OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Miguell
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 09, 2015 11:14 am
Ubicación: Valencia

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Miguell » Sab Nov 19, 2016 11:39 am

DE ERREBAL escribió:Comenta Marras, más arriba, que son 9 filas para público y una fila 10 ° para prensa (arriba) más ancha y con pupitres .
Así quedará bien, visualmente la unión de las 2 gradas será perfecta.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Nov 20, 2016 5:17 pm

La verdad es que ha quedado preciosa.
En TV , nuestro Ipurua, gana un montón.
Podéis dar novedades, de si, se abrió el garaje, ascensor, etc...??
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por cyrano3000 » Dom Nov 20, 2016 5:41 pm

DE ERREBAL escribió:La verdad es que ha quedado preciosa.
En TV , nuestro Ipurua, gana un montón.
Podéis dar novedades, de si, se abrió el garaje, ascensor, etc...??
El garaje seguro de que no, hasta que no habiliten correctamente la entrada quitando el encofrado de la esquina no habrá terminado, y el ascensor supongo que tampoco porque hace falta terminar la pasarela y demás estructuras, pero esto lo supongo. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por reader » Dom Nov 20, 2016 6:44 pm

DE ERREBAL escribió:La verdad es que ha quedado preciosa.
En TV , nuestro Ipurua, gana un montón.
Podéis dar novedades, de si, se abrió el garaje, ascensor, etc...??
Joe macho no seas ansias.
Hay información diaria
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Nov 20, 2016 7:46 pm

Disculpe Vd.

Gracias Cyrano.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Ipurua_beteta » Dom Nov 20, 2016 9:33 pm

reader escribió:
DE ERREBAL escribió:La verdad es que ha quedado preciosa.
En TV , nuestro Ipurua, gana un montón.
Podéis dar novedades, de si, se abrió el garaje, ascensor, etc...??
Joe macho no seas ansias.
Hay información diaria
Oye, islandes, ni se te ocurra comentarle al de Errebal que en su calle estan haciendo un centro comercial-cultural, que nos solicitara fotos a diario...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por cyrano3000 » Lun Nov 21, 2016 12:51 pm

Están colocando unas guías para los asientos de la tribuna de la esquina NorEste:
Imagen

Imagen

En la parte trasera de la tribuna están terminando de poner la acera y quitando algunos de los separadores de hormigón que guiaban la carretera, quizá pueden abrir pronto el doble sentido de circulación:
Imagen

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por marraskilo » Mar Nov 22, 2016 12:44 pm

En la documentación que la SD Eibar ha facilitado a los accionistas cara a la asamblea general anual, se dice que el aforo tras la construcción de la Este superará ligeramente las 7000 localidades.

También se comenta que están trabajando en la elección del terreno para la construcción de la Ciudad Deportiva.
No se menciona la remodelación de la Oeste.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Beasti » Mar Nov 22, 2016 1:46 pm

marraskilo escribió:En la documentación que la SD Eibar ha facilitado a los accionistas cara a la asamblea general anual, se dice que el aforo tras la construcción de la Este superará ligeramente las 7000 localidades.

También se comenta que están trabajando en la elección del terreno para la construcción de la Ciudad Deportiva.
No se menciona la remodelación de la Oeste.
Cuando te ha quedado la documentación?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por marraskilo » Mar Nov 22, 2016 1:49 pm

Beasti escribió:
marraskilo escribió:En la documentación que la SD Eibar ha facilitado a los accionistas cara a la asamblea general anual, se dice que el aforo tras la construcción de la Este superará ligeramente las 7000 localidades.

También se comenta que están trabajando en la elección del terreno para la construcción de la Ciudad Deportiva.
No se menciona la remodelación de la Oeste.
Cuando te ha quedado la documentación?
La he recogido hoy en mi buzón.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Nov 22, 2016 4:56 pm

Igual digo una tontería, pero yo creo que existe una posibilidad para hacer el anexo de medidas reglamentarias.
Creo que hay que "salvar" un problema con la ladera de la zona de la carretera a Elgeta. Por lo visto no se puede hacer nada en esa zona por peligro de derrumbre de la carretera.
Se podría tirar el anexo y vaciar lo que hay bajo él.
En ese lugar se podrían construir locales, garages, etc. con una altura considerable, de tal forma que se pueda construir el campo a una altura mayor que la actual.
En la calle Santainés se podría sacar algún metro haciendo un saliente igual que el de la grada Norte. Me gustaría dibujar, pero me conformaré con esto:
La vista desde la calle Santainés sería algo así:

carretera Edificio y plataforma

En la zona de la ladera de la carretera Elgeta, se podría hacer algo parecido. Una pared vertical en el mismo sitio que la actual que sustenta la ladera, que sería el final de los locales, garages, etc., y a una altura considerable una plataforma por encima de la ladera que sustentaría el campo de cesped artificial.
La vista lateral sería así:

ladera \¬ Edificio y plataforma.


De esta forma podríamos ganar unos metros...
Espero haberme explicado bien...
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Mié Nov 23, 2016 4:00 pm, editado 1 vez en total.
0 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por takashi Unai » Mar Nov 22, 2016 5:11 pm

A lo mejor digo una burrada y me comeis, pero y si quitamos el anexo y utilizamos ese espacio para otra cosa?
Me explico:
Teniendo atxabalpe, que es donde entrenamos, Unbe para los entrenamientos y partidos para el resto de clubs del pueblo, la supuesta ciudad deportiva que va a incluir, minimo dos campos más.
De verdad hace falta para algo el anexo?
Quitandolo, podriamos hacer la grada oeste nueva, bajandola hasta abajo de una vez, a la altura de la carretera, haciendole los accesos como dios manda y asi evitaríamos también esas aglomeraciones al salir, que algun día, va a pasar algo.
Y en el espacio del anexo que?
Pues se veria un poco reducido con una acera, pero no se, se podria levantar un parking de varios pisos por ejemplo, para el barrio de ipurua entre semana y para el partido los fines de semana. O alguna otra cosa, seguro que a la gente se le ocurren buenas ideas!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Nov 22, 2016 5:41 pm

takashi Unai escribió:A lo mejor digo una burrada y me comeis, pero y si quitamos el anexo y utilizamos ese espacio para otra cosa?
Me explico:
Teniendo atxabalpe, que es donde entrenamos, Unbe para los entrenamientos y partidos para el resto de clubs del pueblo, la supuesta ciudad deportiva que va a incluir, minimo dos campos más.
De verdad hace falta para algo el anexo?
Quitandolo, podriamos hacer la grada oeste nueva, bajandola hasta abajo de una vez, a la altura de la carretera, haciendole los accesos como dios manda y asi evitaríamos también esas aglomeraciones al salir, que algun día, va a pasar algo.
Y en el espacio del anexo que?
Pues se veria un poco reducido con una acera, pero no se, se podria levantar un parking de varios pisos por ejemplo, para el barrio de ipurua entre semana y para el partido los fines de semana. O alguna otra cosa, seguro que a la gente se le ocurren buenas ideas!!
Si se hace la oeste algun dia yo creo que el anexo desaparecerá, si ya de por si es reducido la nueva grada le quitaría un trozo a lo ancho que lo harían inservible
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Nov 22, 2016 6:49 pm

En Asamblea, dirán los planes, pero, ojo : en publi que pone el club en los medios ( yo lo veo en DV) hay un desplegable que dice que los nuevos socios, lo serán hasta inicio de reforma de oeste. Hay condicionado de varias hojas y listado de precios.

Osea que parece que si se reforma. Lo que no pone es fecha de inicio...20017/8/.....Así, se curan en salud. Nos lo cuentan el jueves.

( con los actuales sistemas de obra, como en norte y este, y ese tipo de columnas que ponen, no es que se tendría que tocar el anexo, es que este, ganaría en anchura. Igual que acera de la Este ).

Tema importante es el de terrenos para C Deportiva. A ver si nos dan datos de sitios y de costos.....

......y... fecha de elecciones....

Será Asamblea interesante
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Jeick » Mar Nov 22, 2016 10:28 pm

DE ERREBAL escribió:En Asamblea, dirán los planes, pero, ojo : en publi que pone el club en los medios ( yo lo veo en DV) hay un desplegable que dice que los nuevos socios, lo serán hasta inicio de reforma de oeste. Hay condicionado de varias hojas y listado de precios.

Osea que parece que si se reforma. Lo que no pone es fecha de inicio...20017/8/.....Así, se curan en salud. Nos lo cuentan el jueves.

( con los actuales sistemas de obra, como en norte y este, y ese tipo de columnas que ponen, no es que se tendría que tocar el anexo, es que este, ganaría en anchura. Igual que acera de la Este ).

Tema importante es el de terrenos para C Deportiva. A ver si nos dan datos de sitios y de costos.....

......y... fecha de elecciones....

Será Asamblea interesante
Yo tambien le tengo cariño al anexo, he jugado muchos años en el, pero seamos serios, vamos a tener un campo en el que parte estaria debajo del saliente como el que hay en la norte y la este ? muchos balones irian contra el techo o a la estructura saliente, eso es una chapuza, supongo que la prioridad es la ciudad deportiva y cuando la hagan sobra el anexo y se podra hacer la oeste.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por eibar69 » Mar Nov 22, 2016 10:43 pm

Tal y como es el anexo a día de hoy y si hacen una tribuna digamos de 18 filas, el voladizo no cubriría el campo de juego. Quedaría sobre el pasillo lateral. Y eso solo en la parte mas cercana a la tribuna sur.
Esto se aprecia muy bien desde las escaleras que van del anexo hacia la carretera de Elgeta.
0 x

juan luis
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 27, 2014 4:16 pm
Ubicación: legarre gain 9 eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por juan luis » Mié Nov 23, 2016 1:41 am

Yo creo que el anexo es innecesario. Jay podria haber un parking, una plaza, etc, y aprovechar el sitio para hacer la tribuna oeste. Pero mientras esto sucede, creo que hay que cerrar el campo en su totalidad para que de sensacion de un campo de primera. Para ello y aprovechando la actual tribuna se podria ensanchar a ambos lados para unir con la tribuna norte por un lado y con la sur por el otro lado y colocar sillas nuevas. Eso podria ser una solucion temporal hasta ver que se hace cin el anexo. Lo fundamental es cerrar el campo. Que de una buena sensacion.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Nov 23, 2016 4:16 pm

Hay un motivo por el que yo no quitaría el anexo.
Si las cosas no han cambiado, allí entrenan los niñ@s de la escuela de fútbol del club.
Tienen una edad (8-10 años ó 3º,4º y 5º de primaria) en la que aun es pronto para que vayan solos a una ciudad deportiva que podría estar fuera de Eibar; y sería una pu*ada para los gurasos tener que llevarles en coche.
Además, si las cosas siguen igual que hace unos años, los sábados que se celebran los partidillos de multikirola entre centros educativos, un montón de niños y gurasos tendrían que desplazarse hasta la nueva ciudad deportiva.
0 x

takashi Unai
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 12, 2016 10:43 am

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por takashi Unai » Mié Nov 23, 2016 8:33 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Hay un motivo por el que yo no quitaría el anexo.
Si las cosas no han cambiado, allí entrenan los niñ@s de la escuela de fútbol del club.
Tienen una edad (8-10 años ó 3º,4º y 5º de primaria) en la que aun es pronto para que vayan solos a una ciudad deportiva que podría estar fuera de Eibar; y sería una pu*ada para los gurasos tener que llevarles en coche.
Además, si las cosas siguen igual que hace unos años, los sábados que se celebran los partidillos de multikirola entre centros educativos, un montón de niños y gurasos tendrían que desplazarse hasta la nueva ciudad deportiva.
Eso se arregla facil, poniendo un autobús (microbús) que recoga a los chavales en kantoi, unzaga y urkizu (por decir 3 sitios) y los lleve a la ciudad deportiva. Para algo se va a construir, para las categorias inferiores.

El anexo sobra ya con esta ciudad deportiva + unbe como dije. Veo necesario bajar la tribuna oeste a nivel de la carretera y hacer los accesos como dios manda. No es normal lo que se monta ahí a las salidas. Además de que estéticamente ganaría mucho, viendose la tribuna entera desde fuera.

De todas formas a lo mejor me equivoque en comentarlo aquí, puede que lo mejor sea abrir un nuevo hilo, ya que veo que es un tema que despierta interes.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Mekola » Jue Nov 24, 2016 5:01 am

Me comenta un amiguete que se ha hecho nuevo socio hoy mismo, que le han hecho el abono sólo hasta que comience la obra de la Oeste. Hasta ahí no hay noticia. Pero es que ha pagado el abono anual, hasta Enero de 2018 y le han asegurado que aún no hay nada aprobado sobre la Oeste y que no se tocará nada antes del 2018. Es una pena, tenía ganas de un Ipurua renovado para la 2017/2018 :(
0 x

kcorramiabuela
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 27, 2014 6:30 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por kcorramiabuela » Jue Nov 24, 2016 11:44 am

Esperaran a que se haga definitivamente algo con Ciudad Deportiva/Anexo/Convento. Porque al final puedes encontrarte con una grada para 2000 personas que se construyo en los tiempos que había un Anexo y había que ajustarse al máximo a el ( parecido a lo que hay ahora)y te encuentres al de 2 años que no hay anexo y si una plaza/parking y una grada que nuevamente haya que refermor para acondicionarla a la nueva situación.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por cyrano3000 » Jue Nov 24, 2016 1:28 pm

Ya apenas queda algo que hormigonar en la esquina NorEste:
Imagen

Imagen

Imagen

En la esquina SurEste, siguen colocando la estructura:
Imagen

Y en la parte trasera sigue todavía el único carril para la carretera, solo han recolocado algunas barreras de hormigón para dejar una acera al lado del muro, la zona de acera está casi completada, solo queda la esquina NorEste:
Imagen
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Nov 25, 2016 3:09 pm

takashi Unai escribió:
Eso se arregla facil, poniendo un autobús (microbús) que recoga a los chavales en kantoi, unzaga y urkizu (por decir 3 sitios) y los lleve a la ciudad deportiva. Para algo se va a construir, para las categorias inferiores.
Yo diría que no tienes hijos...
¿Tu ves a un niño de 8 años, de los de hoy en día, yendo en un bus a entrenar a una ciudad deportiva fuera de la ciudad y sin supervisión?

¿Microbús? No tengo ni idea de cuantos niños hay ahora en la escuela de fútbol, pero hace unos años había más de 100.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Nov 25, 2016 3:12 pm

kcorramiabuela escribió:Esperaran a que se haga definitivamente algo con Ciudad Deportiva/Anexo/Convento. Porque al final puedes encontrarte con una grada para 2000 personas que se construyo en los tiempos que había un Anexo y había que ajustarse al máximo a el ( parecido a lo que hay ahora)y te encuentres al de 2 años que no hay anexo y si una plaza/parking y una grada que nuevamente haya que refermor para acondicionarla a la nueva situación.
Pienso igual.
Hasta no saber si tendremos ciudad deportiva y como será, el tema del anexo seguirá de por medio, por lo que es mejor no hacer nada con la tribuna Oeste hasta que todo se aclare.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Nov 26, 2016 9:00 pm

Cerca de 400 niñ@s, veteranos, etc...utilizan el anexo.
Es lógico el mantenerlo hasta tener hecha la futura C Deportiva (si se hace, pues es un paston) y que sea la gran inversión del club.

Ahora bien, creo que deberían, en mayo, darle un repaso a la oeste. Lavarle bien la cara e incluso cerrar sus dos esquinas con mecanotubos de más calidad y en union en inglete con sur y norte : ( / ).
Esta empresa de los tubos, tiene niveles en sus materiales y sus acabados y remates. Hacen virguerias. Cierres que parecen definitivos y no lo son.

Para el mundial de duatlon en Aviles, pusieron 2 gradas en el Centro Niemeyer, que era genial. Cómodo y parecía de obra.

Encima del cierre con norte (donde antes) quedaría mejor que donde ahora el video marcador grande.

No hay que dejar esa zona como esta. Con poca inversión, puede quedar muy bien. Incluso, y haciendo un portón en la pared del anexo que da al gol de Santa Inés, una escalera metalica en V invertida a la calle, para mejora de entradas y salidas de la oeste, que son un caos.

Sigue el anexo y cuando tengamos la C.D. pues se hace lo que, entonces, haya que hacer., pero mejorando la tribuna más antigua del campo, que paga lo mismo que la este.


PD. Quería pasar este tema a un nuevo tema de titulo : Tribuna Oeste, pero ...soy incapaz !!! Disculpas.
0 x

PiterLaion

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por PiterLaion » Dom Nov 27, 2016 8:10 am

Pero vamos a ver... si no llenamos el campo ahora, ¿para qué narices gastar dinero a lo bob* en soluciones temporales como poner mecanotubos?

Creo que no he conocido a nadie más cansino en toda mi vida.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Nov 27, 2016 11:33 am

Disculpa.

Sólo lo hago para que se adecente una vieja tribuna que sus usuarios pagan igual que por una nueva. Esto es un foro, leído por el Consejo.

Disculpas de nuevo.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Nov 27, 2016 12:59 pm

DE ERREBAL escribió:Disculpa.

Sólo lo hago para que se adecente una vieja tribuna que sus usuarios pagan igual que por una nueva. Esto es un foro, leído por el Consejo.

Disculpas de nuevo.
No creo que tengas que pedir disculpas por dar tu opinión

Pero mecanotubo no gracias :lol:
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Mekola » Dom Nov 27, 2016 1:44 pm

Pues yo estoy con De Errebal. La itxura de la Oeste por tv es de segunda B, y a la hora de salir es una auténtica ratonera. Que hay que esperar para tirar la tribuna? De acuerdo, pero entre derribarla por completo y no hacerle nada de nada hay muchas opciones. Algo hay que hacerle.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: OBRAS NUEVA TRIBUNA ESTE - FASE 2

Mensaje por Imho » Dom Nov 27, 2016 4:24 pm

La tribuna oeste en mi opinión sí que necesita algunos cambios.
Por un lado, que adecuen de alguna forma la zona lateral, para que el público no pase un frío innecesario...
Por otra parte, poner algún marcador en otras zonas del campo. Entiendo que lo lógico es que se ponga un marcador también en la tribuna Este, o tal vez en la Norte ... no sé, pero que sea visible a todos.
Y por último, es la única tribuna que queda con columnas que dificultan la visión de algunos aficionados.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva