Campaña de nuevos socios.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Campaña de nuevos socios.

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Nov 07, 2016 9:14 pm

Ahora y hasta fin de temporada, que disponemos de más de 7.000 butacas, cual será el plan del Club en este asunto?
Recuperaremos los 5.000, pero se abrirá o no la mano para algunos más?
Que pensáis?
Última edición por DE ERREBAL el Mié Dic 14, 2016 5:02 pm, editado 3 veces en total.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Nov 07, 2016 10:22 pm

DE ERREBAL escribió:Ahora y hasta fin de temporada, que disponemos de más de 7.000 butacas, cual será el plan del Club en este asunto?
Recuperaremos los 5.000, pero se abrirá o no la mano para algunos más?
Que pensáis?
Pienso que es una de las preguntas a hacer el 24 de Noviembre.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Nov 08, 2016 12:18 am

Creo que se deberia de abrir hasta los 6.000 de la misma manera que se hizo con los ultimos dependiendo que se haga con la oeste, si es que hay demanda claro que no lo se, las 1.000 restantes dejar para invitaciones, entradas oonline y entradas para el rival.

No se, el club lo sabra mejor pero a mi me da que gente local no compra entradas, no sale rentable andar pagando 20 o 30 € todos los partidos.

Si no se abre para mas gente hay el riesgo que cuando vengan equipos como Alaves, Athletic o Sporting se nos cuelen 2.000 en el campo y parezca que estamos jugando fuera ... (El Alaves viene en 1 mes ...)

Yo esto lo veo un tema serio.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por Mekola » Mar Nov 08, 2016 12:58 am

Yo también creo que 6000 abonados es un objetivo que el Eibar se debe poner. No estaría de más que el club informara de qué cantidad de gente está en lista de espera para poder hacernos una idea y abrir el plazo de nuevos abonados cuanto antes, aunque dadas las fechas dudo de si lo abrirán para la segunda vuelta. Lo mejor sería abrirlo después del partido del Celta, con todos los abonados de la Este ya colocados.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Nov 08, 2016 6:15 am

Aupa Eibar !!! escribió:Creo que se deberia de abrir hasta los 6.000 de la misma manera que se hizo con los ultimos dependiendo que se haga con la oeste, si es que hay demanda claro que no lo se, las 1.000 restantes dejar para invitaciones, entradas oonline y entradas para el rival.

No se, el club lo sabra mejor pero a mi me da que gente local no compra entradas, no sale rentable andar pagando 20 o 30 € todos los partidos.

Si no se abre para mas gente hay el riesgo que cuando vengan equipos como Alaves, Athletic o Sporting se nos cuelen 2.000 en el campo y parezca que estamos jugando fuera ... (El Alaves viene en 1 mes ...)

Yo esto lo veo un tema serio.
+1
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por Jeick » Mar Nov 08, 2016 7:08 am

Coincido con vosotros, hacen falta mas abonados, y ya mismo, como dice aupa eiba !!! contra el Alaves como haya por ejemplo 1.500 entradas a la venta ya sabéis a donde van a ir el 90%, como paso contra Osasuna.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por flipado » Mar Nov 08, 2016 8:22 am

Jeick escribió:Coincido con vosotros, hacen falta mas abonados, y ya mismo, como dice aupa eiba !!! contra el Alaves como haya por ejemplo 1.500 entradas a la venta ya sabéis a donde van a ir el 90%, como paso contra Osasuna.
a los que la temporada pasada les dejaron ser socios hasta mayo ya les están dando fecha para volver a ser socios, antes del partido contra el Celta..
Así que el número de socios final volverá a ser el que había al final de temporada pasada. Supongo que acto seguido abrirán la lista para los que estaban en lista de espera (que no sé cuántos eran).

Coincido con vosotros en que no se pueden mezclar de esa forma las peñas de ambos equipos. Creo que lo suyo sería que ampliasen la zona de visitantes en la oeste.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por marraskilo » Mar Nov 08, 2016 10:21 am

Hay que bajar los precios de los abonos, para facilitar la ampliacion de socios.
Con los abonos mas baratos aumentaría el nunero de socios.
No tendría prácticamente incidencia en el presupuesto, donde la parte del león son los ingresos por televisión.
Bajando los abonos por ejemplo a la mitad, podríamos llegar a un número importante de abonados que cubriera prácticamente el aforo.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Nov 08, 2016 11:08 am

TOTALMENTE DE ACUERDO CON MARRASKILLO.
ASI IPURUA DARIA UNA IMAGEN COMO LA DE LOS CAMPOS DE LA PREMIER Y DE LA LIGA ALEMANA.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por Txinasky » Mar Nov 08, 2016 1:09 pm

Creo que de la lista de espera entrarán todos (lo han insinuado con la boca pequeñaen la propia oficina al iniciarse la reubicación de los socios con el carné retenido, pero tengo que reconocer que no todavía no es algo definitivo). De todos modos, el problema puede ser que en realidad no existe una gran demanda y ni siquiera se puedan llegar cubrir los 6000 abonos.
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por Txosa » Mar Nov 08, 2016 1:29 pm

yo creo que seríamos un ejemplo de la liga si bajaríamos los precios tanto de los abonos como de las entradas. Ipurua tiene que ser una fiesta todos los partidos.y , como bien dice marras, el impactotal sobre las arcas es muy muy pequeño...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por marraskilo » Mar Nov 08, 2016 1:39 pm

Txinasky escribió:Creo que de la lista de espera entrarán todos (lo han insinuado con la boca pequeñaen la propia oficina al iniciarse la reubicación de los socios con el carné retenido, pero tengo que reconocer que no todavía no es algo definitivo). De todos modos, el problema puede ser que en realidad no existe una gran demanda y ni siquiera se puedan llegar cubrir los 6000 abonos.
No con los precios actuales.
En el Madrigal, un abono cuesta 100 euros en la tribuna situada enfrente de la principal, la equivalente a nuestra tribuna norte. El abomo cubre liga, copa y Europa.
El resultado, mas de 20000 abonados en una ciudad de 50000.
Another mentality is possible !
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Nov 08, 2016 2:31 pm

Txinasky escribió:Creo que de la lista de espera entrarán todos (lo han insinuado con la boca pequeñaen la propia oficina al iniciarse la reubicación de los socios con el carné retenido, pero tengo que reconocer que no todavía no es algo definitivo). De todos modos, el problema puede ser que en realidad no existe una gran demanda y ni siquiera se puedan llegar cubrir los 6000 abonos.
Como comentan los compañeros si se bajan precios y se hace una campaña de abonados, que no se si se ha hecho alguna vez ..., seguro que llegamos a los 6.000 o mas, no tengo ni idea pero intuyo que eso de bajar precios no pasa por sus cabezas... siempre han sido reacios.

Desde luego algo tendrán que hacer si no queremos encontrarnos en algun partido con el que el 25% de la afición es del equipo rival, para mi eso es humillante.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Nov 15, 2016 2:25 pm

Tardan en dar datos de socios nuevos y del porcentaje que quedara de entradas a la venta, que sigue cerrada para el partido de Celta. No se pueden comprar hoy martes..

A ver si dan estos días el aforo oficial de Ipurua y como se plantea el tema de n ° de socios que hay, los que se van a admitir y entradas/partido a la venta. Es un dato que seria interesante tenerlo, antes de Asamblea.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Nov 16, 2016 11:51 am

Ayer concluyo las altas de socios (por obras).
Ahora hay 5.112 e imagino, falta la " lista de espera".
El aforo es de 7.000 a falta de la esquina curva.
Son datos del club.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por Txinasky » Mié Nov 16, 2016 1:15 pm

En la renovación de socios con el carné retenido se escuchó (el jueves pasado) que de la lista de espera se iba a ofrecer carné a todos (no sé cuántos son, pero no deben ser muchos), por lo tanto, incluso la cifra de 6000 puede quedar sin cubrir.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por Jeick » Mié Nov 16, 2016 3:11 pm

Entradas online contra el Celta hay muy pocas, menos de 100 quedan ahora, no se si es porque han volado rápido o porque ya esta todo el aforo cubierto
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Nov 16, 2016 7:32 pm

Ahora quedan solo unas 70.
Pero, en este partido entran todos los ex del homenaje, que hace unos días, eran unos 150...

A fin de altas de nuevos socios, andaremos por unos 5.500 ( a hoy 5.112), no creo, lleguemos a 6.000...(ojala).
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Nov 16, 2016 7:36 pm

DE ERREBAL escribió:Ahora quedan solo unas 70.
Pero, en este partido entran todos los ex del homenaje, que hace unos días, eran unos 150...

A fin de altas de nuevos socios, andaremos por unos 5.500 ( a hoy 5.112), no creo, lleguemos a 6.000...(ojala).
Pues ya saben lo que tienen que hacer, una campaña de abonados o algo similar
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por goazen Eibar » Mié Nov 16, 2016 8:31 pm

Yo llenaría de socios la nueva Tribuna Este -zona joven y de peñas-. Incluso si no se llenara, movería a socios de la Oeste y que ésta, la Tribuna Oeste, tuviera las 1000 entradas sobrantes de las que habláis todas juntas: si se apuntan más socios, se van ocupando, y si no, para las aficiones visitantes. Hay que intentar conseguir un campo inglés de verdad, en los cuales las aficiones visitantes tienen mucha importancia.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Nov 17, 2016 2:57 pm

Para este partido parece que hay 5112 abonados y se han puesto muy pocas entradas a la venta, donde están las restantes, las mas de 1500 localidades restantes ?
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por ortza » Jue Nov 17, 2016 4:34 pm

goazen Eibar escribió:Yo llenaría de socios la nueva Tribuna Este -zona joven y de peñas-. Incluso si no se llenara, movería a socios de la Oeste y que ésta, la Tribuna Oeste, tuviera las 1000 entradas sobrantes de las que habláis todas juntas: si se apuntan más socios, se van ocupando, y si no, para las aficiones visitantes. Hay que intentar conseguir un campo inglés de verdad, en los cuales las aficiones visitantes tienen mucha importancia.
Y además bajar los precios de los abonos ,a unos precios simbólicos,mientras estemos en primera.Hay que llenar Ipurua todos los domingos.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Nov 17, 2016 11:44 pm

Y además bajar los precios de los abonos ,a unos precios simbólicos,mientras estemos en primera.Hay que llenar Ipurua todos los domingos.[/quote]


Totalmente de acuerdo en que hay que bajar los precios, pero..¿qué son para ti PRECIOS SIMBOLICOS ?
0 x

PiterLaion

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por PiterLaion » Vie Nov 18, 2016 10:04 am

AZPALDIKO escribió:
ortza escribió:Y además bajar los precios de los abonos ,a unos precios simbólicos,mientras estemos en primera.Hay que llenar Ipurua todos los domingos.

Totalmente de acuerdo en que hay que bajar los precios, pero..¿qué son para ti PRECIOS SIMBOLICOS ?
Para mi sería bajar los abonos un 50%. En 2ºB hicimos un esfuerzo durante muchos años, pagando abonos de primera división. Era lo mejor que se podía hacer, el club dependía casi en su totalidad de los ahorros y del dinero de los abonos para poder pelear por el ascenso.

Hoy en día, las cosas han cambiado para nuestro club. El dinero de los abonos supone pagar la ficha de un jugador o dos como mucho, una nimiedad para nuestras arcas, así que creo que es hora de volver a ser noticia, de sembrar un precedente en la liga, de reconocer de verdad un esfuerzo que hicimos y de cual es la situación real de crisis de la población, y que a pesar de ser el club más humilde de la ciudad más pequeña en primera, somos capaces de sacar pecho y rebajar los abonos un 50% para que todo el mundo que quiera, pueda ver al equipo de sus amores, que Ipurua se llene en todos los partidos y que sea una fiesta.

Y así, solo así, estaremos en primera años y años. Es la mejor inversión que el club puede hacer.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por todologo » Vie Nov 18, 2016 12:35 pm

PiterLaion escribió:
AZPALDIKO escribió:
ortza escribió:Y además bajar los precios de los abonos ,a unos precios simbólicos,mientras estemos en primera.Hay que llenar Ipurua todos los domingos.

Totalmente de acuerdo en que hay que bajar los precios, pero..¿qué son para ti PRECIOS SIMBOLICOS ?
Para mi sería bajar los abonos un 50%. En 2ºB hicimos un esfuerzo durante muchos años, pagando abonos de primera división. Era lo mejor que se podía hacer, el club dependía casi en su totalidad de los ahorros y del dinero de los abonos para poder pelear por el ascenso.

Hoy en día, las cosas han cambiado para nuestro club. El dinero de los abonos supone pagar la ficha de un jugador o dos como mucho, una nimiedad para nuestras arcas, así que creo que es hora de volver a ser noticia, de sembrar un precedente en la liga, de reconocer de verdad un esfuerzo que hicimos y de cual es la situación real de crisis de la población, y que a pesar de ser el club más humilde de la ciudad más pequeña en primera, somos capaces de sacar pecho y rebajar los abonos un 50% para que todo el mundo que quiera, pueda ver al equipo de sus amores, que Ipurua se llene en todos los partidos y que sea una fiesta.

Y así, solo así, estaremos en primera años y años. Es la mejor inversión que el club puede hacer.
Totalmente de acuerdo. ¿Cuál es nuestro superávit? ¿Cuánto ingresamos por abonados+taquilla? De hecho, ya que se hizo la división en su momento entre los que eran socios en 2ªB y no, yo haría algo así:

Socios nuevos: bajada de un 50%
Socios de 2ªB: precio simbólico: Entre 50 y 100 € dependiendo de localidad.

Y, por supuesto, bajar el precio de las entradas (un atraco a mano armada).

Si tener el campo lleno nos hace estar un solo año más en primera, rentabilizadísima la "inversión". Y si no también, pues habremos hecho afición y eso quedará. Además, ¡nos sobra la pasta! 8)
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por javiko » Vie Nov 18, 2016 12:50 pm

Segun el diario "Mundo Deportivo" Ipurua es el campo que mas ha visto reducida la asistencia , con respecto a la temporada pasada , concretamente un 14% .
Si yo también creo que hay que empezar por hacer una campaña de captación y bajar los precios.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Nov 18, 2016 1:23 pm

Lo he leido....normal entre varios medios indocumentados.
No tienen en cuenta que hemos jugado sin...una grada (inglesa)...
Ipurua en ratio butacas/asistencia, sera de los mejores.

Hoy dicen que nuestro presupuesto es de 900.000 euros (el de Fundacion) y se fuman un puro...
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Nov 18, 2016 1:26 pm

javiko escribió:Segun el diario "Mundo Deportivo" Ipurua es el campo que mas ha visto reducida la asistencia , con respecto a la temporada pasada , concretamente un 14% .
Si yo también creo que hay que empezar por hacer una campaña de captación y bajar los precios.
Dato engañoso ya que hemos tenido menos aforo, pero si es cierto que ha caído la asistencia en %, exactamente un 5,75%, tambien el año pasado a estas alturas habían pasado por Ipurua equipos como Athletic que te da casi un lleno completo, Atletico o un Rayo que trae mucha gente, pero yo tengo la sensación de que el boom de primera ya ha pasado y creo que si quieren llenar cada 2 semanas Ipurua de locales se lo van a tener que currar
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados?

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Nov 18, 2016 2:22 pm

......en simulacro publicitario en rueda de prensa de Mendi....fomentan 1.200 dosis de abonados. (5.112 + 1.200 )...son unos 6.300 , el n° de socios que quiere en club. Bonito número.

Ahora, el club debería de bajar los abonos y precios de entradas, de forma SERIA para 2017.
Regalito para los socios de siempre (pago de menos cuota), nuevos (10 %/ 20% + q socios viejos) y gran publicidad eibarresa, en los medios de prensa....únicos en hacerlo!!

Se puede? SI. Pues....se hace.
Foreros consejeros : tomad nota y plantearlo.

.....Quedarían, otras 1.000 para compromisos, visitantes y venta ( 400, 228, y resto).

A ver si llegamos !!!!!
Última edición por DE ERREBAL el Vie Nov 18, 2016 2:59 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados? 6.300

Mensaje por Txinasky » Vie Nov 18, 2016 2:35 pm

¿Por qué tiene que pagar más un nuevo abonado frente a un abonado de los tiempos de 2ª B? ¿Acaso los antiguos socios del Patronato Municipal de Deportes(por poner un ejemplo) pagan menos que los nuevos?
Lo que tiene que hacer la S. D. Eibar es aplicar descuentos a aquellos abonados que tienen más de un carné en el mismo hogar; que hay familias que están soportados 2, 3 y hasta 4 carnés dentro de la misma familia.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva