Espanyol 3 - Eibar 3

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Espanyol 3 - Eibar 3

Mensaje por fuenlalopez » Sab Oct 22, 2016 4:22 pm

Como bien decís un empate en principio es un buén resultado pero tras dejar que te remonten un 0-3 al descanso y más de la forma en la que ha sido donde tú has tenido la culpa más por demeritos tuyos que por virtudes o empuje del rival.

Y es que el tercer gol es de pardillos. Cuando Riesgo ha parado el remate de corner, hay qeu saber matar el partido y acabarlo y nos hemos ido como locos a atacar, en vez de dormir el balon o irte a un corner o banda y guardar la pelota. Pero bueno son cosas que pasan así como el día del Granada nos llevamos dos puntos sobre la campana hoy ha sido al revés. Al menos es un puntito que nos viene bien y aprender de los errores.

Tambien la nota positiva de Kike, al igual que he dicho siempre que no me terminaba de gustar hoy ha estado muy bien con gol y asistencia y seguro que ha perdido toda esa ansiedad qeu sufría y tirará para arriba. Inui hasta que le ha durado el físcio muy bien, incisivo y su centro ha valido un gol, otro jugador uqe necesita confianza.

A versi Galvez está a tope de nuevo por que Ramis , no ha vuelto fino precisamente de su lesión y Capa nos ha dado tanto durante tantos partidos que cuando falla como en estos dos partidos simplemente hay que animarle y perdonarle cualquier cosa.

En los cambios me ha gustado mucho la entrada de Adrián ha dado criterio con el balón en los pies y el cansancio físicio y deshubicación de sus compañeros (en especial Fran Rico) han sido más decisivos en la remontada perica.

Y seguimos con la incógnita Escalante. A ver si algún periodista le pregunta a Mendi sobre el tema porque debe de existir algo que se nos escapa a los aficionados (tema físico, extradeportivo...) que haga que Gonzalo pase de ser el hombre clave a ser cambiado en el descanso el otro día o ser un cambio para perder tiempo como hoy, cuando el partido precisamente pedía su entrada bastantes minutos antes.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Espanyol 3 - Eibar 3

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Oct 22, 2016 4:30 pm

Administrador escribió:para mi mucha culpa de los cambios tardíos de Mendilibar, Inui y Pedró León en el segundo tiempo estaban fundidos.

Partido rarisimo, nos hemos puesto 0-3 sin apenas crear ocasiones, y ellos en el segundo tiempo más de lo mismo, cada vez que llegaban era gol, en fin ahora a por el Villarreal.

Comentar que la S.D. Eibar es el primer club que mete 3 goles en un primer tiempo este año (Barcelona y Real Madrid han conseguido 2).

Mientras sufriamos viendo el 2-3 por la tele, todos comentabamos cuanto tardaba Mendi en realizar los cambios.... el gol es regalo de Capa pero Mendi podia haber perdido un par de minutos con el tercer cambio.

Me jode un huevo este empate, pero espero sirva para que Mendi reflexione. Ademas los chavales se funden a partir del min. 70. El año pasado tambien estuvimos sufriendo y regalando puntos en los ultimos minutos. Mendi me encanta pero no es perfecto, parece que la estreategia de los cambios finales, no la acaba de pillar.... una pena. :oops:
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Espanyol 3 - Eibar 3

Mensaje por eibar69 » Sab Oct 22, 2016 4:52 pm

Lo que no te mata te hace más fuerte.
O eso dicen...
Todavía me duele la osti* que nos hemos llevado los dos últimos partidos.

Beti Aurrera
Aupa Eibar
0 x

EibarLA
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 24, 2015 10:27 pm

Re: Espanyol 3 - Eibar 3

Mensaje por EibarLA » Sab Oct 22, 2016 5:13 pm

Lo bueno. A pesar de los "malos" resultados los últimos dos partidos, me ha gustado como juega el equipo, y que se ha recuperado el goleo. Se reconoce en el campo que han trabajado en la semana y tienen una idea, eso es lo rescatable desde mi punto de vista. Lo malo. La fragilidad en defensa. No parece provenir de un error táctico sino más bien de distracciones y errores puntuales. Los segundos tiempos me hacen apretar tanto la cola que puedo quebrar granito con ella :D . Lo feo. Pisar caca con el pie descalzo. En serio, es feísimo.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Espanyol 3 - Eibar 3

Mensaje por Ipurua_beteta » Sab Oct 22, 2016 5:31 pm

EibarLA escribió:Lo bueno. A pesar de los "malos" resultados los últimos dos partidos, me ha gustado como juega el equipo, y que se ha recuperado el goleo. Se reconoce en el campo que han trabajado en la semana y tienen una idea, eso es lo rescatable desde mi punto de vista. Lo malo. La fragilidad en defensa. No parece provenir de un error táctico sino más bien de distracciones y errores puntuales. Los segundos tiempos me hacen apretar tanto la cola que puedo quebrar granito con ella :D . Lo feo. Pisar caca con el pie descalzo. En serio, es feísimo.
Y yo que creia que sabia español... sorry, I do not understand you....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Espanyol 3 - Eibar 3

Mensaje por marraskilo » Sab Oct 22, 2016 6:53 pm

Han marcado los dos delanteros y cada uno de ellos ha asistido al otro en sus respectivos goles, una gran noticia para el equipo.
Mientras hemos mantenido el fuelle, el Eibar ha dado una buena imagen, sobre todo en la primera parte. No lo digo solo por los goles, hemos vivido grandes períodos de tiempo en campo contrario. A excepción del comienzo donde el equipo local ha achuchado y ha dispuesto de alguna ocasión para marcar.

En la última media hora del encuentro, he tenido la misma sensación que en el partido jugado en Málaga, el equipo se ha ido desfondando y poco más tarde han comenzado a llegar los goles.
Puede ser que en el último fotograma de la película de algún gol aparezca un defensa errando o llegando tarde, pero esas jugadas se inician en balones perdidos en el centro del campo, lo cual nos está sucediendo cuando falta media hora de juego. Insisto, por cansancio.
Se nos hacen largos los partidos y no sabemos mantener la ventaja en el marcador.

Seguimos sumando, ya tenemos doce puntos.
0 x

PiterLaion

Re: Espanyol 3 - Eibar 3

Mensaje por PiterLaion » Sab Oct 22, 2016 7:32 pm

Empate esperpéntico por culpa de las súper cagadas del de siempre, este lateral derecho nuestro que algún forero un tanto forofo se atrevió a calificar como "el mejor de la liga". :roll:

Creo que es hora de dar una oportunidad a Arbilla.

Lo de Mendilibar dejando siempre de suplente a nuestro mejor jugador, me parece ya de mobbing laboral.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Espanyol 3 - Eibar 3

Mensaje por Blue water » Sab Oct 22, 2016 10:27 pm

marraskilo escribió:Han marcado los dos delanteros y cada uno de ellos ha asistido al otro en sus respectivos goles, una gran noticia para el equipo.
Mientras hemos mantenido el fuelle, el Eibar ha dado una buena imagen, sobre todo en la primera parte. No lo digo solo por los goles, hemos vivido grandes períodos de tiempo en campo contrario. A excepción del comienzo donde el equipo local ha achuchado y ha dispuesto de alguna ocasión para marcar.

En la última media hora del encuentro, he tenido la misma sensación que en el partido jugado en Málaga, el equipo se ha ido desfondando y poco más tarde han comenzado a llegar los goles.
Puede ser que en el último fotograma de la película de algún gol aparezca un defensa errando o llegando tarde, pero esas jugadas se inician en balones perdidos en el centro del campo, lo cual nos está sucediendo cuando falta media hora de juego. Insisto, por cansancio.
Se nos hacen largos los partidos y no sabemos mantener la ventaja en el marcador.

Seguimos sumando, ya tenemos doce puntos.
Por eso mismo no podemos prescindir de Gonzalo,el jugador que mas correa y cancha mantiene hasta el final
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Espanyol 3 - Eibar 3

Mensaje por Ermuarra » Sab Oct 22, 2016 11:13 pm

No ha sido por culpa de capa( si que ha estado flojo en defensa, pero es lo que tiene sumarse al ataque), si han entrado por el centro todos los goles,los mediocentros no han echo las faltas para parar esos arreones , y riesgo no para una ni de suerte ( esta super inseguro) yo creo que la oportunidad hay que darsela a YOEL
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Espanyol 3 - Eibar 3

Mensaje por Ermuarra » Sab Oct 22, 2016 11:14 pm

PiterLaion escribió:Empate esperpéntico por culpa de las súper cagadas del de siempre, este lateral derecho nuestro que algún forero un tanto forofo se atrevió a calificar como "el mejor de la liga". :roll:

Creo que es hora de dar una oportunidad a Arbilla.

Lo de Mendilibar dejando siempre de suplente a nuestro mejor jugador, me parece ya de mobbing laboral.
Y Jota ni convocarle! No se que tiene con jugadores que cuando salen lo dan todo!!
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Espanyol 3 - Eibar 3

Mensaje por Pagaegi » Sab Oct 22, 2016 11:54 pm

Si jugáramos a aquello de que "el que meta, gana" estaríamos líderes. Cuarto partido de los últimos cinco que nos adelantamos y nos remontan. Esto se empieza a parecer al año pasado, en ese aspecto malo.

No sé por qué pasa eso. No somos un equipo fiable en defensa. Creo que el año pasado era un tema más físico, pero este año no sé qué pensar. A principio de año (después de la derrota de Coruña, aquel gol del empate en centro al área pequeña, a la espalda de Capa...) en Atxabalpe le pregunté a Iñaki Bea (esto sólo pasa en el Eibar, espero que no cambiemos) por qué defendemos tan atrás el balón parado. Le dije que debíamos echar la raya mucho más adelante en la defensa de faltas laterales. Me dijo que estaba de acuerdo, pero que los futbolistas se sentían mucho más seguros defendiendo más cerca de la portería que lo que yo le decía.
Para mi cabreo, se me ha estropeado la conexión de Internet en el descanso, y no he podido ver el segundo tiempo, sólo los resúmenes. Los golpes no han venido a balón parado, pero de nuevo, defensa muy atrás y Demasiado espacio entre la defensa y los pivotes en dos de los tres goles.
Ánimo, chavales. A seguir trabajando. Aupa Mendi, Ander y Asier. Y los demás
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Espanyol 3 - Eibar 3

Mensaje por cyrano3000 » Dom Oct 23, 2016 10:27 am

Estoy de acuerdo con que ni el eibar debió ir ganando por 3 en la primera parte ni luego el Español debió empatar en la segunda, un partido de pocas llegadas y goles. Desde luego es de los partidos que duelen y mucho empatar, pero voy a pensar en positivo, veo al equipo que juega en equipo, kike no demostró ansiedad pasando a enrich, y este le devolvió otro gol,
Otro dato positivo que de momento me produce tranquilidad, esperemos que se mantenga, es que somos muy estables en goles a favor y en contra 14 a favor 13 en contra.
Ahora un duro rival, el villarreal al que debemos jugar muy bien para sacar algo positivo.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Espanyol 3 - Eibar 3

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Oct 23, 2016 10:43 am

Demasiado pesimismo veo yo, si el Eibar tirando 4 tiros pudo hacer 3 goles, el Espanyol jugando en casa y con un equipo hecho para Europa nos podia meter los mismos. Y todos sabemos que si el partido dura 5 mins más, 4-3 y a casa.

Yo veo a los demás equipos que van a luchar con nosotros por no descender y me dan unas sensaciones tristísimas. No veo un drama vamos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Espanyol 3 - Eibar 3

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 23, 2016 11:18 am

RESUMEN
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Espanyol 3 - Eibar 3

Mensaje por Beasti » Dom Oct 23, 2016 12:23 pm

Parece que hay que recordar a la gente cada poco, que hicimos el pasado año y que hacemos este.

JORNADA 9

15/16 3G 4E 2P 12GF 10GE 13PT
16/17 3G 3E 3P 14GF 13GE 12PT

Con la diferencia, que este año los partidos que hemos perdido, también los podíamos haber empatado o incluso ganado.
En lo que vamos de liga, ningún equipo a tenido una superioridad aplastante sobre el Eibar.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Espanyol 3 - Eibar 3

Mensaje por Ermuarra » Dom Oct 23, 2016 7:24 pm

Beasti escribió:Parece que hay que recordar a la gente cada poco, que hicimos el pasado año y que hacemos este.

JORNADA 9

15/16 3G 4E 2P 12GF 10GE 13PT
16/17 3G 3E 3P 14GF 13GE 12PT

Con la diferencia, que este año los partidos que hemos perdido, también los podíamos haber empatado o incluso ganado.
En lo que vamos de liga, ningún equipo a tenido una superioridad aplastante sobre el Eibar.
No recuerdas al valencia y osasuna
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Espanyol 3 - Eibar 3

Mensaje por javiko » Dom Oct 23, 2016 9:00 pm

Antes de empezar el partido todos hubiésemos firmado el empate . Claro que lo hemos tenido en la mano pero el Español también ha luchado por el empate , el resultado me parece justo , seguimos siendo un poco "pardillos "en los momentos finales, pero tenemos un equipazo plantando cara a cualquier rival.
Yo también probaría con Arbilla, no porque Capa me parezca que lo esta haciendo mal , sino porque Arbilla es de corte defensivo y hay partidos que nos puede ir mejor ,cada uno en su momento. También creo que Sergi tiene que estar siempre en el campo ,no entendí su cambio y mas cuando Kike estaba mas fundido .
A por el Villarreal.AUPA EIBAR
0 x

Pimpampum
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 23, 2016 9:15 pm

Re: Espanyol 3 - Eibar 3

Mensaje por Pimpampum » Lun Oct 24, 2016 3:01 pm

Para mí partido malo. Para mí nos pusimos por delante sin merecer nada porque los primeros 15 min fueron buenos del Espanyol y nosotros mal. Por no hablar de la 2a parte que fue de desconexión.por cierto Kike no asiste , falla en el remate claramente , no queramos buscarle cosas buenas a este jugador que no tiene ninguna cualidad que destacar.es bueno por arriba , no. Con el balón en los pies flojisimo, y no genera nada de peligro y 6 partidos de titular me vale para ver eso.A Enrich ni le descalza. No he visto un buen inicio de liga de Dani como en otros años . Más vale despertar que vienen dos partidos complicadisimos . Aúpa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Espanyol 3 - Eibar 3

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 24, 2016 3:13 pm

Madre mía. Y eso que estamos 4 puntos por encima del descenso.

Si algún día entramos en puestos de descenso se desencadena la Tercera Guerra Mundial y colgamos a medio equipo en la plaza de Unzaga al atardecer. Y al otro medio al amanecer del día siguiente.
0 x

Pimpampum
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 23, 2016 9:15 pm

Re: Espanyol 3 - Eibar 3

Mensaje por Pimpampum » Lun Oct 24, 2016 3:29 pm

No no yo no estoy viendo todo mal. Estoy contento de estar en primera y orgulloso de la plantilla. Cosas que salen mal y que seguro que arreglaremos, es más pienso que por plantilla debemos salvarnos con tiempo que tb creo que debe ser nuestro objetivo. Para nada pesimista . Pero cierto que tenemos que puntuase en estos dos partidos para no meternos en la pila de los equipo de abajo. Solo eso .
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva