Enrich & Luna ...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
PiterLaion

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por PiterLaion » Vie Oct 07, 2016 1:06 pm

marraskilo escribió:A nivel del público en general, los que han recibido el video y lo han reenviado ¿han cometido un delito?
Los que lo han recibido, no. Los que lo han reenviado, probablemente sí.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Oct 07, 2016 1:33 pm

Lo que faltaba ... mal rollo para el vestuario ...

http://www.marca.com/futbol/eibar/2016/ ... b4604.html
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Mekola » Vie Oct 07, 2016 1:35 pm

Madre mía qué bien se lo está pasando el Marca con lo nuestro. Espero que esta última noticia sea inventada porque de lo contrario será difícil cerrar heridas.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Oct 07, 2016 1:50 pm

Imagen

Marca ...

Imagen

A los 5 min ...

Imagen
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por El Boss » Vie Oct 07, 2016 2:50 pm

Ya que el club se esconde que Ipurua dicte sentencia
Espero que los patrocinadores no tomen medidas
0 x

Kalezale
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ene 19, 2016 10:09 am

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Kalezale » Vie Oct 07, 2016 3:23 pm

El Boss escribió:Ya que el club se esconde que Ipurua dicte sentencia
Espero que los patrocinadores no tomen medidas
Ipurua va a animar como siempre porque no creo que tengamos que ser justicieros de nadie. Para eso están los jueces. Siempre unidos apoyando al equipo para hacer la mejor temporada posible. Y Antonio y Sergi son del equipo y en el campo hay que estar con ellos!
0 x

Abaroa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:35 pm
Ubicación: Eibar

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Abaroa » Vie Oct 07, 2016 3:46 pm

Mi apoyo en el campo lo van a tener siempre y cuando sigan dando el nivel altísimo que dan cada vez que juegan. Lo del video entra en el ámbito privado y no se juzga en un estadio de fútbol, para eso están los juzgados.
Del mismo modo me.parece perfecto que el Eibar no diga absolutamente nada del tema, porque no es responsable de lo que hagan sus jugadores en el ámbito privado.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Lion » Vie Oct 07, 2016 4:17 pm

Abaroa escribió:Mi apoyo en el campo lo van a tener siempre y cuando sigan dando el nivel altísimo que dan cada vez que juegan. Lo del video entra en el ámbito privado y no se juzga en un estadio de fútbol, para eso están los juzgados.
Del mismo modo me.parece perfecto que el Eibar no diga absolutamente nada del tema, porque no es responsable de lo que hagan sus jugadores en el ámbito privado.
Lo que era privado se ha hecho público y dejando a un lado el tema penal ,salen en todos los periódicos con la camiseta del Eibar con su publicidad y la imagen del club sale perjudicada y veremos cómo afecta a los contratos publicitarios firmados
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por eibar69 » Vie Oct 07, 2016 4:57 pm

Lion escribió: salen en todos los periódicos con la camiseta del Eibar con su publicidad y la imagen del club sale perjudicada
Ladran (los medios )Sancho , luego cabalgamos.

Aupa Eibar
Última edición por eibar69 el Vie Oct 07, 2016 4:58 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Hospitalense » Vie Oct 07, 2016 4:57 pm

aupajuanma escribió:
Abaroa escribió:
Elgeta escribió:Desde luego cuanto daño ha hecho la supuesta moral judeocristiana a nuestra historia y a nuestro presente.
Mucho aspirante a cardenal Torquemada veo por aquí.

Que han hecho una tontería: Desde luego.
Que seguro que de esta escarmientan: no lo dudo.

Señores sugerir que se les aparte del equipo ó barbaridades similares me parece una aberración, si siguen entrenando a tope y jugando como han jugado hasta ahora, titularísimos y a ganar partidos. El resto son pataletas de moralina barata del siglo XIX.

Ahora resulta que nadie de este foro ha metido la pata en su vida, y menos con veintitantos años.

El problema ahora es que todo corre muuy rápido, lo bueno y (sobre todo) lo malo.

Espero que de esta espabilen, y que foll** mucho y bien, pero siempre con el móvil en el cajón y menos compartiendo nada.

El lunes 17 ganar 2-0 a Osasuna y asunto zanjado.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Bravo, bravo, bravo! Menos mal que hay alguien que piensa como yo.

A quien debería denunciar esta chica no es a Luna y Enrich, sino a todos aquellos que se ríen, se burlen, critiquen o la hagan sentir mal por el mero hecho de disfrutar de su libertad sexual.

Ánimo Enrich y Luna!!

hay que ser muy forofo para soltar eso.

los primeros que se ríen de ella son los dos futbolistas (bueno, rectifico, Luna), por grabarla sin su consentimiento.

y después para que Todo se difunda y la gente se ríe, tiene que haber un detonante. Si el vídeo lo tiene Luna, o lo envía por primera vez él o lo hace alguien con su mvl.

así que de santos nada, eh!

aquí ella disfrute lo que quiera ocn su cuerpo. Pero una cosa es hacer un trío o tirarte un futbolista y otra bien distinta que se publiquen las imágenes o vídeo contigo desnuda dándole al tema con los susodichos.

aquí la tía es una víctima. Y aunque los jugadores se quejen de Eddy o de quien sea, ellos no deberían ni haber grabado el vídeo ni mucho menos haberlo compartido ni con el amigo más íntimo que tengan, porque te puedes quemar. Eso lo grabaas si quieres y te lo quedas tú, y habrás hecho mal porque la chica no quería ser grabada, pero se queda guardadito en casa.

pretender vender que no pasa nada y que los culpables sean quienes acosen a la chica y no quienes hayan detonado todo. Porque si no hubiera habido vídeo no pasaría nada de nada. Pero como lo hay, ahí es donde Enrich y Luna se buscan ellos solitos los problemas
No quería comentar nada, pero totalmente de acuerdo aupajuanma, lamentable que difundan un vídeo sin consentimiento, que foll** lo que quieran, no me interesa, pero que respeten la intimidad de las personas
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 07, 2016 5:17 pm

Lion escribió:
Abaroa escribió:Mi apoyo en el campo lo van a tener siempre y cuando sigan dando el nivel altísimo que dan cada vez que juegan. Lo del video entra en el ámbito privado y no se juzga en un estadio de fútbol, para eso están los juzgados.
Del mismo modo me.parece perfecto que el Eibar no diga absolutamente nada del tema, porque no es responsable de lo que hagan sus jugadores en el ámbito privado.
Lo que era privado se ha hecho público y dejando a un lado el tema penal ,salen en todos los periódicos con la camiseta del Eibar con su publicidad y la imagen del club sale perjudicada y veremos cómo afecta a los contratos publicitarios firmados
Sin justificar los comentarios que a continuación publico:
Oido ayer en una terraza de Lerma a gente de allí : Jod** me voy a hacer del Eibar esos si que saben...
En la sociedad actual a la mayoría de la gente del futbol (futbolistas incluídos) seguramente y aunque suene a escandaloso, les hará gracia el video.
¿Los contratos publicitarios? seguramente también encantados por aparecer en todas partes.

Hace tres años aparecíamos en la tele por otros motivos...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8566
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por cyrano3000 » Vie Oct 07, 2016 5:37 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Imagen

Marca ...

Imagen

A los 5 min ...

Imagen
A esto se le llama basura de información, despues de sacar una información de un posible audio inculpando a Pedro leon en el caso, sin contrastar de ningún modo, ahora lo contrastan y dicen esto en su información:
Tras hacerse público el vídeo de contenido sexual que se difundió el pasado miércoles en el que se veía a Antonio Luna y Sergi Enrich manteniendo relaciones sexuales con una chica, apareció un audio en el que se acusaba a otro compañero del equipo de haber difundido el vídeo. Y posteriormente surgió una segunda grabación en la que se apuntaba a un cuarto futbolista como transmisor del primer audio. Tanto los componentes de la plantilla como fuentes del club han asegurado rotundamente que esos audios son falsos.

También ha negado tajantemente la veracidad de esas grabaciones de audio el presidente de la AFE, Luis Rubiales, quien ha añadido que "desde AFE pedimos que este asunto, al tratarse de una cuestión estrictamente personal, quede circunscrito exclusivamente a este ámbito"

El representante del jugador, Rubén Vinagre, de Emart Soccer, con el que MARCA se ha puesto en contacto, también ha desmentido que Sergi Enrich sea el protagonista del audio. "Desconocemos de dónde ha salido el audio, pero no es nuestro representado", ha asegurado.
Qué ha conseguido marca, dos noticias de la nada, una falsa y otra verdadera negando la falsa, bravo, esto es un gran periodismo, y no sigo porque me caliento, esto no tiene nada ver con lo que hicieron los jugadores, que ya está en via judicial y será lo que el juez decida. Y luego dirán en Marca lo de siempre, "la culpa va a ser de los periodistas que contamos la noticia".
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Pagaegi » Vie Oct 07, 2016 5:56 pm

No he visto el vídeo, ni lo veré. Pero más o menos, todos estamos de acuerdo en que los hechos son lamentables. De hecho, a mí me parece triste lo que han hecho Sergi y Antonio incluso aunque no se hubiese grabado. Me da pena que en nuestra sociedad se haya trivializado el sexo. Pero eso pertenece a las ideas de cada uno. Lo que ya sale del ámbito personal es lo que ha pasado, por grabarlo y (éste es el meollo) difundirlo. Tan es así que sale del ámbito personal que constituye un delito.
La cuestión ahora es qué debe hacer la SD Eibar. Yo creo que no hacer nada es una mala alternativa. Hay que decir algo. La imagen dañada del club es evidente. Fotos en todos los medios de nuestra camiseta y nuestro patrocinador, justo al lado de hechos lamentables. Los mismos jugadores lo admiten en su comunicado. Más lesionada aún sale la imagen de la chica en cuestión, pero eso es algo de lo que deben responder los futbolistas, no el Eibar. Aunque ya puestos, yo también lamentaría el daño que se le ha hecho a ella. Tampoco creo que se pueda sancionarles, porque es verdad que es su vida privada y supongo que esto no está en el régimen interno de los jugadores. LO QUE YO SÍ HARÍA es cambiar ese régimen interno y anunciarlo públicamente. Los futbolistas ganan la pasta que ganan porque están en el escaparate, son idolatrados por mayores y especialmente niños. Y por ello, tienen una cierta obligación de ser ejemplares también en su vida privada. Creo que eso se debe imponer por escrito, porque es de sentido común.
Me diréis que dónde está la línea de la ejemplaridad, y no sé responder dónde está la línea. Lo que sí sé es que estos hechos están muy lejos de esa línea, y muy dentro del territorio de la falta de ejemplaridad.
También pediría a Sergi y a Antonio unas disculpas públicas y sinceras, y que se ponen a disposición del club, e incluso de la sociedad, para erradicar este tipo de cosas que hacen mucho daño a la gente (y por eso está legislado como delito). Si la has cagad*, pides perdón y reparas el mal. Y el resto (club y aficionados), si hay arrepentimiento sincero, a mostrar que no escurrimos el bulto. A la mi er da le llamamos mi er da. Pero a los que la ca gan, les ayudamos y volvemos a aplaudir a tope si lo lamentan de veras. Y si no lo lamentan, a la calle el verano que viene.
Os puede sonar a moralina. Pero repito que estos millonarios prematuros tienen una cierta obligación de ejemplaridad que otros no tienen.
Y a los de Marca que han inventado noticias y difundido esto sin veracidad, faltando a la buena fama de la gente, caña!!!!!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Beasti » Vie Oct 07, 2016 7:55 pm

Como les hemos jo dido dos puntos al Madrid , ahora Marca quiere desestabilizar el club crear mal ambiente, etc.
En estos dos días han escrito más artículos del Eibar o de sus jugadores que en todo el año.
Espero que en el equipo no influya toda esta vorágine de noticias y que ellos, que me supongo que será así, sabran quien es el culpable de la publicación.
Son profesionales y sabrán separar lo deportivo de los chascarrillos, pero me preocupa que entre ellos empiecen las enemistades.
Y de lo sucedido con el vídeo no contento nada más, si hay juicio, el juez decidirá.
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Hospitalense » Vie Oct 07, 2016 8:09 pm

Beasti escribió:Como les hemos jo dido dos puntos al Madrid , ahora Marca quiere desestabilizar el club crear mal ambiente, etc.
En estos dos días han escrito más artículos del Eibar o de sus jugadores que en todo el año.
Espero que en el equipo no influya toda esta vorágine de noticias y que ellos, que me supongo que será así, sabran quien es el culpable de la publicación.
Son profesionales y sabrán separar lo deportivo de los chascarrillos, pero me preocupa que entre ellos empiecen las enemistades.
Y de lo sucedido con el vídeo no contento nada más, si hay juicio, el juez decidirá.
Por supuesto, si el Madrid hubiera ganado, Marca no habría comentado la noticia
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por rickjames » Vie Oct 07, 2016 9:29 pm

Telecinco, Marca, DiarioVasco y As periodismo canibal. Asi esta el periodismo actual, eso si que degrada la sociedad. No quereis una sociedad liberada sexualmente y que vanaliza el sexo, pues solo veo mucho progre amargo. Que son monarquicos y a la vez republicanos, y ahora defienden el linchamiento social. La justicia dictara sentencia no la sociedad, esto no quiere decir que apoye el comportamiento de los dos jugadores.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Suarez » Vie Oct 07, 2016 10:24 pm

rickjames escribió:Telecinco, Marca, DiarioVasco y As periodismo canibal. Asi esta el periodismo actual, eso si que degrada la sociedad. No quereis una sociedad liberada sexualmente y que vanaliza el sexo, pues solo veo mucho progre amargo. Que son monarquicos y a la vez republicanos, y ahora defienden el linchamiento social. La justicia dictara sentencia no la sociedad, esto no quiere decir que apoye el comportamiento de los dos jugadores.
Bien! :muybien:
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Oct 08, 2016 12:44 am

Ya he leído bastante sobre el tema y después de todo lo comentado, y sin ser influenciado por lo hasta ahora dicho, voy a dar mi opinión.
- Pienso que la S.D.Eibar no debe entrar en la dinámica de sancionar o no a éstos jugadores, ni de hacer valoraciones públicas al respecto.
- Lo que sí puede hacer la S.D.Eibar, o mejor su entrenador, es, que si vé a éstos 2 jugadores, moralmente hundidos por los hechos sucedidos, no contar con ellos hasta que vuelvan a su estado anímico normal.
- Visto que la chica, parece que va a denunciar, o ya lo ha denunciado, habrá que esperar qué dictaminan los jueces y si éstos dos jugadores tienen que cumplir condena en la cárcel, pues será por motivos más que demostrados.
- Si el resultado del dictamen judicial fuera de privación de libertad (por un tiempo)de éstos jugadores, sería entonces cuando la S.D.Eibar debería tomar medidas de tipo contractual (rotura del contrato o lo que legalmente se pueda hacer).
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Osorkojon » Sab Oct 08, 2016 1:13 am

marraskilo escribió:A nivel del público en general, los que han recibido el video y lo han reenviado ¿han cometido un delito?
La respuesta es SI, el código penal dicta que la difusión del video sin consentimiento de los "protagonistas" es culpable. Todo el que lo difunda esta cometiendo el delito, es más se da la paradoja que incluso Luna y Enrich podrían denunciar a cualquiera que lo comparta.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Oct 08, 2016 6:33 am

Osorkojon escribió:
marraskilo escribió:A nivel del público en general, los que han recibido el video y lo han reenviado ¿han cometido un delito?
La respuesta es SI, el código penal dicta que la difusión del video sin consentimiento de los "protagonistas" es culpable. Todo el que lo difunda esta cometiendo el delito, es más se da la paradoja que incluso Luna y Enrich podrían denunciar a cualquiera que lo comparta.
Aquí el que se va a llevar el marrón es el primero que lo ha difundido, que es o Luna o Enrich, ni Eddy, ni los miles de usuarios que lo han compartido se van a comer ningun marrón, lo sabéis de sobra
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por PepitoGrillo » Sab Oct 08, 2016 9:12 am

El que ha difundido un audio falso,queriendo hacer daño,no tiene ningún tipo de delito?
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 474
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por stiv bators » Sab Oct 08, 2016 10:23 am

Mi opinión es que el club debería afearles en público su mala conducta. Hacer una rueda de prensa y decir que el club no tiene mucho que ver con estas zarandajas, PERO AFEARLES LA CONDUCTA. Yo creo que hasta los jugadores lo agradecerán porque es mejor una pequeña bronca que pensar que se están guardando su opinión para ellos.
Parece que la justicia ordinaria ya está en marcha con la denuncia de la chavala, por lo que no me parece bien que el club también les castigue de ninguna forma.
Enrich y Luna, dos grandes jugadores han actuado como niñatos, pero en una parte muy pequeña, les disculpa que todos nosotros hayamos construido previamente una sociedad de niñatos que ría estas gracias y alimente al monstruo.
A ver si acaba todo esto y lo olvidamos pronto. AUPA EIBAR!!!!
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por YARRITU » Sab Oct 08, 2016 10:41 am

Suscribo al 100℅ lo que dijo Pichu Cuellar
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Akats » Sab Oct 08, 2016 2:05 pm

A estos dos por la puerta este sin terminar, no son armeros, fuera.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Suarez » Sab Oct 08, 2016 2:59 pm

Akats escribió:A estos dos por la puerta este sin terminar, no son armeros, fuera.
A ver mi estimado amigo, que ellos no tengan mi una neurona en el cerebro, no significa que todos nosotros tampoco.
Tranquilizemonos y dejemos que los medios se calmen y a lo nuestro - El Osasuna - y me da igual que ganemos con ellos y sin ellos o con quien sea, dejemos esto para Salvame de Luxe o como se llame
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por Lion » Sab Oct 08, 2016 3:15 pm

Si creemos que estos nos pueden seguir representando ,todo el discurso delos valores.......etc apaga y vamonos
0 x

PiterLaion

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por PiterLaion » Sab Oct 08, 2016 7:36 pm

Alucino con los comentarios que leo aquí. ¿Qué tienen que ver churras con merinas?

Por mi parte, seguiré apoyándoles a tope en el campo, porque tengo la suficiente inteligencia emocional como para saber diferenciar unas cosas de otras.

Realmente me daría vergüenza ajena que Ipurua silbase a Enrich y Luna.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por tutulukua » Dom Oct 09, 2016 12:37 am

Mekola escribió:1- De chiquillada nada, lo que han hecho es un delito. Bien diferente. Ha quedado bien claro que aquello fue con el consentimiento de los tres. Pues que quede igual de claro que lo de grabar y difundir no fue con ese consentimiento.

2-Los primeros en difundir el vídeo son los protagonistas ( por lo menos uno de ellos) así que ellos de víctimas nada, son culpables

3-La chica pide claramente que no se grabe y estos dos no sólo lo graban sino que no lo borran y lo difunden. Lo dicho, delito.

4-Conste que lo denunciable es la grabación y difusión, lo que hagan entre tres adultos de manera consentida es (o debería ser) privado

5-Para ellos es muy fácil pedir perdón en una nota y ya. Seguirán con su vida de adinerados aplaudidos en los campos mientras que ella será señalada entre mofas por mucho tiempo. Está en una clara desventaja. Por supuesto que debía denunciar. Bien hecho.

6-En cuanto a la SDEibar, que quede claro que son dos de mis jugadores favoritos pero eso no quita para que merezcan un castigo, una sanción... Algo por parte del club por daños de imagen causados.
+1

En mi opinion si además se demuestra como parece, que el que la "ha liao parda" ha sido Luna que es el origen de todos estos males, y Enrich, digamos "no se ha opuesto. o se ha dejado llevar " la sanción debería ser mayor para Luna y en mi opinión próxima a la expulsión del equipo; al menos si queremos mantener el "another football is possible " en nuestro Marketing, si queremos seguir hablando del "Modelo Eibar", y si como dijo Mendilibar hace nada en rueda de prensa "En Eibar además de buenos futbolistas buscamos gente que sean "buenos tipos"", para hacer equipo y todo lo demás. Aquí aparte de joderle la vida a la chica , han jodido el equipo, sobre todo si son ciertas las grabaciones de audio que circulan por ahí. Desde el punto de vista puramente mercantilista, siendo el Eibar el equipo que es (diferente al resto) y hablando en términos empresariales, ganaría en "notoriedad de Marca" , frente al presunto déficit deportivo y de resultados que pudieramos tener por no poder contar con estos 2, que si salen otros 2 mas centrados mentalmente, en su lugar no lo tienen porqué hacer peor.

Independientemente del paquete que les caiga, bien merecido en todo caso, por la justicia ordinaria, a los 2, a Eddy Silvestre o a quien haya colaborado en la difusión.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por eibar69 » Dom Oct 09, 2016 1:13 am

No me gusta jugar a juzgar . Y menos sin tener toda la información. He visto un video de 17 segundos 17. No se lo que pasa ni antes ni después durante todo un año.
Pues eso , el tiempo y la " justicia " dictarán sentencia.

Mientras tanto, estos " dos " siguen siendo de los míos.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Enrich & Luna ...

Mensaje por tutulukua » Dom Oct 09, 2016 1:37 am

Parece ser las grabaciones son falsas, por lo que el ambiente en el vestuario no es tan malo como lo sería si fuesen ciertas. Me alegro por nosotros, porque tendrá menos impacto deposrtivo, seguro. Mi opinión en todo caso la mantengo por todo lo demás que he expuesto: Sanción dura a los jugadores y a ganar a Osasuna con los 11 que salgan al campo que seguro se dejarán el alma en ello, sean quienes sean.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva