Campaña de nuevos socios.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Dic 07, 2016 12:38 pm

Con tus grandes dotes, deberias presentar candidatura a Presidente, Piter.


De sillon??? Si tu supieras ....

A seguir bien.
0 x

PiterLaion

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por PiterLaion » Mié Dic 07, 2016 4:54 pm

DE ERREBAL escribió:Con tus grandes dotes, deberias presentar candidatura a Presidente, Piter.


De sillon??? Si tu supieras ....

A seguir bien.
Con mis grandes dotes, seguro que llevaría el club bastante bien, no lo dudes. Pero me falta una cosa: vocación. De eso tú vas sobrado, así que ya sabes, a por ello. Tienes muchos defectos, pero una cosa está clara, con el interés que demuestras y el coñazo que das con cada mínimo detalle de lo que ocurre en el Eibar, no serías mal presidente. Estoy seguro de que todo iría como la seda.

De sillón, sí, porque vives fuera, lejos, y no vienes ni a Ipurua. Tal vez en tu juventud serías un hooligan, pero ahora no pasas de aficionado de sillón. Que no es ni mejor, ni peor, pero es lo que es.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Dic 07, 2016 5:21 pm

Fascinante.
Busca y encontrarás la vocación. Te aconsejo, unos paseos viendo el mar.
Serias, tu también, un buen Presidente o Presidenta.
Como bien dices, capacidades, te sobran.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por PepitoGrillo » Mié Dic 07, 2016 5:47 pm

He estado mirando el diccionario y patatero es el que cultiva patatas,y armero el que hace armas,no veo el insulto por ningún lado.

AUPA EIBAR a por ellos
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por Jabiertxo » Mié Dic 07, 2016 6:47 pm

PepitoGrillo escribió:He estado mirando el diccionario y patatero es el que cultiva patatas,y armero el que hace armas,no veo el insulto por ningún lado.

AUPA EIBAR a por ellos
Llamarle patatero es como llamarle aldeano y ya que has mirado el diccionario, una de las definiciones de aldeano, según la Real Academia de la Lengua es, rudo y tosco. Rudo es riguroso, violento, impetuoso y tosco es, escaso de educación. ¡Hombre!, no es insultar pero le estas llamando violento, impetuoso y falto de educación.
También la palabra cabr** tiene varias definiciones, no se porqué se enfada la gente.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por Jony Armero » Mié Dic 07, 2016 10:27 pm

DE ERREBAL escribió:No se si será buena o mala, pero la campaña "del virus" sale en absolutamente, todos los medios.
Pero no saldrá en los medios porque a estos les guste mucho...saldra porque se están gastando un pastizal...
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por Jony Armero » Mié Dic 07, 2016 10:32 pm

DE ERREBAL escribió:Después del inicio de la campaña de captación de nuevos socios, seria bueno que el Club, fuera informando del n° de altas que se están dando.
Las campañas hay que seguirlas, fomentarlas, difundirlas, informarlas. No vale con hacer un "simulacro" en rueda de prensa.

Dieron el dato de 5.112 socios y que hay una lista de espera.

No se a que esperáis en informar Sres Consejeros.
Es una campaña insulsa, sin imaginación y sin creatividad, van a vender igual que con la chapuza que hicieron con las camisetas de esta temporada...
0 x

PiterLaion

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por PiterLaion » Jue Dic 08, 2016 10:29 am

PepitoGrillo escribió:He estado mirando el diccionario y patatero es el que cultiva patatas,y armero el que hace armas,no veo el insulto por ningún lado.

AUPA EIBAR a por ellos
Bravo, has ganado el premio al comentario más inteligente del 2016. Y mira que era difícil.
0 x

jabato24
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 496
Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
Ubicación: Miranda

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por jabato24 » Jue Dic 08, 2016 12:57 pm

Son patateros y siempre se les llamo asi que tengo familia en Gasteiz y se de lo que hablo.
En cuanto a lo de los negros, el padre de Sergio Akiame lateral zurdo del Rayo en un partido dijo soy negro asi que porque me va a molestar.
Jabiertxo una cosa es lo que tu pienses y otra lo que pienses los demas no crees?
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por Jabiertxo » Jue Dic 08, 2016 8:18 pm

jabato24 escribió:Son patateros y siempre se les llamo asi que tengo familia en Gasteiz y se de lo que hablo.
En cuanto a lo de los negros, el padre de Sergio Akiame lateral zurdo del Rayo en un partido dijo soy negro asi que porque me va a molestar.
Jabiertxo una cosa es lo que tu pienses y otra lo que pienses los demas no crees?
Aqui has pinchado en hueso. Mira, llevo 35 años viviendo en Vitoria-Gasteiz y mis 2 hijas son gasteiztarras. El contexto en que se escribe una frase o palabra y la manera en la que se dice puede cambiar el significado de la misma. Te voy a poner un ejemplo, para ver si de esa manera lo entiendes bien, si a cualquiera de mis hijas les llamo en plan cariñoso patateras, pues no pasa nada, pero cuando voy a Eibar y algún conocido o familiar hace el clásico comentario. "¡¡Hombre, has venido con tus hijas patateras!!", pues no les hace ni put* gracia.
Y en cuanto a lo de negro, verás, aqui si que hablas por hablar, mi mujer tiene ese color de piel y te aseguro que se pone de muy mala hostia si alguien se dirige a ella llamándole negra, no así si se lo dicen familiares o amigos del mismo color. O sea que yo si se de lo que hablo. No se lo que le habrás oido decir al padre de no se quién pero yo te animo a que hagas lo siguiente: Te sientas en la plaza de Unzaga y cuando pase una persona de raza negra vas y le dices: "Oye negro, ¿me puedes dar la hora?", a ver que le parece y luego me cuentas. Hay gente que le llamas gilipo**** y tampoco se molesta. Hay gente pa'to.
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por PepitoGrillo » Vie Dic 09, 2016 6:45 pm

No sé, que problema tenéis con los que cultivan tubérculos,os parece normal que se les llame babazorros (cultivadores de habas),y también el diccionario dice que puede ser despectivo (tonto),también os parece normal que al Leganés se les llame pepineros(cultivadores de pepinos) a los del Murcia pimentoneros etc,pues para mí uno de los mejores productos que da la tierra es la patata,me encanta en todas sus formas cocinadas,y dicho sea de paso me gusta mucho la afición del Alavés,porque animan mucho y en Ipurua siempre se han comportado ejemplarmente,pero para mí son patateros con todos mis respetos,y siempre les digo a la cara y nadie se me enfada.
AUPA EIBAR A POR ELLOS
0 x

PiterLaion

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por PiterLaion » Sab Dic 10, 2016 11:20 am

PepitoGrillo escribió:No sé, que problema tenéis con los que cultivan tubérculos,os parece normal que se les llame babazorros (cultivadores de habas),y también el diccionario dice que puede ser despectivo (tonto),también os parece normal que al Leganés se les llame pepineros(cultivadores de pepinos) a los del Murcia pimentoneros etc,pues para mí uno de los mejores productos que da la tierra es la patata,me encanta en todas sus formas cocinadas,y dicho sea de paso me gusta mucho la afición del Alavés,porque animan mucho y en Ipurua siempre se han comportado ejemplarmente,pero para mí son patateros con todos mis respetos,y siempre les digo a la cara y nadie se me enfada.
AUPA EIBAR A POR ELLOS
Te invito a decirle patatero o cultivador de tubérculos a la cara a cualquier gasteiztarra que venga este finde, y luego nos cuentas en el foro lo que te ha dicho/hecho de vuelta. Pero dudo que tengas la testiculina necesaria. :angelical:
0 x

xabiermi99
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 09, 2016 10:44 am

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por xabiermi99 » Dom Dic 11, 2016 11:49 am

Mucha publicidad en todos los sitios pero no hay muchos sitios la verdad, el otro día fui a hacerme socio y lo único que había era en primera fila. Lo ponen como su habría un montón de sitios pero la verdad es que no los hay.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por Ibargurena » Dom Dic 11, 2016 2:31 pm

Muy optimista veo a nuestros dirigentes en conseguír 6.300 abonados Hoy contra el Alaves,dato provisional de asistentes, 5.666., siendo uno de los partidos que por cercanía, mejor entrada pudiera tener.
Creo que una política de precios a la baja, animaría mucho.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Dic 11, 2016 2:46 pm

Ibargurena escribió:Muy optimista veo a nuestros dirigentes en conseguír 6.300 abonados Hoy contra el Alaves,dato provisional de asistentes, 5.666., siendo uno de los partidos que por cercanía, mejor entrada pudiera tener.
Creo que una política de precios a la baja, animaría mucho.
Bueno hoy era puente y por mi zona se notaba que faltaban varios habituales, 1100 asientos se han quedado vacios, de los cuales 600 son fijos vacios ya que no vienen nunca

Lo de los precios para este partido ha sido lamentable, al Alaves se le mandaron a 25€, pero si alguien de Eibar quiere ir a ver el partido tenia que pagar minimo 30€
0 x

PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por PepitoGrillo » Dom Dic 11, 2016 6:24 pm

Me ha gustado el partido que les hemos jugado a los patateros,sólo ha faltado clavarles una,y sin hacer una demostración de hombría,me he dirigido a unos cuantos gazteitarras que estaban al lado mío,con comentarios constantes referíendome a ellos como patateros,y te aseguro que no he tenido ningún problema,es más,cuando ha terminado el partido nos hemos dado la mano y con 4 nos hemos dado un abrazo y nos hemos deseado suerte a partir de ahora.
Vuelvo a repetir gran afición la del Alaves.
AUPA EIBAR Y A POR LOS PEPINEROS
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Dic 12, 2016 8:45 pm

El Consejo no da ni un dato de nuevas altas. Señal que no hay mucho movimiento, pues sino, algo dirían.
Creo , y dadas las prestaciones de acceso, comodidad, visión.....el precio, tanto del abono anual del socio, como de las entradas para cada partido, de la oeste, tenia que ser menor a la este.
No se oferta lo mismo, pues, se cobra menos. Son , hoy por hoy, dos "fondos" muy diferentes en su calidad.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Dic 13, 2016 11:30 am

DE ERREBAL escribió:El Consejo no da ni un dato de nuevas altas. Señal que no hay mucho movimiento, pues sino, algo dirían.
Creo , y dadas las prestaciones de acceso, comodidad, visión.....el precio, tanto del abono anual del socio, como de las entradas para cada partido, de la oeste, tenia que ser menor a la este.
No se oferta lo mismo, pues, se cobra menos. Son , hoy por hoy, dos "fondos" muy diferentes en su calidad.
Supongo que darán datos cuando termine la campaña del "virus",la pregunta del millon es cuando termina la campaña :lol: parece que ya no le dan mucho bombo en la web ni en twitter.
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por LULU » Mar Dic 13, 2016 2:57 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
DE ERREBAL escribió:El Consejo no da ni un dato de nuevas altas. Señal que no hay mucho movimiento, pues sino, algo dirían.
Creo , y dadas las prestaciones de acceso, comodidad, visión.....el precio, tanto del abono anual del socio, como de las entradas para cada partido, de la oeste, tenia que ser menor a la este.
No se oferta lo mismo, pues, se cobra menos. Son , hoy por hoy, dos "fondos" muy diferentes en su calidad.
Supongo que darán datos cuando termine la campaña del "virus",la pregunta del millon es cuando termina la campaña :lol: parece que ya no le dan mucho bombo en la web ni en twitter.

Os imagináis la ampliación de capital con el actual Consejo?
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por Jabiertxo » Mar Dic 13, 2016 6:45 pm

LULU escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:
DE ERREBAL escribió:El Consejo no da ni un dato de nuevas altas. Señal que no hay mucho movimiento, pues sino, algo dirían.
Creo , y dadas las prestaciones de acceso, comodidad, visión.....el precio, tanto del abono anual del socio, como de las entradas para cada partido, de la oeste, tenia que ser menor a la este.
No se oferta lo mismo, pues, se cobra menos. Son , hoy por hoy, dos "fondos" muy diferentes en su calidad.
Supongo que darán datos cuando termine la campaña del "virus",la pregunta del millon es cuando termina la campaña :lol: parece que ya no le dan mucho bombo en la web ni en twitter.

Os imagináis la ampliación de capital con el actual Consejo?
Imagen
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por azulgrana catalán » Mar Dic 13, 2016 8:36 pm

Pués seguro que no llegamos a cubrirlo y alhora jugariamos en 2b y la actual presidenta aun no habría pisado Ipurua
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Campaña de nuevos socios.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Dic 14, 2016 5:08 pm

El Club da el dato de que hoy, hay 5.515 socios y 300 butacas disponibles para nuevas altas.
Osea que no llegaremos a mas de 6.000, como dijeron en un principio.
(rectifico título del post).
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por Jony Armero » Mié Dic 14, 2016 5:32 pm

Hola amigos.
Como soy nuevo por aquí, antes de escribir tengo que mirar todos los temas y la verdad que hay veces que me quedo molido. En este post, por ejemplo, empezáis hablando de la cantidad de nuevos abonados, pasáis por quien debe de tener más descuentos por sus aportaciones al club y termináis discutiendo si esta bien llamar patateros a los aficionados del Alavés.

Con la campaña burda, fea, mala...o sea, en su línea, que nos ha regalado el Club, no creo que la gente este rodeando Ipurua para abonarse. Eso si, el ridículo que tuvo que hacer nuestro Santo Mendilibar, es para mearse y no echar gota.

En el capitulo de los descuentos que nos van ha hacer estos del Consejo, yo no esperaría nada. No obstante, no tiene desperdicio las distintas varas de medir que se plantean. Algunos dicen que son los de segunda B y por eso tienen derechos y eso lo vengo oyendo desde siempre. Porque entonces, los que estuvieron de socios en tercera división y regional, a estos en vez de descuentos les deberá dinero el Club. Otros dices que a las familias que tienen varios carnet y otros a las que menos poder tienen. Algunos dicen que tienen más motivos los accionistas y más cuantas más acciones tenga. ¿No habrá hecho, muchas veces más esfuerzo el que haya tenido que rascarse muchísimo el bolsillo, que el que haya soltado 1.000€ sin esfuerzo alguno?. Todo esto es muy difícil de valorar, por lo que no estaría mal que si alguna vez se plantea, se haga para todos los abonados...y si verdaderamente alguien se merece, no ya un descuento, si no un reconocimiento, son esos miles de accionistas de todo el Mundo, que pusieron un dinero, solo porque vieron la injusticia que suponía el echar a segunda B a un Equipo humilde, serio, que no tenia ninguna deuda y con un proyecto ilusionante...ellos en muchos casos nunca vendrán ni a nuestra Ciudad y quizás algunos a un partido al año o cada varios años...pero sin ellos, ahora si estaríamos en esa Segunda División B.

En cuanto a los seguidores del Alavés o a cualquier otro Vitoriano/a, solo es cuestión de sensatez, de respeto y de dignidad. Si existe la más mínima duda de que les pueda molestar que les llamen patateros, no se haga, no nos cuesta nada y no hay lugar para los malentendidos.
Última edición por Jony Armero el Mié Dic 14, 2016 6:05 pm, editado 1 vez en total.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Dic 14, 2016 5:56 pm

Jony Armero escribió: los de Segunda B pagaban porque les gustaba el futbol, por irse de casa y por divertirse con los amigos, pero nunca lo hicieron por ayudar al Club
Pagamos porque amamos al Éibar y si en Regional tendría que pagar esta cuota para el club subsistiera lo haría. Solo el poder ver al S.D. Éibar cada 15 días en Ipurua o donde juegue sería feliz. Así que un poco de respeto.

Sobre los descuentos, la verdad que me la trae sin cuidado.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: 6.300 es el objetivo de socios del Club.

Mensaje por Jony Armero » Mié Dic 14, 2016 5:59 pm

eibarpool_taldea escribió:
Jony Armero escribió: los de Segunda B pagaban porque les gustaba el futbol, por irse de casa y por divertirse con los amigos, pero nunca lo hicieron por ayudar al Club
Pagamos porque amamos al Éibar y si en Regional tendría que pagar esta cuota para el club subsistiera lo haría. Solo el poder ver al S.D. Éibar cada 15 días en Ipurua o donde juegue sería feliz. Así que un poco de respeto.

Sobre los descuentos, la verdad que me la trae sin cuidado.
Respeto todo el del mundo...pero yo solo hablada del tema de los descuentos y siento haberte ofendido.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva