SD Eibar 3 - Real Betis 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por Administrador » Vie Nov 25, 2016 10:59 pm

Otra gran primera parte del Eibar liderada por un GRANDISIMO Inui, que en el minuto 10 ha provocado una falta al borde del área y la expulsión del defensa, para que el Eibar pase a dominar de forma insultante al Real Betis con una posesión superior al 70%.

En el segundo tiempo y con 2-0 en el marcador, el Betis ha salido a por todas aunque el tiempo pasaba sin que crearan ocasiones claras de gol. En el minuto 80 un gravísimo error en defensa de Lejeune ha provocado el 2-1 y me he temido lo peor, por suerte en una jugada aislada en el 92 hemos sentenciado.

Hoy he disfrutado un montón, da gusto ver jugar a este Eibar, ver a Dani Garcia, Enrich, Pedro León, etc. que se lo están pasando en grande en el campo. Además tenemos banquillo de lujo con Capa, Escalante, etc. este año podemos hacer grandes cosas.

AUPA EIBAR
0 x

analista1956
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Vie May 23, 2014 4:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por analista1956 » Vie Nov 25, 2016 11:15 pm

Buen dominio por ambas bandas.
A este ritmo a Europa.
Aupa Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por marraskilo » Vie Nov 25, 2016 11:25 pm

Grandioso partido de todo el equipo.
Gustándose durante gran parte del encuentro.
Nunca hemos visto jugar así a nuestro Eibar.
Acabando el partido, dos fallos consecutivos, uno en puerta ajena y otro en propia han traido algo de nervios a la grada, pero no al equipo que ha reaccionado bien consiguiendo marcar el tercer gol.
Enhorabuena a los jugadores y a Mendilibar, como no.
Y a la afición que ha dejado claro que... ¡Ipurua tambien juega!

NOS VAMOS A SAN MAMES A POR LOS TRES PUNTOS :arrow:
GORA EIBAR 8)
Última edición por marraskilo el Vie Nov 25, 2016 11:31 pm, editado 1 vez en total.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por ~TheCrack~ » Vie Nov 25, 2016 11:31 pm

Viendo la repetición de la expulsión hay que decir que es muy rigurosa...hay que reconocerlo. Está claro que esto ha condicionado el partido pero el Betis me ha parecido muy flojo, que miren nuestro partido en Granada o contra el Sevilla en casa.

21 points y medio trabajo realizado!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Nov 25, 2016 11:54 pm

Más de medio trabajo....con 40 no se baja.
A ver si Adrian tiene poca cosa...
Mejor primera parte que segunda. Gran trabajo del equipo.
Buena racha y a S Mames a x los 3 puntos.....con entreno con gente el martes con otro 11 en El Molinon....
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por eibar69 » Sab Nov 26, 2016 12:01 am

Acabo de ver las repeticiones y lo de Inui es más mano milagrosa de Adán que fallo de Takasi. Menos mal que hemos ganado porque el canguelo final ha sido pelin angustioso además de completamente innecesario. Aupa Eibar 21 puntazos
0 x

guzmi80
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 224
Registrado: Jue Dic 18, 2014 11:55 pm
Ubicación: Beasain

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por guzmi80 » Sab Nov 26, 2016 12:55 am

Kaixo a todos. Mi sensación: vengo al campo tocadito de la garganta y oídos. Encima me toca venir sólo desde mi pueblo Beasain. Y que queréis que os diga ,aunque la segunda parte no ha sido muy vistosa. Me he ido super contento. Y lo de Florian,un fallo . Me parece un central de escándalo y que va a mas . Me gusta mucho. Gracias Eibar. Aúpa Eibar.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por Elgeta » Sab Nov 26, 2016 8:35 am

Gran manera de empezar el finde, alegrón con el 3-1 y ya ni me importan otros campos, ni me preocupo de otros equipos.

En 80 minutos hemos sido muy superiores y les hemos dado un repaso, pero ese error de Lejeune nos ha metido en miedo en el cuerpo 10 minutos.

Hoy quería destacar el partido de Takashi: ha sido decisivo en dos goles, en la expulsión (dudosa), y encima ha defendido como un titán en varias ocasiones que Antonio había subido al ataque. Si llega a meter el gol cum laude.

La obra de arte de Pedro de verla repetida una vez y otra y otra y....

Antonio Luna también imperial: después del partidazo completo, esa carrera que se pega en el tercero en el 93, es de enseñar en los entrenamientos a los juveniles y cadetes.

También quería añadir que después de quejarnos (y con razón) del penalty de Las Palmas, en los dos partidos de casa no podemos quejarnos para nada, contra el Celta un penalty en contra que no nos pitó, y ayer la expulsión que en directo me pareció clara, pero en las repeticiones me parece dudoso.

Ahora a entrenar a tope, y a San Mames sin complejos, que ya sabemos lo que es puntuar allí y también marcar.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8566
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por cyrano3000 » Sab Nov 26, 2016 10:05 am

Es una gozada ver los puntos a estas alturas que tenemos, pero como sabemos la dureza de lo que todavía queda debemos tener tranquilidad, estamos solo a mitad de camino.
Grandes han estado Inui, pedro Leon, Enrich, y la lucha de todo el equipo, pero este martes será interesante ver a los menos habituales pues son los que deberán dar el callo cuando los que están ahora cedan algo en su rendimiento.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por Beasti » Sab Nov 26, 2016 10:25 am

No nos olvidemos de Arnaitz Arbilla, no aporta tanto como Capa en ataqué pero la tranquilidad que da en defensa es inmejorable. Tenemos laterales de 10.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por Pagaegi » Sab Nov 26, 2016 10:27 am

[quote="Elgeta"]Gran manera de empezar el finde, alegrón con el 3-1 y ya ni me importan otros campos, ni me preocupo de otros equipos.

Nada de aflojar, Elgeta. Este finde a apoyar a los rivales de Granada, Osasuna, Sporting, Depor, Leganés y Alavés. No vaya a ser que tropecemos 3 veces en la misma piedra.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por javiko » Sab Nov 26, 2016 11:32 am

Importantísima victoria, a mi juicio el resultado estuvo marcado por la expulsión , para mi no fue falta , esta vez los arbitros nos han dado .
Independientemente de esto el equipo estuvo soberbio , la defensa magistral (el único fallo , y único gol) , el centro del campo estuvo enorme , para mi el mejor sin duda Rico , creo que este chico nos ha sorprendido a todos , le da al equipo una serenidad que no teniamos antes , reconozco que fui uno de los que no entendi el cambio por Gonzalo .
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por Pagaegi » Sab Nov 26, 2016 12:47 pm

El detalle que más me gustó del partido fue que Pedro León celebrara su gol con el banquillo.

Si yo fuera futbolista, celebraría todos mis goles con los compañeros que empujan en los entrenamientos y se tienen que quedar en el banquillo o en la grada.

Zorionak berriro, txabales. Ya queda menos. A seguir apretando.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 26, 2016 1:26 pm

Un repaso a la disposición táctica de ambos equipos ayer.

El Eibar por segundo partido consecutivo apostó por Adrián en el enganche, el resto , lo que es para Mendi el actual equipo titular y un dibujo 4-2-3-1 de inicio

El Betis preparó el equipo de salida en función del Eibar, con tres centrales y Ryan Donk por delante haciéndole un marcaje individual a Enrich cuando se disponía a llevarse el balón por alto.
Cuando se quedaron con uno menos, quitaron a Joaquin sacando a Cejudo y apostaron por un 4-4-1
En el minuto 80, Mendilibar retiró a Adrián y el Eibar pasó a jugar con un 4-3-3 con la linea de tres centrocampistas en campo propio.
0 x

Pimpampum
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 23, 2016 9:15 pm

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por Pimpampum » Sab Nov 26, 2016 10:11 pm

Parece que Mendi ha encontrado la alineación con la mejor ha jugado el equipo esta temporada y puede que sea la alineación para el año . Es cierto que tenemos más fondo de armario por ejemplo Escalante que en cualquier momento podría ser titular perfectamente. Creo que el equipo es sólido , no concede muchas ocasiones, crea juego , presiona mejor que nunca arriba... para mí los 4 (leon , taka , Sergi, Adrian)de arriba combinan entre ellos y juegan al fútbol muy bien.Quiero hablar de Arbilla tb que está muy bien y se merece su continuidad . Centrales muy bien , Riesgo tb y Luna renovación ya!
21 puntitos y veo al equipo con fuerza para encarar los últimos 3 antes de navidad donde se pueden conseguir unos 5 puntos lo que estaría de lujo .
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por Imho » Sab Nov 26, 2016 10:59 pm

Como ya he dicho alguna vez, a mí el que me tiene alucinado esta temporada es Luna. Creo que está a un nivel brutal, y su estilo (a lo marcelo) me encanta. Creo que está aportando un montón y me he acojonado oyendo que todavía no está cerrada la renovación. Espero que sea de las cosas prioritarias en la agenda de Amaia!!
Respecto al equipo, está claro que estamos muy bien y los titulares están de cine. Aún así, me hubiera vuelto a gustar ver a Nano ayer. Jugando con espacios y con pases de calidad como los de Adrián creo que hubiera dado mucha guerra. Tengo muchísimas ganas de verle con más minutos. A ver si esta semana en copa Mendi por fin le da minutos.
Y por cierto, mucho ojo en copa, que el Sporting apunto a estado de liarla en el Bernabéu también (aunque no ha llegado a nuestra proeza :-)).
#AupaEibar.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3731
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Nov 26, 2016 11:26 pm

Unos comentarios sobre lo que leo :
- Los árbitros, se dice, que unas veces nos dan y otras nos quitan. Pienso que ayer nos dieron, pues el Betis se quedó con un jugador menos, por una roja que no era.Ahora que, también decir que ésta temporada nos han quitado, por lo menos que recuerde, en los penaltis en tiempo de descuento o casi, de Coruña y Las Palmas.
ACOSTUMBREMONOS PUES A COMO FUNCIONA ESTO DEL ARBITRAJE.
- Creo que pensar que ésta puede ser la alineación del año, a éstas alturas es mucho pensar, yo creo que Mendi va a rotar lo indecible, y espero que las cosas le/nos vayan tan bien como hasta ahora.
- Hay quien comenta que éste finde va a animar a los contrarios de todos los equipos (de nuestra liga). Yo también opino como él, pero añadiría un detalle : La jornada anterior a que cualquier equipo (sea de nuestra liga o no)se vaya a enfrentar a nosotros, que haga un buen resultado, y así contra nosotros juega "un poco" menos agobiado.Por ejemplo que la semana que viene el Alavés haga un buen resultado, para que el día 11 vengan a Ipurúa sin prisas.
0 x

PiterLaion

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por PiterLaion » Dom Nov 27, 2016 8:25 am

A mi me parece que por primera vez desde que estamos en primera, tenemos una defensa digna del Eibar, y esto es mérito de Lejeune y Arbilla. Yo entiendo que estéis "enamorados" de Capa, pues nos ha dado mucho, pero recordad que cuando más nos ha dado ha sido como extremo. Arbilla es infinitamente mejor defensivamente, y aunque tal vez sea menos carrilero que Capa, sube con mucho acierto y además las centra mejor. Por no hablar del súper chut que tiene. Para mi no hay color.

Lejeune me recuerda a Albentosa pero en bueno. Un lujo tener un central así. Lo de Luna es caso aparte, está a nivel de selección española, aunque nunca irá por jugar en el Eibar. Espero que se le renueve pero ya. Y qué decir del bueno de Ramis, un titán, cuyo único pero es la facilidad con que se lesiona. Menos mal que tenemos un seguro como Gálvez por si acaso.

Un banquillo con Capa, Juncá, Gálvez y Dos Santos... da una confianza terrible.
Última edición por PiterLaion el Dom Nov 27, 2016 4:14 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15004
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 27, 2016 11:55 am

Resumen del partido
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por javiko » Dom Nov 27, 2016 4:11 pm

Tenemos un once que bien podría jugar en equipos de zona europea , aqui el acierto de Fran ha sido fundamental ,junto con el trabajo de Mendi .
Personalmente creo que necesitamos que los menos habituales suban un poco su nivel y esperemos que los "buitres invernales " no se fijen en nosotros , mientras tanto disfrutemos de lo que tenemos
Aupa Equipo
Por comentar , la lesión de Adrian parece que no es nada , hoy ha estado correteando al margen del grupo y Ramis ha estado haciendo ejercicios de gimnasio .
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por javiko » Dom Nov 27, 2016 4:25 pm

¿Alguien sabe como esta el contrato de Rico ? ¿cesión con opción de compra?
Gracias
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por Zut » Lun Nov 28, 2016 10:28 am

Personalmente creo que necesitamos que los menos habituales suban un poco su nivel y esperemos que los "buitres invernales " no se fijen en nosotros ,

Estoy de acuerdo con el comentario y siendo consciente de lo largo que es esto son los dos pequeños nubarrones que veo en el medio plazo.
A fecha de hoy, me da la sensación que en algunos puestos la diferencia entre el teorico titular y el suplente es bastante alta, tanto a nivel de calidad como de motivación... el partido contra el sporting es una buena oportunidad ara callarme la boca, ojala...

Y relacionado con lo anterior esta el tema del mercado de invierno y posibles lesiones de importancia. cualquiera de estas circunstancias creo que nos harían bastante daño en algunas demarcaciones concretas, sin entrar a nombrar a jugadores concretos , todos tenemos en mente 6-7 jugadores cuya ausencia sería muy dificil de suplir.....igual nos toca pescar o buscar en el mercado de invierno a nosotros...
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: SD Eibar 3 - Real Betis 1

Mensaje por Zut » Mié Nov 30, 2016 10:07 am

lo dicho una buena oportunidad para callarme la boca
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva