Enrich & Luna ...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
PiterLaion

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por PiterLaion » Jue Oct 06, 2016 12:17 pm

En primer lugar, diré que al vídeo no hay que darle mayor importancia, ni mezclarlo con el Eibar ni con lo deportivo. Son adultos, libres, está claro que el sexo es consentido, y estoy seguro que de cara a un posible juicio, el hecho de grabarlo también sea consentido, ya que ella era bien libre de haber parado en el momento en el que se dio cuenta de que la estaban grabando, pero prefirió seguir ricamente y pasar del tema, consintiéndolo por omisión.

En segundo lugar, diré que habláis sin tener ni idea y os lleváis las manos a la cabeza sin razón. Decir que ella es la víctima, solo lo justifica un pensamiento machista por vuestra parte. Las víctimas son los tres, ya que todos han salido perjudicados con este asunto. Una cosa es grabarlo y pasarlo a amiguetes (hecho poco caballeroso y punto, la ética no tiene nada que ver), y otra difundirlo públicamente. De esto no tiene la culpa ninguno de los tres, sino Edy Silvestre, que según palabras del propio Enrich, es el que lo ha difundido. Nadie sabe lo que pasa por la cabeza de ella, tal vez sea otra buscafamas más y le ha salido la jugada perfecta. Tal vez no, y esté pasando un infierno. Ninguno de nosotros lo sabemos, así que todo lo que digamos son, con perdón, 'pajas mentales'.

En tercer lugar, ¿por qué metéis a Enrich en el ajo? De haber un culpable entre ellos tres, sería Luna, que es el que lo graba y por lo tanto, el que lo compartió en primera instancia. Enrich está al lío igual que ella, y por lo que vemos en el vídeo, ni siquiera es consciente de que lo están grabando. Qué titán, por cierto, lo da todo dentro y fuera del campo :lol: Chiste fácil, lo sé. En caso de juicio o de exigir indemnizaciones, creo que Enrich saldría totalmente indemne.

En definitiva, para mi esto es cosa de la intimidad de cada persona, no han hecho nada malo, simplemente disfrutar de su libertad y sus cuerpos. Me parecería lamentable que la gente los tratara mal o los silbase en Ipurua por esto. Creo que en Eibar somos una sociedad abierta y madura, y que sabemos diferenciar entre el ámbito privado y el profesional, y que no se llegará a esto. Me daría mucha vergüenza que así fuese. Estamos en el siglo XXI, la moralidad católica ya debería ser historia.

Tampoco creo que hiciera falta pedir perdón 'por los niños'. Si el vídeo llega a los niños, es culpa únicamente de sus padres. Los futbolistas solo deberían ser ejemplo para los niños dentro del campo. Transmitir valores como humildad, esfuerzo, entrega, compañerismo, juego limpio. Cuando un jugador del Eibar dentro del campo sea un mal ejemplo para un niño, entonces es cuando merece nuestra crítica y debe pedir perdón, no por con quién, cómo, y cúando fornica. De lo único que se les puede tachar es de poco caballerosos, y de incautos.

Personalmente, seguiré animándoles a tope, como siempre lo he hecho, y como merecen sin duda alguna. Eso sí, mejor no les presento a mi hermana, no sea que... :lol:

Mi primer aporte en el foro, espero que el primero de muchos. Un abrazo y aupa Eibar.
Última edición por PiterLaion el Jue Oct 06, 2016 12:31 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Oct 06, 2016 12:23 pm

Ayer por la noche estuve buscando en esta web alguna noticia sobre el caso... Y ME ALEGRE DE NO ENCONTRAR NINGUNA.

Por favor, Admin, solicito que nosotros mismos (los aficionados) no le demos mas bola al asunto, por favor no hagamos la Bola de nieve tal, que pueda llegar a influir a nuestros dos chavales.
Por respeto a la chica y al buen nombre de nuestra Villa armera, por favor ADMIN, solicito detener este post.

Gracias por vuestra comprension. :oops:

STOP

:adios:
Última edición por Ipurua_beteta el Jue Oct 06, 2016 12:28 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Jabiertxo » Jue Oct 06, 2016 12:24 pm

Ayer ya aparecia en varios foros el nombre de la chica y su perfil en facebook. Entré en su perfil y por lo que pude comprobar no es la clásica chavala que quiera hacerse famosa cueste lo que cueste (que las hay), sino alguien que bien podria parecerse a cualquiera de nuestras hijas o hermanas, con los mismos gustos y las mismas fotos familiares, etc. En vista de esto no dejo de pensar en la pobre chica, en la put**a que le han hecho estos niñatos. Y lo de algunos comentarios de este foro es de traca.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Oct 06, 2016 12:29 pm

Ayer por la noche estuve buscando en esta web alguna noticia sobre el caso... Y ME ALEGRE DE NO ENCONTRAR NINGUNA.

Por favor, Admin, solicito que nosotros mismos (los aficionados) no le demos mas bola al asunto, por favor no hagamos la Bola de nieve tal, que pueda llegar a influir a nuestros dos chavales.
Por respeto a la chica y al buen nombre de nuestra Villa armera, por favor ADMIN, solicito detener este post.

Gracias por vuestra comprension. :oops:

STOP

:adios:
0 x

PiterLaion

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por PiterLaion » Jue Oct 06, 2016 12:30 pm

Ipurua_beteta escribió:Ayer por la noche estuve buscando en esta web alguna noticia sobre el caso... Y ME ALEGRE DE NO ENCONTRAR NINGUNA.

Por favor, Admin, solicito que nosotros mismos (los aficionados) no le demos mas bola al asunto, por favor no hagamos la Bola de nieve tal, que pueda llegar a influir a nuestros dos chavales.
Por respeto a la chica y al buen nombre de nuestra Villa armera, por favor ADMIN, solicito detener este post.

Gracias por vuestra comprension. :oops:

STOP

:adios:
Ya nos ha quedado claro tu punto de vista. Gracias.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Jabiertxo » Jue Oct 06, 2016 12:35 pm

PiterLaion escribió:En primer lugar, diré que al vídeo no hay que darle mayor importancia, ni mezclarlo con el Eibar ni con lo deportivo. Son adultos, libres, está claro que el sexo es consentido, y estoy seguro que de cara a un posible juicio, el hecho de grabarlo también sea consentido, ya que ella era bien libre de haber parado en el momento en el que se dio cuenta de que la estaban grabando, pero prefirió seguir ricamente y pasar del tema, consintiéndolo por omisión.

En segundo lugar, diré que habláis sin tener ni idea y os lleváis las manos a la cabeza sin razón. Decir que ella es la víctima, solo lo justifica un pensamiento machista por vuestra parte. Las víctimas son los tres, ya que todos han salido perjudicados con este asunto. Una cosa es grabarlo y pasarlo a amiguetes (hecho poco caballeroso y punto, la ética no tiene nada que ver), y otra difundirlo públicamente. De esto no tiene la culpa ninguno de los tres, sino Edy Silvestre, que según palabras del propio Enrich, es el que lo ha difundido. Nadie sabe lo que pasa por la cabeza de ella, tal vez es otra buscafamas más y le ha salido la jugada perfecta. Tal vez no, y esté pasando un infierno. Ninguno de nosotros lo sabemos, así que todo lo que digamos son, con perdón, 'pajas mentales'.

En tercer lugar, ¿por qué metéis a Enrich en el ajo? De haber un culpable entre ellos tres, sería Luna, que es el que lo graba y por lo tanto, el que lo compartió en primera instancia. Enrich está al lío igual que ella, y por lo que vemos en el vídeo, ni siquiera es consciente de que lo están grabando. Qué titán, por cierto, lo da todo dentro y fuera del campo :lol: Chiste fácil, lo sé. En caso de juicio o de exigir indemnizaciones, creo que Enrich saldría totalmente indemne.

En definitiva, para mi esto es cosa de la intimidad de cada persona, no han hecho nada malo, simplemente disfrutar de su libertad y sus cuerpos. Me parecería lamentable que la gente los tratara mal o los silbase en Ipurua por esto. Creo que en Eibar somos una sociedad abierta y madura, y que sabemos diferenciar entre el ámbito privado y el profesional, y que no se llegará a esto. Me daría mucha vergüenza que así fuese. Estamos en el siglo XXI, la moralidad católica ya debería ser historia.

Tampoco creo que hiciera falta pedir perdón 'por los niños'. Si el vídeo llega a los niños, es culpa únicamente de sus padres. Los futbolistas solo deberían ser ejemplo para los niños dentro del campo. Transmitir valores como humildad, esfuerzo, entrega, compañerismo, juego limpio. Cuando un jugador del Eibar dentro del campo sea un mal ejemplo para un niño, entonces es cuando merece nuestra crítica y debe pedir perdón, no por con quién, cómo, y cúando fornica. De lo único que se les puede tachar es de poco caballerosos, y de incautos.

Personalmente, seguiré animándoles a tope, como siempre lo he hecho, y como merecen sin duda alguna. Eso sí, mejor no les presento a mi hermana, no sea que... :lol:

Mi primer aporte en el foro, espero que el primero de muchos. Un abrazo y aupa Eibar.

No intentes justificar lo injustificable. Si hubieran sido futbolistas del Madrid ya estarían lapidados. No voy a rebatir uno a uno tus argumentos, porque, la verdad, esto de escribir parrafadas en los foros me cansa mucho. Únicamente hay una cosa que si voy a decirte. Dices que Eddy Silvestre tiene la culpa y yo te pregunto, ¿quien envió a Eddy el video?. Contesta esto y hallaras la respuesta. Yo mismo tengo fotos sexuales realizadas con mi cámara y te puedo asegurar que estan a buen recaudo y nadie, absolutamente nadie saben que existen y únicamente me sirven para recordar, mirándolas, los buenos momentos que he podido disfrutar en el pasado, pero nunca para fardar ante terceros.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por YARRITU » Jue Oct 06, 2016 12:42 pm

Nadie se mete con la conducta sexual de los protagonistas, ni de machismo ni bobadas. Estamos hablando de la difusión sin consentimiento.
0 x

Avatar de Usuario
jon_kortina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:38 am

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por jon_kortina » Jue Oct 06, 2016 12:44 pm

¨Another football is possible¨ JA JA JA
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Ipurua_beteta » Jue Oct 06, 2016 12:46 pm

Ayer por la noche estuve buscando en esta web alguna noticia sobre el caso... Y ME ALEGRE DE NO ENCONTRAR NINGUNA.

Por favor, Admin, solicito que nosotros mismos (los aficionados) no le demos mas bola al asunto, por favor no hagamos la Bola de nieve tal, que pueda llegar a influir a nuestros dos chavales.
Por respeto a la chica y al buen nombre de nuestra Villa armera, por favor ADMIN, solicito detener este post.

Gracias por vuestra comprension. :oops:

STOP

:adios:
0 x

PiterLaion

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por PiterLaion » Jue Oct 06, 2016 12:53 pm

Jabiertxo escribió:No intentes justificar lo injustificable. Si hubieran sido futbolistas del Madrid ya estarían lapidados. No voy a rebatir uno a uno tus argumentos, porque, la verdad, esto de escribir parrafadas en los foros me cansa mucho. Únicamente hay una cosa que si voy a decirte. Dices que Eddy Silvestre tiene la culpa y yo te pregunto, ¿quien envió a Eddy el video?. Contesta esto y hallaras la respuesta. Yo mismo tengo fotos sexuales realizadas con mi cámara y te puedo asegurar que estan a buen recaudo y nadie, absolutamente nadie saben que existen y únicamente me sirven para recordar, mirándolas, los buenos momentos que he podido disfrutar en el pasado, pero nunca para fardar ante terceros.
Jamás me verás lapidar a nadie porque en su vida privada haga lo que han hecho estos tres, jueguen en el Eibar, Madrid, sean diputados, obispos, o incluso a 'su excelentísima' majestad. Cada uno en su vida privada que haga lo que quiera. Otra cosa sería el tema Benzemá con menores de edad. Si te refieres a esto, si comparas eso con lo de Enrich y Luna, tienes un serio problema, chico.

Puede que las parrafadas en los foros te cansen, pero si te dignas a contestarlas a pesar de ello, te agradecería que al menos acabes de leerlas para no incurrir en sinsentidos. Si hubieses leído mi comentario, no te habría hecho falta hacerme esa pregunta sobre Edy y el vídeo. Te lo repito para ahorrarte el suplicio de leer mi post: Luna es culpable de poco caballeroso e incauto, por pasar el vídeo chuleando a amiguetes que no son tal. El vídeo no sale del ámbito privado. Lo de Edy tal vez sea un delito, ya que lo hace público, y me temo que será él quien se coma el marrón, si lo denuncian los tres protagonistas. ¿No entiendes la diferencia?

Un saludo.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Jabiertxo » Jue Oct 06, 2016 1:06 pm

PiterLaion escribió:
Jabiertxo escribió:No intentes justificar lo injustificable. Si hubieran sido futbolistas del Madrid ya estarían lapidados. No voy a rebatir uno a uno tus argumentos, porque, la verdad, esto de escribir parrafadas en los foros me cansa mucho. Únicamente hay una cosa que si voy a decirte. Dices que Eddy Silvestre tiene la culpa y yo te pregunto, ¿quien envió a Eddy el video?. Contesta esto y hallaras la respuesta. Yo mismo tengo fotos sexuales realizadas con mi cámara y te puedo asegurar que estan a buen recaudo y nadie, absolutamente nadie saben que existen y únicamente me sirven para recordar, mirándolas, los buenos momentos que he podido disfrutar en el pasado, pero nunca para fardar ante terceros.
Jamás me verás lapidar a nadie porque en su vida privada haga lo que han hecho estos tres, jueguen en el Eibar, Madrid, sean diputados, obispos, o incluso a 'su excelentísima' majestad. Cada uno en su vida privada que haga lo que quiera. Otra cosa sería el tema Benzemá con menores de edad. Si te refieres a esto, si comparas eso con lo de Enrich y Luna, tienes un serio problema, chico.

Puede que las parrafadas en los foros te cansen, pero si te dignas a contestarlas a pesar de ello, te agradecería que al menos acabes de leerlas para no incurrir en sinsentidos. Si hubieses leído mi comentario, no te habría hecho falta hacerme esa pregunta sobre Edy y el vídeo. Te lo repito para ahorrarte el suplicio de leer mi post: Luna es culpable de poco caballeroso e incauto, por pasar el vídeo chuleando a amiguetes que no son tal. El vídeo no sale del ámbito privado. Lo de Edy tal vez sea un delito, ya que lo hace público, y me temo que será él quien se coma el marrón, si lo denuncian los tres protagonistas. ¿No entiendes la diferencia?

Un saludo.
El problema lo tienes tu, ya que nos tachas de machistas a todos los que no somos de tu opinión y no te das cuenta que la parrafada que nos has metido, es el escrito mas misógino que yo he leido en mucho tiempo. Sobre todo el chistecito ese, haciéndote el graciosa. Lo que me llama la atención es que sea tu primer comentario en el foro. Me imagino que no seas Enrich o Luna, pero si alguien muy cercano a ellos.
¡Ah!, por si te sirve de algo he puesto el Madrid como podía haber puesto cualquier equipo. Te aseguro que del tema Bencema ni me acordaba. He tenido que recurrir a Internet para ver de que se trataba.
0 x

PiterLaion

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por PiterLaion » Jue Oct 06, 2016 1:22 pm

Jabiertxo escribió: El problema lo tienes tu, ya que nos tachas de machistas a todos los que no somos de tu opinión y no te das cuenta que la parrafada que nos has metido, es el escrito mas misógino que yo he leido en mucho tiempo. Sobre todo el chistecito ese, haciéndote el graciosa. Lo que me llama la atención es que sea tu primer comentario en el foro. Me imagino que no seas Enrich o Luna, pero si alguien muy cercano a ellos.
¡Ah!, por si te sirve de algo he puesto el Madrid como podía haber puesto cualquier equipo. Te aseguro que del tema Bencema ni me acordaba. He tenido que recurrir a Internet para ver de que se trataba.
Si no entiendes lo que he querido decir con lo de machista, mejor no me molesto en explicarte más mi punto de vista. Creo que mi comentario ha sido claro, respetuoso y dicho desde un punto de vista bastante objetivo. Decir que mi escrito es misógino, cuando es todo lo contrario, tiene tela. El chistecito es eso, un chistecito. No hay que tomárselo al pie de la letra, ni creo que haya sido para tanto. ¿Te refieres a que Enrich lo da todo? ¿o a que no les presento a mi hermana? ¿De verdad eso te parece misógino? No seas más papista que el Papa, hombre.

A pesar de que era mi primer comentario, llevo tiempo siguiendo el foro. Y tengo que decir que muchos de vosotros tenéis la lamentable costumbre de que cuando carecéis de una réplica inteligente, enseguida tacháis al otro de "ser de la directiva" , o"amigo o familiar de". Te aseguro que solo les conozco del terreno de juego, al igual que tú, supongo. No sé si sabrás, pero igualmente te lo cuento, que para registrarte en el foro hay que pasar un proceso en el que el administrador tiene que validar tu cuenta. Yo hice mi solicitud hace un par de días, mucho antes de este suceso. Hoy he visto en mi correo que me la habían aceptado, y he entrado logueado por primera vez. El propio administrador te lo puede confimar. Tal vez así dejes de pensar que soy quien no soy, aunque realmente me la trae al pairo quien pienses que soy.

Paso de seguirte más el juego. porque me pareces tóxico y manipulador. Un saludo y hasta otra.
Última edición por PiterLaion el Jue Oct 06, 2016 1:27 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 06, 2016 1:25 pm

Yo no estoy dispuesto a formar parte de una corriente inquisidora Es sexo consentido entre adultos que luego no demuestran serlo tanto al grabarlo. Lo de difundirlo es un delito.
0 x

PiterLaion

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por PiterLaion » Jue Oct 06, 2016 1:29 pm

marraskilo escribió:Yo no estoy dispuesto a formar parte de una corriente inquisidora Es sexo consentido entre adultos que luego no demuestran serlo tanto al grabarlo. Lo de difundirlo es un delito.
Exacto, así de sencillo.

Un saludo.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Txinasky » Jue Oct 06, 2016 1:30 pm

El problema no está en este post -aquí somos 4 pelados dándole coba al asunto-, el problema está en que la noticia circula por todos los medios de comunicación (seguro que muchos de ellos es la primera vez que escriben o hablan del Eibar). Qué pedazo de estupidez han cometido estos premios nobeles, pero la más perjudicada, como pasa en estos casos, será la chica.
0 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por takashi Unai » Jue Oct 06, 2016 1:34 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Beasti escribió:La difusión del vídeo si ha sido sin el consentimiento de ellos pude ser un delito, si ha sido Edy, le caerá una buena en todos los aspectos, incluido mi desprecio. En el caso contrario, son unos gilipo**** y unos irresponsables si lo han colgado ellos.
El pollo lo da todo como en el campo.
El vídeo se tenia que haber quedado entre los 3 participantes, no salir de hay, si le llega a Eddy es porque uno de estos 2 artistas se lo ha pasado, vamos que ellos son los primeros en difundirlo, luego esta si el video es grabado con el consentimiento de la chica que me da a mi que no, como denuncie me parece que les va a caer una buena.
Asi es. Como pueden ser tan cazurros (por no poner otra cosa) de grabarlo pero sobre todo de compartirlo en el grupo del equipo o con algun amigo. La culpa de ellos. Ahora bien, insisto en que hay que ser cab*** para difundir eso! Que gana Eddy con esto, si ha sido el?? O el que haya sido... lo dicho, triste, sobre todo por la chica. Y por que el nombre de nuestro club este en todos lados relacionado con este tema
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Elgeta » Jue Oct 06, 2016 1:36 pm

Desde luego cuanto daño ha hecho la supuesta moral judeocristiana a nuestra historia y a nuestro presente.
Mucho aspirante a cardenal Torquemada veo por aquí.

Que han hecho una tontería: Desde luego.
Que seguro que de esta escarmientan: no lo dudo.

Señores sugerir que se les aparte del equipo ó barbaridades similares me parece una aberración, si siguen entrenando a tope y jugando como han jugado hasta ahora, titularísimos y a ganar partidos. El resto son pataletas de moralina barata del siglo XIX.

Ahora resulta que nadie de este foro ha metido la pata en su vida, y menos con veintitantos años.

El problema ahora es que todo corre muuy rápido, lo bueno y (sobre todo) lo malo.

Espero que de esta espabilen, y que foll** mucho y bien, pero siempre con el móvil en el cajón y menos compartiendo nada.

El lunes 17 ganar 2-0 a Osasuna y asunto zanjado.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Tinieblas » Jue Oct 06, 2016 1:42 pm

Ipurua_beteta escribió:Ayer por la noche estuve buscando en esta web alguna noticia sobre el caso... Y ME ALEGRE DE NO ENCONTRAR NINGUNA.

Por favor, Admin, solicito que nosotros mismos (los aficionados) no le demos mas bola al asunto, por favor no hagamos la Bola de nieve tal, que pueda llegar a influir a nuestros dos chavales.
Por respeto a la chica y al buen nombre de nuestra Villa armera, por favor ADMIN, solicito detener este post.

Gracias por vuestra comprension. :oops:

STOP

:adios:

mmmmmm..... El tema está ya en todos los lados.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Jabiertxo » Jue Oct 06, 2016 1:48 pm

PiterLaion escribió:
Jabiertxo escribió: El problema lo tienes tu, ya que nos tachas de machistas a todos los que no somos de tu opinión y no te das cuenta que la parrafada que nos has metido, es el escrito mas misógino que yo he leido en mucho tiempo. Sobre todo el chistecito ese, haciéndote el graciosa. Lo que me llama la atención es que sea tu primer comentario en el foro. Me imagino que no seas Enrich o Luna, pero si alguien muy cercano a ellos.
¡Ah!, por si te sirve de algo he puesto el Madrid como podía haber puesto cualquier equipo. Te aseguro que del tema Bencema ni me acordaba. He tenido que recurrir a Internet para ver de que se trataba.
Si no entiendes lo que he querido decir con lo de machista, mejor no me molesto en explicarte más mi punto de vista. Creo que mi comentario ha sido claro, respetuoso y dicho desde un punto de vista bastante objetivo. Decir que mi escrito es misógino, cuando es todo lo contrario, tiene tela. El chistecito es eso, un chistecito. No hay que tomárselo al pie de la letra, ni creo que haya sido para tanto. ¿Te refieres a que Enrich lo da todo? ¿o a que no les presento a mi hermana? ¿De verdad eso te parece misógino? No seas más papista que el Papa, hombre.

A pesar de que era mi primer comentario, llevo tiempo siguiendo el foro. Y tengo que decir que muchos de vosotros tenéis la lamentable costumbre de que cuando carecéis de una réplica inteligente, enseguida tacháis al otro de "ser de la directiva" , o"amigo o familiar de". Te aseguro que solo les conozco del terreno de juego, al igual que tú, supongo. No sé si sabrás, pero igualmente te lo cuento, que para registrarte en el foro hay que pasar un proceso en el que el administrador tiene que validar tu cuenta. Yo hice mi solicitud hace un par de días, mucho antes de este suceso. El propio administrador te lo puede confimar. Tal vez así dejes de pensar que soy quien no soy, aunque realmente me la trae al pairo quien pienses que soy.

Paso de seguirte más el juego. porque me pareces tóxico y manipulador. Un saludo y hasta otra.

"Tóxico y manipulador" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
jon_kortina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:38 am

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por jon_kortina » Jue Oct 06, 2016 1:55 pm

Acaba de decir cadena Ser que la chica ha denunciado
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por eibar69 » Jue Oct 06, 2016 2:02 pm

Aunque a nadie le importe , mi opinión en este tema es muy próxima la de Peter Laion , Elgueta y Marras
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Oct 06, 2016 2:10 pm

jon_kortina escribió:Acaba de decir cadena Ser que la chica ha denunciado
Estaba claro, ahora a ver como afecta en lo deportivo todo esto a los jugadores
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por aupajuanma » Jue Oct 06, 2016 2:23 pm

Tema peliagudo.

la tía denuncia, por lo visto, y salvo sorpresa tiene las de ganar (pide que no graben, y de hecho si el vídeo no es más largo puede ser que fuera para que ella siguiera, no sé). Repito, tiene las de ganar

Y el que se puede comer el marrón es Luna, que es el que graba el vídeo. Enrich no graba, por lo que es tan víctima como Luna

la chapuza está en compartir ese vídeo y que un supuesto "colega" coja y te la juegue de esa manera. Pero la cagad* es de Enrich o Luna, quien enviara el vídeo a otros para echarse las risas, puede que los dos.

ahora, sobre el tema deportivo veremos en qué les afecta

y sobre otros asuntos. Reresentan al Eibar, y aunque son libres en teoría de hacer lo que quieran, eso es en la intimidad. En el momento que algo así se hace público es un bombazo. Y vamos a ver, no han mentido al club ni faltado a un entrenamiento por ello (como pasó con Vela y la Real) por lo que el Eibar no tendría por qué sancionarles.

Pero esto, como digo, influye al club y por lo tanto igual toman alguna carta en el asunto.

lo que tengo claro es que este tipo de vídeos y movidas en otras empresas puede suponer un fin de contrato. pero esto es Fútbol y no creo que un club presccinda de dos jugadores cuando hay casos como el de Messi con hacienda, Benzema y lo que sucedió y muchos más asuntos, donde los clubs no han metido multa a sus jugadores. Así que no debería suceder nada con ellos.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Oct 06, 2016 2:30 pm

De primeras no van convocados para el partido contra el Leganes
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por aitor » Jue Oct 06, 2016 2:52 pm

Mucha hipocresía veo en este tipo de temas. Resulta que la prensa está preocupadísima por la chica, y en lugar de hacerle un favor y no publicar nada sobre el asunto, todos se suben al carro del "tráfico" fácil y le dan bombo.

Los jugadores (o jugador) lo habrán difundido a pequeña escala, pero esto, aún siendo ilegal, no creo que haya perjudicado demasiado a la chica. De repente, alguien lo mueve a una escala algo mayor, se entera la prensa y ya se ha liado.

Entonces, de repente, le entra a todo el mundo una gran preocupación por ella, y le dan todavía más bombo, cuando es precisamente esto lo que realmente le hace daño. Y ya ni te digo lo de investigar quién es, escudriñar su facebook y demás.

A quién le preocupe de verdad no irá a buscar el vídeo, a averiguar quién es la protagonista y a señalarla por la calle, pasará del asunto y punto.
Última edición por aitor el Jue Oct 06, 2016 3:09 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Mekola » Jue Oct 06, 2016 3:09 pm

1- De chiquillada nada, lo que han hecho es un delito. Bien diferente. Ha quedado bien claro que aquello fue con el consentimiento de los tres. Pues que quede igual de claro que lo de grabar y difundir no fue con ese consentimiento.

2-Los primeros en difundir el vídeo son los protagonistas ( por lo menos uno de ellos) así que ellos de víctimas nada, son culpables

3-La chica pide claramente que no se grabe y estos dos no sólo lo graban sino que no lo borran y lo difunden. Lo dicho, delito.

4-Conste que lo denunciable es la grabación y difusión, lo que hagan entre tres adultos de manera consentida es (o debería ser) privado

5-Para ellos es muy fácil pedir perdón en una nota y ya. Seguirán con su vida de adinerados aplaudidos en los campos mientras que ella será señalada entre mofas por mucho tiempo. Está en una clara desventaja. Por supuesto que debía denunciar. Bien hecho.

6-En cuanto a la SDEibar, que quede claro que son dos de mis jugadores favoritos pero eso no quita para que merezcan un castigo, una sanción... Algo por parte del club por daños de imagen causados.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por majorero » Jue Oct 06, 2016 3:16 pm

espero que caiga todo el peso de la ley a quien graba y DIFUNDE vídeos de este tipo sin el consentimiento de todas las personas implicadas.

Que parte del NO no se entiende???
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por aitor » Jue Oct 06, 2016 3:18 pm

Mekola escribió: mientras que ella será señalada entre mofas por mucho tiempo
Señalada por quién? Por seres medievales? Porque igual ahí reside el meollo del asunto.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Mekola » Jue Oct 06, 2016 3:27 pm

aitor escribió:
Mekola escribió: mientras que ella será señalada entre mofas por mucho tiempo
Señalada por quién? Por seres medievales? Porque igual ahí reside el meollo del asunto.
SIn duda. Si es que el propio hecho de grabar algo así para compartirlo con los amigotes en plan 'mira a quien me he hecho' y que ellos te respondan 'buahh, qué cabr**', es que eso no es totalmente medieval? Vivimos en esa realidad.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por tonymanero » Jue Oct 06, 2016 3:52 pm

Aqui se prejuzga muy facilmente.
¿Acaso sabeis quien ha difundido el video?
¿Y si hubiera sido la chica?
Si la grabaron y ella se dio cuenta en su momento, y ella no estaba de acuerdo ¿ por que no pidio borrarlo en el mismo momento ? No creo que se grabase en una cinta de VHS, se grabaria con un movil o con una camara que lo unico que hay que hacer es elegir el video , dar un click y borrarlo.
Si lo pidio, y la persona que lo grabo no quiso borrarlo, yo, de ser la chica, me hubiera ido ese mismo dia a comisaria a denunciarlo.
Si no lo denuncio aquel dia, ¿ por que lo denuncia ahora?
Sinceramente, no me cuadra.
No quiero defender a nadie, pero no me cuadra.
Por otra parte, ellos son jugadores del Eibar, pero soy de la opinion que en su tiempo libre cada uno hace lo que quiere.
Para mi no deberia haber castigo.
¿Como afectara a los jugadores? No se. A Banega cuando era menor de edad le grabaron en el mesenger unos videos gays (el que quiera que los busque, que los encontrara, porque eso se queda en Internet de por vida) y al chaval no le afecto en su juego, asi que espero que no les afecte.
He leido que si fuera la hija, la mujer de uno no se diria lo mismo. Una cosa es que no se quiera ver como es nuestra hija, mujer etc y otra cosa es como sea, en reaidad.
Se ha pasado del fascismo de Franco al fascismo de la gente "progre" que te obligan a que para decir que Obama es negro, hay que decir que es de color.
Ni todos los tios son diablos, ni todas las tias son angeles, y viceversa.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva