016 12:38 pm

No se si soy muy mal pensado, pero esto es acojonante. Resulta que nuestro equipo lleva alcanzadas las "cotas mas altas" (segun reza la nota del club) desde hace 3 temporadas y a nadie se la había ocurrido homenaje alguno y ahora, justo ahora, que a un grupo de gente les da por homenajear a Alex aranzabal, aparecen los nuevos mandatarios queriendo homenajear a todo quisqui (solo faltan los utilleros). Desde luego mosqueante si que parece. :roll:
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1984
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Homenaje a ex-directivos, ex-entrenadores y ex-jugadores

Mensaje por YARRITU » Mar Sep 20, 2016 12:45 pm

Efectivamente, es de justicia ese homenaje y debería de haberse producido antes.

Pero Oh, casualidad! va y se les ocurre a dos semanas del homenaje PRIVADO a Aranzábal.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Homenaje a ex-directivos, ex-entrenadores y ex-jugadores

Mensaje por el del tunel » Mar Sep 20, 2016 2:38 pm

Una pregunta, a mí ex jugador infantil y juvenil del club,
socio con más de treinta años de antigüedad y accionista ¿también
me van a homenajear?.
Con estas cosas de los homenajes hay que andarse con
mucha delicadeza y saber bien claro porque,para que y a quien
se le debe de homenajear.
Por mi como si le homenajean al banderín del corner pero
"cuidadín" que estas cosas crean más follón que acuerdos.
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Homenaje a ex-directivos, ex-entrenadores y ex-jugadores

Mensaje por marraskilo » Mar Sep 20, 2016 5:23 pm

El club presenta su homenaje de esta manera:
"SD Eibar trabaja en la organización de un acto para homenajear a sus ex Presidentes, ex Directivos, ex entrenadores y ex jugadores por ser todos ellos los artífices de que el Club haya alcanzado las actuales cotas de éxito.
Este acto, programado por SD Eibar Fundazioa dentro del programa del 75 Aniversario, no ha podido celebrarse hasta la fecha por cuestiones logísticas y por las obras en Ipurua".


Lo de ampararse en "cuestiones logísticas y por las obras de Ipurua", se antoja como una justificación bastante torpe para intentar disfrazar la falta de cintura del club que programa actos del 75 aniversario 2 años después. Pero que vas a esperar de alguien que organiza unos fuegos artificiales que la mitad de estadio no pudo ver.

Como se ha comentado, se puede pensar que es un contra homenaje al que se hará el 7 de Octubre a Alex Aranzábal en el Hotel Unzaga Plaza. Homenaje éste convocado por iniciativa de dos agrupaciones de aficionados eibarzales, pero abierto a todo el que quiera asistir. Yo desde luego asistiré e informaré aquí de esa celebración.

PD.- El DV SI celebró un emotivo homenaje en el restaurante Cantabria al que asistieron ex presidentes, ex jugadores, ex trabajadores del club y algunos aficionados. En el año que se cumplió el 75 aniversario como debe ser, no hubo problemas logísticos.
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Homenaje a ex-directivos, ex-entrenadores y ex-jugadores

Mensaje por titadinecrew » Mar Sep 20, 2016 5:58 pm

marraskilo escribió:El club presenta su homenaje de esta manera:
"SD Eibar trabaja en la organización de un acto para homenajear a sus ex Presidentes, ex Directivos, ex entrenadores y ex jugadores por ser todos ellos los artífices de que el Club haya alcanzado las actuales cotas de éxito.
Este acto, programado por SD Eibar Fundazioa dentro del programa del 75 Aniversario, no ha podido celebrarse hasta la fecha por cuestiones logísticas y por las obras en Ipurua".

Lo de ampararse en "cuestiones logísticas y por las obras de Ipurua", se antoja como una justificación bastante torpe para intentar disfrazar la falta de cintura del club que programa actos del 75 aniversario 2 años después. Pero que vas a esperar de alguien que organiza unos fuegos artificiales que la mitad de estadio no pudo ver.

Como se ha comentado, se puede pensar que es un contra homenaje al que se hará el 7 de Octubre a Alex Aranzábal en el Hotel Unzaga Plaza. Homenaje éste convocado por iniciativa de dos agrupaciones de aficionados eibarzales, pero abierto a todo el que quiera asistir. Yo desde luego asistiré e informaré aquí de esa celebración.

PD.- El DV SI celebró un emotivo homenaje en el restaurante Cantabria al que asistieron ex presidentes, ex jugadores, ex trabajadores del club y algunos aficionados. En el año que se cumplió el 75 aniversario como debe ser, no hubo problemas logísticos.
Yo no se quien es la persona que escribe en nombre del eibar , ¿pero se cree que somos tontos o algo?

PD: AMAIA MOJATE.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Homenaje a ex-directivos, ex-entrenadores y ex-jugadores

Mensaje por Pagaegi » Mar Sep 20, 2016 7:50 pm

Es evidente que esto es como las cadenas de TV con el asunto de la contraprogramación. Y como es evidente, me resulta revelador de lo que pasó, cosa que también sé por otros medios. A Alex se le echó de la presidencia, y (aunque tuvo sus sombras de estilo en medio de muchas luces de decisiones acertadas), este homenaje revela que desde la mayoría del consejo se le sigue detestando. Una pena, minutos antes de empezar el partido del Málaga. A por ellos (a por el Málaga, me refiero). Pero cuando estemos salvados, y como dice Marras, hablaremos del gobierno.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Homenaje a ex-directivos, ex-entrenadores y ex-jugadores

Mensaje por Gorka A » Mié Sep 21, 2016 7:42 am

marraskilo escribió:El club presenta su homenaje de esta manera:
"SD Eibar trabaja en la organización de un acto para homenajear a sus ex Presidentes, ex Directivos, ex entrenadores y ex jugadores por ser todos ellos los artífices de que el Club haya alcanzado las actuales cotas de éxito.
Este acto, programado por SD Eibar Fundazioa dentro del programa del 75 Aniversario, no ha podido celebrarse hasta la fecha por cuestiones logísticas y por las obras en Ipurua".


Lo de ampararse en "cuestiones logísticas y por las obras de Ipurua", se antoja como una justificación bastante torpe para intentar disfrazar la falta de cintura del club que programa actos del 75 aniversario 2 años después. Pero que vas a esperar de alguien que organiza unos fuegos artificiales que la mitad de estadio no pudo ver.

Como se ha comentado, se puede pensar que es un contra homenaje al que se hará el 7 de Octubre a Alex Aranzábal en el Hotel Unzaga Plaza. Homenaje éste convocado por iniciativa de dos agrupaciones de aficionados eibarzales, pero abierto a todo el que quiera asistir. Yo desde luego asistiré e informaré aquí de esa celebración.

PD.- El DV SI celebró un emotivo homenaje en el restaurante Cantabria al que asistieron ex presidentes, ex jugadores, ex trabajadores del club y algunos aficionados. En el año que se cumplió el 75 aniversario como debe ser, no hubo problemas logísticos.
+1

Sin más comentarios respecto a ésta noticia...

Ya queda poco a esta directiva para llegar al fin de su ciclo. Tengo la esperanza, que en la próxima Junta General de Accionistas, se presente alguna plancha con personas que lo den todo por el Club, y se acabe con esta gentuza que solamente tiene la intención de crear mal rollo y generar odio.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Homenaje a ex-directivos, ex-entrenadores y ex-jugadores

Mensaje por Arrateko » Jue Sep 22, 2016 12:06 am

+1
Fuera todos, que no quede uno.
Gente del Eibar, fuera por favor!!!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Homenaje a ex-directivos, ex-entrenadores y ex-jugadores

Mensaje por eibarpool_taldea » Jue Sep 22, 2016 5:33 am

Desde que existe la Fundación, no se ha llevado acabo ningún acto decente.
Los responsables tienen sueldos mensuales y sus rendimientos son lamentables.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva