SD Eibar 1 - Celta 0

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

SD Eibar 1 - Celta 0

Mensaje por Administrador » Sab Nov 19, 2016 8:41 pm

Buena primera parte y horroroso segundo tiempo, para mi el peor estando en Primera.

Sin duda lo más destacable aparte de los 3 puntos es el PARTIDAZO que se ha pegado Adrián, me he quedado muy sorprendido de verle tan arriba y generando tantas ocasiones.

Hoy Munuera Montero hay que decir que se ha portado, nos podía haber pitado perfectamente 2 penaltys en un partido en el que si no nos replegamos en el segundo tiempo le metemos 2 más al Celta.

Hemos escalado hasta el 7º puesto y el próximo viernes a las 20:45h. nueva cita en Ipurua ante el Real Betis, si ganamos nos ponemos con 21 puntos en zona UEFA.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: SD Eibar 1 - Celta 0

Mensaje por Pagaegi » Sab Nov 19, 2016 8:56 pm

Administrador escribió:Buena primera parte y horroroso segundo tiempo, para mi el peor estando en Primera.

Sin duda lo más destacable aparte de los 3 puntos es el PARTIDAZO que se ha pegado Adrián, me he quedado muy sorprendido de verle tan arriba y generando tantas ocasiones.

Hoy Munuera Montero hay que decir que se ha portado, nos podía haber pitado perfectamente 2 penaltys en un partido en el que si no nos replegamos en el segundo tiempo le metemos 2 más al Celta.

Hemos escalado hasta el 7º puesto y el próximo viernes a las 20:45h. nueva cita en Ipurua ante el Real Betis, si ganamos nos ponemos con 21 puntos en zona UEFA.
No estoy nada de acuerdo con tu apreciación del segundo tiempo. Es verdad que hemos empezado a pegar pelotazos durante unos cuantos minutos en mitad del del segundo tiempo. Pero después de ese rato, a partir de la entrada de Escalante, hemos controlado más, y de hecho hemos sido perros y ratoneros en esos últimos minutos, concediéndoles pocos ataques.
Zorionak, mutillak
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 1 - Celta 0

Mensaje por cyrano3000 » Sab Nov 19, 2016 10:02 pm

Una buena primera parte y una segunda con un celta que sacó varios de sus titulares y que nos quitó la pelota, pero esta vez no dejamos jugar apenas al celta en esos últimos 15 minutos, sean por faltas o lesiones o cambios, también hay que saber perder el tiempo cuando se va ganando y hoy se acertó. Me quedo con lo positivo, que los jugadores que entran por otros compañeros como adrian por kike lo hacen de cine, y como dato negativo que Ramis definitivamente es el pupas, un partidazo y una nueva lesión que esperemos que sea leve.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: SD Eibar 1 - Celta 0

Mensaje por javiko » Sab Nov 19, 2016 10:41 pm

Para mi ha sido un partidazo , todos a gran nivel , la defensa muy bien plantada ante un equipo que tocaba mucho y bien , Rico me esta sorprendiendo por su regularidad , la salida de Escalante a sido fundamental , a Peña le he visto un poco perdido , y Sergi como siempre enorme.
No se si ha habido algún penalti ,desde mi posición no lo he podido apreciar, ellos hablan de "robo".
GRANDE EQUIPO.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 1 - Celta 0

Mensaje por Aupa Eibar » Sab Nov 19, 2016 10:47 pm

Muy buen partido en lineas generales. Sorprendente actuación de Adrián y Escalante, demostrando que piden más minutos. Partidazo de Lejeune, menudo central tenemos ¿alguien sabe su claúsula?
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 1 - Celta 0

Mensaje por ~TheCrack~ » Sab Nov 19, 2016 10:48 pm

Concederle una sola ocasión al Celta es mérito del gran partido de nuestra defensa, Ramis espectacular. Y si además clavamos una las pocas que hemos tenido, pues 1-0 y tan contentos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 1 - Celta 0

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 19, 2016 11:21 pm

Gran primera parte, aplicando presión en todas las zonas y buenas llegadas a portería.
Quizás Rico ha sido el mejor de ese período y no lo digo solo por el gol marcado, ha estado pletórico.
Tampoco resulta sorprendente ver una buena primera parte del Eibar esta temporada, entra dentro de la normalidad.
Como también suele ser normal que tras el gran desgaste del primer tiempo, luego suele llegar el bajón físico de la última media hora ¡cuantos puntos hemos perdido en el último tramo de los partidos!.
Pero hoy si hemos sabido amarrar el resultado con la incorporación de Escalante en el centro del campo.
Acierto pleno del míster en lo que hasta ahora era su asignatura pendiente: la gestión de las ventajas.
A destacar las ocasiones de gol de Adrián, he contado hasta siete.
Todo el equipo a buen nivel. Lejeune se merece una mención especial
Como Riesgo, que una vez más ha vuelto a salvar los puntos.
Seguimos haciendo buenos resultados ante los equipos punteros.
Aunque el Betis no tiene esa aureola de gran equipo, viene de derrotar con claridad a la UD Las Palmas. Aunque también lo hizo la Real y luego cayó en Ipurua.

TODOS A IPURUA EL VIERNES :arrow:
GORA EIBAR 8)
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: SD Eibar 1 - Celta 0

Mensaje por fuenlalopez » Dom Nov 20, 2016 12:43 am

Gran victoria la de hoy ante un rival que a pesar de sus numerosas bajas siempre nos da problemas en Casa. Lo siento Admin pero eso de decir que la segunda parte fué nefasta.... creo que debiste ver otro partido porque aún diciendo que no estuvo la nivel de la primera hay que decir que el equipo practicamente no sufrió nada mostrando una solidez defensiva muy importante y que debe ser la base de nuestros éxistos.

Riesgo muy bien no tuvo un excesivo trabajo pero fué clave la parada a Bongonda y se mostró seguro en los balones aéreos. En defensa Lejeune imperial, por fin está cogiendo la onda y está mostrando ser el centrla que tanto prometía , haciendo que Ramis tambíen se luzca en su posición. Hoy Luna , enorme, dandolo todo en defensa y proyectándose en ataque con acciones que han podido dar un par de goles. Y Ärbilla , progresa adecuadamente, está claro que no es Capa pero atrás hoy muy bien y en ataque cuando ha subido no lo ha hecho nada mal.

En la media muy bien Fran Rico sobre todo en la salida de balón y Dani hoy se ha puesto el mono de trabajo y lo ha hecho de dulce. Inuí destila calidad en cada toque , pero se queda en una botella de champan al descorcharse , que al final se queda en nada, aunque hoy hay que decir que ha ayudado mucho en defensa y lo ha notado el equipo y hoy Pedro León no ha lucido como en otros días pero su trabajo de ayda en defensa ha sido importante.

Y arriba como siempre Enrich lo da todo y más, aunque en la primera parte ha tirado al muñeco en una ocasión clara , lo que da al equipo no tiene nombre. Cada salto, cada lucha... siempre es suya. Y hoy partidazo de Adrián que se lo merecía, le ha faltado el gol para ser matricula de honor, pero creo que esa posición de media punta le viene de perlas. Si llega a meter el tiro al larguero despues del descanso se cae el estadio.

Y Escalante , la verdad que meda pena , solo la jugada del caño que ha realizado da muestra de lo gran jugador que es, la ovación qeu se ha llevado ha sido puro sentimiento de la grada hacia él, que se merece más minutos.

Y el tema negativo que he visot ha sido el de Nano en banda que o mi vista me confunde o que le gusta al chico usar el chandal justo de talla , pero le he visto pasadete de kilos al chaval. A ver si fisica y mentalmente retoma el vuelo porque los 3,5 millones pagados van a ser muy, pero que muy caros.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD Eibar 1 - Celta 0

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Nov 20, 2016 1:25 am

Coincido en general con tod@s, gran primera parte y en la segunda hemos bajado el físico y hemos sufrido algo, no se si es porque Munuera nos debía algo pero con cualquier otro arbitro al menos 1 penalti en contra nos hubieran pitado y si hubieran jugado Aspas y Orellana tengo dudas de que hubiéramos rascado algún punto, pero oye son bienvenidos los 3 puntitos
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: SD Eibar 1 - Celta 0

Mensaje por Imho » Dom Nov 20, 2016 1:52 am

Coincido con el resto respecto al nivel de la primera parte, ... pero decir que la segunda ha sido la peor de las que estamos en primera me parece muy exagerado. No hemos hecho una buena segunda parte, pero tampoco ha sido tal el desastre.
Muy muy bien Adrián. Este chico tiene clase (poco fondo físico, pero enorme clase).
Lástima la lesión de Ramis, que el pobre es un poco de cristal (lleva muchas este año). Una pena también que su lesión haya forzado el cambio por Galvez, en lugar de poder meter algo de chispa con Nano arriba.
Asier Riesgo ha estado muy seguro! Ha tenido que sacar alguna y lo ha hecho de cine.
Y muy bien también Arbilla!!
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: SD Eibar 1 - Celta 0

Mensaje por javiko » Dom Nov 20, 2016 1:23 pm

Hoy en el entreno me ha dicho el de seguridad que Ramis solo tiene un golpe y el viernes esta Ok fijo.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: SD Eibar 1 - Celta 0

Mensaje por Imho » Dom Nov 20, 2016 2:14 pm

javiko escribió:Hoy en el entreno me ha dicho el de seguridad que Ramis solo tiene un golpe y el viernes esta Ok fijo.
Good News entonces!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD Eibar 1 - Celta 0

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Nov 20, 2016 3:45 pm

Buena noticia.
Anda, fenómeno. (RAMIS).

Ayer, la 1° parte, de lujo.

25 min de la 2° parte : bien

Últimos 20 : sabiendo jugar, por una santa vez, lo que era el partido !!

Aúpa equipo !!!
0 x

albergorri
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 09, 2014 4:34 pm

Re: SD Eibar 1 - Celta 0

Mensaje por albergorri » Dom Nov 20, 2016 3:53 pm

Ah...si lo ha dicho "el de seguridad" no hay dudas... estará.... :D :D :D :D

javiko escribió:Hoy en el entreno me ha dicho el de seguridad que Ramis solo tiene un golpe y el viernes esta Ok fijo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva