Resultados campaña de abonados, hasta hoy

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Resultados campaña de abonados, hasta hoy

Mensaje por Jony Armero » Mié Dic 14, 2016 5:54 pm

La S.D.Eibar acaba de publicar un Twit, en el que dice lo siguiente. "Ya somos 5515 abonados tras sumar 860 en los últimos meses, sigue la campaña".

Se a publicado aquí, que había 5112 abonados más lista de espera y ahora hay 5515...y ponen un numero de altas de 860 y a continuación dicen sigue la campaña, como si esos resultados fueran fruto de la campaña. ¿nos pueden explicar cuantos había el lista de espera y cuantos se han apuntado a partir de la campaña, para que saquemos conclusiones?¿Y como sumando 5112 mas 860 dan 5515 ??...esto de las medias verdades y las ganas de confundir, es lo que tiene...
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Resultados campaña de abonados, hasta hoy

Mensaje por eibarpool_taldea » Mié Dic 14, 2016 6:19 pm

Jony Armero escribió:Y como sumando 5112 mas 860 dan 5515 ??...esto de las medias verdades y las ganas de confundir, es lo que tiene...
Tampoco lo entiendo.
La campaña ha sido una chapuza, la gente se hace socia por ver futbol de primera mas barato y cercanía que por ser del Éibar. Estas chicas de Marketing no valen para nada.
Les sacas de Avia y Wiko y están perdidísimas.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4620
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Resultados campaña de abonados, hasta hoy

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Dic 14, 2016 6:27 pm

La cifra de 5.112 creo que se dio con la vuelta de los socios que se quedaron fuera por las obras, por lo que en realidad solo se han abonado 400 y pico nuevos, aunque la campaña sigue, me esperaba mas por lo que me parece un fracaso, o igual es que era demasiado optimista, la verdad es que cualquier equipo de primera nos multiplica en población x10, es como si tuvieran 50.000 abonados

Sobre la campaña, hay carteles por los comercios y un sabado a la tarde (el dia de la txistorra) andaba una furgo repatiendo panfletos, desconozco si la furgo ha estado mas dias por la ciudad o por los pueblos vecinos, no la he vuelto a ver.

Y en general el Marketing creo que seria para abrir un tema aparte porque tela, tras un primer año en primera parece que bueno en este apartado, con la llegada de Wiko y aquel sponsor chino en un partido, nada nuevo ni publi nueva en el estadio ni naa.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Resultados campaña de abonados, hasta hoy

Mensaje por Txinasky » Jue Dic 15, 2016 1:11 pm

Hay cierto desconcierto entre aficionados que han subido a las oficinas de la S. D. Eibar para hacerse socios tras la "campaña del virus" porque se han encontrado con que no había tanto sitio como ellos pensaban. Me cuentan que ha sido bastante común que debido a los pocos asientos ofertados un par de amigos o familiares, por poner un ejemplo, no podían sentarse juntos y además les ofrecían asientos dispersos en zonas donde iban a mojarse. La verdad es que muchos se han sentido decepcionados porque con el reclamo de la horrible "campaña del virus" (me gustaría saber a quién demonios han encargado semejante campaña publicitaria) la gente subía pensando que en Ipurua había sitio de sobra.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Resultados campaña de abonados, hasta hoy

Mensaje por Jony Armero » Jue Dic 15, 2016 1:41 pm

Txinasky escribió:Hay cierto desconcierto entre aficionados que han subido a las oficinas de la S. D. Eibar para hacerse socios tras la "campaña del virus" porque se han encontrado con que no había tanto sitio como ellos pensaban. Me cuentan que ha sido bastante común que debido a los pocos asientos ofertados un par de amigos o familiares, por poner un ejemplo, no podían sentarse juntos y además les ofrecían asientos dispersos en zonas donde iban a mojarse. La verdad es que muchos se han sentido decepcionados porque con el reclamo de la horrible "campaña del virus" (me gustaría saber a quién demonios han encargado semejante campaña publicitaria) la gente subía pensando que en Ipurua había sitio de sobra.
Yo os puedo contar de una persona que le tenían que reubicar, estuvo llamando tres días por teléfono y no cogía nadie. Cuando se presento en las oficinas pregunto que le pasaba al teléfono y le dijeron que como había mucho trabajo con las reubicaciones lo tenían descolgado (vaya imagen de Club de Primera). Pidió la localidad de la Tribuna Norte donde estuvo ubicado la temporada pasada y se la habían dado a otra persona. Le dieron a elegir entre seis o siete espacios que había en la Tribuna este o las dos primeras filas de la Oeste, donde te mojas cuando llueve, si o si. Todavía no había comenzado esta funesta campaña, ¿Qué habrán ofrecido a los nuevos abonados?...Como decía mi madre, "Organización pucha-pucha"...
0 x

xabiermi99
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 09, 2016 10:44 am

Re: Resultados campaña de abonados, hasta hoy

Mensaje por xabiermi99 » Jue Dic 15, 2016 6:20 pm

Eso es lo que dije en la otra entrada, fui a hacerme socio y lo único que había eran primeras filas en la que si llueve te mojas.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Resultados campaña de abonados, hasta hoy

Mensaje por Jony Armero » Jue Dic 15, 2016 6:24 pm

xabiermi99 escribió:Eso es lo que dije en la otra entrada, fui a hacerme socio y lo único que había eran primeras filas en la que si llueve te mojas.
Si, si...hasta la fila 4 te mojas muchas veces, el las filas 1 y 2 siempre que llueve....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva