Empezamos mal

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por Akats » Vie Nov 25, 2016 2:30 pm

Fuera los dos días del club y punto, recoger firmas de los socios y entregar en el club, si encima dicen que no suben las tarifas desde hace 4 años, no creo k esos días costaba como ahora .
Última edición por Akats el Vie Nov 25, 2016 4:01 pm, editado 1 vez en total.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por fuenlalopez » Vie Nov 25, 2016 3:29 pm

Akats escribió:Fuera los dos días del culb y punto, recoger firmas de los socios y entregar en el club, si encima dicen que no suben las tarifas desde hace 4 años, no creo k esos días costaba como ahora .

Ojala me equivoque ,pero nos podemos olvidar y más cuando el partido del Barcelona queda lejos. Los pormenores de la junta quedarán olvidades esta tarde con el partido frente al Betis. y en enero aprovechando la cuesta de enero, zás de nuevo en el bolsillo.
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: Empezamos mal

Mensaje por LULU » Vie Nov 25, 2016 3:44 pm

~TheCrack~ escribió:La verdad que la actitud de algunos consejeros ayer fue de equipo barriobajero. Pero nada nuevo bajo el sol, algunos llevan años así y ahí siguen como si nada.
También se puede reclamar durante el partido, ya que en la última vez que se habló de pitada al Consejo contra el Osasuna por el apoyo aTebas, casualidad salió el famoso video, y se desvío la atención. Después de la gran intervención de la abogada, ya no sé si pensar que eran ellos los principales intersados en que saliero aquello.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por Mekola » Vie Nov 25, 2016 3:54 pm

Akats escribió:Fuera los dos días del culb y punto, recoger firmas de los socios y entregar en el club, si encima dicen que no suben las tarifas desde hace 4 años, no creo k esos días costaba como ahora .

Ojo que no has dado mala idea. Si se ponen un par de personas en cada puerta recogiendo firmas en día del Alavés, por ejemplo, se podrían recoger un par de miles fácil. Y esas son muchas en proporción. Ser pequeño también puede tener sus ventajas. Ojalá las peñas cojan la idea y se lleve a cabo.
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: Empezamos mal

Mensaje por goazen Eibar » Vie Nov 25, 2016 4:45 pm

Alguien sabe dónde se puede ver la junta de accionistas de ayer? En YouTube no la encuentro.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Empezamos mal

Mensaje por cyrano3000 » Vie Nov 25, 2016 4:54 pm

goazen Eibar escribió:Alguien sabe dónde se puede ver la junta de accionistas de ayer? En YouTube no la encuentro.
Yo también he estado buscando pero no hay manera, creo que lo tienen como privado, me parece que tal como resultó la asamblea no creo que les apetezca que veamos las repeticiones mas interesantes :wink: , además en directo tardaron mucho en comenzar el streaming, por lo que se juntan los problemas. Otra vez habrá que grabar el streaming para poder verlo de nuevo.
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: Empezamos mal

Mensaje por goazen Eibar » Vie Nov 25, 2016 5:11 pm

cyrano3000 escribió:
goazen Eibar escribió:Alguien sabe dónde se puede ver la junta de accionistas de ayer? En YouTube no la encuentro.
Yo también he estado buscando pero no hay manera, creo que lo tienen como privado, me parece que tal como resultó la asamblea no creo que les apetezca que veamos las repeticiones mas interesantes :wink: , además en directo tardaron mucho en comenzar el streaming, por lo que se juntan los problemas. Otra vez habrá que grabar el streaming para poder verlo de nuevo.
Ya, eso pienso también. Una pena.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por Beasti » Vie Nov 25, 2016 5:44 pm

Hoy he recibido la documentación con el orden del día para la Junta de accionistas, me da la sensación que a la junta no le interesaba que sus accionistas estén informados, porque no es de recibo que la información llegue después de la Junta. La fecha estaba puesta hace dos meses y el remite es del día 18 viernes, el sábado y domingo correos no curra, días hábiles para que llegue el documento cuatro, muy pocos. Esta forma de actuar intencionadamente dice mucho de este consejo.
Delegue mis acciones a una persona y me ha dicho que no se las admitieron, todavía no se la causa.
Formulé unas preguntas al club para que se leyeran en la Junta y no se leyeron.
No pude ver la Junta por la web, pero leyendo lo que han escrito los foreros me hago una idea de como fue.
Los mafiosos funcionan así y tenemos la mafia dentro del club.
No queríamos jekes en el club y pensábamos que siendo muchos los accionistas con un tope de acciones, el club estaba seguro, pero no contábamos con los mafiosos.
Esto tiene que cambiar ya, sino el club está RIP.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por Pagaegi » Vie Nov 25, 2016 5:55 pm

Beasti escribió:Hoy he recibido la documentación con el orden del día para la Junta de accionistas, me da la sensación que a la junta no le interesaba que sus accionistas estén informados, porque no es de recibo que la información llegue después de la Junta. La fecha estaba puesta hace dos meses y el remite es del día 18 viernes, el sábado y domingo correos no curra, días hábiles para que llegue el documento cuatro, muy pocos. Esta forma de actuar intencionadamente dice mucho de este consejo.
Delegue mis acciones a una persona y me ha dicho que no se las admitieron, todavía no se la causa.
Formulé unas preguntas al club para que se leyeran en la Junta y no se leyeron.
No pude ver la Junta por la web, pero leyendo lo que han escrito los foreros me hago una idea de como fue.
Los mafiosos funcionan así y tenemos la mafia dentro del club.
No queríamos jekes en el club y pensábamos que siendo muchos los accionistas con un tope de acciones, el club estaba seguro, pero no contábamos con los mafiosos.
Esto tiene que cambiar ya, sino el club está RIP.
Me parece gravísimo lo que cuentas. Ahora continuo escribiendo mis impresiones sobre la junta de ayer, que me está quedando un poco largo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Empezamos mal

Mensaje por marraskilo » Vie Nov 25, 2016 6:12 pm

Con respecto al Artículo 25 de los Estatutos de la SD Eibar, que habla del aval de los consejeros, un ex directivo me comenta literalmente lo siguiente:

"Supongo que la fianza que se presta está doblemente cubierta por la propia Sociedad, muy probablemente a través de un seguro de responsabilidad que cubra esas contingencias. Es decir, quedan sin cubrir las actuaciones dolosas y sus responsabilidades y las penales, pero eso es común a cualquier sociedad de capital. Dicho de otra forma, cualquiera puede ser consejero sin millonario
Al principio, solo al principio de nuestra época era diferente. El presupuesto era más bajo, pero se afianzaba a puro huevo"
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por Pagaegi » Vie Nov 25, 2016 6:23 pm

Mi impresión sobre la Junta de ayer jueves.

1) Me pareció como Rajoy y su plasma. Preguntas pre hechas y pre respondidas por email, sin las burbujas y el gas del directo. Me dijeron algunos directivos que esperaban dos preguntas "estrella" (marcha de Alex y asunto Enrich/Luna), pero se diluyeron entre preguntas del pimple de los consejeros en el palco, que si el precio de las entradas, que si no me dejaban entrar porque decían que estaba borracho,... Me transmitió miedo y falta de capacidad de comunicación, patente en el caso de Arrizabalaga y su "especie de lectura" de lo que tenía escrito. Al menos, Amaya ayer leyó bien. Eso sí, cuando no se podía leer, tuvo que hablar Ulazia, supongo que porque ella se siente torpe hablando sin leer.

2) Asunto abogada preguntando por los conflictos de interés de los consejeros. Hay que distinguir entre los casos. El asunto de los seguros y la mujer de Mikel sí contraviene lo que dice la ley sobre el conflicto de interés. No tengo por qué pensar que el consejo actuó de mala fe, o en beneficio propio y en contra de los intereses del Eibar. La ley (artículo 229 de la LSC) dice que "no se podrán realizar transacciones con la sociedad, excepto que se trate de operaciones ordinarias, hechas en condiciones estándar para los clientes y de escasa relevancia". Como digo, puede que esto se haya hecho por el bien del Eibar y que se considere de escasa relevancia (fueron 129.000 euros el pago de la prima de seguro, según Patricia). En todo caso, la ley añade (mismo artículo) que "las situaciones de conflicto de interés en que incurran los administradores deberán ser objeto de información en la memoria". Y esto se hizo en el ejercicio 2015-16, y en la memoria no sale nada, contraviniendo la ley. Del asunto Hierros Arrate y de la empresa de informática no puedo decir nada que sea ilegal. De Hierros Arrate porque es una subcontrata del adjudicatario de la construcción, y de la empresa de informática tampoco, porque no sé si se hizo antes o después del cierre del ejercicio (si fuera antes, misma situación que los seguros de Axa, si fue después, se recogería en la memoria del próximo año).

3) Un tercer asunto (para mí fue el más interesante de la Junta de ayer) fue ver que la Junta que acude a votar al Coliseo está muy a favor del actual consejo. Aunque nadie es excluido de asistir a la junta, lo que veo es un divorcio entre el sentir de la junta del Coliseo y el sentir del pueblo o de esta web. El año pasado, la asistencia fue del 25% de las acciones, y este año del 35%. El año pasado había menos temas candentes que debatir que este año (en el que se ha producido el cese de Alex y el asunto Enrich/Luna). El año pasado hubo una transparencia de datos mayor que este año (el presidente hizo público su salario, nada menos). Y sin embargo, el año pasado hubo mucha más contestación y debate que este año. Interesante dato sociológico, en mi opinión. Interesante y malo. Porque este consejo no me da buenas sensaciones, y si controlan los votos, puede que no nos los saquemos ni con agua caliente.

Ahora a por el Betis.
0 x

Guisasola
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 25, 2016 6:43 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por Guisasola » Vie Nov 25, 2016 7:09 pm

v
Última edición por Guisasola el Sab Nov 26, 2016 9:20 am, editado 1 vez en total.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Empezamos mal

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Nov 25, 2016 8:08 pm

¿He leído en este hilo que no hace falta dinero para avalar una candidatura?
A mi me preocupa mucho que solo gente con pasta pueda presentarse a dirigir al Eibar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Empezamos mal

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Nov 25, 2016 8:14 pm

Os leo y, de verdad, siento que estas personas no representan l que siempre ha sido nuestro club.
Ojalá estemos todos equivocados. :cry:
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Empezamos mal

Mensaje por bombero » Jue Dic 01, 2016 7:07 pm

Elgeta escribió:Mikelooooooon

Mikeloooooon

Por donde anda Vd.? Acaso le dura aún el susto de los colores que les sacaron ayer?

Venga ánimo un pequeño esfuerzo y salga Vd. a justificar lo injustificable, venga ánimo.

Bomberooooo

No a echar Vd. un cable a su alter ego?

Esperamos con impaciencia sus argumentos, que ayer el Sr. Ulazia el pobre no dio pie con bola y se iba poniendo verdoso por momentos.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
Bueno, hasta hoy no he podido responder a tu demanda, querido Elgeta por que lamentablemente para mí, no pude asistir a la Asamblea al encontrarme fuera de Éibar toda esa semana por motivos laborales. Así que leyendo a unos y escuchando a otros, no me quedó claro qué era lo que había pasado. Lo que si puedo decir es que hoy, el Club ha colgado una respuesta en su página oficial y, para que todos manejemos la misma información, dejo el enlace
http://www.sdeibar.com/noticia/el-organ ... el-consejo
Aupa Éibar.
P.D. Yo también creo que debieran evitarse los días del club.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por locolacolina » Jue Dic 01, 2016 7:15 pm

Me hace gracia que la Presidenta escriba que le extrañe que la información del precio de 150.000 euros del seguro de AXA salga de dentro del Club cuando en este foro ya hemos denunciado en más de una ocasión que hay consejeros del sector golpista que el día después de la reunión semanal del Consejo está contando detalles de esas reuniones con pelos y señales en un elevado tono en bares muy concurridos de nuestra ciudad.

Sí, señora Presidenta, lo hacen consejeros de su cuerda.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Empezamos mal

Mensaje por Elgeta » Jue Dic 01, 2016 7:49 pm

Pues ya han tardado los miembros de ese comité "independiente" en justificar con excusas bastante pobres las tres contrataciones, les ha costado la friolera de 1 Semana, vaya con el comité....

Por cierto quienes son los miembros "independientes"?
No se les menciona ni de lejos, curioso cuanto menos....

Por cierto no habíamos dado muchas vueltas al pucherazo de las votaciones, pero la verdad es que si no les cae la cara de vergüenza cuando un accionista les dice a la cara que sus 44 acciones han votado NO y el resultado es de 23 votos negativos, nos da una idea de la clase de chusma que se anda sentando en el consejo. Luego hablar del "error informático" que hizo que los datos llegaran tarde (sólo los votos en contra, los votos a favor volaron) y hala tira millas.

Sólo espero que en primavera salga otra cantidatura de gente que de verdad quiere al Eibar y se haga una limpieza a fondo de mafiosetes, aprovechados y de la heredera aburrida.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por YARRITU » Jue Dic 01, 2016 9:48 pm

A mi también me gustaría saber quienes son los del comité.
Y por que no se informa en la memoria de esas operaciones
0 x

PiterLaion

Re: Empezamos mal

Mensaje por PiterLaion » Jue Dic 01, 2016 10:12 pm

Menuda prepotencia la de la señora presidenta.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por Imho » Jue Dic 01, 2016 10:36 pm

Por cierto, al final no han colgado el video de la Asamblea, verdad?
La verdad es que me gustaría volver a verla...
Y por otra parte, entiendo que procede solicitar la composición de dicho órgano de cumplimiento. Igual nos sorprendemos también con los nombres.
Menos mal que en lo deportivo tenemos muchas alegrías :-)
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por Beasti » Jue Dic 01, 2016 11:10 pm

El archivo adjunto MARCO LEGAL, Menuda paja jurídica.
Por favor, leerlo.
Con este informe, me deja muy claro por donde va esta gente.
LA MAFIA ESTA EN CASA.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Empezamos mal

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Dic 02, 2016 6:36 am

Beasti escribió:LA MAFIA ESTA EN CASA.
+1

ALDE HEMENDIK!
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Empezamos mal

Mensaje por Arrateko » Vie Dic 02, 2016 10:39 am

A mí lo que me molesta es la mentira.
Primera , por escrito, que el anterior presidente presentó su dimisión : falso, fue cesado e indemnizado para que callase la boca.
Segunda, en el Marco Legal de ayer: El contrato (con AXA) ya existía, por lo que resulta imposible invocar una infracción del deber de lealtad del consejero correspondiente. Sí, pero se está hablando de un contrato nuevo por un pico nada desdeñable, ciento y pico mil, del cual, por supuesto, no se informa en la memoria.
En fin , lo dicho, que en Mayo se vayan todos y que no se presente nadie que haya pertenecido al Consejo los dos últimos años. No importa, como decía uno, que sean pastores, pero honrados.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por YARRITU » Vie Dic 02, 2016 1:08 pm

Arrateko escribió:A mí lo que me molesta es la mentira.
Primera , por escrito, que el anterior presidente presentó su dimisión : falso, fue cesado e indemnizado para que callase la boca.
Segunda, en el Marco Legal de ayer: El contrato (con AXA) ya existía, por lo que resulta imposible invocar una infracción del deber de lealtad del consejero correspondiente. Sí, pero se está hablando de un contrato nuevo por un pico nada desdeñable, ciento y pico mil, del cual, por supuesto, no se informa en la memoria.
En fin , lo dicho, que en Mayo se vayan todos y que no se presente nadie que haya pertenecido al Consejo los dos últimos años. No importa, como decía uno, que sean pastores, pero honrados.
Exacto: ¿de cuanto era el contrato antes de llegar Mikel al consejo y cuanto es ahora el contrato una vez subido al carro del Consejo ya en primera división?
0 x

Avatar de Usuario
titadinecrew
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 03, 2013 1:31 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Empezamos mal

Mensaje por titadinecrew » Sab Dic 03, 2016 12:43 am

eibarpool_taldea escribió:
Beasti escribió:LA MAFIA ESTA EN CASA.
+1

ALDE HEMENDIK!

+1

ALDE HEMENDIK DIRUZALEAK!!!!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Empezamos mal

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Dic 03, 2016 11:04 am

Recemos para que se presente alguien que no tenga nada que ver con la directiva
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por Gorka A » Lun Dic 05, 2016 6:31 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Recemos para que se presente alguien que no tenga nada que ver con la directiva
AMEN
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Empezamos mal

Mensaje por Arrateko » Lun Dic 05, 2016 6:39 pm

+ 1000
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Empezamos mal

Mensaje por Jony Armero » Jue Dic 08, 2016 9:43 am

Posiblemente, alguien va a tener que dar muchas explicaciones...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva