Brentford repesca a Jota

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Brentford repesca a Jota

Mensaje por eibar69 » Sab Dic 31, 2016 3:12 pm

Arratsaldeon ta Urte Berri On.

Retuitea Escozia que el Brentford repesca ya mismo a Jota. Parecía cantado y se ha cumplido.
A mi personalmente no me ha terminado de convencer en las pocas oportunidades que ha tenido. Una pena porque su vuelta generó gran ilusión que se ha quedado en eso.
Que tenga suerte donde vaya.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por tutulukua » Sab Dic 31, 2016 5:22 pm

eibar69 escribió:Arratsaldeon ta Urte Berri On.

Retuitea Escozia que el Brentford repesca ya mismo a Jota. Parecía cantado y se ha cumplido.
A mi personalmente no me ha terminado de convencer en las pocas oportunidades que ha tenido. Una pena porque su vuelta generó gran ilusión que se ha quedado en eso.
Que tenga suerte donde vaya.
Es muy bueno, y a mi no me ha decepcionado en su vuelta, lo que pasa es que una cosa es jugar en 2ª donde compites por la titularidad con jugadores de 2ª y otra jugar en primera donde compites con jugadores de primera que han estado en primera antes que tú. Cuando ha jugado ( poco ) ha mantenido el mismo nivel que el año del ascenso. Formaba parte de un muy buen fondo de armario y es una pena que nos quedemos sin él.

Además, en estos nuevos tiempos de la inmediatez en todo, parece que si no juegas titular más de la mitad de los partidos, no eres parte del equipo y los futbolistas se quieren ir ( vease el caso de Lillo) aunque cuenten contigo como suplente de lujo.

Toda la suerte del mundo a Jota que nunca ha dicho una palabra más alta que otra contra el Eibar, ni en las duras ni en las maduras. Eres ya parte de la historia del EIbar, con ese gol al Alavés y tu trayectoria general en esta casa.

Behoi deizula Jota!!
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por Mekola » Sab Dic 31, 2016 6:21 pm

Coincido. Creo que podía ofrecernos cosas en ciertos momentos desde el banquillo, pero él no lo acepta así. Y contra eso no hay nada que hacer. Y se va sin hacer nada de ruido. Que le vaya muy bien donde juegue, le aplaudiré a rabiar si vuelve cualquier día a jugar a Ipurua como local o como visitante.
0 x

Pimpampum
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 23, 2016 9:15 pm

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por Pimpampum » Sab Dic 31, 2016 6:58 pm

Mucha suerte Jota! Que te vaya bien donde estés. Es cierto que se ha ido sin hacer ruido. Buen jugador pero está claro que en las posiciones donde se puede mover habia jugadores de mucho más nivel que el para mí . Tanto de media punta como banda derecha no tenía sitio.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Dic 31, 2016 7:20 pm

Suerte a un gran chaval que deja SD Eibar.

Quedan 22 largos partidos de 1° y creo, que no nos podemos quedar con 20 jugadores de campo y 2 porteros.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por Lion » Sab Dic 31, 2016 7:53 pm

Gracias Jota.Suerte donde vayas
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por Jenson22 » Sab Dic 31, 2016 9:50 pm

Eskerrik Asko Jota.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por marraskilo » Sab Dic 31, 2016 9:50 pm

Gracias por tu trabajo Jota, eres historia del Eibar, muchísima suerte !!!
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por Ermuarra » Dom Ene 01, 2017 8:24 am

El culpable de su marcha es Mendilibar, no da oportunidades, y cuando se las dio en una posición que no era la suya,
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por Jony Armero » Dom Ene 01, 2017 10:28 am

Coincido en desear a Jota, allí a donde vaya, muchísima suerte y agradecerle los servicios prestados al Eibar
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ene 01, 2017 11:38 am

tutulukua escribió:
eibar69 escribió:Arratsaldeon ta Urte Berri On.

Retuitea Escozia que el Brentford repesca ya mismo a Jota. Parecía cantado y se ha cumplido.
A mi personalmente no me ha terminado de convencer en las pocas oportunidades que ha tenido. Una pena porque su vuelta generó gran ilusión que se ha quedado en eso.
Que tenga suerte donde vaya.
Es muy bueno, y a mi no me ha decepcionado en su vuelta, lo que pasa es que una cosa es jugar en 2ª donde compites por la titularidad con jugadores de 2ª y otra jugar en primera donde compites con jugadores de primera que han estado en primera antes que tú. Cuando ha jugado ( poco ) ha mantenido el mismo nivel que el año del ascenso. Formaba parte de un muy buen fondo de armario y es una pena que nos quedemos sin él.

Además, en estos nuevos tiempos de la inmediatez en todo, parece que si no juegas titular más de la mitad de los partidos, no eres parte del equipo y los futbolistas se quieren ir ( vease el caso de Lillo) aunque cuenten contigo como suplente de lujo.

Toda la suerte del mundo a Jota que nunca ha dicho una palabra más alta que otra contra el Eibar, ni en las duras ni en las maduras. Eres ya parte de la historia del EIbar, con ese gol al Alavés y tu trayectoria general en esta casa.

Behoi deizula Jota!!
Muy de acuerdo en todo.

Se va un grande, yo personalmente le voy a echar de menos.

MILESKER JOTA!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ene 01, 2017 12:13 pm

En segunda le costó algunos partidos empezar a ser titular y me acuerdo que contra el real madrid b a pesar de salir y meter un gol, en el 6-0 final, no estaba nada contento, pero haciendo algo mas del trabajo que le pedía garitano y manteniendo un poco de libertad para sacar su calidad, se volvió en imprescindible. Y quedará para siempre ese gol del ascenso.
En primera su vuelta a pesar de su calidad que vimos en el partido copero de gijón por ejemplo, no ha encajado en lo que pide mendilibar, y es una pena porque junto a pedro león es de esos jugadores que te puedes esperar algo diferente, como también lo era verdi y este tampoco encajó.
Le deso todo lo mejor en su nueva etapa, aupa Jota. :aplauso: :aplauso:
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por Beasti » Dom Ene 01, 2017 4:29 pm

Suerte en tu nueva andadura, que creo que te vas mejor jugador de lo que viniste.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por ortza » Dom Ene 01, 2017 10:00 pm

Una gran pena,creo que podía aportar mucho en este equipo.Suerte Jota.Y una pena no haberle podido despedir como se merece.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por Suarez » Dom Ene 01, 2017 10:12 pm

Un enorme jugador y una gran persona
Jota, amigo!! Suerte haya donde vayas o estés y gracias por ese maravilloso gol contra el Alavés. No te olvidaremos!
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por Ermuarra » Dom Ene 01, 2017 10:47 pm

Nadie habla del por que se va?? Porque el siguiente ya sabemos quien puede ser? Nano , lo estamos devaluando y podria aportar mucho
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por Iker » Lun Ene 02, 2017 6:03 am

Ermuarra escribió:Nadie habla del por que se va?? Porque el siguiente ya sabemos quien puede ser? Nano , lo estamos devaluando y podria aportar mucho
Me llama la atención la manía persecutoria que tienes a Mendilibar, partiendo de la base que a mí tampoco me gustan decisiones que toma, no podemos olvidar que hace un trabajo excelente con unos resultados muy buenos. Es un entrenador que le gusta rodearse de gente veterana y experimentada, que sabe que le da rendimiento desde el primer minuto, y solo apuesta por jóvenes que rompen desde el principio. Lo de Jota, sabemos que es un jugador con unas características que a Mendi no le ha terminado de llenar, una pena, pero él tiene una línea de trabajo y hay que respetarla. Nano, otro tanto de lo mismo, a mí, lo poco que le he visto me gusta, pero que se ponga las pilas, aquí solo calidad no, a currar.
Aúpa EIBAR!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por Administrador » Lun Ene 02, 2017 9:51 am

Aupa Jota, que tengas un estupendo año 2017, gracias por darlo todo en el Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 02, 2017 10:33 am

Iker escribió:
Ermuarra escribió:Nadie habla del por que se va?? Porque el siguiente ya sabemos quien puede ser? Nano , lo estamos devaluando y podria aportar mucho
Me llama la atención la manía persecutoria que tienes a Mendilibar, partiendo de la base que a mí tampoco me gustan decisiones que toma, no podemos olvidar que hace un trabajo excelente con unos resultados muy buenos. Es un entrenador que le gusta rodearse de gente veterana y experimentada, que sabe que le da rendimiento desde el primer minuto, y solo apuesta por jóvenes que rompen desde el principio. Lo de Jota, sabemos que es un jugador con unas características que a Mendi no le ha terminado de llenar, una pena, pero él tiene una línea de trabajo y hay que respetarla. Nano, otro tanto de lo mismo, a mí, lo poco que le he visto me gusta, pero que se ponga las pilas, aquí solo calidad no, a currar.
Aúpa EIBAR!!!!
Coincido en el análisis del estilo de trabajo de Mendi, añadiría que estando a bien con los veteranos trata de evitar movidas de vestuario como ya las tuvo en Athletic y Levante.
Se supone que el entrenador da el visto bueno a las incorporaciones, si no va a contar con los jóvenes, para que los fichajes de Calavera, Rivera, Nano...

Pero por encima de todo, ahí están los resultados del equipo, que son inmejorables.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Ene 02, 2017 11:07 am

ESKERRIK ASKO Jota !!!!!!!!!!!!!!!!!

Una pena que te vayas. Te deseamos lo mejor!
No te olvidaremos y ya te echamos de menos!
:adios:
:roll:
0 x

Iker
Primera división
Primera división
Mensajes: 104
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:54 pm

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por Iker » Lun Ene 02, 2017 11:09 am

marraskilo escribió: Coincido en el análisis del estilo de trabajo de Mendi, añadiría que estando a bien con los veteranos trata de evitar movidas de vestuario como ya las tuvo en Athletic y Levante.
Se supone que el entrenador da el visto bueno a las incorporaciones, si no va a contar con los jóvenes, para que los fichajes de Calavera, Rivera, Nano...

Pero por encima de todo, ahí están los resultados del equipo, que son inmejorables.
El tema de los jóvenes es un tema muy interesante, ya que se está produciendo un cambio con respecto a otros años. Aquí no sé como funcionan Mendi y la secretaría técnica ya que, por lo que vemos Mendi quiere jugadores curtidos y él no va a curtir muchos. No sé cómo se va solucionar ese tema. Igual no es el entrenador idóneo para ese tipo de trabajo. Veremos que línea elige la secretaría técnica.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ene 03, 2017 10:53 am

Me parece una auténtica lástima la marcha de Jota.
Cuando jugó a principio de temporada le vi muy entonado y más fino que la pasada temporada. Yo creía que iba a ser su año jugando detrás de Sergi.
Es evidente que no cumple el perfil que quiere Mendilibar, pero no significa que no sea un jugadorazo.
Jota, muchas gracias por todo lo que has hecho por el Eibar y mucha suerte allá donde vayas.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Brentford repesca a Jota

Mensaje por Jony Armero » Mar Ene 03, 2017 4:40 pm

Esperamos que a donde vaya, tenga mucha suerte. Un tipo honrado.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva