GALVEZ ESTA SANCIONADO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por tonymanero » Mar Nov 29, 2016 9:03 pm

Según informan los compañeros de la Cadena COPE, el Eibar podría incurrir en alineación indebida si juega Gálvez porque arrastra una sanción en Copa de la temporada 13/14 en su época rayista.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por marraskilo » Mar Nov 29, 2016 9:18 pm

Estan jugando Mauro y Lejeune
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por cyrano3000 » Mar Nov 29, 2016 9:19 pm

La cope ha avisado al eibar de que Galvez no podía jugar por sanción.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por Pagaegi » Mar Nov 29, 2016 9:54 pm

Pues menos mal. No sé si habrá que agradecérselo a Oscar Imedio o a quién.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Nov 29, 2016 9:57 pm

Vaya ' cantada ' de los servicios tecnicos nuestros...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por marraskilo » Mar Nov 29, 2016 11:21 pm

El club sacaba pecho en la junta de accionistas diciendo que hay una gran estructura técnica.
La pregunta es bien sencilla ¿ de quien es la responsabilidad de esta cagadiña?
Nunca se sabrá
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Nov 30, 2016 12:04 am

La verdad que hay que darle las gracias a la cadena Cope. Y eso que están Juanma Castaño y cia, sportinguistas hasta la médula.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Nov 30, 2016 12:39 am

Declaraciones de Arrizabalaga dando las gracias, y de Gálvez.

http://www.cope.es/player/nombre=el-vic ... &activo=10
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Nov 30, 2016 4:27 am

Menuda librada, pero vamos una sanción de hace 2 temporadas ? eso debería de prescribir, en ejpañistan todo es absurdo
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por cyrano3000 » Mié Nov 30, 2016 7:59 am

Mendilibar dice que cuando se enteraron por la radio de la posible alineación indebida, llamaron a la federación y esta no les dio una contestación clara, por lo que cambiaron de jugador por seguridad. En plena era informática, yo creo que a parte del club y del propio jugador que debían haber encontrado el problema, la federación debería tener una web con los jugadores apercibidos.
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por javiko » Mié Nov 30, 2016 8:37 am

Tiene CO....NES , la federacion no informa y Galvez no recuerda.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Nov 30, 2016 9:30 am

En el fútbol amateur siempre hay un responsable para esa tarea. Puede ser un directivo concreto, el coordinador, el entrenador o el delegado del equipo, pero es una tarea importante.
También es de traca que la Federación no avise semanalmente a los clubes de sus sancionados o no sepan responder en un momento dado...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Nov 30, 2016 9:39 am

Pues habrá que dar las gracias a la Cope y tener algún gesto con ellos ¿no?
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por ~TheCrack~ » Mié Nov 30, 2016 11:34 am

Ahora resulta que si hubiera jugado no habría pasado nada... en cualquier caso mejor que no jugara

http://www.mundodeportivo.com/futbol/ei ... rting.html
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 30, 2016 12:21 pm

En definitiva, nefasta gestión del departamento deportivo, que por lo visto está a verlas venir.
Cuando después de lo vivido el año pasado por el Madrid, lo oportuno sería establecer un procedimiento para determinar el estado disciplinario de los jugadores que se incorporan al equipo, se supone que de los que ya están en la plantilla ya lo hacen.
En este apartado, gestión de equipo de regional, para que sirve tanta estructura.
0 x

Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por Blas Ziarreta » Mié Nov 30, 2016 1:14 pm

Coincidimos Marraskilo. Pero Galvez podia haber jugado, no estaba sancionado. En alineacion indebida incurrio el Werder al alinearle en un partido de Copa en agosto de 2014. Asi que doble error del club.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por Txinasky » Mié Nov 30, 2016 1:36 pm

Gracias a la COPE pero tener que arrastrar una sanción tan chorra desde 2014 es de normativa bananera.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Nov 30, 2016 11:25 pm

A mí me parece muy acertada la opción que tomó el Club o el entrenador ayer, esto es, no poner a Gálvez.
Si le hubiese puesto, es más que probable que el Éibar no hubiese podido seguir en Copa, por más que ahora se está diciendo que no hubiera pasado nada.
Me explico a mi manera de verlo :
- El jugador tenía una sanción de un partido a cumplir, por lo que se dice, bien en la Liga española o en una liga extranjera (por lo menos europea)
- Ese partido de sanción NO se cumplió en el tiempo que estuvo en la Liga alemana (o eso entiendo yo).
- Vuelve a la Liga española, y por tanto, tiene que cumplir la sanción (AYER). Si no la hubiera cumplido ayer, y hubiera jugado el EIBAR a la calle de la Copa.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por eibartxar » Mié Nov 30, 2016 11:46 pm

Pienso q la culpa es de la federacion. Aunque estes atento si los que ponen las leyes tqmpoco saben si puede jugar poco se puede hacer. Al final te enteras por la prensa. Mejor liga del mundo? Por infraestructura de lo peor.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por locolacolina » Jue Dic 01, 2016 8:33 am

AZPALDIKO escribió:A mí me parece muy acertada la opción que tomó el Club o el entrenador ayer, esto es, no poner a Gálvez.
Si le hubiese puesto, es más que probable que el Éibar no hubiese podido seguir en Copa, por más que ahora se está diciendo que no hubiera pasado nada.
Me explico a mi manera de verlo :
- El jugador tenía una sanción de un partido a cumplir, por lo que se dice, bien en la Liga española o en una liga extranjera (por lo menos europea)
- Ese partido de sanción NO se cumplió en el tiempo que estuvo en la Liga alemana (o eso entiendo yo).
- Vuelve a la Liga española, y por tanto, tiene que cumplir la sanción (AYER). Si no la hubiera cumplido ayer, y hubiera jugado el EIBAR a la calle de la Copa.
La alineación indebida se produjo en el primer partido de Copa que jugó Galvez en Alemania.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por cyrano3000 » Jue Dic 01, 2016 9:55 am

Eibarres en Gasteiz escribió:Pues habrá que dar las gracias a la Cope y tener algún gesto con ellos ¿no?
Parece que les vamos a regalar una escopeta :cazador:
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por Pagaegi » Jue Dic 01, 2016 12:08 pm

cyrano3000 escribió:
Eibarres en Gasteiz escribió:Pues habrá que dar las gracias a la Cope y tener algún gesto con ellos ¿no?
Parece que les vamos a regalar una escopeta :cazador:
Supongo que no será Aguirre y Aranzabal. :lol: :lol:
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por fuenlalopez » Jue Dic 01, 2016 4:44 pm

La verdad que asunto mal gestionado por ambas partes , primero el Eibar (o cualquier equipo) que viendo que pasó el año pasado con el Madrid no revisa el estado de sanciones de cada uno de los jugadores de la plantilla y por otro lado ya sea la Federación o la Liga no informa a primeros de temporada la situación de todos los jugadores a los que se les asigna una ficha, en pleno siglo XXI donde está todo a golpe de dos clicks.

Y áun estando Galvez sancionado o no que nos sirva de aviso para que no vuelva a ocurrir, que vienod los casos de Rafa Paez, Kike García y este no descarto que vuelva a ocurrir de nuevo en este u otro ámbito.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Dic 01, 2016 5:11 pm

locolacolina escribió:
AZPALDIKO escribió:A mí me parece muy acertada la opción que tomó el Club o el entrenador ayer, esto es, no poner a Gálvez.
Si le hubiese puesto, es más que probable que el Éibar no hubiese podido seguir en Copa, por más que ahora se está diciendo que no hubiera pasado nada.
Me explico a mi manera de verlo :
- El jugador tenía una sanción de un partido a cumplir, por lo que se dice, bien en la Liga española o en una liga extranjera (por lo menos europea)
- Ese partido de sanción NO se cumplió en el tiempo que estuvo en la Liga alemana (o eso entiendo yo).
- Vuelve a la Liga española, y por tanto, tiene que cumplir la sanción (AYER). Si no la hubiera cumplido ayer, y hubiera jugado el EIBAR a la calle de la Copa.
La alineación indebida se produjo en el primer partido de Copa que jugó Galvez en Alemania.
Por tanto entiendo que si el Eibar le hubiese puesto contra el Sporting, hubiese sido alineación "indebida"por segunda vez, y la sanción tenía que haber sido al equipo alemán.
PD : Lo que no me creo ni por el forro, es que en Españistan no le hubieran buscado las cosquillas al Eibar
0 x

Hospitalense
Primera división
Primera división
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 16, 2011 5:02 pm

Re: GALVEZ ESTA SANCIONADO

Mensaje por Hospitalense » Vie Dic 02, 2016 3:55 pm

Si hubiera salido al revés, alguno aquí habría dicho....como está Castaño lo dicen antes del partido....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva