Campaña de nuevos socios.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados? 6.300

Mensaje por Elgeta » Vie Nov 18, 2016 2:54 pm

Por qué tenemos que pagar menos?

Pues por la sencilla razón de que pagamos muchísimo dinero en 2B (creo que éramos el abono más caro de los 80 equipos de la categoría) por ver a equipos como la Arandina, el Caudal de Mieres o La Muela (sí señor hay un equipo que se llama La Muela y jugó en Ipurua).

Y como en los tiempos duros nos tuvimos que rascar mucho los bolsillos, ahora merecemos ese reconocimiento, de hecho yo propondría que los socios con más de 10 años de antigüedad no paguemos ni siquiera el día del club.

Para los que se apuntan sólo a las maduras, y ni estaban ni se les esperaba en las duras, pues a pagar precio de mercado.

Y si no llenamos el aforo de socios pues no pasa nada, que contra el Osasuna B estuvimos 700 y tan contentos.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNA B NO TE ABANDONÉ!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados? 6.300

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 18, 2016 2:56 pm

Txinasky escribió:¿Por qué tiene que pagar más un nuevo abonado frente a un abonado de los tiempos de 2ª B? ¿Acaso los antiguos socios del Patronato Municipal de Deportes(por poner un ejemplo) pagan menos que los nuevos?
Lo que tiene que hacer la S. D. Eibar es aplicar descuentos a aquellos abonados que tienen más de un carné en el mismo hogar; que hay familias que están soportados 2, 3 y hasta 4 carnés dentro de la misma familia.
¿Y por qué los que viven solos tienen que pagar más que los que viven acompañados?.

Preguntas se pueden hacer de todo tipo ante cualquier tipo de decisión, como tú has hecho y como yo he hecho, pero esto es la SD Eibar, y si alguien merece un reconocimiento por parte de la SD Eibar son aquellos que sostuvieron económicamente el Club en la travesía por el desierto de Segunda B. Y hasta ahora así se está haciendo y espero que no cambie, los que eramos socios en Segunda B pagamos menos que los que se hicieron socios en Segunda o Primera.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados? 6.300

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Nov 18, 2016 2:57 pm

Ojala me equivoque pero creo que veremos ganar una liga al Eibar antes de que veamos una bajada en los precios de abonos, rezar para que se mantengan.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Nov 18, 2016 6:16 pm

No se si será buena o mala, pero la campaña "del virus" sale en absolutamente, todos los medios.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por Aupa Eibar » Vie Nov 18, 2016 6:56 pm

El marketing no es lo nuestro :shock: :lol:
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por Imho » Vie Nov 18, 2016 6:57 pm

DE ERREBAL escribió:No se si será buena o mala, pero la campaña "del virus" sale en absolutamente, todos los medios.
Pues he de deciros que acabo de ver en twitter el video de la campaña del virus, y me ha parecido la peor campaña que he visto en muchísimo tiempo.
No dudo de las buenas intenciones, pero me ha parecido de un nivel muy muy cutre. Y mira que hay campañas mucho más sutiles, y mejor pensadas... (al menos es el poso que me deja la primera vez que he visto el video).
Prometo verlo nuevamente más tarde, a ver si cambio de opinión.... pero lo primero que he pensado es que el mérito lo tiene quien haya tenido que convencer a Mendilibar para sumarse a semejante escena circense... :shock:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Nov 18, 2016 6:59 pm

A mi me llama la atención la poca publicidad estática de Ipurua.
Hay la móvil y con luz, pero "anuncios fijos" , muy poco...
Y eso es cosa del Dpto. Marketing...
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados? 6.300

Mensaje por Imho » Vie Nov 18, 2016 7:08 pm

locolacolina escribió:
Txinasky escribió:¿Por qué tiene que pagar más un nuevo abonado frente a un abonado de los tiempos de 2ª B? ¿Acaso los antiguos socios del Patronato Municipal de Deportes(por poner un ejemplo) pagan menos que los nuevos?
Lo que tiene que hacer la S. D. Eibar es aplicar descuentos a aquellos abonados que tienen más de un carné en el mismo hogar; que hay familias que están soportados 2, 3 y hasta 4 carnés dentro de la misma familia.
¿Y por qué los que viven solos tienen que pagar más que los que viven acompañados?.

Preguntas se pueden hacer de todo tipo ante cualquier tipo de decisión, como tú has hecho y como yo he hecho, pero esto es la SD Eibar, y si alguien merece un reconocimiento por parte de la SD Eibar son aquellos que sostuvieron económicamente el Club en la travesía por el desierto de Segunda B. Y hasta ahora así se está haciendo y espero que no cambie, los que eramos socios en Segunda B pagamos menos que los que se hicieron socios en Segunda o Primera.
Yo creo que ambas opiniones tenéis cierta parte de razón. Yo también estuve ahí cuando estábamos en 2B, pero no es menos cierto que lo disfrutaba como un enano, y también es cierto que el Eibar lo formamos todos (los que llevamos muchos años siendo socios, y los que llevan unas semanas). Esto me recuerda a la discusión de nuevos accionistas frente a antiguos... Os recuerdo que solos no hubiéramos salvado al club. Aquí todo el mundo cuenta, y yo tampoco vería descabellado que las cosas vuelvan a un cauce normal de mismo coste para todos. Creo que sería razonable, dado que ya hemos tenido un par de años donde la situación ha sido favorable.
#AupaEibar
0 x

PiterLaion

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados? 6.300

Mensaje por PiterLaion » Vie Nov 18, 2016 8:02 pm

Txinasky escribió:¿Por qué tiene que pagar más un nuevo abonado frente a un abonado de los tiempos de 2ª B?
Porque se premiaría a los que pagábamos un pastizal en segunda B, y además, la fidelidad al club.

No me parece justo que se cobre lo mismo al que lleva 20 años que al que se ha apuntado al carro de primera y luego se volverá a bajar de él si las cosas se tuercen.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados? 6.300

Mensaje por Mikelon » Sab Nov 19, 2016 11:28 am

PiterLaion escribió:
Txinasky escribió:¿Por qué tiene que pagar más un nuevo abonado frente a un abonado de los tiempos de 2ª B?
Porque se premiaría a los que pagábamos un pastizal en segunda B, y además, la fidelidad al club.

No me parece justo que se cobre lo mismo al que lleva 20 años que al que se ha apuntado al carro de primera y luego se volverá a bajar de él si las cosas se tuercen.
Y entonces te parece justo que pague lo mismo el que tiene 50 acciones que el que sólo tiene 1? El primero ha ayudado muchísimo más al club que el segundo eh!
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados? 6.300

Mensaje por Imho » Sab Nov 19, 2016 3:47 pm

Mikelon escribió:
PiterLaion escribió:
Txinasky escribió:¿Por qué tiene que pagar más un nuevo abonado frente a un abonado de los tiempos de 2ª B?
Porque se premiaría a los que pagábamos un pastizal en segunda B, y además, la fidelidad al club.

No me parece justo que se cobre lo mismo al que lleva 20 años que al que se ha apuntado al carro de primera y luego se volverá a bajar de él si las cosas se tuercen.
Y entonces te parece justo que pague lo mismo el que tiene 50 acciones que el que sólo tiene 1? El primero ha ayudado muchísimo más al club que el segundo eh!
Efectivamente... para evitar esta espiral yo creo que ya es el momento de homogeneizar los costes para los abonados (dejando algo simbólico para los accionistas tal vez ¿?).
#AupaEibar
0 x

PiterLaion

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados? 6.300

Mensaje por PiterLaion » Sab Nov 19, 2016 7:19 pm

Mikelon escribió:Y entonces te parece justo que pague lo mismo el que tiene 50 acciones que el que sólo tiene 1? El primero ha ayudado muchísimo más al club que el segundo eh!
¿De dónde sacas que me parezca justo?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Nov 28, 2016 8:24 pm

Después del inicio de la campaña de captación de nuevos socios, seria bueno que el Club, fuera informando del n° de altas que se están dando.
Las campañas hay que seguirlas, fomentarlas, difundirlas, informarlas. No vale con hacer un "simulacro" en rueda de prensa.

Dieron el dato de 5.112 socios y que hay una lista de espera.

No se a que esperáis en informar Sres Consejeros.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados? 6.300

Mensaje por Mikelon » Mar Nov 29, 2016 11:19 am

PiterLaion escribió:
Mikelon escribió:Y entonces te parece justo que pague lo mismo el que tiene 50 acciones que el que sólo tiene 1? El primero ha ayudado muchísimo más al club que el segundo eh!
¿De dónde sacas que me parezca justo?
Desconozco si te parece justo, pero siguiendo tus reivindicaciones habría que hacer unas escalas de lo que paga cada uno en función de los años que tiene de socio y las acciones que posee... cuál de las dos patas tendría más valor (sinceramente no sabría ni dar mi opinión)... no crees que es algo que por ser tan rebuscado deja de ser útil y comprensible?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados? 6.300

Mensaje por locolacolina » Mar Nov 29, 2016 11:38 am

Mikelon escribió:
PiterLaion escribió:
Mikelon escribió:Y entonces te parece justo que pague lo mismo el que tiene 50 acciones que el que sólo tiene 1? El primero ha ayudado muchísimo más al club que el segundo eh!
¿De dónde sacas que me parezca justo?
Desconozco si te parece justo, pero siguiendo tus reivindicaciones habría que hacer unas escalas de lo que paga cada uno en función de los años que tiene de socio y las acciones que posee... cuál de las dos patas tendría más valor (sinceramente no sabría ni dar mi opinión)... no crees que es algo que por ser tan rebuscado deja de ser útil y comprensible?
¿Y te parece rebuscado decir que los que siguieron yendo a Ipurua y pagando el abono en la peor época del Eibar de las últimas décadas merezcan una rebaja frente a quienes se hicieron abonados cuando se ascendió de categoría?.

A mi que estas opiniones salgan de dentro del Club me generan cierto temor porque me pongo a pensar si la gente que está ahí dentro sabe lo que pasó en el Eibar en las temporadas 09/10, 10/11, 11/12 y 12/13.

Ya, ya sé que la presidente no tiene ni put* idea.
0 x

PiterLaion

Re: ¿ Cual será el número tope de socios y abonados? 6.300

Mensaje por PiterLaion » Mar Nov 29, 2016 5:56 pm

locolacolina escribió:¿Y te parece rebuscado decir que los que siguieron yendo a Ipurua y pagando el abono en la peor época del Eibar de las últimas décadas merezcan una rebaja frente a quienes se hicieron abonados cuando se ascendió de categoría?.
Exacto. A las maduras somos todos muy listos y "aprobetxategis", pero volveremos a las duras (espero que más tarde que pronto) y a lo mejor si se ningunean a abonados que estuvieron pagando precios de primera en 2ºB (los que de verdad son del Eibar), en la siguiente ocasión ya no estén por la labor.

Cada vez tengo más claro que el actual cuerpo directivo no tiene nada que ver con lo que siempre ha sido el Eibar. Están ahí para sacar tajada, o por el atractivo del poder. Con estos si que se prostituye el lema de "another football is possible", y no con el famoso vídeo del que ya casi nadie se acuerda.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 06, 2016 4:02 pm

224 entradas enviadas al Alavés para esquina de oeste.
95 entradas a la venta ahora 6/12 en web.
N° de nuevas altas de socios?

Veo un Ipurua a 1/2 con los patat...s....y no lo llevo bien...
0 x

Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por Blas Ziarreta » Mar Dic 06, 2016 4:32 pm

Patateros? Luego nos quejamos del trato que nos dieron en Bilbao... Espero que DE ERREBAL sea el tipico forero friki que luego a la cara no dice ni la mitad.. Una pena que tus padres no hayan sabido darte una educacion mekor.. Lotsagarri.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 06, 2016 4:59 pm

Lotsagarri : indecente , deshonroso...
Eso, querido, tu santa y querida madre.
Pero, que lio es este ???

Estudia, repasa, aprende : (y luego, disculpate)

Mira : Hace mas de 100 ańos que se les llama y se llaman entre ellos, asi !!!!

Y...deja en paz a padres y demas INSUSTiANCIALIDADES.

Ahhhhh : friki ...... : TU.

PD : No he escrito la palabra " patateros".

Que eres, de los "nuevos eibarreses" ????

Este foro está desvariando con gente muy, muy negativa.
Una pena.

Reitero : no me gusta un Ipurua con la 1/2 de seguidores visitantes. Nada
0 x

nestor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 09, 2015 8:22 pm
Ubicación: san sebastian

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por nestor » Mar Dic 06, 2016 5:37 pm

Los nuevos eibarreses no saben escribir,son muy pequeñitos,deberian prohibir la entrada a nuevos socios, o ponerles los abonos a 3000 euros y prohibirles usar los servicios,que se lleven su orinal de casa.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 06, 2016 8:46 pm

Es solo cuestión de edad.

Se nota y ve que no habéis sufrido y padecido al "glorioso" (nunca he sabido de que.. ..) y su "gran" presidente, Sr. Arregui.

Dicho esto, en relacion a los pat.....(hay tb tximbos, giputxis, armeros , cules, piopios.... .) : Ipurua necesita socios nuevos : yo abrí este post.

Es solo cuestión de edad.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Dic 06, 2016 9:02 pm

De Errebal te puedo decir que por Eibar hay carteles de publicidad para hacerse abonado y hace 2 findes habia una furgoneta haciendo tambien publi, no se mas
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por Jabiertxo » Mar Dic 06, 2016 9:37 pm

DE ERREBAL escribió:Es solo cuestión de edad.

Se nota y ve que no habéis sufrido y padecido al "glorioso" (nunca he sabido de que.. ..) y su "gran" presidente, Sr. Arregui.

Dicho esto, en relacion a los pat.....(hay tb tximbos, giputxis, armeros , cules, piopios.... .) : Ipurua necesita socios nuevos : yo abrí este post.

Es solo cuestión de edad.

No pensaba entrar a rebatirte pero como sigues, erre que erre, con el tema tengo que decirte, que en este tema estas equivocado. Vivo en Vitoria-Gasteiz desde hace muchos años y llamar armeros, cules o piopios es como llamar babazorros a los del Alaves, no molesta a nadie, pero te aseguro que patateros tal y como tu lo planteas en tus comentarios no les hace ninguna gracia. En otro comentario dices que entre ellos tampoco les molesta. Claro, si a un intimo amigo tuyo le dices que es gilipo**al tampoco se mosquea, pero si te lo dice uno de fuera la cosa pinta distinta, también las personas de raza negra se llaman "negro" entre ellos pero tampoco les hace gracia que cualquier blanco se dirija a ellos en ese término. Sin mas, solo era para aclarartelo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 06, 2016 9:48 pm

Nada más lejos de mi intención, que insultarles al llamarlos así.

Otra cosa es, mi aprecio o no aprecio a quien sufrí en mi propia persona como es el equipo babazorro y sus dirigentes.

Sl2.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por Jabiertxo » Mar Dic 06, 2016 10:00 pm

DE ERREBAL escribió:Nada más lejos de mi intención, que insultarles al llamarlos así.

Otra cosa es, mi aprecio o no aprecio a quien sufrí en mi propia persona como es el equipo babazorro y sus dirigentes.

Sl2.
Correcto. Todos los días se aprende algo. No te puedes imaginar lo mal que me caen el grupo de fanáticos del Alaves en general y el Virrey de Vitoria, el Sr, Querejeta (menudo personaje) en particular, pero es lo que hay. En todos los años que llevo en Vitoria solo he pisado Mendizorroza cuando ha venido el Eibar.
Saludos también.
Última edición por Jabiertxo el Mar Dic 06, 2016 10:05 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por Mekola » Mar Dic 06, 2016 10:04 pm

En la web del Alavés pone que el Eibar sólo les ha mandado 100 entradas y han hecho un sorteo. Repito, eso pone en la web del Alavés. No sé si han mandado más entradas aparte por compromisos o qué. Para esas 100 entradas se han apuntado 450 socios.

He estado siguiendo la venta de entradas desde que comenzó ayer a las 16:00 y no se han puesto a la venta entradas en la este, ayer habían dos y hoy una, parece que han salido a la venta sólo las liberadas por abonados. Me sorprendería que de repente salieran 100 en ese fondo, quizá se haya llenado de nuevos socios y ya no veamos más esa zona inundada de afición visitante. A ver qué pasa.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Dic 06, 2016 10:08 pm

224 enviadas x Eibar a Vitoria.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por Mekola » Mar Dic 06, 2016 10:16 pm

No pongo en duda lo que dices De Errebal, por eso he incidido en que es lo que pone en su web. El Alavés tendrá que explicar qué ha hecho con las 124 entradas restantes, porque a la venta para sus socios sólo pone 100. Lo pone bien claro.

http://www.deportivoalaves.com/noticia/ ... o-de-eibar
0 x

PiterLaion

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por PiterLaion » Mié Dic 07, 2016 12:02 pm

Blas Ziarreta escribió:Patateros? Luego nos quejamos del trato que nos dieron en Bilbao... Espero que DE ERREBAL sea el tipico forero friki que luego a la cara no dice ni la mitad.. Una pena que tus padres no hayan sabido darte una educacion mekor.. Lotsagarri.
Este año se está luciendo con los piropos a los equipos contrarios. Luego encima se atreve a calificar de metemierdas a otros foreros. Pero no te preocupes, es un forofo de sillón, no causará líos entre aficiones hermanas.
0 x

PiterLaion

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por PiterLaion » Mié Dic 07, 2016 12:16 pm

DE ERREBAL escribió:Nada más lejos de mi intención, que insultarles al llamarlos así.
:lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva