Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x twi

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Oct 04, 2016 7:56 pm

Una lástima.
La decisión del club, claro ejemplo de lo que tenemos dentro.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Oct 04, 2016 8:37 pm

En lo que al Eibar se refiere parece que 9 consejeros votaron no avalar a nadie y 3 avalar a Aranzabal
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Oct 04, 2016 8:48 pm

Aupa Eibar !!! escribió:En lo que al Eibar se refiere parece que 9 consejeros votaron no avalar a nadie y 3 avalar a Aranzabal
Tú como sabes esto,eres consejero,o los consejeros están constantemente hablando en la calle de cosas que no se pueden hablar
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Oct 04, 2016 8:59 pm

PepitoGrillo escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:En lo que al Eibar se refiere parece que 9 consejeros votaron no avalar a nadie y 3 avalar a Aranzabal
Tú como sabes esto,eres consejero,o los consejeros están constantemente hablando en la calle de cosas que no se pueden hablar
http://www.elcorreo.com/bizkaia/deporte ... e=deportes

No soy consejero, yo no podría ser parte de un consejo golpista, y si, creo que hablan por la calle mas de lo que deberian, aunque a veces viene bien para que nos enteremos que se cuece hay dentro
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Oct 04, 2016 10:02 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
PepitoGrillo escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:En lo que al Eibar se refiere parece que 9 consejeros votaron no avalar a nadie y 3 avalar a Aranzabal
Tú como sabes esto,eres consejero,o los consejeros están constantemente hablando en la calle de cosas que no se pueden hablar
http://www.elcorreo.com/bizkaia/deporte ... e=deportes

No soy consejero, yo no podría ser parte de un consejo golpista, y si, creo que hablan por la calle mas de lo que deberian, aunque a veces viene bien para que nos enteremos que se cuece hay dentro
Vale perdona,de todos modos,es lamentable que estas cosas se hagan públicas
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Arrateko » Mar Oct 04, 2016 10:20 pm

Y el club no va a comunicar su postura?
Pues vaya !!!
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por azulgrana catalán » Mar Oct 04, 2016 11:02 pm

Llevo des del 2009 en el foro y la verdad que nunca me he indignado tanto como con este consejo y presidenta. No avalan al expresidente? No lo entiendo! Como no entiendo como podemos tener una presidenta que no pisó Ipurúa hasta primera???!! :enfadado: :enfadado: :enfadado:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Oct 04, 2016 11:38 pm

Tebas habla ahora en breve en Onda Cero, por si alguien le interesa
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por bombero » Mié Oct 05, 2016 2:17 pm

Bueno, vamos por partes. Me parece increíble que un periodista diga el resultado de la votación y lo creamos. Cuantos aciertos ha tenido el sr Ortiz de Lazcano en los últimos tiempos? Si alguien tuviera los arrestos que ha mostrado el Pichu Cuellar, tal vez se mediría un poco la manera de informar. Por otro lado, aunque parezca mentira, estoy de acuerdo con Arrateko en que el consejo debería dar las explicaciones pertinentes, pero imagino que lo hará a preguntas de cualquier accionista el día de la Asamblea, ya que entiendo hemos delegado en ellos tras la dimisión del sr Aranzábal la responsabilidad de la gestión de nuestro club. No podemos estar pidiendo explicaciones cada vez que toman una decisión. O se plantea una Asamblea extraordinaria o esperamos a la Asamblea anual que preveo calentita para aclarar todas estas cosas. Si Arrateko, he dicho dimisión, por que es lo que dijo Alex, cuando se marchó y, si nos atenemos al nivel de credibilidad que cada acto de Alex parece que nos provoca, no sé por qué en este caso no debemos creerle. Si tienes datos que el resto del foro no posee, deberías compartirlos querido Arrateko. Puestos a intercambiarlos y a comprometernos, vamos a dar un paso más, alucino cuando se trata al Consejo de Curia Romana y de Golpista. Que yo sepa, la única intención de GOLPE que hasta hoy ha habido en la S.D. Éibar, se produce por parte de gente afín al ex-presidente, en una Sociedad Gastronómica a la que son convocados, ex-jugadores, algún consejero, aficionados aparentemente influyentes y por lo tanto creadores de opinión, etc,. De esto si que puedo dar fé. Soy miembro de esa Sociedad y algún socio entró y se encontró con semejante pastel. Pastel que, dicho sea de paso, en cuanto se puso sobre la mesa hizo que, los ex-jugadores por ejemplo se retiraran inmediatamente de dicha Sociedad. Como podemos intuir a día de hoy, dicha reunión no consiguió el objetivo de crear una plataforma para echar a los malos del club y así seguimos . Me resulta extraño que, con toda la información que se maneja en este foro, nunca se haya hablado de esto. Quizás sea el momento no?
Por cierto, impresionante la actitud y la imagen del Bernabéu.
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por locolacolina » Mié Oct 05, 2016 2:28 pm

bombero escribió:Bueno, vamos por partes. Me parece increíble que un periodista diga el resultado de la votación y lo creamos. Cuantos aciertos ha tenido el sr Ortiz de Lazcano en los últimos tiempos? Si alguien tuviera los arrestos que ha mostrado el Pichu Cuellar, tal vez se mediría un poco la manera de informar. Por otro lado, aunque parezca mentira, estoy de acuerdo con Arrateko en que el consejo debería dar las explicaciones pertinentes, pero imagino que lo hará a preguntas de cualquier accionista el día de la Asamblea, ya que entiendo hemos delegado en ellos tras la dimisión del sr Aranzábal la responsabilidad de la gestión de nuestro club. No podemos estar pidiendo explicaciones cada vez que toman una decisión. O se plantea una Asamblea extraordinaria o esperamos a la Asamblea anual que preveo calentita para aclarar todas estas cosas. Si Arrateko, he dicho dimisión, por que es lo que dijo Alex, cuando se marchó y, si nos atenemos al nivel de credibilidad que cada acto de Alex parece que nos provoca, no sé por qué en este caso no debemos creerle. Si tienes datos que el resto del foro no posee, deberías compartirlos querido Arrateko. Puestos a intercambiarlos y a comprometernos, vamos a dar un paso más, alucino cuando se trata al Consejo de Curia Romana y de Golpista. Que yo sepa, la única intención de GOLPE que hasta hoy ha habido en la S.D. Éibar, se produce por parte de gente afín al ex-presidente, en una Sociedad Gastronómica a la que son convocados, ex-jugadores, algún consejero, aficionados aparentemente influyentes y por lo tanto creadores de opinión, etc,. De esto si que puedo dar fé. Soy miembro de esa Sociedad y algún socio entró y se encontró con semejante pastel. Pastel que, dicho sea de paso, en cuanto se puso sobre la mesa hizo que, los ex-jugadores por ejemplo se retiraran inmediatamente de dicha Sociedad. Como podemos intuir a día de hoy, dicha reunión no consiguió el objetivo de crear una plataforma para echar a los malos del club y así seguimos . Me resulta extraño que, con toda la información que se maneja en este foro, nunca se haya hablado de esto. Quizás sea el momento no?
Por cierto, impresionante la actitud y la imagen del Bernabéu.
Aupa Eibar
Cuenta, cuenta.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por bombero » Mié Oct 05, 2016 3:07 pm

Loco, con los datos que das, debes tener información al respecto, sino, cambia de fuente.
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por locolacolina » Mié Oct 05, 2016 3:13 pm

bombero escribió:Loco, con los datos que das, debes tener información al respecto, sino, cambia de fuente.
Aupa Eibar
No, no tengo ningún tipo de información sobre lo que me comentas. Además, tú eres quien ha afirmado que quizá sea el momento de hablar al respecto, y yo te invito a hacerlo para que todos lo sepamos.

A pesar de no tener información sobre lo que comentas, sí tengo información sobre cosas mucho más graves que el hecho de que algunos se reúnan en una sociedad para crear una plataforma pro-Aranzabal o anti-Consejo actual. Pero mucho más graves, y no protagonizadas por afines a Aranzabal precisamente.

Son tan sumamente graves que no se puede ni insinuar nada en un foro.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Arrateko » Mié Oct 05, 2016 3:14 pm

no entiendo muy bien lo que dices Bomberito: que se juntaron en una sociedad exjugadores, consejeros, otra gente...¿y qué? Aclara un poco, quiénes,qué hicieron, cuándo, si se juntaron sin más o no.... . Es decir, a parte de cenar, qué más hicieron.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por bombero » Mié Oct 05, 2016 3:27 pm

Arrateko escribió:no entiendo muy bien lo que dices Bomberito: que se juntaron en una sociedad exjugadores, consejeros, otra gente...¿y qué? Aclara un poco, quiénes,qué hicieron, cuándo, si se juntaron sin más o no.... . Es decir, a parte de cenar, qué más hicieron.
Ah, pero cenaron, Arranzabalteko? Qué hubo de menú?
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por bombero » Mié Oct 05, 2016 3:29 pm

locolacolina escribió:
bombero escribió:Loco, con los datos que das, debes tener información al respecto, sino, cambia de fuente.
Aupa Eibar
No, no tengo ningún tipo de información sobre lo que me comentas. Además, tú eres quien ha afirmado que quizá sea el momento de hablar al respecto, y yo te invito a hacerlo para que todos lo sepamos.

A pesar de no tener información sobre lo que comentas, sí tengo información sobre cosas mucho más graves que el hecho de que algunos se reúnan en una sociedad para crear una plataforma pro-Aranzabal o anti-Consejo actual. Pero mucho más graves, y no protagonizadas por afines a Aranzabal precisamente.

Son tan sumamente graves que no se puede ni insinuar nada en un foro.
Nos encantaría saberlas loco. Parece que juegas con ventaja y eso, no está bien. Pero por la respuesta de nuestro virginal, tal vez, él te puede contar qué pasó.
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
jon_kortina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:38 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por jon_kortina » Mié Oct 05, 2016 3:30 pm

Que facil es hablar desde el anonimato. Me encantaría que la gente que estáis dentro del club y conocéis estos trapicheos contarais de una vez que ha pasado y está pasando dentro de la estructura del club. Esto no es una casa de citas que cada uno pelea por lo suyo, esto es el Eibar, un club señor, humilde y modelo hasta que hemos perdido la identidad, como siempre, por culpa del dinero.
Era duro estar en segunda b, pero que bonito era remar todos en la misma dirección. Los aficionados nos sentiamos importantes y los mandatarios lo daban todo por el Eibar por pura afición y sentimiento Eibar. Me da pena en que nos hemos convertido, un club más, sin identidad, que nos peleamos entre nosotros ya ni sabiendo por qué. Que juntos hemos estado y que separados estamos en este momento.
Me siento orgulloso de ser el Eibar de Jon Altuna, Oscar Artetxe, Jon kortina, Luluaga, Silva, Donosti... El Eibar de Servando y Norica... No del Eibar del dinero, de Alex o de Amaia, de La liga Santader....
El Eibar es mío, porque dentro de 30 años cuando todo vuelva a la normalidad y la burbuja del futbol nos haya explotado, yo seguiré llendo a ipurua, no como Alex, Amaia o Pedro Leon
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Arrateko » Mié Oct 05, 2016 3:35 pm

una cerveza tomarían supongo. No te vayas por las ramas bomberito : quiénes, cuando, si solo fue una reunión o fue algo más, motivo....
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por locolacolina » Mié Oct 05, 2016 3:49 pm

bombero escribió:
locolacolina escribió:
bombero escribió:Loco, con los datos que das, debes tener información al respecto, sino, cambia de fuente.
Aupa Eibar
No, no tengo ningún tipo de información sobre lo que me comentas. Además, tú eres quien ha afirmado que quizá sea el momento de hablar al respecto, y yo te invito a hacerlo para que todos lo sepamos.

A pesar de no tener información sobre lo que comentas, sí tengo información sobre cosas mucho más graves que el hecho de que algunos se reúnan en una sociedad para crear una plataforma pro-Aranzabal o anti-Consejo actual. Pero mucho más graves, y no protagonizadas por afines a Aranzabal precisamente.

Son tan sumamente graves que no se puede ni insinuar nada en un foro.
Nos encantaría saberlas loco. Parece que juegas con ventaja y eso, no está bien. Pero por la respuesta de nuestro virginal, tal vez, él te puede contar qué pasó.
Aupa Eibar
Como te he comentado en el anterior post, son cosas que no se pueden escribir en un foro de internet.

¿Que juego con ventaja?. No creo que juegue con más ventaja que tú. Yo, simplemente, tengo acceso a parte de la información, como muchos. En lo que sí tengo ventaja es en que las personas que me informan son buenas fuentes y que siempre, siempre, siempre miran por el bien del Eibar, más allá del bien de un grupo u otro.

Además, saben que a quien se lo cuentan es a locolacolina, y la única condición que ponen para contarme las cosas es que algunas de ellas no las escriba en el foro. Si te lo contara, dejaría de tener acceso a esa información, además de perder la confianza de esas personas.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Jabiertxo » Mié Oct 05, 2016 4:29 pm

Localacolina, Bombero, etc.

Como decía aquel: "tira piedra y esconde mano". Parece que hay concurso de quien sabe mas sobre los entresijos de nuestra directiva: Expresiones como "yo estaba alli", "me lo dijo el cuñado de uno de la directiva que es de mi cuadrilla", "si lo cuento en el foro mi informante no me dirije la palabra", etc. Mucho bla,bla,bla, pero aqui nadie cuenta nada, Y simplemente por dos cuestiones: 1.- porque los que vais de entaradillos en este foro, no teneis ni put* idea y 2.- porque los que saben algo no abren el pico.
Lo que hay que hacer es: 1 Tranquilidad hasta la próxima asamblea.
2 Pedir explicaciones, a los actuales dirigentes, de lo acontecido desde Junio.
3 Preparar una plancha de consenso para presentarse a las próximas elecciones a la presidencia
y echar a los actuales a los leones.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por locolacolina » Mié Oct 05, 2016 4:36 pm

Jabiertxo escribió:Localacolina, Bombero, etc.

Como decía aquel: "tira piedra y esconde mano". Parece que hay concurso de quien sabe mas sobre los entresijos de nuestra directiva: Expresiones como "yo estaba alli", "me lo dijo el cuñado de uno de la directiva que es de mi cuadrilla", "si lo cuento en el foro mi informante no me dirije la palabra", etc. Mucho bla,bla,bla, pero aqui nadie cuenta nada, Y simplemente por dos cuestiones: 1.- porque los que vais de entaradillos en este foro, no teneis ni put* idea y 2.- porque los que saben algo no abren el pico.
Puede que tengas razón. Pero los largos años en este foro y en el anterior han demostrado que algunos de los que saben comentan cosas en este foro.
Jabiertxo escribió: 1 Tranquilidad hasta la próxima asamblea.
2 Pedir explicaciones, a los actuales dirigentes, de lo acontecido desde Junio.
3 Preparar una plancha de consenso para presentarse a las próximas elecciones a la presidencia
y echar a los actuales a los leones.
En esto la tienes.
Última edición por locolacolina el Mié Oct 05, 2016 4:37 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por locolacolina » Mié Oct 05, 2016 4:37 pm

Por cierto, eso de que aquí nadie cuenta nada no es cierto. Yo ya conté ayer, por ejemplo, que el Eibar ha avalado a Tebas.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Oct 05, 2016 4:39 pm

Vaya banda de enterados que hay por aquí. Que quieren contar pero, no cuentan. Que quien saber pero no saben. (Sólo se que no se nada....).

Ayer hable de manos negras.
Hoy hablo de jode-foros como este.

En fin.... informaros entre vosotros de tantos secretos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por locolacolina » Mié Oct 05, 2016 4:42 pm

DE ERREBAL escribió:Vaya banda de enterados que hay por aquí. Que quieren contar pero, no cuentan. Que quien saber pero no saben. (Sólo se que no se nada....).

Ayer hable de manos negras.
Hoy hablo de jode-foros como este.

En fin.... informaros entre vosotros de tantos secretos.
Y esto lo dice, ojo, el que verano tras verano falla más que una escopeta de feria insinuando los jugadores tras quienes anda el Eibar.

Para ir a mear y no echar ni gota.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Oct 05, 2016 4:45 pm

Mira guapo :

Llevabas un tiempo sin dar el coñazo por este sitio y todo iba bien.
Te has metido otra vez hace 4 días y ya la estas armando.

Vete al Cairo !!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Administrador » Mié Oct 05, 2016 5:31 pm

DE ERREBAL escribió:Mira guapo :

Llevabas un tiempo sin dar el coñazo por este sitio y todo iba bien.
Te has metido otra vez hace 4 días y ya la estas armando.

Vete al Cairo !!!!!
De Errebal un poco de tranquilidad por favor.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Oct 05, 2016 5:38 pm

Disculpa Iñaki.

Ruego, también pidas sosiego a quien, le vendría muy bien.

Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por locolacolina » Mié Oct 05, 2016 5:41 pm

DE ERREBAL escribió:Mira guapo :

Llevabas un tiempo sin dar el coñazo por este sitio y todo iba bien.
Te has metido otra vez hace 4 días y ya la estas armando.

Vete al Cairo !!!!!
Me alegra saber que mi sola presencia perturba tu tranquilidad.

Tú para mi, por el contrario, resultas indiferente.

Y, a día de hoy, no se me ha perdido nada en El Cairo.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Lion » Mié Oct 05, 2016 7:32 pm

jon_kortina escribió:Que facil es hablar desde el anonimato. Me encantaría que la gente que estáis dentro del club y conocéis estos trapicheos contarais de una vez que ha pasado y está pasando dentro de la estructura del club. Esto no es una casa de citas que cada uno pelea por lo suyo, esto es el Eibar, un club señor, humilde y modelo hasta que hemos perdido la identidad, como siempre, por culpa del dinero.
Era duro estar en segunda b, pero que bonito era remar todos en la misma dirección. Los aficionados nos sentiamos importantes y los mandatarios lo daban todo por el Eibar por pura afición y sentimiento Eibar. Me da pena en que nos hemos convertido, un club más, sin identidad, que nos peleamos entre nosotros ya ni sabiendo por qué. Que juntos hemos estado y que separados estamos en este momento.
Me siento orgulloso de ser el Eibar de Jon Altuna, Oscar Artetxe, Jon kortina, Luluaga, Silva, Donosti... El Eibar de Servando y Norica... No del Eibar del dinero, de Alex o de Amaia, de La liga Santader....
El Eibar es mío, porque dentro de 30 años cuando todo vuelva a la normalidad y la burbuja del futbol nos haya explotado, yo seguiré llendo a ipurua, no como Alex, Amaia o Pedro Leon
Es un negocio y por tanto su objetivo ganar dinero
Los románticos que sigan pensando en el Modelo Eibar
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por bombero » Mié Oct 05, 2016 9:49 pm

jon_kortina escribió:Que facil es hablar desde el anonimato. Me encantaría que la gente que estáis dentro del club y conocéis estos trapicheos contarais de una vez que ha pasado y está pasando dentro de la estructura del club. Esto no es una casa de citas que cada uno pelea por lo suyo, esto es el Eibar, un club señor, humilde y modelo hasta que hemos perdido la identidad, como siempre, por culpa del dinero.
Era duro estar en segunda b, pero que bonito era remar todos en la misma dirección. Los aficionados nos sentiamos importantes y los mandatarios lo daban todo por el Eibar por pura afición y sentimiento Eibar. Me da pena en que nos hemos convertido, un club más, sin identidad, que nos peleamos entre nosotros ya ni sabiendo por qué. Que juntos hemos estado y que separados estamos en este momento.
Me siento orgulloso de ser el Eibar de Jon Altuna, Oscar Artetxe, Jon kortina, Luluaga, Silva, Donosti... El Eibar de Servando y Norica... No del Eibar del dinero, de Alex o de Amaia, de La liga Santader....
El Eibar es mío, porque dentro de 30 años cuando todo vuelva a la normalidad y la burbuja del futbol nos haya explotado, yo seguiré llendo a ipurua, no como Alex, Amaia o Pedro Leon
Ojalá las cosas fueran como dices.
No sé si ha sido por culpa del dinero, del poder, de la autosatisfacción, pero, leyendo este punto queda claro que fundamentalmente nos divide una cosa. Se ha creado una corriente Pro-Alex y, hay en este foro quién dice que es debido a que existe una contra-Alex. Personalmente tengo mi opinión con respecto a Alex, como cualquiera y es indudable que bajo su mandato hemos llegado y bien a las más altas cotas de nuestro querido club. Ahora bien, Alex es historia, para bien o para mal y desde entonces, no paramos de leer, Consejo Golpista, Curia Romana incluso a mi amigo Arrateko, decir sin dudarlo, que a Alex le han obligado a irse. Que yo sepa, el mismo Alex se despidió en una rueda de prensa con una frase que decía algo así como" Hay que saber irse en lo más alto" Para mí es suficiente, Alex dimitió y punto y si hay pruebas de lo contario, que salgan ya. Tal vez yo, haya colaborado a no parar la mierd* pero uno se hastía de ver como faltan al respeto a las personas que, a día de hoy y de manera absolutamente desinteresada que yo sepa, representan a mi equipo. Claro, los que metemos mierd* somos los enteradillos, Sin embargo, los foreros de primera, pueden decir lo que les venga en gana sin que nadie se escandalice. En cuanto a lo que he comentado de la reunión en la Sociedad, quedó un grupo tras la salida de Alex, para pulsar la opinión de gente muy cercana a la S.D. Éibar de que pasaría si se consiguiera una plataforma para echar al Consejo ya. Quedó en agua de borrajas. Lo digo y lo reafirmo. Creo que a cada uno, hay que darle lo que le corresponde y, si las cosas no están bien hechas, se consiguen avales para forzar una Asamblea extraordinaria. De lo contrario a esperar a la Asamblea anual y apoyar o no lo que se está haciendo. Ahora bien, acusar sin pruebas, de las insinuaciones que aquí se hacen es demasiado gratuito. Difama que algo queda. Por mi parte, no creo haber faltado al respeto a nadie, no puedo decir que se haya hecho lo mismo conmigo y, si alguien se ha sentido ofendido por algún comentario desde ya pido disculpas.
Aupa Éibar.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Dimite Tebas de la LFP y Alex confirma que se presenta x

Mensaje por Arrateko » Mié Oct 05, 2016 11:33 pm

Por aclararte y terminar, Bomberito.
Aranzabal fue destituido por el Consejo, no sé por qué.
En su despedida tenía dos opciones: denunciar al Consejo golpista y dar batalla o bien, pensando que una destitución no era una buena muesca en su currículum, tomar el dinero y callar.
Como es un gallina, optó por lo segundo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva