SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Juan Felipe Arana
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 08, 2016 11:37 pm

SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Juan Felipe Arana » Sab Dic 10, 2016 6:42 pm

Bueno, pese a no ser mi intención voy a hacer un par de consideraciones:
Dije SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR, con la intención de expresar mi parecer sobre este foro que lo llevo siguiendo mucho tiempo y creo que la mayoría así lo ha entendido, por supuesto, menos para los que la libertad de expresión creen que es sólo para ellos, pero no para los demás. Ahora sí me permito daros un consejo, no estaría demás que leyerais tres o cuatro veces antes de contestar, por cierto, faltando y escondiéndoos.

BEASTI.-Yo ¿no puedo decir lo que pienso?. Si tú crees que es lo mismo un juicio, que dar tu opinión en una asamblea… pues… ese es tu nivel. Aunque no sé el caso ¿es lo mismo que desvelar datos confidenciales?
LOCOLACOLINA.-No dije que no me gusta el anonimato en Internet , dije que no me gusta que se difame, calumnie, acusar, en una palabra, sin pruebas, amparándose en el anonimato. No defendí a la directiva, ¿estuviste? critiqué, como a vosotr@s, de no dar la cara los que, pienso, que la tenían que dar..
JAVIERTXO.- Por lo que veo, entre otras, una gran diferencia que tengo con vosotros, es que para opinar debo conocer el tema que hable y no guiarme de …me han dicho. Lo de comisario político me imagino que lo dirás porque los dictadores lo utilizáis, yo siempre he hablado en mi nombre y cuando lo haga de otra forma lo haré debidamente identificado, porque no tengo nada que esconder. Lo de afear ¿estás seguro que fue así?.
IMHO.- Sólo he expresado como os veo, ¿no puedo? jamás daré lecciones a nadie de lo que tiene que hacer. Siempre he defendido y sugerido que las dudas se aclaren en la asamblea, por cierto, en la pasada asamblea, un accionista insistió en un tema financiero, que por cierto tenía razón, y algunos miembros de la asamblea le abuchearon y varios de vosotros le pusisteis “a parir”, entonces ¿para qué son las asambleas?
PITERLAION.- Cada vez que escribes demuestras tu conocimiento del Eibar, dije socio, no abonado, éstos comenzaron con la S.A.D. Los que vamos de frente no tenemos ninguna segunda intención, los cobardes que no dais la cara ¿SI? A lo mejor doráis otras cosas.
No encontraréis en ningún escrito mío que diga lo que tenéis que hacer, di mi opinión y no os ha gustado. Espero que dentro de vuestra obsesión por tener la razón, respetéis mi opinión, que no es más que eso, una OPINION, no quisiera ni discutir ni defenderme más. ¡Aupa Eibar!
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Arrateko » Sab Dic 10, 2016 8:19 pm

Creo, forero Araña, que todo lo que comentas, yo doy la cara, otros no....siempre es más fácil dar la cara por el régimen, desvía la atención del hecho fundamental :
el Consejo de administración no informa a los accionistas, ni en la memoria, de dos contratos nuevos de un monto importante, y no lo hace, obviamente, porque los ha firmado con miembros de la directiva.
Transparencia se llama eso.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Arrateko » Sab Dic 10, 2016 8:20 pm

Arana perdón, maldito móvil
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Imho » Sab Dic 10, 2016 11:34 pm

Juan Felipe Arana escribió:Bueno, pese a no ser mi intención voy a hacer un par de consideraciones:
Dije SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR, con la intención de expresar mi parecer sobre este foro que lo llevo siguiendo mucho tiempo y creo que la mayoría así lo ha entendido, por supuesto, menos para los que la libertad de expresión creen que es sólo para ellos, pero no para los demás. Ahora sí me permito daros un consejo, no estaría demás que leyerais tres o cuatro veces antes de contestar, por cierto, faltando y escondiéndoos.

BEASTI.-Yo ¿no puedo decir lo que pienso?. Si tú crees que es lo mismo un juicio, que dar tu opinión en una asamblea… pues… ese es tu nivel. Aunque no sé el caso ¿es lo mismo que desvelar datos confidenciales?
LOCOLACOLINA.-No dije que no me gusta el anonimato en Internet , dije que no me gusta que se difame, calumnie, acusar, en una palabra, sin pruebas, amparándose en el anonimato. No defendí a la directiva, ¿estuviste? critiqué, como a vosotr@s, de no dar la cara los que, pienso, que la tenían que dar..
JAVIERTXO.- Por lo que veo, entre otras, una gran diferencia que tengo con vosotros, es que para opinar debo conocer el tema que hable y no guiarme de …me han dicho. Lo de comisario político me imagino que lo dirás porque los dictadores lo utilizáis, yo siempre he hablado en mi nombre y cuando lo haga de otra forma lo haré debidamente identificado, porque no tengo nada que esconder. Lo de afear ¿estás seguro que fue así?.
IMHO.- Sólo he expresado como os veo, ¿no puedo? jamás daré lecciones a nadie de lo que tiene que hacer. Siempre he defendido y sugerido que las dudas se aclaren en la asamblea, por cierto, en la pasada asamblea, un accionista insistió en un tema financiero, que por cierto tenía razón, y algunos miembros de la asamblea le abuchearon y varios de vosotros le pusisteis “a parir”, entonces ¿para qué son las asambleas?
PITERLAION.- Cada vez que escribes demuestras tu conocimiento del Eibar, dije socio, no abonado, éstos comenzaron con la S.A.D. Los que vamos de frente no tenemos ninguna segunda intención, los cobardes que no dais la cara ¿SI? A lo mejor doráis otras cosas.
No encontraréis en ningún escrito mío que diga lo que tenéis que hacer, di mi opinión y no os ha gustado. Espero que dentro de vuestra obsesión por tener la razón, respetéis mi opinión, que no es más que eso, una OPINION, no quisiera ni discutir ni defenderme más. ¡Aupa Eibar!
Buenas Juan Felipe, en lo que a mi respecta... y en relación a lo que escribes dirigiéndote a mí:
A caso te he dicho lo que tengas que decir o hacer? Fuiste tú el que criticó que diéramos nuestra opinión. Y por cierto, yo no estoy en contra ni de esta Directiva ni de nadie. Pero no te voy a negar que me quedé preocupado tras ver la Asamblea y el nivel de alguno de los Directivos. No sé a quien te refieres que yo puse a parir,... pero me da que no tienes ni idea ni de lo que pienso al respecto. No me lo tomo a mal, porque en realidad creo que quieres lo mejor para el Club, pero no entiendes que yo también?
De algún forero que hay por aquí casi prefiero ni hablar, porque siempre se dedica a meterse con otros foreros y crear crispación. Pero desde luego no encontrarás ese tipo de persona en mí.
Ahora bien... no me ha gustado un pelo que digas que no toleramos tu libertad de expresión, por que no es así. Es más, acaso te he dicho yo algo aludiendo a si muestras o no tu identidad, o si opinas esto o lo otro? Eres libre de opinar lo que quieras. Pero respeta también otras formas de pensar. Y ojo, que estoy 100% seguro de que estas totalmente de acuerdo conmigo en casi todo.
Seguro que ambos queremos un Club ejemplar. Y esto comienza con sus dirigentes y hay que aclarar lo que ha sucedido. Y en lugar de aclarármelo.. al menos a mí me han dejado preocupado y con más dudas. Y recuerda que no basta con que la mujer del César sea honesta, también tiene que parecerlo.
Y dicho esto...
A ver si mañana nos llevamos los 3 puntos!!
#AupaEibar
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por locolacolina » Dom Dic 11, 2016 11:35 am

Lo de criticar tanto el anonimato, ¿para qué es?. ¿Para tratar de que nos identifiquemos todos y luego denunciarnos previo burofax amenazante?.
0 x

Juan Felipe Arana
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 08, 2016 11:37 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Juan Felipe Arana » Dom Dic 11, 2016 5:48 pm

Ya me va gustando el tono más relajado, dentro de la discrepancia, es mucho más sano.
ARRATEKO.- Me he pasado muchos años luchando contra ciertos regímenes y me han partido la cara, pero por pelear, no por esconderme y lo he hecho por lo que creo y por todo menos para desviar el hecho fundamental. Si tu no denuncias, donde hay que denunciar esas corruptelas, que quiere decir, ¿qué estás de acuerdo?. Jamás te acusaré de ello, pero sí pediré que se denuncie, si, fectivamente, hay razón para ello.
IMHO.- ¿Dónde critico que dierais vuestra opinión? ¿no será que critiqué la forma en que lo hacíais?. Lo mismo que a ARRATEKO, ¿salir con dudas o preocupado por…la razón que fuere y no pedir explicaciones y luego decir aquí cualquier cosa, sin pruebas?. No sabía, que cuando digo “varios de vosotros le pusisteis a parir”(porque así fue) me refería a TI. Tu me acusaste de dar lecciones de moral al resto, una vez más, sólo he criticado como se ha hecho. Creo, muy personal, que somos un club ejemplar, pero eso no quita, que si alguien, comete un delito se le persiga, PERO CON PRUEBAS.
LOCOLACOLINA.- Lo único que estoy pidiendo SON PRUEBAS, yo voy de frente y nadie me va a denunciar (faltar al respeto ya he visto que sí). Presentad de una vez la famosa amenaza y si es así estaré con vosotros, no me caso con nadie y ¿TU?.
Por favor, no decir cosas que no he dicho, leed más veces y luego responder
¡Aupa Eibar!
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Arrateko » Dom Dic 11, 2016 6:06 pm

Arana, pruebas de qué?
Hay unos contratos ocultos a los accionistas porque se han firmado con directivos. Hay que traerte los contratos firmados? Hay alguien que dude que eso es así? De la poca ética y nula transparencia?
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Imho » Dom Dic 11, 2016 9:29 pm

Juan Felipe Arana escribió:Ya me va gustando el tono más relajado, dentro de la discrepancia, es mucho más sano.
ARRATEKO.- Me he pasado muchos años luchando contra ciertos regímenes y me han partido la cara, pero por pelear, no por esconderme y lo he hecho por lo que creo y por todo menos para desviar el hecho fundamental. Si tu no denuncias, donde hay que denunciar esas corruptelas, que quiere decir, ¿qué estás de acuerdo?. Jamás te acusaré de ello, pero sí pediré que se denuncie, si, fectivamente, hay razón para ello.
IMHO.- ¿Dónde critico que dierais vuestra opinión? ¿no será que critiqué la forma en que lo hacíais?. Lo mismo que a ARRATEKO, ¿salir con dudas o preocupado por…la razón que fuere y no pedir explicaciones y luego decir aquí cualquier cosa, sin pruebas?. No sabía, que cuando digo “varios de vosotros le pusisteis a parir”(porque así fue) me refería a TI. Tu me acusaste de dar lecciones de moral al resto, una vez más, sólo he criticado como se ha hecho. Creo, muy personal, que somos un club ejemplar, pero eso no quita, que si alguien, comete un delito se le persiga, PERO CON PRUEBAS.
LOCOLACOLINA.- Lo único que estoy pidiendo SON PRUEBAS, yo voy de frente y nadie me va a denunciar (faltar al respeto ya he visto que sí). Presentad de una vez la famosa amenaza y si es así estaré con vosotros, no me caso con nadie y ¿TU?.
Por favor, no decir cosas que no he dicho, leed más veces y luego responder
¡Aupa Eibar!
Creo que te estas volviendo a equivocar viendo una caza de brujas donde no la hay...
Aquí los que tienen que dar no el nombre, sino los datos pertinentes es el Consejo. No entiendo tu insistencia en que la gente de su nombre en un foro de Internet, y en cambio no estés fumando en pipa porque todavía, bajo mi punto de vista, no se hayan esclarecido las cosas que salieron a la luz en la Asamblea.
Y dicho sea de paso, entiendo que jodiera y mucho a los Consejeros actuales la actuación de la abogada que tomó la palabra. Pero a mí me pareció lo más enriquecedor de la Asamblea. Si no llega a tomar la palabra muchos ni nos enteramos de lo que está pasando.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por Beasti » Lun Dic 12, 2016 12:16 am

Señor Arana, lo tuyo es obsesivo compulsivo, con que la gente se identifique o sino, es que te gusta ver tu nombre publicado.
Esto escribiste en el blog Txantxa Zelai.
Juan Felipe Arana15 de abril de 2015, 16:20
Primer paso.- Clicar seleccionar pe.
Segundo paso.- Clicar Nombre/URL
Tercer paso.- Poner el nombre
Cuarto paso.- Continuar
Quinto paso.- Publicar
Sexto paso.- Responder
Séptimo paso.- Publicar
Todos lo que lo deseen seguirán siendo ANONIMOS, por tanto desconocidos. ¡Aupa Eibar!
0 x

PiterLaion

Re: SIMPLEMENTE PARA REFLEXIONAR

Mensaje por PiterLaion » Lun Dic 12, 2016 10:18 am

No le sigáis el juego, por favor.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva