Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 16, 2017 8:50 am

Debo ser el único pero con el ritmo de lesiones me da miedo la copa, con el atlético no se puede salir suave y habrá muchas disputas, desde luego que jugarán los menos habituales pero con tanta baja, algunos de los que jugarán con el Barca estarán el jueves de titulares, pase lo que pase pido que no haya mas lesionados, y espero que ya sea como anticipo a los fichajes del año que viene venga alguien, sobre todo en defensa.

Aupa Eibar y a por ellos.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ene 16, 2017 11:19 am

Partido duro en el Calderón, ante un At. Madrid, quizás, no tan fino.
Creo que es un partido de gozar, no hay puntos en juego y jugaremos con 6/7 no titulares. Lo de las lesiones, todas a la vez, nos hace pupa y no podemos rotar, como quiere Mendi. Una pena. Estamos justos de gente.

Y el domingo, el Barca.....transatlántico ......(un puntito !!!!).....seria terrible.
Ya informareis de si se inauguran en Ipurua, la totalidad de las obras, pues, el club, no dice nada.

At. Madrid / Barca / At. Madrid...seguidos...casi nada !!!!

Aúpa Eibar !!!!!!!
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por eibartxar » Lun Ene 16, 2017 11:43 am

Yo iba a por todas contra el atletico. Es una oportunidad historica para hacer algo grande en copa. Seria increible jugar unas semis de copa u quien sabe si algo mas. Aupa Eibar!! A por ellos!!!!
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Ene 16, 2017 8:26 pm

eibartxar escribió:Yo iba a por todas contra el atletico. Es una oportunidad historica para hacer algo grande en copa. Seria increible jugar unas semis de copa u quien sabe si algo mas. Aupa Eibar!! A por ellos!!!!
+1
0 x

aupaeibar0000
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 13, 2016 4:15 pm

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por aupaeibar0000 » Lun Ene 16, 2017 9:23 pm

eibarpool_taldea escribió:
eibartxar escribió:Yo iba a por todas contra el atletico. Es una oportunidad historica para hacer algo grande en copa. Seria increible jugar unas semis de copa u quien sabe si algo mas. Aupa Eibar!! A por ellos!!!!
+1
Completamente de acuerdo, y más todavía teniendo un partido como el del domingo que para nada es de nuestra liga, donde podrían descansar algunos jugadores. Una oportunidad como esta de llegar a semis no creo que se presente muchas veces más.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por Imho » Lun Ene 16, 2017 11:51 pm

Últimamente he leído muchas veces aquello de que Atletico y Barça no son de nuestra liga... (o copa en este caso..;-))...
Pero señores y señoras, lo bueno de todo esto es que SÍ, SÍ QUE SON DE NUESTRA LIGA.
Eso es lo acojonante de Eibar en 2017. Que competimos en las competiciones del Barça, Madrid, Atlético, entre otros.
Quien nos lo iba a decir apenas 5 años antes!! :shock:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 17, 2017 10:30 am

Es hasta cierto punto normal que nos vengamos arriba los aficionados, pero creo que Mendi va a mantener su idea de dar minutos a los menos habituales, lo cual me parece correcto.
Lo cual no significa que echemos la eliminatoria por tierra, pues los jugadores que participan en la copa lo están haciendo tan bien como los que juegan más minutos en liga.
Sacaremos un once muy competitivo.
Última edición por marraskilo el Mar Ene 17, 2017 11:55 am, editado 1 vez en total.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por KALDEBERRI » Mar Ene 17, 2017 11:02 am

aupaeibar0000 escribió:Completamente de acuerdo, y más todavía teniendo un partido como el del domingo que para nada es de nuestra liga, donde podrían descansar algunos jugadores. Una oportunidad como esta de llegar a semis no creo que se presente muchas veces más.
El Barsa no es de nuestra liga? Ahora mismo puede empatar/perder contra cualquier equipo según el día que tenga.

No hay que olvidar la put*** que nos hicieron el último partido de liga de hace dos temporadas y hay que salir a por todas.

Además que ellos también tienen partido durísimo el jueves en un campo que llevan 8-9? años sin conocer la victoria.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por marraskilo » Mar Ene 17, 2017 12:35 pm

Por si le faltaba una guinda a este partido, arbitrará el colegiado valenciano Mateu Lahoz
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 17, 2017 1:17 pm

Sé que Mendilibar no va a hacerlo, pero yo en este caso cambiaba las tornas: los habituales en Liga que jueguen la Copa y contra el Barça que jueguen los habituales en Copa.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por Jony Armero » Mar Ene 17, 2017 2:45 pm

locolacolina escribió:Sé que Mendilibar no va a hacerlo, pero yo en este caso cambiaba las tornas: los habituales en Liga que jueguen la Copa y contra el Barça que jueguen los habituales en Copa.
No estoy de acuerdo. Tenemos que centrarnos en la Liga, porque aun no estamos salvados, que nos venimos arriba muy pronto.

Mendi va a poner varios no titulares, que lo harán bien y listo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 17, 2017 3:04 pm

Jony Armero escribió:
locolacolina escribió:Sé que Mendilibar no va a hacerlo, pero yo en este caso cambiaba las tornas: los habituales en Liga que jueguen la Copa y contra el Barça que jueguen los habituales en Copa.
No estoy de acuerdo. Tenemos que centrarnos en la Liga, porque aun no estamos salvados, que nos venimos arriba muy pronto.

Mendi va a poner varios no titulares, que lo harán bien y listo.
¿Pretendes puntuar contra el Barça?. Me pareces muy optimista. Sí, ya sé que puntuamos en el Bernabéu, pero yo prefiero apostar esta semana por la Copa viendo el calendario que nos ha tocado.

Si en evz del Barça jugáramos contra el Málaga, por ejemplo, iría a por el partido de Liga, claro, pero en estas circunstancias no.
0 x

Bari
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Lun Jul 01, 2013 8:51 am
Ubicación: Nafarroa

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por Bari » Mar Ene 17, 2017 4:28 pm

Creo que Mendi haría bien en mantener a los jugadores que nos han llevado hasta aquí en la Copa. Todos deben de sentirse importantes dentro del equipo y no entendería que ahora jugasen los supuestos "titulares".
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por Elgeta » Mar Ene 17, 2017 5:39 pm

Totalmente de acuerdo, el equipo de copa que juegue la copa y que lleguen hasta donde se pueda. A tope con ellos.

O es que alguien cree que con los titulares de liga va a haber más opciones?
A mi entender las mismas opciones, esto es pocas aunque por supuesto haberlas haylas.

Lo dicho que sigan lo que hasta ahora se lo han currado para llegar hasta aquí y el tiempo dirá.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Ene 17, 2017 6:00 pm

Rotaremos, solo lo que nos permitan los 17 que tenemos "sanos"....estamos justisimos de plantilla (22 - 5 lesiones)
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por Ermuarra » Mar Ene 17, 2017 6:35 pm

Yo sacaria a los titulares y contra el barsa suplentes porque ni jugando al 300% sacariamos algo positivo! Y en copa hay posibilidades
0 x

aupaeibar0000
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 13, 2016 4:15 pm

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por aupaeibar0000 » Mar Ene 17, 2017 8:21 pm

Jortx escribió:
aupaeibar0000 escribió:Completamente de acuerdo, y más todavía teniendo un partido como el del domingo que para nada es de nuestra liga, donde podrían descansar algunos jugadores. Una oportunidad como esta de llegar a semis no creo que se presente muchas veces más.
El Barsa no es de nuestra liga? Ahora mismo puede empatar/perder contra cualquier equipo según el día que tenga.

No hay que olvidar la put*** que nos hicieron el último partido de liga de hace dos temporadas y hay que salir a por todas.

Además que ellos también tienen partido durísimo el jueves en un campo que llevan 8-9? años sin conocer la victoria.
Quizás no me explicado bien. A lo que me refiero es que si hay un partido en el que lo normal sea perder es uno como el del domingo. Casi lo mismo ocurre con el partido del Calderón, pero viendo la situación que tenemos en liga, centraría mis esfuerzos esta semana en el partido de Copa.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Ene 17, 2017 8:53 pm

La afición sigue indignada con el club. El jueves se juega un partido histórico en Madrid y aún no han llegado entradas a la venta a Ipurua para dicho encuentro.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por Ermuarra » Mar Ene 17, 2017 9:29 pm

aupaeibar0000 escribió:
Jortx escribió:
aupaeibar0000 escribió:Completamente de acuerdo, y más todavía teniendo un partido como el del domingo que para nada es de nuestra liga, donde podrían descansar algunos jugadores. Una oportunidad como esta de llegar a semis no creo que se presente muchas veces más.
El Barsa no es de nuestra liga? Ahora mismo puede empatar/perder contra cualquier equipo según el día que tenga.

No hay que olvidar la put*** que nos hicieron el último partido de liga de hace dos temporadas y hay que salir a por todas.

Además que ellos también tienen partido durísimo el jueves en un campo que llevan 8-9? años sin conocer la victoria.
Quizás no me explicado bien. A lo que me refiero es que si hay un partido en el que lo normal sea perder es uno como el del domingo. Casi lo mismo ocurre con el partido del Calderón, pero viendo la situación que tenemos en liga, centraría mis esfuerzos esta semana en el partido de Copa.
+1000000
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por stiv bators » Mar Ene 17, 2017 9:51 pm

Me parece perfecta la estrategia en la Copa de jugar con los menos habituales HASTA AHORA. Pues bien, DESPUÉS de haber ganado al Sporting. DESPUÉS de la porrada de puntos que llevamos al descenso. DESPUÉS de la gran imagen que estamos dando. DESPUÉS de ver que nuestro próximo rival en Liga es el casi inalcanzable Barça..........me la jugaba el todo por el todo, CON LOS MEJORES jugadores posibles la eliminatoria contra el Atlético. Ya habrá tiempo de centrarse en la Liga.
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por ~TheCrack~ » Mar Ene 17, 2017 11:04 pm

Supongo que Yoel, Capa, Luna, Mauro/Lejeune y Adrián jugarán desde el inicio tanto el jueves como el domingo. No tenemos más.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Ene 17, 2017 11:41 pm

DE ERREBAL escribió:Rotaremos, solo lo que nos permitan los 17 que tenemos "sanos"....estamos justisimos de plantilla (22 - 5 lesiones)

+10
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por Jony Armero » Mié Ene 18, 2017 7:40 am

AZPALDIKO escribió:
DE ERREBAL escribió:Rotaremos, solo lo que nos permitan los 17 que tenemos "sanos"....estamos justisimos de plantilla (22 - 5 lesiones)

+10
+1
0 x

PiterLaion

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por PiterLaion » Mié Ene 18, 2017 12:43 pm

Yo creo que en copa vamos a ver a un equipo más cercano al de la liga que en anteriores eliminatorias.

Como bien decís algunos, el partido del Barça es muy dificil sacarlo adelante, y la oportunidad de plantarnos en semifinales y de hacer algo realmente histórico, la tenemos al alcance de la mano. Jugarle bien al Barça y tal vez sacar un empate, nos da mucho caché, que duda cabe. Pero llegar a semifinales de copa nos pone en la primera plana del fútbol mundial otra vez, nos hace ganar simpatizantes en todo el mundo, hará olvidar a la gente el famoso vídeo y el polémico descenso administrativo, y nos hará engordar nuestra cada vez más grande historia.

Y visto lo visto hace unas semanas, el Atlético es asequible.

Hay que ir a por todas contra el Atlético, sí o sí. Tenemos al alcance hacer algo muy, muy grande. El Eibar hace tiempo que no entiende de límites.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por Txinasky » Mié Ene 18, 2017 1:05 pm

La oportunidad era preciosa pero se nos está cayendo el equipo con las lesiones (la última Nano). Mendi es listo y ya sabe lo que debe de hacer mañana. La Copa, y más en cuartos, es sinónimo de lucha y físico, y por si fuera poco el A. de Madrid es un equipo bastante sucio.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por Arrateko » Mié Ene 18, 2017 5:06 pm

pero seguro que venimos con la eliminatoria viva
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 18, 2017 5:10 pm

Convocados tres jugadores del Vitoria
El portero Areitio, el mediocentro Sarriegi y el delantero Dorrio
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ene 18, 2017 6:52 pm

Es curioso, que normalmente de titular en Vitoria, juegue, Cebria y lleve a Areitio. Ambos, entrenan con el 1° equipo habitualmente.
Suerte a los 3 chavales !!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por cyrano3000 » Mié Ene 18, 2017 10:48 pm

Rueda de prensa previa de mendilibar:
0 x

Osorkojon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 146
Registrado: Vie Jul 11, 2014 1:12 pm

Re: Previa Copa: SD Eibar - Atlético de Madrid Jueves 19:15h

Mensaje por Osorkojon » Jue Ene 19, 2017 1:34 am

Txinasky escribió:La oportunidad era preciosa pero se nos está cayendo el equipo con las lesiones (la última Nano). Mendi es listo y ya sabe lo que debe de hacer mañana. La Copa, y más en cuartos, es sinónimo de lucha y físico, y por si fuera poco el A. de Madrid es un equipo bastante sucio.
¿Sucio? ¿En serio? Duro, intenso, que juega al choque, por favor un poquito de clase
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva