Burofax

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
1940EIBAR
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 18, 2016 11:39 am

Burofax

Mensaje por 1940EIBAR » Lun Dic 19, 2016 3:03 pm

Estimado sr:
Nos ponemos en contacto con Usted en relación con los graves hechos sucedidos en el transcurso de la pasada Junta General de Accionistas de la SD Eibar celebrada el día 24 de Noviembre de 2016.
Como sabrá, en dicha Junta Ud. estuvo debidamente representado por la letrada María Pilar Díaz. Ésta, al hacer uso de su turno de palabra durante el apartado de ruegos y preguntas, reveló cierta información de carácter reservado de la SD Eibar sin autorización alguna de los representantes de la misma.
Es más, la información revelada es información a la que exclusivamente habían tenido acceso los miembros del consejo de administración y la gerente de la SD Eibar. Por tanto, es absolutamente imposible que Ud. haya obtenido acceso a dicha información de forma legítima.
En atención a la gravedad de dicha circunstancia y a los graves perjuicios que ello supone para la SD Eibar, le requerimos para que, con carácter inmediato, nos comunique quién y cómo ha tenido Ud. acceso a dicha información de carácter reservado. La SD Eibar ha procedido a abrir un expediente en aras a depurar las posibles responsabilidades legales derivadas de tales hechos.
Todo ello sin perjuicio de comunicarle que su conducta podría ser constitutiva de un delito relativo al descubrimiento y revelación de secretos de los previstos en los artículos 190 y siguientes del Código Penal. En atención a ello, la SD Eibar se reserva el derecho de ejercer cualesquiera acciones civiles y penales que le pudiesen corresponder en defensa de sus intereses y derechos, así como en aras a resarcirse de cualesquiera daños y perjuicios sufridos y defender la honorabilidad de la SD Eibar y la legalidad de todas sus actuaciones.
Como de costumbre , quedamos a tu disposición para aclarar o ampliar cualquier asunto relacionado con el contenido de esta notificación.
Muy atentamente
Dª Amaia Gorostiza.


Preguntas que surgen:
-¿por qué contratos que firma la SD Eibar con proveedores (de seguros e informática) son reservados? ¿no tienen los accionistas derecho a conocer cuestiones que afectan al club por cuantía de cientos de miles de euros?
-acciones civiles y penales contra los accionistas: imaginemos que el alcalde del pueblo y su grupo, en junta, otorgan una concesión a un cuñado, y en el pleno, un ciudadano pregunta por dicha concesión, se ha enterado de la existencia del mismo de alguna manera, ¿sería de recibo que el alcalde le amenazase penalmente porque el ciudadano no debía de conocer la existencia de ese contrato?
-otro fútbol tiene que ser posible, ¿no?
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Burofax

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Dic 19, 2016 5:40 pm

Esta gente tiene que largarse en mayo
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Burofax

Mensaje por trioeste » Lun Dic 19, 2016 5:55 pm

Solo una cosa, pensaba que'' sdeibar its diferent''. Este asunto se puede complicar y acabar muy mal, leyendo todo estas cosas se me quitan las ganas de seguir a la sdeibar, prefiero al eibar en 2b de verdad,antes que ver a gente que solo mira por su beneficio!! Ya está bien!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Burofax

Mensaje por marraskilo » Lun Dic 19, 2016 6:04 pm

Estúpido, prepotente y alucinante este burofax, ¿ la prensa local lo publicará ?.

GORA EIBAR ASKATUTA 8)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Burofax

Mensaje por cyrano3000 » Lun Dic 19, 2016 7:40 pm

Si es tan grave la acción que la abogada en nombre de varios socios ha realizado, al disponer de informacion privilegiada, lo mejor sería colgar el video de la asamblea para que todos los accionistas lo valoremos, pero no creo que ocurra :roll: , quizá haya alguien dentro del consejo que no estaba muy conforme con lo que estaba pasando o simplemente quería hacer daño.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Burofax

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Dic 19, 2016 8:00 pm

A mi lo que no me cuadra, es que la letrada, Sra. Diaz, que comentáis, no haya iniciado acciones judiciales contra el Consejo, o contra personas concretas del Consejo.
0 x

Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Re: Burofax

Mensaje por Blas Ziarreta » Lun Dic 19, 2016 8:09 pm

El burofax es vomitivo. Deja en muy mal lugar al Consejo.

PD: Todo Eibar sabe quien esta detras de esto. Su nombre empieza por "A". Quereis alguna pista mas?
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Burofax

Mensaje por eibar69 » Lun Dic 19, 2016 9:00 pm

Ya he comentado en más de una ocasión que todos estos asuntos de palacio no me atraen en absoluto cuando hablamos del Eibar.
Dicho esto , menudo papelón el del Consejo. Aunque tenga una base legal el burofax ; secretos y revelaciones ; suena a pataleta del que le han pillado con el carrito del helado.
Menuda castaña de gestión cara a los socios, accionistas, abonados etc , etc
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Burofax

Mensaje por Imho » Lun Dic 19, 2016 9:03 pm

Si la Asamblea me generó dudas... ahora sería partidario de solicitar DE INMEDIATO la dimisión de TODA la junta Directiva.
Me parece lamentable dar semejante tratamiento a la contratación, con dudosa moralidad, de los contratos que comprometen a parte de la Directiva.
Reconozco que hasta la Asamblea no me parecía que la junta tuviera que salir de nuestro Club. Ahora SÍ.
Si esta información es veraz, me parece muy muy muy grave, y desde luego han perdido mi confianza (cómo por cierto, dijeron que ocurrió con Alex Aranzabal).
Bueno, pues ahora es el consejo el que corre un enorme riesgo de perder la confianza de todos nosotros.
Kalera!
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Burofax

Mensaje por Beasti » Lun Dic 19, 2016 9:03 pm

Como sabrá, en dicha Junta Ud. estuvo debidamente representado por la letrada María Pilar Díaz. Ésta, al hacer uso de su turno de palabra durante el apartado de ruegos y preguntas, reveló cierta información de carácter reservado de la SD Eibar sin autorización alguna de los representantes de la misma.
Es más, la información revelada es información a la que exclusivamente habían tenido acceso los miembros del consejo de administración y la gerente de la SD Eibar. Por tanto, es absolutamente imposible que Ud. haya obtenido acceso a dicha información de forma legítima.

Señora Capone, como sabe usted que dicha información la obtuvieron de forma ilegítima? Igual tenéis dentro un consejero-topo que no comulga con vuestras artes mafiosas.
Lo que no es legítimo, es ocultar información a los accionistas de los chanchullos que os habéis montado.
Me dais asco, estaréis gobernando el club, pero no representais ni un ápice lo que significa ser del Eibar.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Burofax

Mensaje por Imho » Lun Dic 19, 2016 9:09 pm

Imho escribió:Si la Asamblea me generó dudas... ahora sería partidario de solicitar DE INMEDIATO la dimisión de TODA la junta Directiva.
Me parece lamentable dar semejante tratamiento a la contratación, con dudosa moralidad, de los contratos que comprometen a parte de la Directiva.
Reconozco que hasta la Asamblea no me parecía que la junta tuviera que salir de nuestro Club. Ahora SÍ.
Si esta información es veraz, me parece muy muy muy grave, y desde luego han perdido mi confianza (cómo por cierto, dijeron que ocurrió con Alex Aranzabal).
Bueno, pues ahora es el consejo el que corre un enorme riesgo de perder la confianza de todos nosotros.
Kalera!
Y añadiría una cosa en relación a la falta de confianza en el Consejo actual... y es que precisamente si esa información ha salido del círculo de confianza, es culpa vuestra. Aunque también hay que reconocer que si no llega a ser por el que ha largado la información igual nunca nos hubiéramos enterados.
Y digo yo... si todo es tan lícito y moral, qué hay de malo en que haya salido a la luz? No sé, es todo demasiado raro como para que nos guste a la gran masa social que formamos el Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Burofax

Mensaje por ortza » Lun Dic 19, 2016 9:24 pm

Me parece verdaderamente vergonzoso.Donde está la supuesta transparencia?.Hay que ocultar información a los accionistas?
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Burofax

Mensaje por Lion » Lun Dic 19, 2016 9:34 pm

Fuegos de artificio
Si van en serio,vayan al juzgado y sino dejen de seguir haciendo el ridiculo y váyanse
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Burofax

Mensaje por Elgeta » Lun Dic 19, 2016 10:00 pm

No creo que se pueda decir más de lo que ya han escrito varios foreros, pero es que es leer esa carta al más puro estilo mafioso y me entra una vergüenza increible.

Ya estamos al nivel del Elche, Getafe, Valencia, la Real de Astiazaran....

Nunca pensé que iba a pensar esto, pero ahora mismo creo que lo único que puede salvarnos de ser un nido de corruptos es bajar a segunda. Si me apuras hasta bajar a Seguna B, que triste por favor.

Ahora es cuando Mikelon y compañía deberían dar la cara, pero claro se esconderán a ver si pasa el temporal, pero no señores no va a pasar el temporal, esto ya es demasiado grave, si no podemos hacer otra cosa por lo menos la gente va a seguir sacando los colores a esa banda.

Mikelon da la cara y trata de justificar esto.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!



Lo dicho,
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Burofax

Mensaje por Jabiertxo » Lun Dic 19, 2016 10:02 pm

¡¡¡Que vergüenza!!!. Luis Felipe Arana, que dices a esto? :oops:
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Burofax

Mensaje por Mekola » Lun Dic 19, 2016 10:16 pm

Another mafia is possible
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Burofax

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Dic 19, 2016 10:40 pm

Como ha dicho alguien en éste hilo, si llevamos el tema a casos de falta de transparencia como fue lo del Elche y otros, éste tipo de cosas nos pueden hacer mucho daño (me refiero a las amenazas que ha lanzado quien corresponda)
Los accionistas no debemos callarnos, pero esperemos que el mal ambiente no transcienda al equipo, porque si llega hasta ahí, habremos empezado a cavar nuestra tumba.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Burofax

Mensaje por Beasti » Lun Dic 19, 2016 11:06 pm

Esta junta de accionistas debería de ser revocada y debería de repetirse por varias razones:
1°- Debería facilitarse a las accionistas con la debida antelación el orden del día de las juntas generales, así como información completa y puntual acerca de las cuestiones que van a someterse a decisión en dichas juntas.
En mi caso, recibí el orden del día de la junta al día siguiente de haberse celebrado. Y me consta que a la mayoría les llegó como mucho tres días antes.
2°- Se ocultó información trascende a los accionistas.
3°- Se ha hecho desaparecer el vídeo de la junta general, evitando que los accionistas que no estuvieron presentes puedan ver y analizar lo sucedido en dicha junta.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Burofax

Mensaje por Imho » Lun Dic 19, 2016 11:16 pm

Beasti escribió:Esta junta de accionistas debería de ser revocada y debería de repetirse por varias razones:
1°- Debería facilitarse a las accionistas con la debida antelación el orden del día de las juntas generales, así como información completa y puntual acerca de las cuestiones que van a someterse a decisión en dichas juntas.
En mi caso, recibí el orden del día de la junta al día siguiente de haberse celebrado. Y me consta que a la mayoría les llegó como mucho tres días antes.
2°- Se ocultó información trascende a los accionistas.
3°- Se ha hecho desaparecer el vídeo de la junta general, evitando que los accionistas que no estuvieron presentes puedan ver y analizar lo sucedido en dicha junta.
Doy por hecho que este año no nos pondrán un 100 en la valoración de transparencia del Club, no?
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Burofax

Mensaje por Jabiertxo » Lun Dic 19, 2016 11:19 pm

Beasti escribió:Esta junta de accionistas debería de ser revocada y debería de repetirse por varias razones:
1°- Debería facilitarse a las accionistas con la debida antelación el orden del día de las juntas generales, así como información completa y puntual acerca de las cuestiones que van a someterse a decisión en dichas juntas.
En mi caso, recibí el orden del día de la junta al día siguiente de haberse celebrado. Y me consta que a la mayoría les llegó como mucho tres días antes.
2°- Se ocultó información trascende a los accionistas.
3°- Se ha hecho desaparecer el vídeo de la junta general, evitando que los accionistas que no estuvieron presentes puedan ver y analizar lo sucedido en dicha junta.
Toda la razón. A mi me llegó 3 días mas tarde. Todo lo que sabemos de la asamblea es lo que aqui se cuenta. Si no fuera por este foro estaríamos en Babia.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Burofax

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Dic 20, 2016 6:43 am

Asombrado.
Por el bien del club, lo que pueden hacer estos es marcharse.
Gastarme un dineral en la ampliación de capital para que esta banda mafiosa, nos quite lo que hemos conseguido.
0 x

PiterLaion

Re: Burofax

Mensaje por PiterLaion » Mar Dic 20, 2016 7:25 am

No he leído nada más lamentable que esto en años.

Me pregunto si estos saben que dirigen un club de fútbol y no su empresa familiar.

Mejor no sigo, porque no quiero faltar al respeto.


Cantemos todos:
Que se vaaayaaan! diles que se vaaayaaan! diles que se vaaayan! de una put* veeeez! :angelical:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Burofax

Mensaje por marraskilo » Mar Dic 20, 2016 7:32 am

Bueno, pues nada, ya es Navidad en la SD Eibar, el belén está montado.
:quijote:
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: Burofax

Mensaje por LULU » Mar Dic 20, 2016 12:05 pm

Visto la forma de actuación de este Consejo:
- Irregularidades en las votaciones de la Junta.
- Aviso tarde a los accionistas.
- Burofax al más puro estilo "o me dices quién te ha dado la información o te parto las piernas".
- Respaldarse en un órgano "independiente", sin decir por quién o quiénes está compuesto, de las acusaciones de la abogada.
- Encerrona a un chaval de 14 años, acompañado por su padre, en las oficinas del club para sacarle quién esta detrás, hasta dejarle llorando.
- Ocultación del video de la Junta para aquellos que no acudieron.
- Descalificaciones al accionista en su turno de pregunta.

Todo esto que se haya hecho publico, ya me gustaría saber también lo que no sabemos y quizá nunca sabremos.

Porqué no se pueden adelantar las elecciones a Marzo, para que el nuevo equipo tome posesión y planifique la temperada que viene? Si no lo hicieron el año pasado en mayo alegando que era por bien del club, porqué este año es buena fecha?.

POr otro lado, sino me equivoco, en la conversion a SAD, el Athletic compró acciones, pero puso a nombre del Consejo. Cuántas acciones son? deberían tener valor democrático?.

En fin, vienen tiempos tristes para todos los que queremos el Eibar. Esperemos que salgamos fortalecidos de esta crisis institucional.

PD.- Sr. Arana dónde estás? te unes a la propuesta de adelanto de elecciones?
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Burofax

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Dic 20, 2016 12:30 pm

LULU escribió:Visto la forma de actuación de este Consejo:
- Irregularidades en las votaciones de la Junta.
- Aviso tarde a los accionistas.
- Burofax al más puro estilo "o me dices quién te ha dado la información o te parto las piernas".
- Respaldarse en un órgano "independiente", sin decir por quién o quiénes está compuesto, de las acusaciones de la abogada.
- Encerrona a un chaval de 14 años, acompañado por su padre, en las oficinas del club para sacarle quién esta detrás, hasta dejarle llorando.
- Ocultación del video de la Junta para aquellos que no acudieron.
- Descalificaciones al accionista en su turno de pregunta.

Todo esto que se haya hecho publico, ya me gustaría saber también lo que no sabemos y quizá nunca sabremos.

Porqué no se pueden adelantar las elecciones a Marzo, para que el nuevo equipo tome posesión y planifique la temperada que viene? Si no lo hicieron el año pasado en mayo alegando que era por bien del club, porqué este año es buena fecha?.

POr otro lado, sino me equivoco, en la conversion a SAD, el Athletic compró acciones, pero puso a nombre del Consejo. Cuántas acciones son? deberían tener valor democrático?.

En fin, vienen tiempos tristes para todos los que queremos el Eibar. Esperemos que salgamos fortalecidos de esta crisis institucional.

PD.- Sr. Arana dónde estás? te unes a la propuesta de adelanto de elecciones?
Una pena pero es así, estamos dirigidos por unos marrulleros de mucho cuidado.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Burofax

Mensaje por locolacolina » Mar Dic 20, 2016 1:05 pm

bombero, pedías pruebas sobre el burofax en un post anterior. ¿Te parece suficiente lo mostrado?. ¿Qué opinión te merece?.

De Juan Felipe Arana no espero gran cosa, en la Asamblea, cuando salió toda la mierd*, se limitó a preguntar si la señora era accionista o no del Eibar, dato del todo irrelevante, para tratar de crear una cortina de humo que quedó claro que fue completamente ineficiente.

En fin, qué manera más lamentable de gestionar un tema así.

Por cierto, ¿qué es eso de coaccionar hasta el llanto a un chaval de 14 años?. Ese capítulo me lo he perdido.
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: Burofax

Mensaje por goazen Eibar » Mar Dic 20, 2016 2:39 pm

De dónde habéis sacado lo del chaval llorando?

A mí sólo me gustaría pedir que pongan el vídeo de la junta para poder opinar sobre el tema.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Burofax

Mensaje por Arrateko » Mar Dic 20, 2016 3:15 pm

Videos todos los que quieras en la página web, uno de los últimos el bochornoso aquél de la evacuación de Mendilibar.
El de la junta de accionistas no, vetado.
Transparencia.
0 x

PiterLaion

Re: Burofax

Mensaje por PiterLaion » Mar Dic 20, 2016 6:59 pm

locolacolina escribió:De Juan Felipe Arana no espero gran cosa, en la Asamblea, cuando salió toda la mierd*, se limitó a preguntar si la señora era accionista o no del Eibar, dato del todo irrelevante, para tratar de crear una cortina de humo que quedó claro que fue completamente ineficiente.
Totalmente de acuerdo. Y lo peor es que no se da cuenta del flaco favor que hace al Eibar con su actitud, y no solo eso, sino que encima piensa que hace bien.
0 x

PiterLaion

Re: Burofax

Mensaje por PiterLaion » Mar Dic 20, 2016 7:01 pm

LULU escribió:- Encerrona a un chaval de 14 años, acompañado por su padre, en las oficinas del club para sacarle quién esta detrás, hasta dejarle llorando.
Me gustaría que explicases mejor este punto, de ser cierto, me parece ya hasta denunciable. Que vergüenza!
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva