Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x twi

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x twi

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Sep 21, 2016 5:29 pm

.........y se presenta a nuevas elecciones.

Se rumorea que Alex Aranzabal será también opositor a Presidente de la LFP.

Seria de 10 que Alex fuera Presidente de LFP. !!!

En unas semanas, elecciones.

El nuevo presidente necesita el apoyo de 32 de los 42 Clubs de la liga profesional según DV.
Última edición por DE ERREBAL el Mié Sep 28, 2016 5:56 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por marraskilo » Mié Sep 21, 2016 9:21 pm

LIBRO II.- DE LA ELECCIÓN A PRESIDENTE DE LA LIGA
ARTÍCULO 1.- DE LA COMISIÓN ELECTORAL
Producida la vacante en la presidencia de la LIGA, se constituirá en la misma una Comisión Electoral formada por cinco miembros, de los cuales dos representarán a las Sociedades Anónimas Deportivas o Clubes más antiguos de Primera División, uno a la Sociedad Anónima Deportiva o Club más antiguo de Segunda División, uno al representante de la Sociedad Anónima Deportiva o Club más moderno de Primera División y uno al representante de la Sociedad Anónima Deportiva o Club más moderno de Segunda. Los datos de antigüedad a los efectos de lo establecido en el presente artículo, serán los obrantes en la Real Federación Española de Fútbol. Las Sociedades Anónimas Deportivas y Clubes miembros de la Comisión Electoral designarán a su representante en la misma, mediante certificación de su Consejo de Administración o Junta Directiva respectivamente. El Secretario General de la LIGA actuará de Secretario de la Comisión.
Elegirá de entre sus miembros a un Presidente y a un Vicepresidente, ambos por mayoría simple.
El Vicepresidente de la Comisión Electoral sustituirá al Presidente de la misma, en los casos de enfermedad o ausencia de éste.
A los miembros de la Comisión Electoral les será de aplicación las causas de abstención y recusación previstas en el artículo 377 de La Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, que se encuentra vigente a la fecha de aprobación de los presentes Estatutos. En el supuesto de que se fuera efectiva alguna causa de abstención o recusación, el miembro de la Comisión inmerso en las referidas causas, será sustituido por el miembro siguiente mas antiguo o mas moderno, según corresponda.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Sep 21, 2016 9:29 pm

DV como siempre, solo se ha equivocado por 10.......de 32 a 22.....
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por Mekola » Jue Sep 22, 2016 1:17 pm

Supongo y espero que los modestos estén con Álex, aunque también es verdad que con Tebas el reparto de tv ha mejorado para los pequeños. (No defiendo a Tebas, sólo nombro un hecho objetivo) Ojalá me equivoque pero creo que va a ser muy difícil echar al padrino Tebas. Será entretenido ver qué pasa.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por Txinasky » Jue Sep 22, 2016 1:48 pm

Un periódico deportivo de Madrid publica declaraciones de Tebas en el sentido de que considera a Aranzabal falto de personalidad para presidir la liga. El mismo periódico afirma que Aranzabal cuenta con el apoyo de Madrid y Barça para presidir la liga.
Si Alex se postula como vencedor, espero que anteponga su nacionalidad eibarresa frente a las cuentas pendientes que pueda tener con el actual consejo de la S.D. Eibar.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por Arrateko » Jue Sep 22, 2016 1:57 pm

No sé si tendrá personalidad o no, lo cierto es que el consejo, o parte de él, le echó porque no se dejaba mangonear, quítate tú para ponerme yo, mandar y más cosas.
Pero, en el muy hipotético caso de que fuese presidente de la LFP, aunque su afinidad con el consejo sería cero, negativa, no creo que adoptase una decisión contra el Eibar, seguro que sabría distinguir.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por Txinasky » Jue Sep 22, 2016 2:09 pm

Todo apunta a que no sería más que una marioneta en manos de Madrid y Barça (y por supuesto un sueldo de crack y un excelente currículo para el futuro). Os acordáis de Astiazaran, pues algo parecido. Ya empieza a tener más sentido la dimisión de Alex.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por Arrateko » Jue Sep 22, 2016 2:20 pm

Para salir necesita la mayoría absoluta, por lo que sería títere del Madrid, Barça...y un largo etcétera.
No puede tener sentido la dimisión de Aranzabal porque no dimitió, fue cesado por el consejo, como sin género de duda conoces.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Sep 22, 2016 2:56 pm

Ayer por la noche en la radio ya lo pusieron de títere de Florentino :lol:
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por Txinasky » Jue Sep 22, 2016 3:08 pm

El puesto de presidente está muy bien remunerado (hay delanteros de primera que meten 10 goles por temporada y cobran menos) y luego les esperan las puertas giratorias, como en política.
Ya veremos...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Sep 22, 2016 3:10 pm

Si R Madrid y Barca quieren que salga Alex, sale Pte de LFP.

Mi opinión personal : ojalá salga.
Allá sus intereses personales y lo q sea....

O...me vais a comparar a Alex con Tebas??

PD. En Mayo, en SD Eibar, renovamos en Junta lo q decidamos los accionistas. Ojo !!!
PD. Cardenal, íntimo de Tebas, acaba de ser imputado...
Última edición por DE ERREBAL el Jue Sep 22, 2016 9:04 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por Arrateko » Jue Sep 22, 2016 3:12 pm

En caso contrario, te retractas
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por Administrador » Jue Sep 22, 2016 5:10 pm

DE ERREBAL escribió:Mi opinión personal : ojalá salga.

Su gestión en el Eibar le avala, no dudo ni un segundo de su capacidad para dirigir la LFP.

El hecho de que sea una persona reflexiva no significa que este carente de personalidad.

Lo de títere del Madrid y Barcelona pues.. con la de dinero que mueve la LFP y con el cargo de Presidente es normal recibir presiones por todos lados, a tomarlo con calma.

En estos momentos no se me ocurre a nadie mejor para ese cargo, y si llega estará muchos años seguro.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por fuenlalopez » Jue Sep 22, 2016 6:28 pm

DE ERREBAL escribió:Si R Madrid y Barca quieren que salga Alex, sale Pte de LFP.

Mi opinión personal : ojalá salga.
Allá sus intereses personales y lo q sea....

O...me vais a comparar a Alex con Tebas??

PD. En Mayo, en SD Eibar, renovamos en Junta lo q decidamos los accionistas. Ojo !!!

Tontería lo que acabas de soltar de que Madrid y Barca si van con Alex, este sale. No nos hagamos pajas mentales, Barca y Madrid van en contra de la LFP porque les limita a la hora de negociar sus derechos televisivos, de hecho eran los únicos que querían mantener que cada euqipo negociara sus propios derechos porqeu consideran que es ir es un lastre para el resto.

Resumiendo que a Barca y Madrid se la suda el resto de la LFP, de hecho, si les dejaran se irían de la liga para formar la Superliga Europea por lo que en este aspecto pocos votos sacaría el bueno de Alex

Tebas tiene de su lado al resto de equipos puesto porque si no es por Tebas no hay reparto televisivo ni en broma y si hay 41 votos imagino que 30 los tiene seguros.

Lo que tengo curiosidad es en caso de un duelo Tebas Vs Aranzabal a quien iría el voto del Elche.

Y por otro lado sin que yo sea un fan absoluto de Tebas y su persona , quitando el tema de los horarios , que tampoco se desmarca del resto de Europa, como Presidente ha hecho mejores cosas o al menos lo intenta. Primeramente ha cortado de raiz el problema de las deudas con Hacienda y Seguridad Social de los equipos que era un put* cachondeo esto, y el que no cumpla fuera (caso Elche), ha impuesto un control económico en los equipos , que aquí se fichaba a diestro y siniestro y nadie pagaba, ha negociado un contrato de tv que nadie conseguía firmar en años, se está metiendo al menos en el tema de los amaños, los estadios (que alguno daba pena) están siendo reformados en materia de imagen y seguridad....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por marraskilo » Jue Sep 22, 2016 7:52 pm

El control económico y de la deuda en el fútbol profesional no ha sido producto de la inspiración de Tebas.
Hubo clubes de fútbol europeo que llevaron una queja a Bruselas por el desmadre económico del fútbol español y sus multimillonarias deudas.
Desde allí les dijeron que si no se controlaba el aspecto económico no se le iba a permitir participar en competiciones europeas.
Llegados a este punto el gobierno publicó una ley de control económico con el CSD y la LFP como responables de su aplicación.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por YARRITU » Vie Sep 23, 2016 9:18 am

fuenlalopez escribió:
DE ERREBAL escribió:Si R Madrid y Barca quieren que salga Alex, sale Pte de LFP.

Mi opinión personal : ojalá salga.
Allá sus intereses personales y lo q sea....

O...me vais a comparar a Alex con Tebas??

PD. En Mayo, en SD Eibar, renovamos en Junta lo q decidamos los accionistas. Ojo !!!

Tontería lo que acabas de soltar de que Madrid y Barca si van con Alex, este sale. No nos hagamos pajas mentales, Barca y Madrid van en contra de la LFP porque les limita a la hora de negociar sus derechos televisivos, de hecho eran los únicos que querían mantener que cada euqipo negociara sus propios derechos porqeu consideran que es ir es un lastre para el resto.

Resumiendo que a Barca y Madrid se la suda el resto de la LFP, de hecho, si les dejaran se irían de la liga para formar la Superliga Europea por lo que en este aspecto pocos votos sacaría el bueno de Alex

Tebas tiene de su lado al resto de equipos puesto porque si no es por Tebas no hay reparto televisivo ni en broma y si hay 41 votos imagino que 30 los tiene seguros.

Lo que tengo curiosidad es en caso de un duelo Tebas Vs Aranzabal a quien iría el voto del Elche.

Y por otro lado sin que yo sea un fan absoluto de Tebas y su persona , quitando el tema de los horarios , que tampoco se desmarca del resto de Europa, como Presidente ha hecho mejores cosas o al menos lo intenta. Primeramente ha cortado de raiz el problema de las deudas con Hacienda y Seguridad Social de los equipos que era un put* cachondeo esto, y el que no cumpla fuera (caso Elche), ha impuesto un control económico en los equipos , que aquí se fichaba a diestro y siniestro y nadie pagaba, ha negociado un contrato de tv que nadie conseguía firmar en años, se está metiendo al menos en el tema de los amaños, los estadios (que alguno daba pena) están siendo reformados en materia de imagen y seguridad....
Pues yo no tengo curiosidad por saber a quien irá el voto del Elche, sino por saber a quien irá el voto del Eibar
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por locolacolina » Vie Sep 23, 2016 10:10 am

fuenlalopez escribió:
Y por otro lado sin que yo sea un fan absoluto de Tebas y su persona , quitando el tema de los horarios , que tampoco se desmarca del resto de Europa, como Presidente ha hecho mejores cosas o al menos lo intenta.
No sé si tenemos diferentes conceptos de lo que es "el resto de Europa", pero no conozco ninguna Liga donde cada partido tenga un horario diferente.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por saul_berjon » Vie Sep 23, 2016 10:21 am

locolacolina escribió:
fuenlalopez escribió:
Y por otro lado sin que yo sea un fan absoluto de Tebas y su persona , quitando el tema de los horarios , que tampoco se desmarca del resto de Europa, como Presidente ha hecho mejores cosas o al menos lo intenta.
No sé si tenemos diferentes conceptos de lo que es "el resto de Europa", pero no conozco ninguna Liga donde cada partido tenga un horario diferente.
Es que el forero "fuenla" no ha dicho en ningún momento que en el resto de europa todos los partidos tengan diferentes horarios. Supongo que se refiere a partidos matutinos, jornadas de 4 días, etc. donde la tónica a nivel europeo es similar. A buen entendedor...

En cualquier caso, si que creo que este tema de que todos los partidos estén repartidos de viernes a lunes es una autentica basura para el aficionado.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por locolacolina » Vie Sep 23, 2016 10:26 am

saul_berjon escribió:
locolacolina escribió:
fuenlalopez escribió:
Y por otro lado sin que yo sea un fan absoluto de Tebas y su persona , quitando el tema de los horarios , que tampoco se desmarca del resto de Europa, como Presidente ha hecho mejores cosas o al menos lo intenta.
No sé si tenemos diferentes conceptos de lo que es "el resto de Europa", pero no conozco ninguna Liga donde cada partido tenga un horario diferente.
Es que el forero "fuenla" no ha dicho en ningún momento que en el resto de europa todos los partidos tengan diferentes horarios. Supongo que se refiere a partidos matutinos, jornadas de 4 días, etc. donde la tónica a nivel europeo es similar. A buen entendedor...

En cualquier caso, si que creo que este tema de que todos los partidos estén repartidos de viernes a lunes es una autentica basura para el aficionado.
¿En qué Liga hay jornadas de cuatro días en el 95% de las jornadas?.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por Txinasky » Vie Sep 23, 2016 1:04 pm

Yo no creo que la revisión del reparto televisivo sea mérito de Tebas. En la liga todo se mueve según la batuta del Madrid y del Barça (si acaso el A. de Madrid como nuevo rico pudiera influir algo, pero muy poco) y este reparto ha sido algo aceptado por los 2 poderosos que continúan teniendo enormes privilegios (en realidad han repartido migajas). Personalmente estoy convencido de que tanto Tebas como su predecesor Astiazarán fueron colocados por Madrid y Barça, y si Tebas se ha pasado de listo y debe ser sacrificado, será también por decreto de los 2 poderosos y, por consiguiente, si se elige a Aranzabal será por influencia directa de Madrid y Barça. En resumen, que en la Liga los acontecimientos no ocurren por casualidad y ni mucho menos a través de mecanismos democráticos.
Yo personalmente prefiero ver de presidente a Alex que a Tebas. Espero que se porte de forma correcta.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por Arrateko » Vie Sep 23, 2016 1:35 pm

O sea, Txinasky, ¿sí o no?

Creo que se portaría bien y se guardaría las ganas contra un consejo que le hizo la vida imposible hasta la final destitución.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por Txinasky » Vie Sep 23, 2016 2:09 pm

¿Tú sabes qué ocurrió? Yo no sé qué pasó y las explicaciones dadas, incluida la rueda de prensa de Alex, me dejaron tibio.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por Arrateko » Vie Sep 23, 2016 2:27 pm

No se va a contar la verdad, naturalmente, no interesa a nadie.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP ...............

Mensaje por Txinasky » Vie Sep 23, 2016 3:00 pm

A mí sí, y si no que no nos hubieran restregado tanto la "Marca Eibar".
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Sep 28, 2016 5:58 pm

Ojalá Alex salga Presidente de LFP.

Hoy anuncia x Twitter su idea de presentarse.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Mekola » Mié Sep 28, 2016 7:28 pm

Simplemente por la visión tan cercana que tendría del fútbol modesto como presidente me gustaría que Alex ganara. Aunque también creo que ni Alex ni nadie podrá hacer ninguna revolución en ese nido de mafiosos que es la LFP. Pero bueno, por intentarlo...
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Sep 28, 2016 9:41 pm

Observo en nuestro foro un apoyo 0 a Alex, ante el insustancial del Sr. Tebas.
No lo acabo de entender.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por cyrano3000 » Mié Sep 28, 2016 10:22 pm

Se habla de que alex podria ser candidato de los equipos ricos, mientras tebas mantiene la representación de laos equipos modestos, sea o no verdad esto genera por lo menos dudas de los intereses de alex si consigue la presidencia, aquí un enlace del as hablando de la noticia:
http://futbol.as.com/futbol/2016/09/22/ ... 62480.html
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Beasti » Mié Sep 28, 2016 10:26 pm

DE ERREBAL escribió:Observo en nuestro foro un apoyo 0 a Alex, ante el insustancial del Sr. Tebas.
No lo acabo de entender.
+1
Prefiero alguien de casa que no un ultraderechista renegado.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Beasti » Mié Sep 28, 2016 10:29 pm

Y la SD Eibar a quién votaría?
Yo tengo mis dudas de que lo hagan a favor de Alex.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva