Empezamos mal

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Empezamos mal

Mensaje por Arrateko » Mié Nov 23, 2016 3:15 pm

Mañana, jueves, es la asamblea. Los accionistas (algunos) han recibido un folleto con una carta de la presidenta. El tercer párrafo termina diciendo "con el mismo equipo directivo...salvo el anterior Presidente, que presentó su dimisión".
Falso, le echaron con indemnización.
A ver si enseñan la carta de dimisión.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Empezamos mal

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Nov 23, 2016 3:30 pm

Arrateko escribió:Mañana, jueves, es la asamblea. Los accionistas (algunos) han recibido un folleto con una carta de la presidenta. El tercer párrafo termina diciendo "con el mismo equipo directivo...salvo el anterior Presidente, que presentó su dimisión".
Falso, le echaron con indemnización.
A ver si enseñan la carta de dimisión.
Si de verdad le echaron, que es lo que yo también creo, tod@ son unos mentirosos, incluido el anterior presidente.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Empezamos mal

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Nov 23, 2016 3:59 pm

Yo, que vivo en Gasteiz, no he recibido ninguna carta aun... :shock:
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Empezamos mal

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Nov 23, 2016 11:48 pm

Resido en Éibar y tampoco.
Algunos me comentan que les ha llegado un papel para delegar en terceras personas sus acciones para los que no puedan acudir, a mi domicilio no ha llegado nada y no tengo tiempo en subir a oficinas ya que están cerradas cuando llego al pueblo.
Que desastre...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 24, 2016 7:58 am

eibarpool_taldea escribió:Resido en Éibar y tampoco.
Algunos me comentan que les ha llegado un papel para delegar en terceras personas sus acciones para los que no puedan acudir, a mi domicilio no ha llegado nada y no tengo tiempo en subir a oficinas ya que están cerradas cuando llego al pueblo.
Que desastre...
La hoja para delegar el voto lleva colgada en la web desde hace cosa de un mes.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Empezamos mal

Mensaje por cyrano3000 » Jue Nov 24, 2016 6:53 pm

Junta de accionistas en directo
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por Imho » Jue Nov 24, 2016 10:44 pm

Espero que dejen "colgado" en algún link el video de la Asamblea completa.
Por mi parte sólo he llegado a ver desde el pollo que se ha montado con las 3 contrataciones a empresas de los consejeros, etc.
Como mínimo da pie a la reflexión...

Respecto al caso Aranzabal, ha quedado claro que la dimisión es propiciada por la falta de confianza que le transmite el consejo. Lo que creo que NO se ha mencionado es qué origina esa falta de confianza ¿o lo han dicho antes? Por favor, si lo han dicho lo podéis comentar?

No tengo ninguna relación ni con consejeros recientes ni con actuales... pero he de deciros que no me ha gustado un pelo la actitud de alguno. En concreto, a alguno de los miembros del consejo se ha oido algún insulto y falta de respeto a un accionista que estaba en posesión de la palabra... y es que es lo que hay cuando no tienes en cuenta la sensibilidad de los micrófonos actuales 8) .
Y sinceramente, me quedo con la sensación de que alguno del consejo no tiene la más mínima clase (y creo que los que habéis seguido la Asamblea entenderéis a quien me refiero). En mi opinión, no se puede hablar desde la Mesa de una junta de accionistas como si estuvieras con los amigos de poteo. Lo puedo entender por parte de los accionistas que lancen una pregunta, pero no de los que están representando al club.

Por otra parte, el hecho de que con los números presentados no nos hayan quitado los días del club... es para mear y no echar gota.

#AupaEibar
0 x

Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por Blas Ziarreta » Jue Nov 24, 2016 11:10 pm

A mi tambien me ha parecido lamentable la actitud de Agustin Lahidalga. Concretamente lo que le ha dicho al señor Ulazia es "mandale a tomar por culo", refiriendose a un accionista que ha expuesto una pregunta. Yo he sido un defensor de este Consejo, pero hoy me he ido muy desencantado. Lo de las concesiones a la empresa de la mujer del señor Larrañaga me parece un bochorno. Ha faltado transparencia a la hora de explicar los motivos de la perdida de confianza del señor Aranzabal.

PD: Pensaba que Marraskilo aprovecharia la cita de hoy para exponer todo lo que ha venido diciendo a lo largo de estos meses. Me he llevado una decepcion.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Empezamos mal

Mensaje por Elgeta » Jue Nov 24, 2016 11:16 pm

Junta movidita, no ha faltado casi nada:

Primero pucherazo con las votaciones: Resulta que salen los resultados y votos en contra 23 acciones: y un accionista que denuncia que tiene 44 acciones y que ha votado NO. Cara de Poker de Ulazia y excusas absurdas de que igual los datos llegan tarde y que "puede" que los resultados tarden en llegar.
En qué quedamos? Tardan en llegar pero intentas que se apruebe? Solamente llegan tarde los No? Pucherazo en toda regla.

Después una abogada les saca los colores con las adjudicaciones que demuestran que varios consejeros se están lucrando con el dinero del club: tres adjudicaciones que son legalmente sospechosas y éticamente muy condenables. Otra vez cara de poker, evasivas, balones fuera y el remate Lahidalga poniéndose chulo.

Para rematar una denuncia de que en los descansos bajan la persiana para beber en el palco y más evasivas y la cara desencajada de Ulazia, un circo en toda regla.

Por lo demás poca sorpresa, otra vez habrá medio día del club por partida doble y tenemos tesorería y cash flow envidiables.

A ver si en Mayo sale gente que desaloje a esta banda, yo desde luego apoyo con todas mis acciones una candidatura alternativa. Ver a Amayita hablando me sigue produciendo urticaria.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por fuenlalopez » Jue Nov 24, 2016 11:31 pm

La verdad que lo de la abogada ha sido un zasca en toda regla y como se suele decir les han "cogido con el carrito de los helados".

Una cuestión que he visto en falta (quizá haber tenido arrojo yo mismo en formularla) ha sido haber preguntado sobre el detalle de acciones o hecho para que el Consejo perdiera la confianza en el anterior presidente.

Seguramente la respuesta hubieran sido evasivas aludiendo a la confidencialidad, pero creo que ha faltado resolver esa cuestión.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Empezamos mal

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 24, 2016 11:33 pm

Blas Ziarreta escribió:A mi tambien me ha parecido lamentable la actitud de Agustin Lahidalga. Concretamente lo que le ha dicho al señor Ulazia es "mandale a tomar por culo", refiriendose a un accionista que ha expuesto una pregunta. Yo he sido un defensor de este Consejo, pero hoy me he ido muy desencantado. Lo de las concesiones a la empresa de la mujer del señor Larrañaga me parece un bochorno. Ha faltado transparencia a la hora de explicar los motivos de la perdida de confianza del señor Aranzabal.

PD: Pensaba que Marraskilo aprovecharia la cita de hoy para exponer todo lo que ha venido diciendo a lo largo de estos meses. Me he llevado una decepcion.
En mi caso concreto, cuando comento algo aquí si algún consejero lo lee ya sabe quien lo dice y medio Eibar también, tú entre ellos.
De hecho, tras el primer partido de liga, jugado en Ipurua contra el Valencia, estaba yo en un bar cuando tres consejeros entraron al mismo, uno de ellos dijo: Ahí está Richard y se acercaron.
Luego se sucedieron una serie de acontecimientos, lamentables a mi entender, que de momento no voy a comentar. Ojalá no tenga que hacerlo nunca.
Con esto quiero decir que al contrario que tú, cuando yo comento algo aquí o critico a alguien, estoy perfectamente identificado, al revés que tú. Y sufro las consecuencias.
¿Te he decepcionado? Tu no decepcionas a nadie, porque te amparas en el anonimato.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por Imho » Jue Nov 24, 2016 11:42 pm

Blas Ziarreta escribió:A mi tambien me ha parecido lamentable la actitud de Agustin Lahidalga. Concretamente lo que le ha dicho al señor Ulazia es "mandale a tomar por culo", refiriendose a un accionista que ha expuesto una pregunta. Yo he sido un defensor de este Consejo, pero hoy me he ido muy desencantado. Lo de las concesiones a la empresa de la mujer del señor Larrañaga me parece un bochorno. Ha faltado transparencia a la hora de explicar los motivos de la perdida de confianza del señor Aranzabal.

PD: Pensaba que Marraskilo aprovecharia la cita de hoy para exponer todo lo que ha venido diciendo a lo largo de estos meses. Me he llevado una decepcion.

Uno nos ha puesto el software, la mujer de otro los seguros y el tercero el hierro y el vino... ¿???..jaja... algo así me queda como poso de la Junta. Manda narices!
Y ojo, que particularmente sí que creo que habrán sido las mejores ofertas, pero las formas de explicarlo son muy mejorables (y ya no digo nada del "mándale a tomar por culo" que se ha oído en todos esos países donde tenemos accionistas...
No sé de leyes, así que no sé si se ha incurrido en defectos de forma o no... A ver si algún forero experto en estas lides nos informa.
Por lo demás, a mí lo que me molesta es que no se haya tenido en cuenta la posibilidad de quitar los días del club vistos los números. Creo que era un detalle que nos merecíamos, la verdad.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Empezamos mal

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Nov 24, 2016 11:53 pm

Ojala se presente alguien que no sea del actual consejo, ni el expresidente
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: Empezamos mal

Mensaje por El Boss » Vie Nov 25, 2016 12:00 am

No sólo hay que ser honrado,también hay que parecerlo
Visto lo de hoy,no lo parecen
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por fuenlalopez » Vie Nov 25, 2016 12:01 am

Imho escribió:
Blas Ziarreta escribió:A mi tambien me ha parecido lamentable la actitud de Agustin Lahidalga. Concretamente lo que le ha dicho al señor Ulazia es "mandale a tomar por culo", refiriendose a un accionista que ha expuesto una pregunta. Yo he sido un defensor de este Consejo, pero hoy me he ido muy desencantado. Lo de las concesiones a la empresa de la mujer del señor Larrañaga me parece un bochorno. Ha faltado transparencia a la hora de explicar los motivos de la perdida de confianza del señor Aranzabal.

PD: Pensaba que Marraskilo aprovecharia la cita de hoy para exponer todo lo que ha venido diciendo a lo largo de estos meses. Me he llevado una decepcion.

Uno nos ha puesto el software, la mujer de otro los seguros y el tercero el hierro y el vino... ¿???..jaja... algo así me queda como poso de la Junta. Manda narices!
Y ojo, que particularmente sí que creo que habrán sido las mejores ofertas, pero las formas de explicarlo son muy mejorables (y ya no digo nada del "mándale a tomar por culo" que se ha oído en todos esos países donde tenemos accionistas...
No sé de leyes, así que no sé si se ha incurrido en defectos de forma o no... A ver si algún forero experto en estas lides nos informa.
Por lo demás, a mí lo que me molesta es que no se haya tenido en cuenta la posibilidad de quitar los días del club vistos los números. Creo que era un detalle que nos merecíamos, la verdad.
La verdad que los días del club me parece un timo de la hostia, y no lo digo por el Eibar, porque lo realizan todos los clubes y es que ya no es el día del club como era antaño, ahora es el "medio día del club", el año que viene que sera, el 1/4 día del club?.... Que yo sepa cuando pago por ejemplo el bono del poli p.ej , con mi pago anual tengo acceso total y no llega el mes de agosto y tengo que pagar el "mes del poli" o en mi factura de telefono no tengo el mes del señor movistar ... Esto entiendo hace 10/15 años cuando un gran porcentaje de los presupuestos de los clubes se sustentaban en taquilla y abonos, pero ahora y más el Eibar por su reducido aforo es calderilla y sinceramente me parecería de USUREROS que nos cobraran esos importes y por lo menos que no mientan con el precio de los abonos y que indiquen el precio real de Abono más "medio días del club"

La verdad que cuando el bueno de Joseba ha formulado la petición , las risas y miradas que habían entre los Consejeors como perdonándole la vida por la pregunta realizada ha sido muy decepcionante, espero que tomen nota tanto de las quejas por este tema tanto en la junta como en este foro.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por fuenlalopez » Vie Nov 25, 2016 12:05 am

El Boss escribió:No sólo hay que ser honrado,también hay que parecerlo
Visto lo de hoy,no lo parecen

+1 y la escusa de Ulaiza de "es que Eibar es muy pequeño..." coñ* por eso mismo se discreto y busca los contratos que no te salpiquen porque sabes que aunque actúes de buena fe (como creo que es el caso) te pueden reprochar cualquier cosa.

De hecho hay servicios/empresas del pueblo que evitan relacionarse con el club para evitar estas posibles relaciones e interpretaciones.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Empezamos mal

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Nov 25, 2016 12:47 am

[/quote]La verdad que cuando el bueno de Joseba ha formulado la petición , las risas y miradas que habían entre los Consejeors como perdonándole la vida por la pregunta realizada ha sido muy decepcionante, espero que tomen nota tanto de las quejas por este tema tanto en la junta como en este foro.[/quote]

Buenas peticiónes de Combarro.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 25, 2016 7:24 am

¿Ha dimitido ya el consejero Lahidalga por su comportamiento chabacano de ayer?.
Última edición por locolacolina el Vie Nov 25, 2016 11:00 am, editado 1 vez en total.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por YARRITU » Vie Nov 25, 2016 8:53 am

Vaya por Dios.
Resulta que el incllito Aranzábal hacia lo que le daba la gana, que cobrabra y que bla bla bla. Y ahora sale a la palestra lo de la mujer de Mikel y compañía.
Por favor, ¿alguien sabe si la legislación de las sociedades anónimas deportivas exige que se informe en las cuentas anuales de los ingresos indirectos de los miembros del consejo de administración? En otros tipos de sociedades creo que en la memoria debe figurar.
Ignoro si los importes de los que hablamos son relevantes o no lo son, pero este consejo tiene unas formas que no me gustan nada.
0 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: Empezamos mal

Mensaje por takashi Unai » Vie Nov 25, 2016 10:30 am

Un desproposito de principio a fin... empezando por la mujer que representando a varios accionistas, pilla fuera de juego a todo el mundo, seguido por la actitud desafiante de Lahidalga como bien dice locolacolina, el esperpento de los resultados de las votaciones, la participación de alguno de los presentes como el señor que decia que no le dejaron entrar al campo un dia en el minuto 80 por que iba borracho... ah! Y las razones de la bajada de las persianas en el palco durante los descansos!! Surrealista todo...

Y a todo esto, lo más lamentable, Amaia escondida detras de Ulacia, que al "pobre" le venian de todos los lado, de todas las formas y de todos los colores y se vio desbordado y no supo afrontarlo o aclarar muchas de las cuestiones.
Es la presidenta y creo que en muchas de las ocasiones debió tomar la palabra.
También eché de menos aclaraciones sobre la ciudad deportiva y otras cuestiones, por las que se paso de puntillas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Empezamos mal

Mensaje por marraskilo » Vie Nov 25, 2016 10:51 am

Bastante chapucera la gestión informática de los resultados. Se dieron por buenos resultados con solo 6000 acciones cuando en la prueba realizada al principio, aparecieron 16000.
La responsabilidad de llevar adelante la asamblea recayó en el consejero Ulazia quien entre otras cosas, se tuvo que comer el marrón de responder a Pilar Diez que representando a algunos accionistas, habló sobre el deber de lealtad y conflictos de intereses de tres consejeros con algunos servicios contratados.

Ley de Sociedades de Capital dice :
"El artículo 228.e de la LSC nuestro ordenamiento incorpora una suerte de “no-conflict rule”. La Ley no se limita a exigir del administrador que si se llega a encontrar en una situación de conflicto de intereses lo comunique (deber de información) y se abstenga de participar en cualquier decisión relativa a ella, sino que, como medida preventiva, le impone específicamente el deber de eludir tales situaciones. No se trata sólo de impedir que el administrador anteponga sus intereses a los de la compañía en caso de que el conflicto se actualice (básicamente prohibiéndole intervenir en la gestión social en lo que se refiere a esos asuntos), sino de evitar, incluso, que surja el mismo riesgo de que ello suceda"

Que cada uno saque sus conclusiones. A mi llamó la atención que la presidenta no interviniera en este tema, aunque su cara lo decía todo, no había argumentos de defensa y antes que hablar de pájaros y flores, eligió la callada por respuesta. Ella como empresaria, sabe que esas no son formas de actuar.
A su lado el vicepresidente institucional, se hundía en su silla.

A resaltar el espectacular incremento del valor estimado de las acciones que en dos años se ha multiplicado por seis.

También se habló de la Asamblea Extraordinaria del 25 de Mayo para elegir un nuevo Consejo de Administración. Se puede presentar cualquiera, no es necesario el requisito de ser accionista. Se indicó que sería conveniente presentar las candidaturas un mes antes, aunque según se dijo, también se puede presentar alguien el mismo día de la votación.

Lo que no se dijo y sí está recogido en los estatutos del club que en su "Artículo 25. Prestación de la fianza" dice:
"Antes de tomar posesión de su cargo, los administradores están obligados a constituir mancomunadamente fianza mediante aval, hipoteca, prenda con o sin desplazamiento u otra garantía suficiente.La fianza se constituirán ante la LFP y a favor de aquellas personas o entidades que puedan ejercitar la acción de responsabilidad.
Dicha garantía ascenderá al 5% del importe del presupuesto de gastos, cantidad que deberá ser actualizada antes del inicio del ejercicio económico y siempre que se produzca una modificación en el presupuesto de la sociedad.La restitución de la garantía prestada por el administrado no procederá mientras sea posible ejercitar la acción de responsabilidad contra el mismo".


Quedan seis meses para las elecciones. En Mayo hablaremos del gobierno.
A POR EL BETIS :arrow:
GORA EIBAR 8)
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 25, 2016 11:08 am

marraskilo escribió: De hecho, tras el primer partido de liga, jugado en Ipurua contra el Valencia, estaba yo en un bar cuando tres consejeros entraron al mismo, uno de ellos dijo: Ahí está Richard y se acercaron.
Luego se sucedieron una serie de acontecimientos, lamentables a mi entender, que de momento no voy a comentar. Ojalá no tenga que hacerlo nunca.
:shock:
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Empezamos mal

Mensaje por Arrateko » Vie Nov 25, 2016 11:11 am

1.500.000 € , más o menos.
Abstenerse no millonarios.
Para mí lo peor la mentira, escrita para más inri, presentó su dimisión, cuando fue destituido e indemnizado.
Todos han mentido, todos fuera en mayo, y que vengan otros (eso sí, millonarios).
0 x

PiterLaion

Re: Empezamos mal

Mensaje por PiterLaion » Vie Nov 25, 2016 11:32 am

Menudo "¡Zas! en toda la boca" que les soltó la abogada, les pilló a todos pero bien. Nadie se lo esperaba, ni los socios, dado el rumor generalizado que se oyó cuando empezó a sacar trapos sucios. Caso Gurtel a la eibarresa. :lol: La excusa de: "Es que preferimos contratar a los negocios locales", fue épica. Y tanto que locales, no les hace falta ni salir de casa! :lol: Por cierto, que señora más culta, bien preparada, valiente y qué buena oratoria tiene. Da gusto oir hablar a alguien así, de 10, señora abogada.

Mención especial al socio que pidió a esta señora que dijera públicamente a quién representaba. ¿Cual era tu propósito, alma de cántaro? ¿Desviar la atención al bombazo que acababa de soltar? ¿Era este personaje algún allegado a las personas a las que ha salpicado este tráfico de influencias? Porque si no, no lo entiendo.

Lo de Lahidalga no me di cuenta, pero si es verdad que dijo eso, debería dimitir por vergüenza torera, teniendo en cuenta además que su empresa ha sacado tajada del Eibar y por consiguiente de sus socios. #LahidalGate

Mira que de Aranzabal siempre he dudado por aparentar usar al Eibar como trampolín para su carrera profesional, pero comparado con algunos de estos, era un santo. Vaya buitres. Y buitres de los gordos, que a pesar de tener unos números buenísimos gracias a la TV, ni nos bajan los abonos, ni siquiera nos quitan el día y medio día del club. Para mear y no echar gota. Cada vez nos alejamos más de ser un club especial y nos acercamos más a ser una empresa con el único ánimo de lucrarse, como el resto de equipos de primera.

No era partidario del sentir general del foro en cuanto a linchar a este consejo y buscar cuanto antes una alternativa votada por los socios, pero está claro que me faltaba información y visto lo visto, me uno a la corriente de los anti-paracaidistas. Lo único que me preocupa, es que si quitas a estos... ¿quién se va a presentar? Tal vez no haya alternativa.

Marraskilo, creo que todos agradeceríamos que nos dijeras lo que te pasó en ese bar, creo que a más de un socio le ayudarías a tomar su decisión en las elecciones.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por Akats » Vie Nov 25, 2016 12:22 pm

Pues nada :D :angelical:
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por Txinasky » Vie Nov 25, 2016 1:12 pm

El gesto de menosprecio hacia la petición de eliminar los días del club me ha sorprendido, y mira que últimamente los consejeros (incluído allegados que no son consejeros) se pasean por Eibar como si fueran los ministros del G8, pero aún y así me ha sorprendido para mal.
Igual hay que hacer un plante de socios liberando todos el asiento y a ver qué careto ponen los que se empipan en el palco en los descansos viendo Ipurua lleno de culés y merengues.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Empezamos mal

Mensaje por Elgeta » Vie Nov 25, 2016 1:21 pm

Mikelooooooon

Mikeloooooon

Por donde anda Vd.? Acaso le dura aún el susto de los colores que les sacaron ayer?

Venga ánimo un pequeño esfuerzo y salga Vd. a justificar lo injustificable, venga ánimo.

Bomberooooo

No a echar Vd. un cable a su alter ego?

Esperamos con impaciencia sus argumentos, que ayer el Sr. Ulazia el pobre no dio pie con bola y se iba poniendo verdoso por momentos.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por fuenlalopez » Vie Nov 25, 2016 1:30 pm

Txinasky escribió:El gesto de menosprecio hacia la petición de eliminar los días del club me ha sorprendido, y mira que últimamente los consejeros (incluído allegados que no son consejeros) se pasean por Eibar como si fueran los ministros del G8, pero aún y así me ha sorprendido para mal.
Igual hay que hacer un plante de socios liberando todos el asiento y a ver qué careto ponen los que se empipan en el palco en los descansos viendo Ipurua lleno de culés y merengues.

Yo creo que es una quimera que cambien de idea respecto a lo del día del club porque saben perfectamente que la gente pagará y las quejas serán en balde, pero eso si, que luego no vendan el discurso de club diferente.

Y aunque el club tiene la suficiente personalidad tanto por historia como por valores creo que deberían echar un vistazo a la política de comunicación y cuiadado al aficionado que tiene un club pequeños como es el Leganés, que por cierto lo llevan realizando desde sus tiempos en 2- B, que no es cosa de estar en primera.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 25, 2016 1:56 pm

fuenlalopez escribió:
Txinasky escribió:El gesto de menosprecio hacia la petición de eliminar los días del club me ha sorprendido, y mira que últimamente los consejeros (incluído allegados que no son consejeros) se pasean por Eibar como si fueran los ministros del G8, pero aún y así me ha sorprendido para mal.
Igual hay que hacer un plante de socios liberando todos el asiento y a ver qué careto ponen los que se empipan en el palco en los descansos viendo Ipurua lleno de culés y merengues.

Yo creo que es una quimera que cambien de idea respecto a lo del día del club porque saben perfectamente que la gente pagará y las quejas serán en balde, pero eso si, que luego no vendan el discurso de club diferente.

Y aunque el club tiene la suficiente personalidad tanto por historia como por valores creo que deberían echar un vistazo a la política de comunicación y cuiadado al aficionado que tiene un club pequeños como es el Leganés, que por cierto lo llevan realizando desde sus tiempos en 2- B, que no es cosa de estar en primera.

Con el mandoble que les dio ayer la abogada capaces son de quitar un Medio día de Club para tratar de hacer amigos.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Empezamos mal

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Nov 25, 2016 2:05 pm

La verdad que la actitud de algunos consejeros ayer fue de equipo barriobajero. Pero nada nuevo bajo el sol, algunos llevan años así y ahí siguen como si nada.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva