Ubicación videomarcador grande.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Ubicación videomarcador grande.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Oct 13, 2016 8:59 pm

Ahora que ya no hay mecano tubo, no sería mejor el colocarlo donde estaba antes, en esquina noroeste?
Más gente lo veria bien que ahora (oeste : 0). Y les molesta la torreta actual q lo soporta...
Se paneliza bien con publicidad en sus 4 lados y se pone ahí.....queda mejor por TV y se cierra esa esquina...como lo veis ??

Ahhhh... y que se use el pequeño de la norte, que alguna conexión eléctrica le faltaba....
0 x

PiterLaion

Re: Ubicación videomarcador grande.

Mensaje por PiterLaion » Jue Oct 13, 2016 10:39 pm

DE ERREBAL escribió:Ahora que ya no hay mecano tubo, no sería mejor el colocarlo donde estaba antes, en esquina noroeste?
Más gente lo veria bien que ahora (oeste : 0). Y les molesta la torreta actual q lo soporta...
Se paneliza bien con publicidad en sus 4 lados y se pone ahí.....queda mejor por TV y se cierra esa esquina...como lo veis ??

Ahhhh... y que se use el pequeño de la norte, que alguna conexión eléctrica le faltaba....
Yo lo dejaría donde está, ¿para qué moverlo si el año que viene tirarán la oeste y habría que moverlo otra vez? ¿Hacer una estructura entera para el marcador con publicidad y todo para un año? No creo que merezca la pena, no lo veo.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Ubicación videomarcador grande.

Mensaje por Mekola » Vie Oct 14, 2016 4:55 am

Me estoy fijando en la infografía de Ipurua Tallarra y no veo dónde está ubicado el marcador. Diría que no aparecen ni el grande ni el pequeño. El pequeño ya sabemos donde va. Alguien sabe dónde iría el grande?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva