Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por cyrano3000 » Lun Dic 05, 2016 5:22 pm

Llega un equipo casi de los pocos, que juega mejor fuera que en casa, o por lo menos sus resultados así lo demuestran, un equipo muy batallador, en teoría no suelen querer demasiado la pelota, presionan arriba, y si esto no funciona se repliegan bien.

Este año han hecho un equipo nuevo, para mi destacan, su portero Pacheco, me parece que llegará a algún equipo de los de arriba, luego tienen varios cedidos de gran calidad, theo el lateral izquierdo del atletico de madrid, llorente, que viene del madrid, una de sus perlas de la cantera, victor camarasa que juega mas arriba cedido por el levante y que fue pretendido por nosotros, luego se le añade hombres con mucha esperiencia en el centro del campo como daniel torres, diego espinoza, y delante bandas rápidas con ibai y edgar y un delantero centro rápido como deyversson que está trabajando bien y no se ha metido en líos de momento este año.

Será un buen duelo y si hay un derbi con algún equipo vasco, yo creo que ese es con el Alavés, después de juntarnos en segunda b hemos tenido muchos partidos con ellos, hemos subido el mismo año a segunda A, hemos subido a primera ganándoles en ipurua, son muchos buenos momentos y esperemos que siga la racha el domingo.

No hay tiempo de pensar en lo que pasó ayer, este año , y no solo para el Eibar, hace mucho frio en los campos rivales, y habrá que hacer de ipurua un infierno para estar mas cerca de la salvación.

Aupa Eibar y a por ellos.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Dic 05, 2016 5:52 pm

Será un partido muy complicado. El Alavés trabaja mucho, como nosotros y defiende arriba.
Ojito.
Me da que a las 12 h. vendrán muchísimos de Gastéiz y eso es lo que debemos de intentar frenar con un Ipurua con eibarreses al 90 % , pero, tengo dudas.
Nada dicen de como va la campaña de socios nuevos y....me mosquea...
Han puesto las entradas en venta on líne y...solo hay 150 ahora !!
Igual mañana hay 700.....no se...van cambiándolo en web...


Partido difícil.

PD. Venta a cuentagotas de en entradas por web. Hay 8, luego 30, luego 44, después 1 y al final, no se como lo hacen. Raro el sistema.
Última edición por DE ERREBAL el Vie Dic 09, 2016 10:46 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por cyrano3000 » Lun Dic 05, 2016 6:58 pm

La esquina Errebal no estará para el domingo, yo creo que para después de las fiestas puede estar, no solo es terminar la grada sino toda la urbanización de la acera y fachada que conlleva.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Dic 07, 2016 12:39 pm

50€ entradas contra el Alaves, menuda estafa, luego nos quejabamos del Athletic, somos iguales

Ya sabeis lo que tocara en Mendi, mandaran 200 a "buen" precio y el resto a soltar pastizal
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por Beasti » Mié Dic 07, 2016 1:36 pm

Partido complicado el que tenemos contra el Alavés ya que juega mejor fuera que en casa. En nuestro caso, Ipurua es nuestra mejor arma y debemos de hacer nuestro mejor fútbol sin relajarnos y recodar lo que nos ocurrió con el Osasuna.
Mi pronóstico 3-1.
0 x

saul_berjon
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jun 08, 2015 4:38 pm

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por saul_berjon » Mié Dic 07, 2016 4:59 pm

Aupa Eibar !!! escribió:50€ entradas contra el Alaves, menuda estafa, luego nos quejabamos del Athletic, somos iguales

Ya sabeis lo que tocara en Mendi, mandaran 200 a "buen" precio y el resto a soltar pastizal
Pues si. Les mandamos a Vitoria 224 entradas a 25 euros. De estas 224, el Alaves saca 100 a la venta (por los datos que lanzan otros foreros), es decir 114 se las quedan directivos y patrocinadores (a pesar de que en teoría era un acuerdo para mover a las aficiones).

Con estos datos, si un eibarres quiere llevar al nieto a ipurua, se tiene que gastar 100 euros. Y algunos aficionados del Alaves disfrutarán del partido por la mitad. A mi este acuerdo me sigue pareciendo postureo puro y duro.

Que vengan ahora los "solidarios" que pedían no ir a San Mames. Espero que este finde no vayan a Ipurua, cuando el precio es el mismo aquí.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por ortza » Mié Dic 07, 2016 9:51 pm

En la tribuna gol este ahora mismo hay 8 entradas a 30 €
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por Jony Armero » Mié Dic 07, 2016 10:19 pm

Volverá a ser una vergüenza que nos encontremos gente del Alavés en todas las tribunas. Ya se a avisado al Consejo de que no debería de pasar lo mismo que contra Osasuna...pero volverá a pasar...
0 x

Avatar de Usuario
Txosa
Primera división
Primera división
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 02, 2014 6:36 am

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por Txosa » Jue Dic 08, 2016 6:48 am

saul_berjon escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:50€ entradas contra el Alaves, menuda estafa, luego nos quejabamos del Athletic, somos iguales

Ya sabeis lo que tocara en Mendi, mandaran 200 a "buen" precio y el resto a soltar pastizal
Pues si. Les mandamos a Vitoria 224 entradas a 25 euros. De estas 224, el Alaves saca 100 a la venta (por los datos que lanzan otros foreros), es decir 114 se las quedan directivos y patrocinadores (a pesar de que en teoría era un acuerdo para mover a las aficiones).

Con estos datos, si un eibarres quiere llevar al nieto a ipurua, se tiene que gastar 100 euros. Y algunos aficionados del Alaves disfrutarán del partido por la mitad. A mi este acuerdo me sigue pareciendo postureo puro y duro.

Que vengan ahora los "solidarios" que pedían no ir a San Mames. Espero que este finde no vayan a Ipurua, cuando el precio es el mismo aquí.


Yo creo que no es lo mismo, partiendo que hay entradas a 30 euros , tambien, por lo que leo en prensa, hay entradas para niñ@s a precio mas reducido.De todas formas, sigo pensando que las emtradas deberian ser mucho mas baratas.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por todologo » Jue Dic 08, 2016 1:13 pm

224 no me parece un mal número de entradas para mandar a los aficionados del Alavés. Entiendo que, obviamente, hay que negociar el número de entradas no en cómputo absoluto sino en proporción. 224 qué es, ¿un 3,5% del aforo? Lo podríamos subir un poco más, pero me parece algo "rozando lo decente".
Lo que es totalmente lamentable y condenable es que los que se beneficien de entradas a ese precio (ojo, que 25€ tampoco es la panacea) sean directivos y patrocinadores. Esas entradas deberían ir íntegramente a las peñas y/o aficionados en general.

Y por supuesto que si fuera seguidor albiazul no se me ocurriría entrar en Ipurua por 50€. Ojalá no consigamos vender ni una sola entrada a ese precio.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por muchoeibar » Jue Dic 08, 2016 8:41 pm

Con todo el respeto hacia el tema de las entradas, tengo la sensación que este partido, incluso el siguiente, pueden ser claves, 4 puntos acabarán siendo la diferencia entre el 15 y el 18 al final de temporada. El año pasado la copa y la acumulación de partidos nos dieron un mal mes de diciembre. Tanto Mendi, como el equipo parecían un poco descolocados. No podemos irnos de vacaciones antes del 22.
Un equipo que ha ganado en Sadar, Camp Nou y Madrigal no es ninguna broma, incluso ganaron en copa en Tarragona, y puntuaron en el Calderón.
Espero que con el ritmo de competición Gálvez este más entonado, no se puede hacer ninguna concesión. De momento no hemos perdido dos partidos seguidos, espero que el domingo no sea la primera vez.
Vamos Eibar vamosss
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por eibar69 » Jue Dic 08, 2016 10:46 pm

Confio mucho en el nivel que está dando el equipo en Ipurua. Se lo creen y se nota. Vamos a ver si contra un buen visitante sigue la buena racha en casa
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por fuenlalopez » Vie Dic 09, 2016 11:00 am

muchoeibar escribió:Con todo el respeto hacia el tema de las entradas, tengo la sensación que este partido, incluso el siguiente, pueden ser claves, 4 puntos acabarán siendo la diferencia entre el 15 y el 18 al final de temporada. El año pasado la copa y la acumulación de partidos nos dieron un mal mes de diciembre. Tanto Mendi, como el equipo parecían un poco descolocados. No podemos irnos de vacaciones antes del 22.
Un equipo que ha ganado en Sadar, Camp Nou y Madrigal no es ninguna broma, incluso ganaron en copa en Tarragona, y puntuaron en el Calderón.
Espero que con el ritmo de competición Gálvez este más entonado, no se puede hacer ninguna concesión. De momento no hemos perdido dos partidos seguidos, espero que el domingo no sea la primera vez.
Vamos Eibar vamosss

La verdad qeu a mi a principios de temporada el Alavés me gustó como fichó, a pesar de jugarsela cambiando a Bordalás por Pellegrino e incorporar a cerca de 20 jugadores pero tras ver como fichó con gente como Llorente, Camarasa, Deyverson... dije que este equipo daría mucha guerra.

Además de los citados tiene un gran portero como es Pacheco, de la escuela del Madrid que saca excelentes porteros, el chavla cedido por el Atlético Hernandez, en un par de años si sigue así internacional, Alexis que siempre aporta experiencia donde va como central, Ibai que si le respetan las lesiones tiene mucha clase y luego la garra de Raul García, Manu García y Toquero que siempre aportan algo.

La verdad que partido trampa en Ipurúa, si hemos aprendido del día de Osasuna y del otro día en San Mamés podremos sacar el partido, pero veo que no va a ser tan fácil como se puede esperar, pero está claro que es un partido clave para acabar la primera vuelta con un buén colchón de puntos, amén de distanciar a un rival directo.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por eibar69 » Vie Dic 09, 2016 3:21 pm

Asier Riesgo es duda por el golpe que se llevó en San Mames y Rico es baja para tres semanas.
Tenemos buenos recambios para ambos.
Esperemos que lo hagan tan bien como ellos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por cyrano3000 » Vie Dic 09, 2016 10:00 pm

Rueda de prensa previa al partido:
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por Imho » Sab Dic 10, 2016 1:14 am

Si no me equivoco, el año pasado Nano metió 2 chicharros al Alaves (al menos en Mendizorroza)... A ver si vuelve a tener la ocasión.
También le daría la oportunidad a Jota, que la última vez que le vi jugar en Ipurua contra el Alaves...bufff... todavía se me pone la piel de gallina!!!
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por muchoeibar » Sab Dic 10, 2016 11:39 am

Parece que tanto Fran como Asier? causan baja de última hora, más difícil todavía. Una derrota puede hacernos perder hasta 4 posiciones, y complicarnos las vacaciones y la vuelta a la competición. Con Sergi, Adrián, Escalante y Lejeune deberíamos aprovechar algún córner, esperemos contar con el mejor Pedro. Ojalá Taka este tan activo como en los últimos partidos, si la tiene le toca clavarla. Vamos Eibar vamossss....
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por Akats » Sab Dic 10, 2016 12:17 pm

Jugamos contra el Alavés, no contra el Barcelona, si no creemos k podemos ganarles la tenemos clara, somos mejores y jugamos en casa, sabemos k es 1ª división pero en Ipurúa somos fuertes, muy fuertes.
Aúpa SDEibar a por los 24 puntos :D :angelical:
0 x

javiko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 14, 2015 9:21 pm

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por javiko » Sab Dic 10, 2016 1:04 pm

Asier no ha entrenado hoy.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Dic 10, 2016 6:12 pm

Akats escribió:Jugamos contra el Alavés, no contra el Barcelona, si no creemos k podemos ganarles la tenemos clara, somos mejores y jugamos en casa, sabemos k es 1ª división pero en Ipurúa somos fuertes, muy fuertes.
Aúpa SDEibar a por los 24 puntos :D :angelical:
No sé si somos peores o mejores (hoy por hoy y viendo la clasificación sí somos mejores), pero acabas de decir una gran verdad, y sin menospreciar a los vitoranos, jugamos contra el Alavés no contra el Barcelona.
:lol: :lol: :lol:
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por Imho » Dom Dic 11, 2016 1:19 am

Importantísimos conseguir los 3 puntos contra el Alaves.
Nos quedan 3 partidos de nuestra Liga, y 2 que aunque no son imposibles, sí que me parecen difíciles de alcanzar.
Y menudo susto nos ha dado hoy el Depor que apuntito ha estado de dar la campanada en el Bernabéu.... Menos mal que el minuto 92 ha vuelto a dejar la distancia con el Depor donde estaba :-)
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por Lion » Dom Dic 11, 2016 11:11 am

Pronto veremos cómo ha sido la venta de entradas espero que Ipurua no parezca Mendizorroza
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por cyrano3000 » Dom Dic 11, 2016 11:37 am

Viendo la alineación del alaves, su entrenador ha preparado una batalla física,
Pacheco;
Femenía, Alexis, Feddal, Laguardia, Theo;
Llorente, Manu García, Camarasa;
Toquero, Santos.
Ha metido mucha brega en el centro del campo y 2 puntos, con Toquero para desgastar nuestra salida de balón, no creo que se juege demasiado, y si se adelantan las defensas viviremos un partido similar al osasuna.

Por nuestra parte, mendi pone también un hombre rápido y luchador como ruben peña en la media punta en vez de adrian o kike garcía.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Dic 11, 2016 12:52 pm

¿Soy el único al que está desesperando el árbitro con su permisividad a los jugadores del Alavés? :evil:
Espero que ganemos este partido, porque si no me espera una semanita... :en el ojo:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Dic 11, 2016 1:13 pm

¿A este árbitro no le han enseñado la diferencia entre una carga y empujar al rival con los brazos o las manos?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Dic 11, 2016 2:24 pm

Menudo catenaccio nos ha preparado Pellegrino y le ha salido bien
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por Imho » Dom Dic 11, 2016 3:41 pm

La verdad es que la sensación con la que salgo del campo ha sido la de que, pese a ser mejores, no hemos tenido claras ocasiones para llevarnos el partido.
Nos ha faltado ese puntito en ataque, porque el Alaves se ha cerrado muy muy bien. Da la sensación de que a ellos el empate les valiera (y desde luego no es un mal resultado para ellos en Ipurua).
Por nuestra parte, me hubiera gustado que Nano entrara antes, la verdad. Nuevamente me deja con la sensación de tener un puntito diferente, y en 5 minutos que ha tenido ha vuelto a dejar destellos de calidad.
Inui a mí no me parece titular indiscutible en este Eibar. Y menos en partidos de lucha y contacto.
Y la banda derecha hoy me ha parecido flojita.
Lejeune un titán. Le ha pegado un par de capotazos a Toquero que no veas...
Escalante no me ha gustado. En directo su tarjeta me ha parecido muy clara, y la verdad es que esas acciones luego condicionan a todo el equipo.
Y me ha pasado algo que no hubiera dicho hace un mes, y es que he echado en falta a Fran Rico.
Lo mejor de todo es que sumamos un puntito de ventaja con algunos del descenso y mantenemos la distancia con el Alaves.
De los partidos que quedan, Leganés y Sporting nos podrían alzar a los 28 puntos en la primera vuelta, lo cual sería la leche!!
#AupaEibar
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Dic 11, 2016 3:54 pm

Al Alavés le ha salido bien el plan, estar fuertes atrás con esa línea de 5 e intentar enchufar alguna en una contra o a balón parado. Y casi le sale redondo con esa contra donde Edgar ha pecado de individualismo. En este tipo de partidos con máxima tensión es normal que haya pocas ocasiones, nadie quiere perder.
Eso sí, el único que ha propuesto algo de fútbol ha sido el Eibar, aún sin tener ocasiones claras hemos jugado bastante tiempo en campo contrario y los primeros 15 minutos han sido tremendos con un gran juego.

No se pueden ganar todos los partidos de casa, me parece un buen punto para seguir en esa zona tranquila.
0 x

Pimpampum
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 23, 2016 9:15 pm

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por Pimpampum » Dom Dic 11, 2016 4:10 pm

Yo opino que lo que funciona no se debe cambiar. Hoy era un partido para mover al rival y jugar entre líneas. Eso lo hacemos bien con Adrián además de coger segundas jugadas y llegar al remate. No se el porque de ese cambio cuando los dos últimos en casa el equipo estuvo muy bien así. Peña me parece más revulsivo y para jugar de inicio le pondría en banda para un partido de mucho trabajo(Bernabéu).Para mi Adrián ahora mismo titular. He visto a Gonzalo acelerado. :cry:
Juego espeso de nuestro equipo y mi sensación es que era un rival para ganar . 1 punto y a seguir.

Aupa eibar
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J15:SD Eibar - Deportivo Alaves Domingo 12:00

Mensaje por cyrano3000 » Dom Dic 11, 2016 4:13 pm

A los puntos quizá merecimos mas pero un empate por lo menos es 1 punto, como curiosidad me he fijado que en los balones que sacaba el alaves por alto, toquero los tocaba todos, ganando los saltos a galvez o lejeune, es curioso con la altura de nuestros centrales. El alavés ha jugado como el Eibar de hace muchos años, balón arriba y a buscar segunda jugada.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva