.........profunda banda derecha !!!!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

.........profunda banda derecha !!!!!!

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Sep 27, 2016 2:07 pm

.......los analistas, periodistas y críticos del fútbol nacional, se dan cuenta (ahora !!!!) de que tenemos una gran y "profunda" banda derecha con Capa y Pedro...insólito !!!

Capa evoluciona como un cohete hace años. Es el mejor 2 de esta liga con diferencia. Y....ahora lo descubren......

Nunca entenderé que es lo que ven estos críticos y "enterados" al ver tanto fútbol. Mejor iban al cine.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: .........profunda banda derecha !!!!!!

Mensaje por marraskilo » Mar Sep 27, 2016 2:11 pm

Y Escalante que se asocia con ellos
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: .........profunda banda derecha !!!!!!

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Sep 27, 2016 2:26 pm

Ni duda.
Básico y fundamental.
Pero......estos chicos los empiezan a ver ahora.
Carvajal..JuanFran...los n° 2 de la selección....pero estos q coñ* ven !! Ander es mejor hasta dormido.
No existiamos hasta ahora....(mejor)...

Madrid PD !!!!
Sus medios de comunicacion y sus complejos.
Pena dan.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: .........profunda banda derecha !!!!!!

Mensaje por saul_berjon » Mar Sep 27, 2016 2:38 pm

DE ERREBAL escribió:.......los analistas, periodistas y críticos del fútbol nacional, se dan cuenta (ahora !!!!) de que tenemos una gran y "profunda" banda derecha con Capa y Pedro...insólito !!!

Capa evoluciona como un cohete hace años. Es el mejor 2 de esta liga con diferencia. Y....ahora lo descubren......

Nunca entenderé que es lo que ven estos críticos y "enterados" al ver tanto fútbol. Mejor iban al cine.
El mejor lateral derecho de la liga Ander Capa?

Mira que me cae bien Capa y me gusta como juega, pero va a ser que no.
0 x

Avatar de Usuario
jon_kortina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:38 am

Re: .........profunda banda derecha !!!!!!

Mensaje por jon_kortina » Mar Sep 27, 2016 3:58 pm

Es verdad que Capa esta a un nivel impresionante y que se ha convertido en uno de los jugadores más valorados del equipo. Pero de ahí a decir que es el mejor lateral de la liga... creo que te has venido un poco arriba :lol: :lol: :lol:
0 x

Urki
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 25, 2016 4:06 pm

Re: .........profunda banda derecha !!!!!!

Mensaje por Urki » Mar Sep 27, 2016 5:20 pm

La mejoría de Capa en los últimos partidos ha sido notable...

Mejor que no se entere nadie, así seguiremos muchos años con él.

Aupa Eibar!
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: .........profunda banda derecha !!!!!!

Mensaje por Mekola » Mar Sep 27, 2016 7:11 pm

Desde que se le bajó al lateral, Capa ha mejorado su rendimiento por mil. Y cada día va a mejor. De ahí a ser el mejor de la liga... Pero eso nos da igual, nosotros al que queremos es a Ander como está.

Pero cuanto menos nos miren mejor, nosotros a lo nuestro. Ya llevamos así tres temporadas. Si les dejan trabajar tranquilos tenemos cuerpo técnico y plantilla de garantías para seguir tiempo ahí arriba. Que miren a otro lado!!
0 x

markolsa100
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 434
Registrado: Jue Jul 09, 2015 2:19 pm

Re: .........profunda banda derecha !!!!!!

Mensaje por markolsa100 » Mié Sep 28, 2016 8:24 am

No cabe duda que Capa es espectacular, para mí el mejor LD de los equipos de Euskadi, pero le falta algo para ser el mejor de la Liga. En su antigua posición no destacaba, era simplemente uno más, pero en el LD ha explotado sus virtudes y ha mejorado considerablemente sus atributos defensivos.
Si sigue mejorando volará y será llamado por Lopetegui, sin ninguna duda.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: .........profunda banda derecha !!!!!!

Mensaje por Osorkojon » Jue Sep 29, 2016 8:44 pm

DE ERREBAL escribió:Ni duda.
Básico y fundamental.
Pero......estos chicos los empiezan a ver ahora.
Carvajal..JuanFran...los n° 2 de la selección....pero estos q coñ* ven !! Ander es mejor hasta dormido.
No existiamos hasta ahora....(mejor)...

Madrid PD !!!!
Sus medios de comunicacion y sus complejos.
Pena dan.
No es el primer comentario despectivo que tienes hacia Madrid, por favor te agradecería que te abstuvieras de hacerlos ya que no somos pocos los que en su día compramos acciones del Eibar y seguimos al club. El ser de Madrid, Bilbao o Eibar no te hace mejor o peor persona y está llegando al punto que ofendes. Dicho esto que Capa está entre los 5 mejores laterales de la Liga estoy de acuerdo pero aún tiene mucho que mejorar y no cabe duda que lo hará.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: .........profunda banda derecha !!!!!!

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Sep 29, 2016 9:05 pm

Disculpa si te he ofendido.
Dicho esto, reitero mi opinión personal de la pesadez de cualesquiera medio de comunicación para y con el R Madrid CF a todas horas en sus secciones deportivas. Cansan y aburren.
Para mi opinión, se sobre valora el juego de este equipo y no es precisamente de mi agrado ni su planteamiento económico ni deportivo ni como club.
Evidentemente, no entrare, en otros aspectos que me desagradan y no los comparto de su quehacer ,desde hace muchísimos años.

Aúpa Eibar y un saludo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: .........profunda banda derecha !!!!!!

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Oct 02, 2016 7:19 pm

Hemos perdido 2 puntos en Madrid.
Superiores y con casta, juego y ganas.

Ronaldo, Danilo, Benzema...no serian titulares en SD Eibar.

Menos periodicos, fiestas, Indas, Ronceros y cia.

He visto el partido con 3 Madridistas 100 % y uno del Sporting. Los 4 han reconocido el repaso, juego y huevos de este, nuestro equipo.

Vamos.. muy, muy bien.

Profunda banda derecha y descomunal Eibar !!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: .........profunda banda derecha !!!!!!

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 03, 2016 8:13 am

Las barbaridades que hay que leer en este foro son de órdago.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: .........profunda banda derecha !!!!!!

Mensaje por Osorkojon » Lun Oct 03, 2016 12:03 pm

DE ERREBAL escribió:Hemos perdido 2 puntos en Madrid.
Superiores y con casta, juego y ganas.

Ronaldo, Danilo, Benzema...no serian titulares en SD Eibar.

Menos periodicos, fiestas, Indas, Ronceros y cia.

He visto el partido con 3 Madridistas 100 % y uno del Sporting. Los 4 han reconocido el repaso, juego y huevos de este, nuestro equipo.

Vamos.. muy, muy bien.

Profunda banda derecha y descomunal Eibar !!!
Sin acritud, últimamente sacas los pies del tiesto con tus comentarios, lo primero el respeto al equipo rival, ya que creo que no te gustaria nada leer como referencia al Eibar lo que tu le has escrito al Madrid, forofos y palmeros los hay en todas las aficiones pero hasta la fecha en la capital del Estado no sólo no he tenido ningún problema con mi camiseta del Eibar si no que raro es el día que no digan frases del estilo "que huevos tienen". El Eibar cae bien y su afición también así que para que todo siga así sería conveniente seguir mantener los valoreres de humildad y respeto que hasta la fecha han caracterizado a este equipo y sus seguidores
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: .........profunda banda derecha !!!!!!

Mensaje por saul_berjon » Lun Oct 03, 2016 12:32 pm

Osorkojon escribió:
DE ERREBAL escribió:Hemos perdido 2 puntos en Madrid.
Superiores y con casta, juego y ganas.

Ronaldo, Danilo, Benzema...no serian titulares en SD Eibar.

Menos periodicos, fiestas, Indas, Ronceros y cia.

He visto el partido con 3 Madridistas 100 % y uno del Sporting. Los 4 han reconocido el repaso, juego y huevos de este, nuestro equipo.

Vamos.. muy, muy bien.

Profunda banda derecha y descomunal Eibar !!!
Sin acritud, últimamente sacas los pies del tiesto con tus comentarios, lo primero el respeto al equipo rival, ya que creo que no te gustaria nada leer como referencia al Eibar lo que tu le has escrito al Madrid, forofos y palmeros los hay en todas las aficiones pero hasta la fecha en la capital del Estado no sólo no he tenido ningún problema con mi camiseta del Eibar si no que raro es el día que no digan frases del estilo "que huevos tienen". El Eibar cae bien y su afición también así que para que todo siga así sería conveniente seguir mantener los valoreres de humildad y respeto que hasta la fecha han caracterizado a este equipo y sus seguidores
de acuerdo en todo
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: .........profunda banda derecha !!!!!!

Mensaje por fuenlalopez » Lun Oct 03, 2016 12:36 pm

Errebal disculpa pero para decir sandeces como la que has escrito mejor céntrate en las obras e instalaciones del club. En vez de celebrar este punto histórico te dedicas a soltar bilis acumulada desde hace años.

Lo siento pero no representas modelo eibar
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: .........profunda banda derecha !!!!!!

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Oct 03, 2016 12:49 pm

Pues muy bien.....yo no voy a discutir ni enfadarme por quien no puede ofenderme.
Si os diré a los 2 (osor.. y loco), que nunca he entendido que alguien sea de 2 equipos a la vez.
Sandeces escribe todo el mundo y lo remarcan los necios.
Me dedico a comentar,preguntar, argumentar, opinar,etc.....de nuestro Ipurua y sus mejoras, porque me encanta. Me gusta. Disfruto viendo evolucionar al campo de mis amores desde que tengo uso de razón. Y lo haré con los foreros de este foro, cuantas veces me plazca y a ellos también, que son quienes me responden, comentan e informan.

Nunca, como otros, me veréis opinar sobre las mejoras de Chamartin. A mi no me interesan. Pero, si puedo opinar, de lo que he visto, oído y sufrido en primera persona, en ese campo del centro de la capital del Estado español.

Ahhhh.......el Modelo Eibar....es de antes de ayer y yo ya pagaba cuota 35 años antes. No lo representó ????? Pues, ni idea, txabalote.....

Aúpa Eibar !!!!!

Sin acritud.
Un saludo a los 2 (muy cordial).

PD. Lease , respeto al equipo rival en previa, partido y post partido por parte de tod@s los acólitos de prensa, radio y TV del R Madrid CF. Lease...
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: .........profunda banda derecha !!!!!!

Mensaje por Txinasky » Lun Oct 03, 2016 4:51 pm

Capa es posible que no sea el mejor lateral defensivo de la liga, pero su evolución desde que Mendi lo atrasó a su posición actual (marronazo que el bueno de Ander sacó adelante con 2 pelota*) es de sobresaliente. Yo me quito el sombrero ante él.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: .........profunda banda derecha !!!!!!

Mensaje por Osorkojon » Mar Oct 04, 2016 6:18 pm

DE ERREBAL escribió:Pues muy bien.....yo no voy a discutir ni enfadarme por quien no puede ofenderme.
Si os diré a los 2 (osor.. y loco), que nunca he entendido que alguien sea de 2 equipos a la vez.
Sandeces escribe todo el mundo y lo remarcan los necios.
Me dedico a comentar,preguntar, argumentar, opinar,etc.....de nuestro Ipurua y sus mejoras, porque me encanta. Me gusta. Disfruto viendo evolucionar al campo de mis amores desde que tengo uso de razón. Y lo haré con los foreros de este foro, cuantas veces me plazca y a ellos también, que son quienes me responden, comentan e informan.

Nunca, como otros, me veréis opinar sobre las mejoras de Chamartin. A mi no me interesan. Pero, si puedo opinar, de lo que he visto, oído y sufrido en primera persona, en ese campo del centro de la capital del Estado español.

Ahhhh.......el Modelo Eibar....es de antes de ayer y yo ya pagaba cuota 35 años antes. No lo representó ????? Pues, ni idea, txabalote.....

Aúpa Eibar !!!!!

Sin acritud.
Un saludo a los 2 (muy cordial).

PD. Lease , respeto al equipo rival en previa, partido y post partido por parte de tod@s los acólitos de prensa, radio y TV del R Madrid CF. Lease...
Muy atrevida tu afirmación de ser de dos equipos a la vez ¿no crees? el pedir un poco de respeto hacia los demás no conlleva el pertenecer a ese equipo, de hecho ni soy ni me gusta el R. Madrid pero lo respeto. Conforme al Modelo Eibar, te estás refiriendo a el tu solo, yo no he dicho nada y te repito que el tener 35 años de socio no te da derecho a menospreciar a nadie. Tu dirás que has sufrido en ese campo, yo te he expuesto que para nada es un sentimiento generalizado, es más te he dado la razón sobre los palmeros. Malas experiencias las podemos tener todos y no por ello culpamos a todo el conjunto. Y sobre las obras no me habrás visto decirte absolutamente nada porque soy el primero que sigo el hilo para ver la evolución.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: .........profunda banda derecha !!!!!!

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 04, 2016 6:26 pm

De acuerdo.
Aclarado.
Saludos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva