Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x twi

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Mekola » Lun Oct 03, 2016 8:34 pm

Cuando el próximo lunes 17 juguemos contra Osasuna (Un derby de primera división de 'la mejor liga del mundo' un lunes) me acordaré bastante de Tebas y de su gestión. Y para mal, claro, porque resulta que con ese horario no podré ir. Es una vergüenza que las jornadas sean de viernes a lunes, y que cada temporada exista un horario diferente. Y eso también es Tebas, no sólo la reducción de la deuda que, como bien han comentado por ahí, le ha venido impuesta. Ojalá se cante el 'Tebas vete ya' más fuerte que nunca.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Arrateko » Mar Oct 04, 2016 9:12 am

¿Alguien sabe si el Eibar le ha dado o no el aval a Aranzabal?
Creo que es una cosa que el accionista del Eibar debe conocer y, a día de hoy, último para el tema de los avales, no sé cuál es la posición del Eibar.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Zut » Mar Oct 04, 2016 9:33 am

Segun he leido la impugnación de Alex no ha sido aceptada y Tebas dice que tiene 37 avales. También me ha parecido entender que el Athletic ( uno de los 5 que no se lo ha dado) esta valorando en no dárselo a nadie y parece que esta es la opción adoptada por el Eibar También. la informacion es confusa...
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Beasti » Mar Oct 04, 2016 9:34 am

Al desestimar el recurso, Alex lo tiene mal ya que muchos clubs le tienen dado el aval a Tebas y si se lo niegan en el último minuto y Alex no sale candidato, les puede ir en su contra. Mieditis al capo.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Arrateko » Mar Oct 04, 2016 9:36 am

Vale, pero me gustaría saber lo que ha decidido el Eibar, y a ser posible una argumentación del sentido del voto.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Zut » Mar Oct 04, 2016 9:41 am

Arrateko escribió:Vale, pero me gustaría saber lo que ha decidido el Eibar, y a ser posible una argumentación del sentido del voto.
Para mas informacion y por si alguien lo queire confirmar, yo lo he leido esta mañana en el correo cuando me tomaba un cafe a todo correr y medio dormido......
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por locolacolina » Mar Oct 04, 2016 9:44 am

El Eibar ha avalado a Tebas.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Beasti » Mar Oct 04, 2016 10:14 am

Alex dice que cuenta con 17 avales que muchos de ellos deben de ser duplicados. La comisión deberá decir sin son válidos, me temo que no los van a dar válidos y Tebas seguirá siendo el capo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por locolacolina » Mar Oct 04, 2016 10:42 am

Beasti escribió:Alex dice que cuenta con 17 avales que muchos de ellos deben de ser duplicados. La comisión deberá decir sin son válidos, me temo que no los van a dar válidos y Tebas seguirá siendo el capo.
Creo que Aranzabal no va a dar su brazo a torcer tan fácilmente. Apostaría a que esto termina en los Tribunales y, sin ser ni mucho menos experto en esa temática, leyendo el recurso de Aranzabal tiene pinta de que pueden hasta darle la razón.

¿Que esta semana Tebas será reelegido?. Tiene toda la pinta.

¿Que ese no es el final del proceso?. También tiene toda la pinta.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Jabiertxo » Mar Oct 04, 2016 10:42 am

Vamos a ver, estas elecciones se tenian que haber celebrado dentro de unos meses, Tebas las adelantó sin explicación y pidió los avales, como no había mas candidatos casi todos los equipos dieron su aval al único candidato. A última hora y casi sin tiempo aparece el otro candidato (Alex Aranzabal) y como lo presidentes ya habían avalado al único candidato, ya no pueden cambiar el sentido del voto. El reglamento no dice nada sobre la posibilidad de dar el aval a dos o mas candidatos y a eso se agarra Alex. Aunque en un principio la impugnación sobre este asunto presentada por Alex ha sido deshechada, el expresidente eibarres ha seguido cosechando avales aunque estos sean duplicados. Aún sabiendo que los avales serán anulados por la comisión encargada de seguir el procedimiento, Alex sigue insistiendocon la duplicidad de avales, porque incluso esta pensando junto a su equipo asesor que la justicia (incluso ordinaria si fuera menester), les daría la razón. En cuanto al aval del Eibar de momento es un misterio, se dice de todo y nadie lo aclara. Sería conveniente enterarse lo que hace nuestra directiva. Sería un desproposito que el Eibar apoyara a Tebas.
Desde luego si eso es así, la directiva tendrá que aclarar muchas cosas en la próxima junta de accionistas.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por locolacolina » Mar Oct 04, 2016 10:47 am

Jabiertxo escribió:Vamos a ver, estas elecciones se tenian que haber celebrado dentro de unos meses, Tebas las adelantó sin explicación y pidió los avales, como no había mas candidatos casi todos los equipos dieron su aval al único candidato. A última hora y casi sin tiempo aparece el otro candidato (Alex Aranzabal) y como lo presidentes ya habían avalado al único candidato, ya no pueden cambiar el sentido del voto. El reglamento no dice nada sobre la posibilidad de dar el aval a dos o mas candidatos y a eso se agarra Alex. Aunque en un principio la impugnación sobre este asunto presentada por Alex ha sido deshechada, el expresidente eibarres ha seguido cosechando avales aunque estos sean duplicados. Aún sabiendo que los avales serán anulados por la comisión encargada de seguir el procedimiento, Alex sigue insistiendocon la duplicidad de avales, porque incluso esta pensando junto a su equipo asesor que la justicia (incluso ordinaria si fuera menester), les daría la razón. En cuanto al aval del Eibar de momento es un misterio, se dice de todo y nadie lo aclara. Sería conveniente enterarse lo que hace nuestra directiva. Sería un desproposito que el Eibar apoyara a Tebas.
Desde luego si eso es así, la directiva tendrá que aclarar muchas cosas en la próxima junta de accionistas.
El Eibar ha avalado a Tebas.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Arrateko » Mar Oct 04, 2016 11:01 am

bueno , pues si el Eibar no ha avalado a Aranzabal , nos tendrán que explicar en la junta de una vez por todas el motivo de la destitución de un presidente con el que el club llegó a primera.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Jabiertxo » Mar Oct 04, 2016 1:18 pm

Arrateko escribió:bueno , pues si el Eibar no ha avalado a Aranzabal , nos tendrán que explicar en la junta de una vez por todas el motivo de la destitución de un presidente con el que el club llegó a primera.
+1 :evil:
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Txinasky » Mar Oct 04, 2016 1:39 pm

Si la memoria no me falla, cuando Bariuso se presentó a presidente de la Federación Guipuzcoana, la S.D. Eibar, entonces presidida por Mardaras, no apoyó a Barriuso. No me gusta apostar pero yo digo que esta vez la S.D. Eibar tampoco apoyará a Aranzabal.
Somos así, igual que en todas partes.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por reader » Mar Oct 04, 2016 1:50 pm

Txinasky escribió:Si la memoria no me falla, cuando Bariuso se presentó a presidente de la Federación Guipuzcoana, la S.D. Eibar, entonces presidida por Mardaras, no apoyó a Barriuso. No me gusta apostar pero yo digo que esta vez la S.D. Eibar tampoco apoyará a Aranzabal.
Somos así, igual que en todas partes.
Efectivamente te falla la memoria cuando Barriuso se presentó a la federación guipuzcoana estaba Aranzabal de presidente y el Eibar si apoyó a Bariuso.
El ex presidente Mardaras iba con Larrea y pasó a formar parte de su directiva.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 04, 2016 2:06 pm

reader escribió:
Txinasky escribió:Si la memoria no me falla, cuando Bariuso se presentó a presidente de la Federación Guipuzcoana, la S.D. Eibar, entonces presidida por Mardaras, no apoyó a Barriuso. No me gusta apostar pero yo digo que esta vez la S.D. Eibar tampoco apoyará a Aranzabal.
Somos así, igual que en todas partes.
Efectivamente te falla la memoria cuando Barriuso se presentó a la federación guipuzcoana estaba Aranzabal de presidente y el Eibar si apoyó a Bariuso.
El ex presidente Mardaras iba con Larrea y pasó a formar parte de su directiva.
Pues según esta noticia del DV, Barriuso era presidente del Eibar cuando se presentó a las elecciones de la guipuzcoana. Lógicamente la SD Eibar le apoyó.
http://www.diariovasco.com/20081212/baj ... 81212.html

Luego en Enero, Barriuso dejó la presidencia y fue nombrado Aranzabal, con el el club en puestos de descenso a segunda B
http://www.marca.com/2009/01/26/futbol/ ... 03160.html

¡¡ Gracias Google !!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Oct 04, 2016 3:21 pm

Si es cierto que avalamos a Tebas espero que contra Osasuna gritemos tod@s bien alto el Tebas vete ya mirando y señalando hacia la directiva golpista que tenemos.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por ERT » Mar Oct 04, 2016 3:52 pm

Javier Ortiz De Lazcano publica hoy en El Correo, que el Eibar. no va a dar el aval a ningún candidato.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por locolacolina » Mar Oct 04, 2016 3:56 pm

ERT escribió:Javier Ortiz De Lazcano publica hoy en El Correo, que el Eibar. no va a dar el aval a ningún candidato.
Javier Ortiz de Lazcano ha venido publicando hasta hoy que el del Eibar era uno de los 5 avales que tenía Aranzabal.

Hoy, por lo que dices, parece que dice que el Eibar no ha avalado ni va a avalar a ningún candidato.

Yo te digo que el Eibar ha avalado a Tebas.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Oct 04, 2016 4:10 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Si es cierto que avalamos a Tebas espero que contra Osasuna gritemos tod@s bien alto el Tebas vete ya mirando y señalando hacia la directiva golpista que tenemos.
Las peñas animosas no se quedarán en silencio contra el Osasuna.
Las protestas contra Tebas y el Consejo se harán notar en la inauguración de la Nueva tribuna.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Oct 04, 2016 4:17 pm

Según han comentado en el teleberri Alex "no estaría lejos" de conseguir los avales necesarios

Por cierto el Elche avala a Tebas http://iusport.com/not/23667/el-elche-q ... -en-laliga
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por locolacolina » Mar Oct 04, 2016 4:33 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Según han comentado en el teleberri Alex "no estaría lejos" de conseguir los avales necesarios

Por cierto el Elche avala a Tebas http://iusport.com/not/23667/el-elche-q ... -en-laliga
Javier Ortiz de Lazcano también decía que el del Elche era otro de los avales con los que contaba Aranzabal.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por reader » Mar Oct 04, 2016 4:52 pm

El tiempo pone a cada uno en su sitio y a esta directiva hay que ponerla en la calle.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Oct 04, 2016 4:54 pm

locolacolina escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:Según han comentado en el teleberri Alex "no estaría lejos" de conseguir los avales necesarios

Por cierto el Elche avala a Tebas http://iusport.com/not/23667/el-elche-q ... -en-laliga
Javier Ortiz de Lazcano también decía que el del Elche era otro de los avales con los que contaba Aranzabal.
También dijo el Athletic, y estos no va a avalar a nadie, si no acierta ni con el club en el que esta especializado como para acertar del Eibar, Elche y otros jaja, menudo periodismo
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 04, 2016 5:02 pm

Llevo años en este foro.
Desde que se fundó en el anterior.
Años.

Veo en este asunto de Alex, manos negras, en este foro y en el periodismo amarillo.
No me gusta nada de nada.
No opinaré más de este asunto.
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por ERT » Mar Oct 04, 2016 5:09 pm

Esto es lo que escribió Ortiz de Lazcano:
Javier Tebas, el expresidente y también aspirante, ha asegurado tener 37 de los 42 avales. Son necesarias once firmas para ser aspirante. Le han apoyado todos los clubes menos Athletic, Real Madrid, Eibar, Elche y Oviedo.

Eso públicó el viernes. Ahí se dice que no han apoyado a Tebas, no que vayan a apoyar a Aranzabal.
Y el Athletic tampoco va a avalar a nadie.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por reader » Mar Oct 04, 2016 5:17 pm

DE ERREBAL escribió:Llevo años en este foro.
Desde que se fundó en el anterior.
Años.

Veo en este asunto de Alex, manos negras, en este foro y en el periodismo amarillo.
No me gusta nada de nada.
No opinaré más de este asunto.
¿Es normal que la prensa local no haya escrito una línea sobre la intención de Aranzabal (un eibarrés) de presentarse a presidente de la LFP?.
Se les ve mucho el plumero.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Arrateko » Mar Oct 04, 2016 5:42 pm

yo no sé si hay o no manos negras, ni si se les ve el plumero o deja de vérseles.
Lo que quiero saber como accionista es a quién ha dado el aval el Eibar , y si no se lo ha dado al que hasta ayer fue presidente y con el que el equipo subió a primera cuales son los motivos.
También si fue destituído y por qué.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Aupa Eibar » Mar Oct 04, 2016 6:51 pm

reader escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio y a esta directiva hay que ponerla en la calle.
+1
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Oct 04, 2016 7:09 pm

0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva