Plancha forera para las elecciones

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Txinasky » Jue Ene 19, 2017 1:18 pm

Rajoy presume de carrera de Derecho y en ser el más joven de todo el estado en sacar unas oposiciones para registrador de la propiedad, y es todavía más cortito que Sergio Ramos.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Jony Armero » Jue Ene 19, 2017 10:56 pm

Txinasky escribió:Rajoy presume de carrera de Derecho y en ser el más joven de todo el estado en sacar unas oposiciones para registrador de la propiedad, y es todavía más cortito que Sergio Ramos.
Se me hace difícil decir tantas gilipolladas en línea y media.
0 x

Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Blas Ziarreta » Jue Ene 19, 2017 11:16 pm

Esto es para morirse de la risa. Ahora resulta que hay que tener 4 carreras, 17 masters, 5 idiomas y encima haber sido internacional en todas las categorías. ¿Porqué no preguntas a los actuales dirigentes sus extraordinarios curriculums?. Jod** Beasti, reir :D :D :D por no llorar :cry: :cry: :cry:- Por ejemplo, nuestra presidenta, cada vez que abre la boca es para hacer el ridículo.[/quote]


Ya te gustaria a ti tener el curriculum que tiene nuestra presidenta. No le llegas ni a la suela de los zapatos. Ni tu ni otros muchos que llevais meses haciendo campaña contra ella (y por consiguiente contra el Eibar).
0 x

Beti Gora Gure Eibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 09, 2017 6:07 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Beti Gora Gure Eibar » Jue Ene 19, 2017 11:47 pm

Jabiertxo escribió:
Beasti escribió:Mi pregunta es, para estos que se quieren presentar en una nueva plancha.
Que experiencia en gestión tenéis?
Que estudios tenéis?
Porque si la experiencia es la de llevar las cuentas del portal o le la sociedad, mejor olvidaros del tema.

Esto es para morirse de la risa. Ahora resulta que hay que tener 4 carreras, 17 masters, 5 idiomas y encima haber sido internacional en todas las categorías. ¿Porqué no preguntas a los actuales dirigentes sus extraordinarios curriculums?. Jod** Beasti, reir :D :D :D por no llorar :cry: :cry: :cry:- Por ejemplo, nuestra presidenta, cada vez que abre



Hola Jabirtxo . Que pasa que no hay gente con esperiencia eneibar como para llevar u club. Se te ve el plumero defendiendo ala actual junta. PREGUA Y CONTESTA ... Por que le hecharon a Ales Aranzabal. Que expliquen por que.......PREGUNTA Y RESPONDE...Porque no ponen a los acionistas el video del coliseo. ...PREGUNTAY CONTESTA......Por que cuando se preguntan consejo en una asamblea por que 3 de sus consejeros se a atribuido contratos a Asus empresas o familias.es legal no se ...Ético nooo.... tendremos más ocasiones de de preguntarte cosas tu que estas haciendo de correa de trasmisión del este consejo aaaa aaaa a que te coste que todos queremos al eibar ... Cuidate y reflexiona tu actitud . Te deseo salud
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Jabiertxo » Vie Ene 20, 2017 12:28 am

Beti Gora Gure Eibar escribió:
Jabiertxo escribió:
Beasti escribió:Mi pregunta es, para estos que se quieren presentar en una nueva plancha.
Que experiencia en gestión tenéis?
Que estudios tenéis?
Porque si la experiencia es la de llevar las cuentas del portal o le la sociedad, mejor olvidaros del tema.

Esto es para morirse de la risa. Ahora resulta que hay que tener 4 carreras, 17 masters, 5 idiomas y encima haber sido internacional en todas las categorías. ¿Porqué no preguntas a los actuales dirigentes sus extraordinarios curriculums?. Jod** Beasti, reir :D :D :D por no llorar :cry: :cry: :cry:- Por ejemplo, nuestra presidenta, cada vez que abre



Hola Jabirtxo . Que pasa que no hay gente con esperiencia eneibar como para llevar u club. Se te ve el plumero defendiendo ala actual junta. PREGUA Y CONTESTA ... Por que le hecharon a Ales Aranzabal. Que expliquen por que.......PREGUNTA Y RESPONDE...Porque no ponen a los acionistas el video del coliseo. ...PREGUNTAY CONTESTA......Por que cuando se preguntan consejo en una asamblea por que 3 de sus consejeros se a atribuido contratos a Asus empresas o familias.es legal no se ...Ético nooo.... tendremos más ocasiones de de preguntarte cosas tu que estas haciendo de correa de trasmisión del este consejo aaaa aaaa a que te coste que todos queremos al eibar ... Cuidate y reflexiona tu actitud . Te deseo salud
Se ve que no eres muy ducho en esto de escribir en los foros. Al que debes criticar es a Beasti o a Blas Ciarreta que son los que defienden a la actual junta. Si lees correctamente los comentarios veras que yo estoy de acuerdo en tus comentarios.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Beasti » Vie Ene 20, 2017 2:18 pm

Jabiertxo, parece que lees poco en este foro, para que digas que yo defiendo a este consejo. Yo no defiendo a nadie, lo único que defiendo es un Eibar sin trepas y aprobatxategis.
Mis dos preguntas anteriores no eran para poner un listón académico y de experiencia en gestión, sino para saber de esos dos que decían que les gustaría estar en una plancha, que tipo de experiencia tienen en gestionar un barco como la SD Eibar.
Las planchas que se presenten, tendrán que presentar un perfil de gente que sepa gestionar una empresa cómo está. Sí no es así, yo no pienso votar a gente para hacer bulto.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por locolacolina » Vie Ene 20, 2017 2:49 pm

Beasti escribió:Jabiertxo, parece que lees poco en este foro, para que digas que yo defiendo a este consejo. Yo no defiendo a nadie, lo único que defiendo es un Eibar sin trepas y aprobatxategis.
Mis dos preguntas anteriores no eran para poner un listón académico y de experiencia en gestión, sino para saber de esos dos que decían que les gustaría estar en una plancha, que tipo de experiencia tienen en gestionar un barco como la SD Eibar.
Las planchas que se presenten, tendrán que presentar un perfil de gente que sepa gestionar una empresa cómo está. Sí no es así, yo no pienso votar a gente para hacer bulto.
Yo, por el contrario, valoraré otras cosas. Ya me ha quedado claro lo que pasa cuando metes a no menos de 5 gerentes o ex-gerentes de empresas en el Consejo del Eibar: que varios velan más por los intereses de sus empresas que por los del Eibar.

Además, para la gestión diaria que comentas, el Eibar ya tiene unos cuantos empleados. En el Consejo se tiene que sentar gente que sepa qué es el Eibar, de dónde venimos y hacia dónde queremos ir, y para eso no hace falta tener mucha experiencia ni demasiadas carreras. Además, mira lo que pasó en la última Junta de Accionistas: le pusieron toda la responsabilidad de llevar adelante la junta al que menos experiencia tiene de todo el Consejo, y el pobre mal no lo hizo para lo que tuvo que gestionar, que no fue más que las vergüenzas de otros.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por Beasti » Vie Ene 20, 2017 3:31 pm

Tienes razón en lo que dices, pero el que esté en la junta que sepa por dónde van los tiros de la gestión. No dejar la responsabilidad de la gestión solo a los empleados. Que luego pasa lo que pasa.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Plancha forera para las elecciones

Mensaje por locolacolina » Vie Ene 20, 2017 3:50 pm

Beasti escribió:Tienes razón en lo que dices, pero el que esté en la junta que sepa por dónde van los tiros de la gestión. No dejar la responsabilidad de la gestión solo a los empleados. Que luego pasa lo que pasa.
A mi con que sea una persona sensata y coherente me vale, siempre que sepa qué es el Eibar, de dónde venimos y hacia dónde queremos ir.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva