Athletic 3 - Eibar 1

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por Pagaegi » Dom Dic 04, 2016 6:22 pm

Lástima, hemos tenido chance de empatar hasta el final, pero tampoco puedo decir que sea injusta la derrota.
Dos comentarios. Cómo aprieta la Catedral. Si no llega a ser por la grada, San José hubiera sido expulsado. Y dos goles en uno contra uno por debajo de las piernas. Asier sale así, y tapa más espacio lateral, pero abre demasiado las patas, con el riesgo de que te hagan lo que hoy. Habría que trabajar otro tipo de uno contra uno?
Aupa Eibar
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por Jeick » Dom Dic 04, 2016 6:28 pm

Como bajamos fuera de casa ... ya desde el minuto 1 he visto al equipo "raro" y he dicho, hoy no rascamos nada aquí y eso que hemos tenido algunas pocas pero claras ocasiones para marcar, la defensa un harakiri en la 2ª parte , a pensar en el Alaves que va a ser un partido muy complicado.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por Administrador » Dom Dic 04, 2016 6:31 pm

Lastima del gol al final de primer tiempo, si hubieramos llegado 0-0 al descanso el partido hubiera sido otro.

A pesar de la derrota muy contento con el equipo, dándolo todo hasta el final.

Lo que menos me ha gustado del partido es que después del CLARISIMO penalty de Lejeaunne a Iñaki el Athletic ha tirado la bola fuera y luego no se la hemos devuelto, esto contra un equipo vecino como el Athletic no me parece bien, además de enfadar a un público tan purista como el de la Catedral, eso no es mi Eibar.

Ahora a por el Alavés, un rival mucho más asequible.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por Imho » Dom Dic 04, 2016 6:32 pm

En caliente, y sin haber podido otra vez el partido... la sensación que tengo es que el resultado no me parece injusto, pero también podríamos haber rascado algún punto y tampoco me hubiera parecido injusto.
La expulsión a San José, bastante clara (el propio arbitro se lleva el silbato a la boca, pero acaba dejando seguir el juego y luego ya no hay narices de sacar la tarjeta).
Y en los últimos 20 minutos algunos de nuestros jugadores estaban rotos. De ahí que nos sacaran esas ventajas por velocidad. En concreto Arbilla ha terminado el partido fundido (y aunque no ha cambiado el resultado, el 3-1 claramente se ha debido a eso).
Pero en general creo que hemos dado la cara. Hay que seguir, y perder en San Mamés entra dentro de lo normal. En cualquier caso, en mi opinión Mendi no ha planteado el mejor esquema, pero después de visto... todo el mundo listo.
#AupaEibar
0 x

PiterLaion

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por PiterLaion » Dom Dic 04, 2016 6:35 pm

Administrador escribió:Lo que menos me ha gustado del partido es que después del CLARISIMO penalty de Lejeaunne a Iñaki el Athletic ha tirado la bola fuera y luego no se la hemos devuelto, esto contra un equipo vecino como el Athletic no me parece bien, además de enfadar a un público tan purista como el de la Catedral, eso no es mi Eibar.
Si a estas alturas aún no sabes que los equipos de Mendilibar siempre hacen eso... :roll:
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por Musker SK » Dom Dic 04, 2016 6:41 pm

Pagaegi escribió:Lástima, hemos tenido chance de empatar hasta el final, pero tampoco puedo decir que sea injusta la derrota.
Dos comentarios. Cómo aprieta la Catedral. Si no llega a ser por la grada, San José hubiera sido expulsado. Y dos goles en uno contra uno por debajo de las piernas. Asier sale así, y tapa más espacio lateral, pero abre demasiado las patas, con el riesgo de que te hagan lo que hoy. Habría que trabajar otro tipo de uno contra uno?
Aupa Eibar
+1.
Este año Asier no está muy afortunado, prácticamente balón que va a puerta balón que entra para adentro en muchos partidos, es lo que ha pasado en el partido de hoy, tres tiros a puerta del athletic tres goles.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por Administrador » Dom Dic 04, 2016 6:47 pm

PiterLaion escribió:
Administrador escribió:Lo que menos me ha gustado del partido es que después del CLARISIMO penalty de Lejeaunne a Iñaki el Athletic ha tirado la bola fuera y luego no se la hemos devuelto, esto contra un equipo vecino como el Athletic no me parece bien, además de enfadar a un público tan purista como el de la Catedral, eso no es mi Eibar.
Si a estas alturas aún no sabes que los equipos de Mendilibar siempre hacen eso... :roll:
es su filosofia y la respeto, eso sí después del ostíon a Iñaki y en San Mames no me ha parecido plato de buen gusto, con ese pequeño detalle puede haber guerras entre aficiones hermanas y se podía haber ahorrado, sin más.
0 x

xabiermi99
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 09, 2016 10:44 am

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por xabiermi99 » Dom Dic 04, 2016 6:54 pm

Administrador escribió:
PiterLaion escribió:
Administrador escribió:Lo que menos me ha gustado del partido es que después del CLARISIMO penalty de Lejeaunne a Iñaki el Athletic ha tirado la bola fuera y luego no se la hemos devuelto, esto contra un equipo vecino como el Athletic no me parece bien, además de enfadar a un público tan purista como el de la Catedral, eso no es mi Eibar.
Si a estas alturas aún no sabes que los equipos de Mendilibar siempre hacen eso... :roll:
es su filosofia y la respeto, eso sí después del ostíon a Iñaki y en San Mames no me ha parecido plato de buen gusto, con ese pequeño detalle puede haber guerras entre aficiones hermanas y se podía haber ahorrado, sin más.
Para mi la filosofia de Mendilibar es la correcta, el árbitro es el que tiene que parar el juego, y a Mendilibar le da igual que el balon lo eche fuera el Athletic. Es distinto cuando el arbitro es el que para y tienes que devolverla.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por eibar69 » Dom Dic 04, 2016 7:12 pm

Nos ha faltado frescura arriba y en un par de detalles nos han clavado dos golazos. El de Williams es verdad que le gana claramente en velocidad a Lejeune; cosa normal ; pero Gálvez había salido a por uvas y ahí se ha desestabilizado toda la defensa.
Aún no haciendo un gran partido hemos competido hasta el último minuto pero estábamos fundidos , pena la de Taka que hoy también ha sido el que más chispa ha tenido
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 04, 2016 7:25 pm

Era un partido para jugar con tres medio centros como lo hicimos en el Bernabeu, el Athletic es un equipo con mucho físico.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por Musker SK » Dom Dic 04, 2016 7:34 pm

El segundo gol de ellos ha sido un despropósito, Muniain le gana por alto a Galvez (manda webs) y Williams le gana una carrera sonrojante a Lejeune que se muestra más lento que mi abuela batiendo por bajo a Asier sabiendo el morenito del Athletic que en los uno contra uno el de Deba normalmente se abre de patas.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por Osorkojon » Dom Dic 04, 2016 7:43 pm

Musker SK escribió:El segundo gol de ellos ha sido un despropósito, Muniain le gana por alto a Galvez (manda webs) y Williams le gana una carrera sonrojante a Lejeune que se muestra más lento que mi abuela batiendo por bajo a Asier sabiendo el morenito del Athletic que en los uno contra uno el de Deba normalmente se abre de patas.
Lamentable comentario de principio a fin.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por Musker SK » Dom Dic 04, 2016 8:04 pm

Osorkojon escribió:
Musker SK escribió:El segundo gol de ellos ha sido un despropósito, Muniain le gana por alto a Galvez (manda webs) y Williams le gana una carrera sonrojante a Lejeune que se muestra más lento que mi abuela batiendo por bajo a Asier sabiendo el morenito del Athletic que en los uno contra uno el de Deba normalmente se abre de patas.
Lamentable comentario de principio a fin.
¿ Qué es lo que tiene de lamentable?.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Dic 04, 2016 8:13 pm

Musker SK escribió:El segundo gol de ellos ha sido un despropósito, Muniain le gana por alto a Galvez (manda webs) y Williams le gana una carrera sonrojante a Lejeune que se muestra más lento que mi abuela batiendo por bajo a Asier sabiendo el morenito del Athletic que en los uno contra uno el de Deba normalmente se abre de patas.
Willians posiblemente sera uno de los jugadores mas rápidos de la liga sino es el que mas, Lejeune lo único que podría haber hecho es derribarlo y ser expulsado, y Riesgo posiblemente sera uno de los porteros que mas mano a mano salva, tampoco va aparar todos, lo de Galvez ahora no recuerdo tendré que ver el resumen pero si le ha ganado Munian un salto si que es para que se lo haga mirar
0 x

xabiermi99
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 09, 2016 10:44 am

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por xabiermi99 » Dom Dic 04, 2016 9:16 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Musker SK escribió:El segundo gol de ellos ha sido un despropósito, Muniain le gana por alto a Galvez (manda webs) y Williams le gana una carrera sonrojante a Lejeune que se muestra más lento que mi abuela batiendo por bajo a Asier sabiendo el morenito del Athletic que en los uno contra uno el de Deba normalmente se abre de patas.
Willians posiblemente sera uno de los jugadores mas rápidos de la liga sino es el que mas, Lejeune lo único que podría haber hecho es derribarlo y ser expulsado, y Riesgo posiblemente sera uno de los porteros que mas mano a mano salva, tampoco va aparar todos, lo de Galvez ahora no recuerdo tendré que ver el resumen pero si le ha ganado Munian un salto si que es para que se lo haga mirar

Según las estadísticas, Luna ha alcanzado 33,5 Km/h, al igual que Williams.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por Osorkojon » Dom Dic 04, 2016 9:44 pm

xabiermi99 escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:
Musker SK escribió:El segundo gol de ellos ha sido un despropósito, Muniain le gana por alto a Galvez (manda webs) y Williams le gana una carrera sonrojante a Lejeune que se muestra más lento que mi abuela batiendo por bajo a Asier sabiendo el morenito del Athletic que en los uno contra uno el de Deba normalmente se abre de patas.
Willians posiblemente sera uno de los jugadores mas rápidos de la liga sino es el que mas, Lejeune lo único que podría haber hecho es derribarlo y ser expulsado, y Riesgo posiblemente sera uno de los porteros que mas mano a mano salva, tampoco va aparar todos, lo de Galvez ahora no recuerdo tendré que ver el resumen pero si le ha ganado Munian un salto si que es para que se lo haga mirar

Según las estadísticas, Luna ha alcanzado 33,5 Km/h, al igual que Williams.
Lástima que Williams haya entrado por la banda derecha y el esté en la izquierda o tiene que perder su posición para correr detrás... Por favor lo que hay que leer, ha sido una jugada desafortunada en la que Gálvez llega tarde a disputar el balón por alto que hace que no llegue y perdiendo la posición quedando Lejeune solo para defender a Williams en carrera, tampoco hay que darle más vueltas. Un fallo defensivo si, pero Lejeune no tenía muchas opciones más, de hecho poco más tarde se la ha jugado entrándole por detrás en otra internada en la que se podía pitar penalti.
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por Osorkojon » Dom Dic 04, 2016 9:46 pm

Musker SK escribió:
Osorkojon escribió:
Musker SK escribió:El segundo gol de ellos ha sido un despropósito, Muniain le gana por alto a Galvez (manda webs) y Williams le gana una carrera sonrojante a Lejeune que se muestra más lento que mi abuela batiendo por bajo a Asier sabiendo el morenito del Athletic que en los uno contra uno el de Deba normalmente se abre de patas.
Lamentable comentario de principio a fin.
¿ Qué es lo que tiene de lamentable?.
Para empezar lo de morenito podías ahorrártelo y si te pones a criticar por lo menos critica con fundamento porque haces una reflexión bastante simplista de la situación.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por Musker SK » Dom Dic 04, 2016 10:18 pm

Una reflexión tan simplista como real. La jugada ha sido un desbarajuste defensivo impropio de un equipo de primera div
isión, el que no quiera verlo que no lo vea, así como muchas veces defendemos de pvta madre otras veces nos pasan estas cosas y cuando esto es así hay que reconocerlo y criticarlo.
O acaso crees que no hemos podido hacer más en esta jugada?. Pregúntale a Mendilibar a ver que opina de la jugada.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por eibar69 » Dom Dic 04, 2016 10:57 pm

Razón tienes , pero no creo que le puedas achacar lentitud a un pavo de 1,93 que pesará alrededor de 90kg contra Iñaki Williams que es rapidísimo. La caga Gálvez y se jode todo.
A por el Alavés
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Dic 04, 2016 11:35 pm

Muy clave la falta de Beñat antes del descanso, ya que estaba siendo un partido bastante tranquilo para nosotros. Arriba no hacíamos nada pero atrás sufríamos poco, veía un 0-0 como una casa.
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por Akats » Lun Dic 05, 2016 6:53 am

Lamentable la afición rojiblanca en el derbi, se ve k molestamos :enfadado:
0 x

Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por Blas Ziarreta » Lun Dic 05, 2016 7:46 am

marraskilo escribió:Era un partido para jugar con tres medio centros como lo hicimos en el Bernabeu, el Athletic es un equipo con mucho físico.
Discrepo. Un equipo con Beñat y Muniain por dentro no creo que sea muy fisico. Ellos han jugado con 4-2-3-1, asi que en el centro ha sido un 2x2 (San Jose-Beñat vs Dani-Rico).

Se le ha faltado al respeto durante esta semana a jugadores como Beñat, Williams, Sabin o Muniain. El Athletic es mucho mas que Aduriz y Raul Garcia, ayer nos hicieron mucho daño en los contragolpes gracias a la velocidad de Williams. Valverde preparo bien el partido y le dio un baño a Mendilibar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 05, 2016 8:29 am

Blas Ziarreta escribió:
marraskilo escribió:Era un partido para jugar con tres medio centros como lo hicimos en el Bernabeu, el Athletic es un equipo con mucho físico.
Discrepo. Un equipo con Beñat y Muniain por dentro no creo que sea muy fisico. Ellos han jugado con 4-2-3-1, asi que en el centro ha sido un 2x2 (San Jose-Beñat vs Dani-Rico).

Se le ha faltado al respeto durante esta semana a jugadores como Beñat, Williams, Sabin o Muniain. El Athletic es mucho mas que Aduriz y Raul Garcia, ayer nos hicieron mucho daño en los contragolpes gracias a la velocidad de Williams. Valverde preparo bien el partido y le dio un baño a Mendilibar.
Se ha visto en inumerables ocasiones en las que tres y hasta cuatro jugadores bilbainos nos presionaban cuando teníamos el balon.
Dani y Rico por el contrario, estaban poco acompañados cuando teniamos que presionar.
Sus tres goles (hasta el de la falta ) vienen precedidos de robos de balón tras ejercer una gran labor de presion conjunta.
Gran despliegue físico de los bilbainos, lo cual no es ninguna novedad, es su forma de juego.
En nuestro debe, escasa presencia en el centro del campo, como el año pasado.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por Ibargurena » Lun Dic 05, 2016 8:32 am

Todos señaláis a Gálvez. Puedo estar de acuerdo, pero todos conocemos ya a Wiliams. Esa era la banda de Arbilla, y en La foto ni se le ve.
0 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por Tinieblas » Lun Dic 05, 2016 9:56 am

Akats escribió:Lamentable la afición rojiblanca en el derbi, se ve k molestamos :enfadado:
+10000

Lo que me parece alucinante es que el tuyo sea el primer comentario sobre la actitud de "la mejor afición del fútbol mundial".

Desde hijos de p*** hasta Ojalá bajéis a 3° y desaparezcais hemos tenido que escuchar de esa gente.

Llega a pasar esto con "el equipucho del este" como muchos lo llamáis y hasta se crea un hilo para criticarlos.

Por cierto, espero que cuando jueguen en Ipurua les manden 70 entradas a 50€ como han hecho ellos con nosotros.
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por LULU » Lun Dic 05, 2016 10:11 am

Tinieblas escribió:
Akats escribió:Lamentable la afición rojiblanca en el derbi, se ve k molestamos :enfadado:
+10000

Lo que me parece alucinante es que el tuyo sea el primer comentario sobre la actitud de "la mejor afición del fútbol mundial".

Desde hijos de p*** hasta Ojalá bajéis a 3° y desaparezcais hemos tenido que escuchar de esa gente.

Llega a pasar esto con "el equipucho del este" como muchos lo llamáis y hasta se crea un hilo para criticarlos.

Por cierto, espero que cuando jueguen en Ipurua les manden 70 entradas a 50€ como han hecho ellos con nosotros.
Pues en mi zona nos han respetado hasta que nos otros NO hemos devuelto el balón, enntonces se han puesto como locos, cosa que hacemos nostros también en Ipurua en estos casos. Cuando ha terminado el partido el de delante mío se ha dado la vuelta y me ha pedido perdón por su comportamiento, y me ha dicho. "mi segundo equipo es el Eibar, pero eso esta feo". A mí me ha dado vergüenza la actitud del Eibar en esa jugada.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Dic 05, 2016 10:32 am

LULU escribió:
Tinieblas escribió:
Akats escribió:Lamentable la afición rojiblanca en el derbi, se ve k molestamos :enfadado:
+10000

Lo que me parece alucinante es que el tuyo sea el primer comentario sobre la actitud de "la mejor afición del fútbol mundial".

Desde hijos de p*** hasta Ojalá bajéis a 3° y desaparezcais hemos tenido que escuchar de esa gente.

Llega a pasar esto con "el equipucho del este" como muchos lo llamáis y hasta se crea un hilo para criticarlos.

Por cierto, espero que cuando jueguen en Ipurua les manden 70 entradas a 50€ como han hecho ellos con nosotros.
Pues en mi zona nos han respetado hasta que nos otros NO hemos devuelto el balón, enntonces se han puesto como locos, cosa que hacemos nostros también en Ipurua en estos casos. Cuando ha terminado el partido el de delante mío se ha dado la vuelta y me ha pedido perdón por su comportamiento, y me ha dicho. "mi segundo equipo es el Eibar, pero eso esta feo". A mí me ha dado vergüenza la actitud del Eibar en esa jugada.
Los que dieron verguenza fueron algunos aficionados del Athletic que recriminaron a seguidores del Eibar que no devolviéramos la bola. Fue lamentable. Claro como la culpa es nuestra...que esperen a Mendilibar después del partido por donde salen los jugadores y le griten a él todo lo que quieran.
En Ipurua cuando hemos hecho lo mismo con la afición visitante?
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por Zut » Lun Dic 05, 2016 10:56 am

A mi tampoco me gusto la afición del Athletic... animar muy poquito a su equipo ... y gritar y silvar las decisiones arbitrales demasiado. Lo de la no devolución del balón les calentó mucho...supongo que a medida que el primo pequeño se empieza a hacer mayor las gracias serán menores... ley de vida... el mismo proceso pero adelantado en el tiempo se ha dado en el otro lado de la A8.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por stiv bators » Lun Dic 05, 2016 11:45 am

Deja de hacer gracia en el momento que el equipo se asienta en primera y se empieza a subir a las barbas. Tanto la Real como el Athletic ya ven claramente al Eibar como amenaza y están tomando decisiones al respecto para marcar territorio.
Pero, como ya dije en su momento, no me gusta que los aficionados pidan empatía con su 2º equipo mientras meten cizaña al equipo odiado, sacando alguna media verdad como argumento y el escudo del Eibar como excusa.
Esto es el EIBAR, yo también tengo ese 2º equipo, pero esos odios a terceros no proceden (y me incluyo en esto). Hay que hacerlo por el Eibar. El karma a la larga nos recompensará.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Athletic 3 - Eibar 1

Mensaje por Jabiertxo » Lun Dic 05, 2016 1:20 pm

Musker SK escribió:Una reflexión tan simplista como real. La jugada ha sido un desbarajuste defensivo impropio de un equipo de primera div
isión, el que no quiera verlo que no lo vea, así como muchas veces defendemos de pvta madre otras veces nos pasan estas cosas y cuando esto es así hay que reconocerlo y criticarlo.
O acaso crees que no hemos podido hacer más en esta jugada?. Pregúntale a Mendilibar a ver que opina de la jugada.
Si no cometiéramos fallos iríamos primeros en la clasificación, y si nuestros defensas tampoco los cometiern estarían jugando en el Barcelona o Madrid. Y puestos a comentar fallos, parece que solo veis los defensivos. Me estoy acordando de un mano a mano de Inui con el portero a falta de 5 minutos que se la ha tirado al muñeco. Ahí ha estado el empate. Es normal. Hay que ir corrigiendo los citados fallos, parece que hay unos cuantos que cometen mas que nosotros.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva