Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x twi

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Beasti » Mié Sep 28, 2016 10:42 pm

LFP: POR UN FUTBOL SIN TEBAS!!! POR UN FUTBOL DE L@S AFICIONAD@S!!! - ¡Firma la petición!
https://www.change.org/p/lfp-por-un-fut ... m=whatsapp
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Suarez » Mié Sep 28, 2016 10:44 pm

Beasti escribió:Y la SD Eibar a quién votaría?
Yo tengo mis dudas de que lo hagan a favor de Alex.
Estoy seguro que votaria a favor de Alex
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Arrateko » Jue Sep 29, 2016 9:26 am

Buen dilema:
1.No le votan : queda clara la destitución
2.Le votan: no tiene sentido después de haberle destituido, sería mentir dos veces.
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por el del tunel » Jue Sep 29, 2016 12:54 pm

Arrateko escribió:Buen dilema:
1.No le votan : queda clara la destitución
2.Le votan: no tiene sentido después de haberle destituido, sería mentir dos veces.
3.Se abstienen.
¿A quien le votaría el Elche?.Por meter cizaña je je je je ......
AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Arrateko » Jue Sep 29, 2016 1:07 pm

lo he dicho mal, le avalan o no le avalan, no hay abstención posible, como estar embarazada, vamos.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Jabiertxo » Jue Sep 29, 2016 1:14 pm

Lo lógico sería darle el voto positivo. Nadie, absolutamente nadie, desde un cargo de esas características, podria defender los intereses de nuestro equipo mejor que él. Me estoy acordando, por ejemlpo, del tema aforo, que aún esta pendiente.
Dicho esto, no espero nada positivo de los actuales dirigentes. :evil:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Sep 29, 2016 11:27 pm

Segun Tebas tiene 37 avales formalizados, votan 42
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Mekola » Vie Sep 30, 2016 5:41 am

Aupa Eibar !!! escribió:Segun Tebas tiene 37 avales formalizados, votan 42
Y según La Cope, entre esos cinco clubs que están en contra de Tebas están el Real Madrid... Y EL ELCHE!!!

Sobre el Eibar no se sabe nada. Se dará el caso de que el Elche apoye a Álex y el Eibar no? O será el Eibar uno de esos cinco que está en contra de Tebas? Quitando el Madrid que es intocable, habrá castigo de la LFP contra esos cinco clubes 'rebeldes'?

Lo único que parece claro es que echar a Tebas va a ser imposible, por lo menos de momento.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Sep 30, 2016 6:31 am

Jabiertxo escribió:no espero nada positivo de los actuales dirigentes. :evil:
+1

Ni en este caso, ni en otros futuros.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Sep 30, 2016 7:21 am

Mekola escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Segun Tebas tiene 37 avales formalizados, votan 42
Y según La Cope, entre esos cinco clubs que están en contra de Tebas están el Real Madrid... Y EL ELCHE!!!

Sobre el Eibar no se sabe nada. Se dará el caso de que el Elche apoye a Álex y el Eibar no? O será el Eibar uno de esos cinco que está en contra de Tebas? Quitando el Madrid que es intocable, habrá castigo de la LFP contra esos cinco clubes 'rebeldes'?

Lo único que parece claro es que echar a Tebas va a ser imposible, por lo menos de momento.
Lo que también ha dicho es que muchos de los que habían avalado a Tebas es porque no había otro candidato, ahora lo hay y parece que hay clubes dispuestos a cambiar el aval, también están estudiando que un club pueda avalar a 2 candidatos, pero me da a mi que no le van a dejar, necesita 11 avales para el martes
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por fuenlalopez » Vie Sep 30, 2016 9:23 am

Ayer oyendo a Alex. me suena a paripe que se ha montado Tebas para meter una oposición y que no quede como un dictador y más de cara a la RFEF que anda también en proceso electoral .

esto acababa cin victoria de Tebas por goleada y Ale cin un puesto importante en la Liga dando la imagen de consenso
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Mekola » Vie Sep 30, 2016 12:07 pm

Pues por lo visto Eibar, Elche, Zaragoza, Athletic y Madrid son los cinco que no están con Tebas.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Beasti » Vie Sep 30, 2016 1:15 pm

Mekola escribió:Pues por lo visto Eibar, Elche, Zaragoza, Athletic y Madrid son los cinco que no están con Tebas.
Parece ser que Alex ya tiene los once avales que necesita, los cinco que comentas más Betis, Sevilla, Osasuna, Villarreal y posiblemente Real y Alavés.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Arrateko » Vie Sep 30, 2016 1:21 pm

Dudo mucho que tenga el del Eibar, echas a la calle a un tío y luego le avalas, no lo creo, imposible.
A ver si dicen algo.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Mekola » Vie Sep 30, 2016 2:18 pm

Beasti escribió:
Mekola escribió:Pues por lo visto Eibar, Elche, Zaragoza, Athletic y Madrid son los cinco que no están con Tebas.
Parece ser que Alex ya tiene los once avales que necesita, los cinco que comentas más Betis, Sevilla, Osasuna, Villarreal y posiblemente Real y Alavés.

Si esto que dices se confirma, dejaría en evidencia al propio Tebas que por Twitter había asegurado tener el apoyo de 37 de los 42 clubs. Otra mentira más de Tebas.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por eibar69 » Vie Sep 30, 2016 7:19 pm

fuenlalopez escribió:Ayer oyendo a Alex. me suena a paripe que se ha montado Tebas para meter una oposición y que no quede como un dictador y más de cara a la RFEF que anda también en proceso electoral .

esto acababa cin victoria de Tebas por goleada y Ale cin un puesto importante en la Liga dando la imagen de consenso
Esto es exactamente lo mismo que pensé yo al salir la noticia que Alex se presentaba.

Con lo bien que se arreglaron el año pasado....
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Beasti » Vie Sep 30, 2016 11:55 pm

Noticia de Marca.
El ex presidente del Eibar y candidato a la presidencia de la LaLiga, Alex Aranzábal, ha remitido un escrito a la Comisión Electoral de la Liga Nacional de Futbol Profesional impugnando la norma que establece que los clubes sólo puedan avalar a un candidato ante dicha comisión.
Aranzábal entiende que cada club tiene derecho a avalar a dos o más candidatos a la presidencia porque la norma especifica de forma clara que a éstos sólo se les exige haber obtenido el aval de, al menos, el veinticinco por ciento de los asambleístas, sin añadir ningún requisito más.
El ex presidente armero pide además que el periodo para recabar avales, que acaba el próximo martes, se amplíe al menos siete días a partir de la resolución de la presente impugnación.
Muchos clubes le dieron ya su aval a Javier Tebas, que dice contar con 37 de los mismos, pensando que no se presentaría nadie y ahora algunos lo quieren cambiar.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Blue water » Sab Oct 01, 2016 12:09 am

Aqui nadie quiere decirlo pero yo tengo claro que el Eibar siempre ha sido el ojito derecho de Tebas y si seguimos en primera es gracias a él .

El Eibar siempre ha sido su club fetiche , el soplo de aire fresco que necesitaba su liga y es por eso que no nos dejó caer .

Reveladoras fueron sus palabras tras el encuentro Eibar-Cordoba , que certificó nuestro descenso deportivo , cuando se dirigió a Alex diciéndole que estuviese tranquilo que todavia no estabamos descendidos y que la temporada en los despachos terminaba el 31 de Junio.

Otro gallo hubiera cantado con el Elche si en vez del Eibar hubiera estado otro en su lugar .Se hubiera mirado para otro lado como siempre y patada adelante , por muchas recomendaciones que vinieran de Europa
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por el del tunel » Sab Oct 01, 2016 1:38 am

Blue water escribió:Aqui nadie quiere decirlo pero yo tengo claro que el Eibar siempre ha sido el ojito derecho de Tebas y si seguimos en primera es gracias a él .

El Eibar siempre ha sido su club fetiche , el soplo de aire fresco que necesitaba su liga y es por eso que no nos dejó caer .

Reveladoras fueron sus palabras tras el encuentro Eibar-Cordoba , que certificó nuestro descenso deportivo , cuando se dirigió a Alex diciéndole que estuviese tranquilo que todavia no estabamos descendidos y que la temporada en los despachos terminaba el 31 de Junio.

Otro gallo hubiera cantado con el Elche si en vez del Eibar hubiera estado otro en su lugar .Se hubiera mirado para otro lado como siempre y patada adelante , por muchas recomendaciones que vinieran de Europa
Si en vez de el Eibar hubiera habido otro como el Elche pues nada,
pero estaba el Eibar limpio y el Elche ,digamos que sucio,y la fuerza de Tebas era que iba a limpiar
el fútbol "ESPAÑOL"de gentuza y no le quedó más remedio que apoyar al Eibar porque sino
toda su "política de honradez se iba al carajo".
El ojito derecho de Tebas,querido Blue Water, es Tebas no te engañes compañero.El fetiche de Tebas y
de todos los que son como él es la pasta y nada más que la pasta lo demás pura filfa.
Tubo la suerte que en su cruzada contra las deudas del futbol se le apareció el Eibar que le valió
como coartada para descender al Elche pero si en vez del Elche es uno de los grandes "rien de rien mon amie".Ni
fetiche ni soplo de aire fresco ni "na de na".
Si tu idea de que no nos dejó caer es porque somos su club fetiche fuera cierta,yo preferiría estar en Regional.

AUPA EIBAR TRAKATRA :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Mekola » Sab Oct 01, 2016 2:25 am

Blue water escribió:Aqui nadie quiere decirlo pero yo tengo claro que el Eibar siempre ha sido el ojito derecho de Tebas y si seguimos en primera es gracias a él .

El Eibar siempre ha sido su club fetiche , el soplo de aire fresco que necesitaba su liga y es por eso que no nos dejó caer .

Reveladoras fueron sus palabras tras el encuentro Eibar-Cordoba , que certificó nuestro descenso deportivo , cuando se dirigió a Alex diciéndole que estuviese tranquilo que todavia no estabamos descendidos y que la temporada en los despachos terminaba el 31 de Junio.

Otro gallo hubiera cantado con el Elche si en vez del Eibar hubiera estado otro en su lugar .Se hubiera mirado para otro lado como siempre y patada adelante , por muchas recomendaciones que vinieran de Europa
Puede ser que tengas razón, es un razonamiento válido,no te digo que no. Pero no tengo ninguna gana de ser el ojito derecho de ese esperpento. Aunque (quizás) nos convenga. Que se vaya por donde ha venido. Y cuanto antes.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por marraskilo » Sab Oct 01, 2016 9:37 am

Blue water escribió:Aqui nadie quiere decirlo pero yo tengo claro que el Eibar siempre ha sido el ojito derecho de Tebas y si seguimos en primera es gracias a él .
El Eibar siempre ha sido su club fetiche , el soplo de aire fresco que necesitaba su liga y es por eso que no nos dejó caer .
Reveladoras fueron sus palabras tras el encuentro Eibar-Cordoba , que certificó nuestro descenso deportivo , cuando se dirigió a Alex diciéndole que estuviese tranquilo que todavia no estabamos descendidos y que la temporada en los despachos terminaba el 31 de Junio.
Otro gallo hubiera cantado con el Elche si en vez del Eibar hubiera estado otro en su lugar .Se hubiera mirado para otro lado como siempre y patada adelante , por muchas recomendaciones que vinieran de Europa
Es una opinión muy respetable la tuya, pero no la comparto en absoluto.

Hace unos años, varios clubes importantes europeos, presentan una queja ante la Comisión Europea por la competencia desleal de algunos equipos españoles que compiten con ventaja arrastrando multimillonarias deudas.
Desde la Comisión, se insta al gobierno español para que acabe con esa situación porque de lo contrario se impediría a esos clubes competir en Europa.
El gobierno de Madrid modifica la Ley del Deporte introduciendo una serie de artículos para que se establezcan plazos para la devolución de las deudas y controlar el gasto de los clubes españoles con el arbitraje del CSD y la LFP.
La actuación de la LFP con respecto al control de la deuda, no procede de la inspiración magnánima de Tebas, es una imposición que le llega tras el cambio de la Ley del Deporte
El Elche es el objetivo prioritario de la LFP, porque llevaba dos años saltándose los plazos de pago de la deuda y generando nueva.
Es más, al concluir el proceso del descenso administrativo del equipo ilicitano, Tebas manifestó: El Elche con otro presidente, no habría descendido, haciendo referencia al famoso pagaré sin fondos con que el presidente ilicitano pretendió pagar parte de la deuda, amén de otros comportamientos económicos delictivos tan comunes en el levante español.
El Eibar, simplemente pasaba por allí y se vio beneficiado.

Como decía alguien, Tebas tiene dos ojos y los dos miran por su propio beneficio.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por eibar69 » Sab Oct 01, 2016 10:01 am

marraskilo escribió:


El Eibar, simplemente pasaba por allí y se vio beneficiado..
Pero que casualidad que era nuestro Eibar , y no un Depor supermoroso o algún otro parecido.
Ese final de liga dio para muchas teorías de la conspiración
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Hospitalense » Sab Oct 01, 2016 10:02 am

Perdonad mi ignorancia, pero ¿cuál es el motivo que todo el mundo esté contra
Tebas? Ha reducido la deuda, mejorado reparto, lucha fraude....No sé si con otro estariamos en primera, aunque lo mereciéramos.

Ya doy por hecho que debo ser yo quien esté equivocado, y no todo el mundo. En este caso, alguien que entre nuevo , ¿mejoraría a Tebas?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por marraskilo » Sab Oct 01, 2016 11:36 am

Hospitalense escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ¿cuál es el motivo que todo el mundo esté contra
Tebas? Ha reducido la deuda, mejorado reparto, lucha fraude....No sé si con otro estariamos en primera, aunque lo mereciéramos.

Ya doy por hecho que debo ser yo quien esté equivocado, y no todo el mundo. En este caso, alguien que entre nuevo , ¿mejoraría a Tebas?
Como he comentado antes, el control de la deuda es una imposición que le viene a Tebas desde el Gobierno y a éste a su vez se lo exigen desde Bruselas, Tebas no tiene más remedio que obedecer. Aquí la pregunta es ¿porqué no se preocupó Tebas de las deudas antes de la exigencia europea?. La respuesta: porque no le importaba

El reparto ha mejorado a costa de unos horarios infumables para los aficionados que vemos los partidos en vivo. No te digo nada si acompañas a tu equipo en sus desplazamientos.
Comparemos con los horarios en la Premier:
http://www.sportyou.es/horarios/premier-league/

Tebas es profundamente "democrático", recordemos que Fuerza Nueva estaba en contra de la constitución y propugnaba la continuidad del franquismo:
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... ta-4932890

Luego están los negocios de Tebas, es presidente de la Spanish Soccer International Marketing AIE, una agencia creada junto al socio fundador de Mediapro, Jaume Roures, para vender la Liga en todo el mundo. :tv:
http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... adie-habla


Breve historia de un corrupto:
http://www.diarioche.es/javier-tebas-un ... orrupcion/


Podía seguir hasta mañana, pero tengo que salir a dar una vuelta que hoy es el Sagardo Eguna
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Beasti » Sab Oct 01, 2016 11:44 am

+1
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Txinasky » Sab Oct 01, 2016 12:16 pm

Sospecho que no disponemos de toda la información porque en este caso no termino de entender la candidatura de Alex con tan pocos avales. ¿Quién se presenta para que lo vapuleen aparte de un idiota como Pedro Sánchez? Y creo que Alex es un tío muy listo. Señores, en esta baraja faltan cartas.
0 x

Kikujiro
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 15, 2016 9:02 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Kikujiro » Sab Oct 01, 2016 12:25 pm

Tebas es uno de los personajes más siniestros del fútbol español (y mira que hay donde elegir).

Por la parte que me toca, la campaña contra los Biris ha sido una cosa nauseabunda y vomitiva hasta límites inauditos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por marraskilo » Sab Oct 01, 2016 12:38 pm

El diario as vincula la candidatura de Aranzabal con los ultras

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/30/ ... 31270.html
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por marraskilo » Sab Oct 01, 2016 12:49 pm

Txinasky escribió:Sospecho que no disponemos de toda la información porque en este caso no termino de entender la candidatura de Alex con tan pocos avales. ¿Quién se presenta para que lo vapuleen aparte de un idiota como Pedro Sánchez? Y creo que Alex es un tío muy listo. Señores, en esta baraja faltan cartas.


Hay que tener en cuenta que Tebas ha adelantado las elecciones 6 meses por interés propio mientras a la par conseguía los 37 avales, recortando al mismo tiempo el plazo de presentación de avales.

La candidatura de Aranzabal ha impugnado ante la comisión electoral de la LNFP esta convocatoria de elecciones en un escrito de 13 páginas presentado por un reconocido bufete de abogados de Bilbao.
Me imagino que solo si la impugnación se acepta, se modifica el plazo de presentación de avales y se admite la duplicidad de los mismos, Aranzabal seguirá adelante.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Arrateko » Dom Oct 02, 2016 9:46 am

No sé si Tebas era de Fuerza Nueva o no, lo único que interesa es , aparentemente, la labor de Tebas al frente de la LFP ha sido impecable : reducción de deudas, reparto más equilibrado de la televisión, lucha contra los amaños, contra los ultras.....Por eso nunca he entendido el "Tebas vete ya", que se cantaba incluso en Ipurua el año pasado, inaudito.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva