Burofax

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
PepitoGrillo
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 12, 2012 9:45 pm

Re: Burofax

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Dic 20, 2016 10:10 pm

Estáis todos atontados,miro la clasificación y las cuentas y alucino.
AUPA EIBAR
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Burofax

Mensaje por Imho » Mar Dic 20, 2016 10:32 pm

PepitoGrillo escribió:Estáis todos atontados,miro la clasificación y las cuentas y alucino.
AUPA EIBAR
Pues a mí el atontado me pareces tú... Miro lo que ha pasado últimamente con esta gente y alucino.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Burofax

Mensaje por Beasti » Mar Dic 20, 2016 10:41 pm

PepitoGrillo escribió:Estáis todos atontados,miro la clasificación y las cuentas y alucino.
AUPA EIBAR
A que te refieres?
A que como estamos bien clasificados y hay pasta, todo está bien y es bonito.
La corrupción no mata al árbol en uno o dos años porque se ve bonito y está verde, pero por dentro se esta pudriendo y tarde o temprano el árbol muere. Y eso le va a pasar al Eibar si no limpiamos la zona afectada.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Burofax

Mensaje por Blue water » Mar Dic 20, 2016 11:10 pm

Beasti escribió:
PepitoGrillo escribió:Estáis todos atontados,miro la clasificación y las cuentas y alucino.
AUPA EIBAR
A que te refieres?
A que como estamos bien clasificados y hay pasta, todo está bien y es bonito.
La corrupción no mata al árbol en uno o dos años porque se ve bonito y está verde, pero por dentro se esta pudriendo y tarde o temprano el árbol muere. Y eso le va a pasar al Eibar si no limpiamos la zona afectada.
Yo tambien alucino bastante la verdad ,nos quejamos de put* vicio .
Tenemos lo que soñaria cualquier equipo de nuestra liga , una situación deportiva envidiable y una salud económico-financiera impresionante y que encima mejora año tras año de manera exponencial .

No saquemos las cosas de quicio por favor , una cosa es que haya consejeros chulescos o prepotentes o que se cometan errores en las formas o que el burofax sea totalmente improcedente e impresentable pero hay que ver las barbaridades que estan soltando algunos ...

El otro dia me comentaba un conocido mio ,que habia sido durante 8 años de la anterior directiva del Osasuna, que nuestro consejo eran monjas ursulinas comparando con lo que se cuece en TODA la primera división ...
Yo por mi parte estare encantado de que salga alguna plancha para ver lo maravillosamente bien que lo van a hacer
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Burofax

Mensaje por Imho » Mar Dic 20, 2016 11:16 pm

Blue water escribió:
Beasti escribió:
PepitoGrillo escribió:Estáis todos atontados,miro la clasificación y las cuentas y alucino.
AUPA EIBAR
A que te refieres?
A que como estamos bien clasificados y hay pasta, todo está bien y es bonito.
La corrupción no mata al árbol en uno o dos años porque se ve bonito y está verde, pero por dentro se esta pudriendo y tarde o temprano el árbol muere. Y eso le va a pasar al Eibar si no limpiamos la zona afectada.
Yo tambien alucino bastante la verdad ,nos quejamos de put* vicio .
Tenemos lo que soñaria cualquier equipo de nuestra liga , una situación deportiva envidiable y una salud económico-financiera impresionante y que encima mejora año tras año de manera exponencial .

No saquemos las cosas de quicio por favor , una cosa es que haya consejeros chulescos o prepotentes o que se cometan errores en las formas o que el burofax sea totalmente improcedente e impresentable pero hay que ver las barbaridades que estan soltando algunos ...

El otro dia me comentaba un conocido mio ,que habia sido durante 8 años de la anterior directiva del Osasuna, que nuestro consejo eran monjas ursulinas comparando con lo que se cuece en TODA la primera división ...
Yo por mi parte estare encantado de que salga alguna plancha para ver lo maravillosamente bien que lo van a hacer
Pero a ver si os entiendo... entonces lo que proponéis es que como las cosas en lo deportivo van mucho mejor de lo que cabría esperar (y en esto estamos TODOS de acuerdo)... y que como en otros clubes son aún menos éticos y transparentes... que entonces da igual esta "chorradita"? Total, cómo el resto son aún peores... y aquí sólo hablamos de pecata minuta...
Bueno, no voy a decir que no pueda llegar a entender tu planteamiento... pero hombre, a estas alturas, bien, lo que se dice bien, no me parece.
A mí me tendrás animando a la SD.Eibar siempre, pero de ahí a no pedir que las cosas se hagan de la manera que creo que es la correcta hay un buen trecho!
Tampoco se trata de hacer sangre, pero nos merecemos una aclaración (y a mí lo que está pasando en lugar de aclararme nada me lo ha revuelto).
[Y por cierto, como pongamos de ejemplo la Directiva del Osasuna,...hubo alguno que no acabó demasiado bien tras su gestión si no recuerdo mal. Que ojo! estoy, a día de hoy, CONVENCIDO de que NO es el caso de la directiva de la SD.Eibar]
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Burofax

Mensaje por Jabiertxo » Mar Dic 20, 2016 11:28 pm

Blue water escribió:
Beasti escribió:
PepitoGrillo escribió:Estáis todos atontados,miro la clasificación y las cuentas y alucino.
AUPA EIBAR
A que te refieres?
A que como estamos bien clasificados y hay pasta, todo está bien y es bonito.
La corrupción no mata al árbol en uno o dos años porque se ve bonito y está verde, pero por dentro se esta pudriendo y tarde o temprano el árbol muere. Y eso le va a pasar al Eibar si no limpiamos la zona afectada.
Yo tambien alucino bastante la verdad ,nos quejamos de put* vicio .
Tenemos lo que soñaria cualquier equipo de nuestra liga , una situación deportiva envidiable y una salud económico-financiera impresionante y que encima mejora año tras año de manera exponencial .

No saquemos las cosas de quicio por favor , una cosa es que haya consejeros chulescos o prepotentes o que se cometan errores en las formas o que el burofax sea totalmente improcedente e impresentable pero hay que ver las barbaridades que estan soltando algunos ...

El otro dia me comentaba un conocido mio ,que habia sido durante 8 años de la anterior directiva del Osasuna, que nuestro consejo eran monjas ursulinas comparando con lo que se cuece en TODA la primera división ...
Yo por mi parte estare encantado de que salga alguna plancha para ver lo maravillosamente bien que lo van a hacer

O sea, que como hay mucho directivo corrupto y sinvergúenza en primera división, nosotros debemos seguir su ejemplo. ¡Vale campeón!. Podemos hacer una lista de equipos de prestigio (Zaragoza, Elche, Logroñes, Burgos, etc) que empezaron con pequñas corruptelas y no quiero recordarte como acabaron. Se empieza haciedo contratas a los amigotes y se termina vendiendo el equipo a cualquier chino que toca la puerta. La mierd* hay que limpiarla rápido sino el ambiente se hace irrespirable.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Burofax

Mensaje por Beasti » Mar Dic 20, 2016 11:45 pm

Blue water escribió:
Beasti escribió:
PepitoGrillo escribió:Estáis todos atontados,miro la clasificación y las cuentas y alucino.
AUPA EIBAR
A que te refieres?
A que como estamos bien clasificados y hay pasta, todo está bien y es bonito.
La corrupción no mata al árbol en uno o dos años porque se ve bonito y está verde, pero por dentro se esta pudriendo y tarde o temprano el árbol muere. Y eso le va a pasar al Eibar si no limpiamos la zona afectada.
Yo tambien alucino bastante la verdad ,nos quejamos de put* vicio .
Tenemos lo que soñaria cualquier equipo de nuestra liga , una situación deportiva envidiable y una salud económico-financiera impresionante y que encima mejora año tras año de manera exponencial .

No saquemos las cosas de quicio por favor , una cosa es que haya consejeros chulescos o prepotentes o que se cometan errores en las formas o que el burofax sea totalmente improcedente e impresentable pero hay que ver las barbaridades que estan soltando algunos ...

El otro dia me comentaba un conocido mio ,que habia sido durante 8 años de la anterior directiva del Osasuna, que nuestro consejo eran monjas ursulinas comparando con lo que se cuece en TODA la primera división ...
Yo por mi parte estare encantado de que salga alguna plancha para ver lo maravillosamente bien que lo van a hacer
Esto me recuerda a lo que pasaba en Valencia, los ciudadanos se tapaban los ojos y seguían votando a Rita la buena.
Penoso, estas cosas creía que solo pasaban en Levante.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Burofax

Mensaje por Blue water » Mar Dic 20, 2016 11:56 pm

Errores van a cometer todas las directivas, la actual y la que venga en el futuro , porque nunca va a llover a gusto de todos , lo importante es que se mantenga la filosofia de siempre , "la de supeditar el proyecto deportivo al proyecto economico "y creo que esto se sigue haciendo igual de bien que siempre.

No conozco a todos los consejeros pero tambien veo en el consejo gente que ha estado en las duras y en las maduras en la travesia por el desierto y a la que considero de total honradez
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Burofax

Mensaje por Imho » Mié Dic 21, 2016 12:08 am

Blue water escribió:Errores van a cometer todas las directivas, la actual y la que venga en el futuro , porque nunca va a llover a gusto de todos , lo importante es que se mantenga la filosofia de siempre , "la de supeditar el proyecto deportivo al proyecto economico "y creo que esto se sigue haciendo igual de bien que siempre.

No conozco a todos los consejeros pero tambien veo en el consejo gente que ha estado en las duras y en las maduras en la travesia por el desierto y a la que considero de total honradez
Errores puede cometer todo el mundo (y así sucede). Pero ante un error lo que se debe hacer es rectificar.
Respecto al slogan del proyecto... ahí estamos todos de acuerdo, y es que una cosa no tiene que ver con la otra.

Yo tampoco conozco a todos los consejeros. Pero lo que pido es que si alguno no es honrado y honesto, los que sí lo son le den la patada. Y si lo son todos, simplemente que traten de cambiar las formas de cómo han tratado de explicar la situación y que hagan lo que haga falta para eliminar todo tipo de duda (supongo que lo que has leído y oído últimamente tampoco te habrá gustado, verdad?).
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Burofax

Mensaje por Jabiertxo » Mié Dic 21, 2016 12:11 am

"la de supeditar el proyecto deportivo al proyecto economico "y creo que esto se sigue haciendo igual de bien que siempre.

Como puedes decir esto si solo llevan dos telediarios y lo único que han hecho ha sido hacer contratos con amiguetes y una asamblea impresentable.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Burofax

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 21, 2016 9:28 am

Jabiertxo escribió:"la de supeditar el proyecto deportivo al proyecto economico "y creo que esto se sigue haciendo igual de bien que siempre.

Como puedes decir esto si solo llevan dos telediarios y lo único que han hecho ha sido hacer contratos con amiguetes y una asamblea impresentable.
Proyecto deportivo dirigido en el campo por Mendilibar , opción que los que ahora mandan rechazaron pues apostaban por Garitano, o eso dijeron en prensa al menos.
Entonces SI se revelaron las conversaciones de las reuniones del consejo, a la prensa ni mas ni menos.
La ley prohíbe explícitamente hacer público lo tratado en las reuniones de consejo, incluso hasta varios años despues de dejar el cargo.
Pero volvamos a encauzar el tema que en principio nos ocupaba. Dejando al margen la legalidad de los contratos denunciados en la asamblea, sobre la que hay opiniones encontradas ¿resulta minimante ético este comportamiento?.
Si al consejo actual le parece normal ese modus operandi, está claro que seguirán actuando de la misma manera en el futuro.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Burofax

Mensaje por Mikelon » Mié Dic 21, 2016 10:19 am

Blue water escribió:Errores van a cometer todas las directivas, la actual y la que venga en el futuro , porque nunca va a llover a gusto de todos , lo importante es que se mantenga la filosofia de siempre , "la de supeditar el proyecto deportivo al proyecto economico "y creo que esto se sigue haciendo igual de bien que siempre.

No conozco a todos los consejeros pero tambien veo en el consejo gente que ha estado en las duras y en las maduras en la travesia por el desierto y a la que considero de total honradez
Coincido contigo al 100%, ya que creo que todo proyecto tendrá sus claros y sus oscuros. Aunque también creo que es positivo y bueno para todos que tratemos de agrandar esos claros y reducir los oscuros al mínimo. Para mi el lado bueno de la balanza (proyecto económico, solidez financiera, estabilidad deportiva, impacto positivo en la zona, etc.) aún pesa mucho más que el negativo.

@Elgeta ya que creo que yo nunca he lanzado acusaciones sin pruebas sobre ti, agradecería que dejes de mencionarme en tus conspiraciones. Ojalá tuviese yo algo que ver en este club (y ya de paso me pagasen un sueldo :mrgreen: )
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Burofax

Mensaje por locolacolina » Mié Dic 21, 2016 10:38 am

Mikelon escribió: @Elgeta ya que creo que yo nunca he lanzado acusaciones sin pruebas sobre ti, agradecería que dejes de mencionarme en tus conspiraciones. Ojalá tuviese yo algo que ver en este club (y ya de paso me pagasen un sueldo :mrgreen: )
Tendrás jeta.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Burofax

Mensaje por Jony Armero » Mié Dic 21, 2016 11:31 am

Queréis decirme algunos, que como el tema deportivo va bien, no importa que los consejeros se lleven nuestro dinero a sus empresas?, que hagan una Asamblea que debería estar impugnada, en la que se ríen de los accionistas y mandan a alguno a tomas r ***?, que amenazan a los dueños del Club con acciones penales por preguntar si se han llevado la pasta a sus negocios?.

De verdad que queremos un Consejo que sea un poco menos corrupto que el Osasuna?. Se puede poner de ejemplo al Osasuna para salvar el trasero a esta gente?. Queremos para nuestros hijos e hijas esta filosofía??.

Esta gente se esta lucrando de nuestro dinero. Han hecho contratos a dedo para quedarse con el dinero en sus empresas. No es un delito?, posiblemente. ¿y que?....es ético?, es moral?, en lo que queremos en nuestro Éibar???...

Y a alguno le debería de dar vergüenza las comparaciones con el Osasuna. Hasta ahí podíamos llegar.

Este consejo ya tenia que haber dimitido cuando tanto ellos como el anterior Presidente nos mintieron a todos. Ahora también tienen que dimitir, con esos burofaxes que son una vergüenza para la Presidenta que los firma y para todo el Consejo que los ha elaborado.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Burofax

Mensaje por locolacolina » Mié Dic 21, 2016 11:33 am

Jony Armero escribió:Queréis decirme algunos, que como el tema deportivo va bien, no importa que los consejeros se lleven nuestro dinero a sus empresas?, que hagan una Asamblea que debería estar impugnada, en la que se ríen de los accionistas y mandan a alguno a tomas r ***?, que amenazan a los dueños del Club con acciones penales por preguntar si se han llevado la pasta a sus negocios?.
Déjalo, es cuestión de amiguismo.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Burofax

Mensaje por Jony Armero » Mié Dic 21, 2016 11:54 am

locolacolina escribió:
Jony Armero escribió:Queréis decirme algunos, que como el tema deportivo va bien, no importa que los consejeros se lleven nuestro dinero a sus empresas?, que hagan una Asamblea que debería estar impugnada, en la que se ríen de los accionistas y mandan a alguno a tomas r ***?, que amenazan a los dueños del Club con acciones penales por preguntar si se han llevado la pasta a sus negocios?.
Déjalo, es cuestión de amiguismo.
Ya me lo estaba temiendo. Gracias.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Burofax

Mensaje por Lion » Mié Dic 21, 2016 12:17 pm

Gracias a la intervención de la abogada nos hemos enterado de algunos temas
Que asuntos más están tapados?
Respeto al accionista
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Burofax

Mensaje por locolacolina » Mié Dic 21, 2016 12:19 pm

Lion escribió:Gracias a la intervención de la abogada nos hemos enterado de algunos temas
Que asuntos más están tapados?
Respeto al accionista
¿Pero la abogada era accionista o no?.

:desternillante:
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Burofax

Mensaje por Blue water » Mié Dic 21, 2016 12:43 pm

locolacolina escribió:
Jony Armero escribió:Queréis decirme algunos, que como el tema deportivo va bien, no importa que los consejeros se lleven nuestro dinero a sus empresas?, que hagan una Asamblea que debería estar impugnada, en la que se ríen de los accionistas y mandan a alguno a tomas r ***?, que amenazan a los dueños del Club con acciones penales por preguntar si se han llevado la pasta a sus negocios?.
Déjalo, es cuestión de amiguismo.
Vamos a puntualizar algunas cosas, yo respecto a Osasuna solamente he contado la percepción que tiene de nuestro consejo una persona del club navarro.

Estoy totalmente de acuerdo de que las ultimas actuaciones del consejo han sido un despropósito total en las formas y en el fondo , sobre todo la Asamblea , pero sigo creyendo en la honradez del mismo y en la honradez del personal directivo asalariado
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Burofax

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Dic 21, 2016 1:12 pm

Mikelon escribió: Ojalá tuviese yo algo que ver en este club (y ya de paso me pagasen un sueldo :mrgreen: )
Como para contar contigo para cualquier causa en plan voluntariado.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Burofax

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Dic 21, 2016 1:15 pm

No me parece mal que nos extemos extendiendo en el hilo que nos ocupa, pero igual tenemos suerte y todo se aclara en las elecciones de Mayo, que es donde debemos de dar el callo.
Hasta entonces tendremos que trabajar en buscar gente idónea, limpia y dispuesta a trabajar por el Éibar (sin cobrar un euro).
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Burofax

Mensaje por Jony Armero » Mié Dic 21, 2016 1:29 pm

Blue water escribió:
locolacolina escribió:
Jony Armero escribió:Queréis decirme algunos, que como el tema deportivo va bien, no importa que los consejeros se lleven nuestro dinero a sus empresas?, que hagan una Asamblea que debería estar impugnada, en la que se ríen de los accionistas y mandan a alguno a tomas r ***?, que amenazan a los dueños del Club con acciones penales por preguntar si se han llevado la pasta a sus negocios?.
Déjalo, es cuestión de amiguismo.
Vamos a puntualizar algunas cosas, yo respecto a Osasuna solamente he contado la percepción que tiene de nuestro consejo una persona del club navarro.

Estoy totalmente de acuerdo de que las ultimas actuaciones del consejo han sido un despropósito total en las formas y en el fondo , sobre todo la Asamblea , pero sigo creyendo en la honradez del mismo y en la honradez del personal directivo asalariado
Puntualizaciones. Despropósitos en la Asamblea si...pero otros muchos, Video.porn*, video de la Asamblea, burofaxes, mentiras en la marcha de Aranzábal...
Y viendo todo lo que esta pasando, a la honradez del Consejo podríamos ponerla en cuarentena.
Referente a la honradez del personal directivo asalariado, creo que será un lapsus, te deferirás a todo el personal asalariado, sea directivo o no.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Burofax

Mensaje por Jony Armero » Mié Dic 21, 2016 1:32 pm

locolacolina escribió:
Lion escribió:Gracias a la intervención de la abogada nos hemos enterado de algunos temas
Que asuntos más están tapados?
Respeto al accionista
¿Pero la abogada era accionista o no?.

:desternillante:
Hola Locolacolina. La abogada dijo claramente que no era accionista, si no que estaba allí en representación de varios accionistas.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Burofax

Mensaje por Elgeta » Mié Dic 21, 2016 1:36 pm

Mikelon, me puedes decir de lo que te he acusado?

He dicho que Miekon y compañía no darán la cara (como efectivamente no lo has hecho), para justificar lo injustificable. Si eso es una acusación, vamos....

Y no me digas que has dado la cara por decir "yo también prefiero ver las luces más que las sombras" porque eso da risa, es para mear y no echar gota.

Por lo demás no quiero extenderme más, tan sólo decir a los que quieren ver la botella medio llena por la situación deportiva y económica, que ésta se debe al anterior presidente (al que ahora tanto quieren demonizar) y si el anterior presidente era tan malo (que lo suyo tenía), todos los logros deportivos y económicos lo superan con creces. Este consejo de momento lo único que ha hecho es recoger lo ya sembrado, no lo olvidemos.

Por lo demás esta tarde hay partido y no sería malo dedicar los minutos del 12 al 13 a protestar sonoramente contra la directiva. No tengo esperanzas de que resuelvan nada, pero igual para lavar su imagen quitan el medio día del club contra el Barcelona.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
UZTELAN KANOPORA!!!!
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: Burofax

Mensaje por Aupa Eibar » Mié Dic 21, 2016 1:54 pm

Elgeta escribió:
no sería malo dedicar los minutos del 12 al 13 a protestar sonoramente contra la directiva.
+1000000
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Burofax

Mensaje por Jony Armero » Mié Dic 21, 2016 2:00 pm

Mikelon escribió:
Blue water escribió:Errores van a cometer todas las directivas, la actual y la que venga en el futuro , porque nunca va a llover a gusto de todos , lo importante es que se mantenga la filosofia de siempre , "la de supeditar el proyecto deportivo al proyecto economico "y creo que esto se sigue haciendo igual de bien que siempre.

No conozco a todos los consejeros pero tambien veo en el consejo gente que ha estado en las duras y en las maduras en la travesia por el desierto y a la que considero de total honradez
Coincido contigo al 100%, ya que creo que todo proyecto tendrá sus claros y sus oscuros. Aunque también creo que es positivo y bueno para todos que tratemos de agrandar esos claros y reducir los oscuros al mínimo. Para mi el lado bueno de la balanza (proyecto económico, solidez financiera, estabilidad deportiva, impacto positivo en la zona, etc.) aún pesa mucho más que el negativo.

@Elgeta ya que creo que yo nunca he lanzado acusaciones sin pruebas sobre ti, agradecería que dejes de mencionarme en tus conspiraciones. Ojalá tuviese yo algo que ver en este club (y ya de paso me pagasen un sueldo :mrgreen: )
Mikelon, igual que el actual Consejo, el de tus amigos, tu también estas haciendo un gran papelón....
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Burofax

Mensaje por Beasti » Mié Dic 21, 2016 2:20 pm

A mí, lo que me da más tristeza es: como económicamente y deportivamente estamos bien los demás desbarajustes no importan. Recordad que la historia del Elche empezó algo parecido.
El día que descendamos, éstos trepas y éstos aficionados conformistas se bajarán del carro y tendrán que tirar del carro los de siempre.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Burofax

Mensaje por Jony Armero » Mié Dic 21, 2016 2:27 pm

Beasti escribió:A mí, lo que me da más tristeza es: como económicamente y deportivamente estamos bien los demás desbarajustes no importan. Recordad que la historia del Elche empezó algo parecido.
El día que descendamos, éstos trepas y éstos aficionados conformistas se bajarán del carro y tendrán que tirar del carro los de siempre.
Y teniendo en cuenta, Beasti, que en el tema económico este Consejo no ha hecho absolutamente nada y en el apartado deportivo, tenemos un equipo fantástico...o sea, que na de na....
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Burofax

Mensaje por azulgrana catalán » Mié Dic 21, 2016 10:01 pm

Soy accionista catalán: solo decir consejo dimisión!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Burofax

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 21, 2016 10:11 pm

Jony Armero escribió:
Mikelon escribió:
Blue water escribió:Errores van a cometer todas las directivas, la actual y la que venga en el futuro , porque nunca va a llover a gusto de todos , lo importante es que se mantenga la filosofia de siempre , "la de supeditar el proyecto deportivo al proyecto economico "y creo que esto se sigue haciendo igual de bien que siempre.

No conozco a todos los consejeros pero tambien veo en el consejo gente que ha estado en las duras y en las maduras en la travesia por el desierto y a la que considero de total honradez
Coincido contigo al 100%, ya que creo que todo proyecto tendrá sus claros y sus oscuros. Aunque también creo que es positivo y bueno para todos que tratemos de agrandar esos claros y reducir los oscuros al mínimo. Para mi el lado bueno de la balanza (proyecto económico, solidez financiera, estabilidad deportiva, impacto positivo en la zona, etc.) aún pesa mucho más que el negativo.

@Elgeta ya que creo que yo nunca he lanzado acusaciones sin pruebas sobre ti, agradecería que dejes de mencionarme en tus conspiraciones. Ojalá tuviese yo algo que ver en este club (y ya de paso me pagasen un sueldo :mrgreen: )
Mikelon, igual que el actual Consejo, el de tus amigos, tu también estas haciendo un gran papelón....
No son sus amigos, Mikelon hace poco más de un año les llamaba dinosaurios a los que ahora tienen el poder, él como es empleado está al favor del que le manda.
0 x

Cerrado

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva