CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Paco
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 22, 2017 6:42 pm

CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Paco » Dom Ene 22, 2017 6:50 pm

Ya que algunos habeis decidido crear un grupo con el nombre de "palmeros" creo que es igual de justo crear uno con el de los que estais haciendo campaña contra el consejo. No sigo todo lo que quisiera a los medios locales porque no vivo en Eibar pero por lo que he leido no han participado en ninguna campaña, ni a favor ni en contra. El unico medio que ha participado en campañas de despresticacion del consejo ha sido RADIO MARCA. El dia que ocurrio todo lo de las pancartas contra Osasuna, el presentar (no dara su nombre para no ofenderle) decidio parar la retransmision del partido para dar entrevistar a Joseba Combarro. No tengo nada en contra de que se le de voz a Combarro, pero si lo estoy de que se pare la retransmision del partido durante mas de 20 minutos y ademas se posicione a favor de estos. Le escuchaba todos los dias, pero desde las pancartas lo he dejado de hacer. Aparte que sus programas eran bastante flojos. Son de 13 a 14:30, pero siempre empieza seis minutos tarde y acaba 20 antes de lo que deberia, y cuando le falla algun invitado siempre suelta la de "esto es el directo", da la prevision del tiempo y se queda mas pancho que nadie.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ene 22, 2017 7:59 pm

No creo que Borja necesite ninguna ayuda para defenderse, pero Paco, si para defender al consejo tiras contra el único medio eibarrés que retransmite los partidos vas muy mal encaminado, borja en toda esta campaña ha sido neutral, y si te molesta que hable con Joseba combarro que en ese momento era lo importante, en un partido aburrido y con la eliminatoria totalmente decantada, a Borja le hubiera gustado tener a alguien de la directiva, pero supongo que estarían muy ocupados en el bar del palco, un saludo Paco y espero que sigas en el foro para dar tu punto de vista.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Beasti » Dom Ene 22, 2017 10:46 pm

cyrano3000 escribió:No creo que Borja necesite ninguna ayuda para defenderse, pero Paco, si para defender al consejo tiras contra el único medio eibarrés que retransmite los partidos vas muy mal encaminado, borja en toda esta campaña ha sido neutral, y si te molesta que hable con Joseba combarro que en ese momento era lo importante, en un partido aburrido y con la eliminatoria totalmente decantada, a Borja le hubiera gustado tener a alguien de la directiva, pero supongo que estarían muy ocupados en el bar del palco, un saludo Paco y espero que sigas en el foro para dar tu punto de vista.
Ados nago.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Gorka A » Lun Ene 23, 2017 7:10 am

¿Despresticacion? ¿...el presentar (no dara su nombre para no ofenderle) decidio parar la retransmision?

Paco ¿En que idioma hablas? Majo
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por eibarpool_taldea » Lun Ene 23, 2017 7:35 am

Paco escribió: ademas se posicione a favor de estos
¿Y porque no? En este caso el club es el máximo culpable de lo ocurrido, ya que lo podía haber evitado. Un aplauso a las peñas, por su labor dando propuestas desde Mayo sobre este asunto. Suspenso para el club y empleados de "obra " y "marketing".
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por borja » Lun Ene 23, 2017 8:19 am

Llamé al Consejo para escuchar la otra versión y me dijeron que no querían hablar del tema.
En cuanto al resto, muy respetable que no te gusten mis programas.
Saludos "Paco"
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por borja » Lun Ene 23, 2017 11:56 am

Por cierto, lo de los horarios te lo explico cuando quieras en persona o, si no vives en Eibar, por privado.
Saludos
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Jony Armero » Lun Ene 23, 2017 5:44 pm

Jode Paco. Si querías hacer una campaña a favor del Consejo, es que te has lucido. Arremetes contra una persona que se ha pegado años retrasmitiendo partidos del Éibar (el único medio), sin cobrar un euro y haciendo miles de kilómetros y ahora este Consejo que cada día se luce mucho más que el día anterior, no es capaz de darle una credencial para que pueda hacerlo dignamente.

Respecto a que los demás medios no han dado información ni para un lado ni para otro, te diré que tienes mucha razón al decir que como vives fuera no lees los medios locales, por eso no tienes ni puñetera idea, pero opinas sin saber nada.

El día del partido contra el Osasuna, mientras las Peñas de animación gritaban "DIMISION", contra el Consejo de Administración y El Consejo enviaba a la Seguridad para que arrancases de sus manos las pancartas, EL DIARIO VASCO escribía que había sido un mal partido, pero que estuvo algo entretenido por las peñas del Osasuna que pedían la dimisión de SU Directiva por la mala marcha de SU equipo en la liga....¿como lo ves?.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Ene 23, 2017 10:06 pm

Paco escribió:Ya que algunos habeis decidido crear un grupo con el nombre de "palmeros" creo que es igual de justo crear uno con el de los que estais haciendo campaña contra el consejo. No sigo todo lo que quisiera a los medios locales porque no vivo en Eibar pero por lo que he leido no han participado en ninguna campaña, ni a favor ni en contra. El unico medio que ha participado en campañas de despresticacion del consejo ha sido RADIO MARCA. El dia que ocurrio todo lo de las pancartas contra Osasuna, el presentar (no dara su nombre para no ofenderle) decidio parar la retransmision del partido para dar entrevistar a Joseba Combarro. No tengo nada en contra de que se le de voz a Combarro, pero si lo estoy de que se pare la retransmision del partido durante mas de 20 minutos y ademas se posicione a favor de estos. Le escuchaba todos los dias, pero desde las pancartas lo he dejado de hacer. Aparte que sus programas eran bastante flojos. Son de 13 a 14:30, pero siempre empieza seis minutos tarde y acaba 20 antes de lo que deberia, y cuando le falla algun invitado siempre suelta la de "esto es el directo", da la prevision del tiempo y se queda mas pancho que nadie.
Eres libre de apoyar o ir en contra de la directiva, de crear hilos y de comentar lo que quieras, faltaría más. Pero te aseguro que metes la pata hasta el fondo con Borja.
Yo también vivo fuera de Eibar y, ahora que estamos en primera, hay mucha información del equipo y del club por todos lados; pero aquellos años en 2ªB... puuuuuf. Si no fuera por el tremendo trabajo de Borja y sus compañeros (no nos olvidemos de ell@s) yo no hubiera sabido casi nada del Eibar. Gracias Borja (y compañía) por aquellas tardes delante del ordenador, escuchándoos on-line y/o haciendo porras y comentarios de los partidos por el Facebook.
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por borja » Mar Ene 24, 2017 10:56 am

Gracias por el apoyo foreros, pero bueno, esto también va en la profesión. No se puede gustar a todo el mundo. Es curioso que alguien se registre sólo para eso, pero en fin... es lo que hay.
Abrazos y todos juntos a seguir remando!!!!!
Yo seguiré intentando hacer las cosas lo mejor que sé y que puedo, con las limitaciones del autónomo que lleva una radio él solo
AUPA EIBAR BETI
0 x

batkuebino
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:02 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por batkuebino » Mar Ene 24, 2017 11:26 am

Siempre me acordaré de esta anécdota que os contaré. Partido en Las Llanas (muchos de los que leerán este mensaje ni sabrán de qué estadio se trata), tras el pitido del descanso me acerco a la barra del bar para tomar algo. Mientras esperaba, e imagino que por llevar la bufanda del eibar, Borja me saludó muy simpático y me invitó a una cerveza sin que me diera cuenta, y todo esto sin habernos conocido en persona antes, sólo por verme con la bufanda de nuestro equipo. Os estoy hablando del año del ascenso a 2A, si no recuerdo mal sería en mayo de 2012-13 (?¿ creo que fue aquel año). Sin más, simplemente para contaros el grato recuerdo que guardo de nuestro locutor de toda la vida. Saludos!! Siempre con Borja!

PD: nadie es perfecto, aquí todos nos podemos equivocar en momentos puntuales, en cualquier ámbito de la vida, y yo el primerísimo.
0 x

eibar25mayo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 24, 2017 11:12 am

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por eibar25mayo » Mar Ene 24, 2017 11:38 am

Valga de inicio que soy de Eibar, pero por motivos de trabajo tuve que ir a trabajar a Vitoria hace diez años. No obstante, sigo viendo al Eibar en Ipurua, y soy accionista del club. Y tengo que decirlo claramente. Es verdaderamente indignante cómo han cambiado algunos aficionados de opinión con respecto al Eibar, desde que llegó Amaya Gorostiza a la presidencia. Podíamos tener nuestras dudas pero los logros que viene consiguiendo el club son magistrales.
A nivel deportivo. En la mitad de la tabla. Cuartos de final en Copa del Rey
A nivel económico. Superavit de 19 millones
Acciones. Duplicado el precio
Revalorización de la plantilla. Altas cláusulas de rescisión
Infraestructuras. Nueva tribuna. locales, parking, tribuna de medios, zona VIP
Adaptación de los abonados a los cambios
etc, etc
El Eibar nos ha colocado en el mapa de China.
Por ello, es difícil comprender tanta mala leche en algunas opiniones que se recogen en este foro. Me parece que es gente que no disfruta con el Eibar en Primera o tiene la intención de derribar el Consejo. No lo entiendo que se utilice un tema de pancartas para pedir dimisiones. Y seguimos con las pancartas. Los que critican creo que no habían nacido todavía y no conoceieron el esfuerzo que tuvo que hacer el Eibar en la búsqueda de patrocinadores, Imigas, Pates Sokoa, Embutidos Palacios, a los que nunca se les pidió que cambiaran de lugar porque había que colocar una pancarta por encima.
Creo que algunas opiniones que se recogen aquí demuestran rencor, envidia y odio hacia la gente que somos muy felices con ver al Eibar en Primera. Me parecen personas fracasadas en sus trabajos y ahora en la jubilación tratan de ser Consejeros del Eibar, junto a jóvenes que no conocieron las penalidades que ha tenido que pasar el club en Regional, Tercera División y Segunda B. No me extraña que surja un grupo para apoyar al Consejo. Yo me apuntaría si viviese en Eibar.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Jony Armero » Mar Ene 24, 2017 11:58 am

eibar25mayo escribió:Valga de inicio que soy de Eibar, pero por motivos de trabajo tuve que ir a trabajar a Vitoria hace diez años. No obstante, sigo viendo al Eibar en Ipurua, y soy accionista del club. Y tengo que decirlo claramente. Es verdaderamente indignante cómo han cambiado algunos aficionados de opinión con respecto al Eibar, desde que llegó Amaya Gorostiza a la presidencia. Podíamos tener nuestras dudas pero los logros que viene consiguiendo el club son magistrales.
A nivel deportivo. En la mitad de la tabla. Cuartos de final en Copa del Rey
A nivel económico. Superavit de 19 millones
Acciones. Duplicado el precio
Revalorización de la plantilla. Altas cláusulas de rescisión
Infraestructuras. Nueva tribuna. locales, parking, tribuna de medios, zona VIP
Adaptación de los abonados a los cambios
etc, etc
El Eibar nos ha colocado en el mapa de China.
Por ello, es difícil comprender tanta mala leche en algunas opiniones que se recogen en este foro. Me parece que es gente que no disfruta con el Eibar en Primera o tiene la intención de derribar el Consejo. No lo entiendo que se utilice un tema de pancartas para pedir dimisiones. Y seguimos con las pancartas. Los que critican creo que no habían nacido todavía y no conoceieron el esfuerzo que tuvo que hacer el Eibar en la búsqueda de patrocinadores, Imigas, Pates Sokoa, Embutidos Palacios, a los que nunca se les pidió que cambiaran de lugar porque había que colocar una pancarta por encima.
Creo que algunas opiniones que se recogen aquí demuestran rencor, envidia y odio hacia la gente que somos muy felices con ver al Eibar en Primera. Me parecen personas fracasadas en sus trabajos y ahora en la jubilación tratan de ser Consejeros del Eibar, junto a jóvenes que no conocieron las penalidades que ha tenido que pasar el club en Regional, Tercera División y Segunda B. No me extraña que surja un grupo para apoyar al Consejo. Yo me apuntaría si viviese en Eibar.
'Éibar 25 de Mayo". La verdad es que no se como empezar, nos tendríamos que tomar unas cuantas birras para ponerte al día. ¿De verdad crees que este Consejo ha hecho todo eso?¿De verdad crees que este consejo nos ha colocado en el mapa de China?. Aquí había otro Presidente, no se si te acuerdas, al que estos de ahora echaron a la calle. Entonces tenían que haber dimitido todos ellos, pero ahí los tienes.

Y desde entonces aquí, han pasado tantas cosas, se han destruido tantos sueños, se han cometido tantas barbaridades. Este sitio es bueno para saber lo que pasa. Te recomiendo, como acabas de entrar, que eches un vistazo y leas las cosas que pasan. No es que unos jubilados quieran hacerse con los sillones, si no que los que están en los sillones, se aferran a ellos con fuerza. No es que los jóvenes no tengan ni zorr* idea, es que saben demasiado, saben que la única esperanza de que el Club siga por el camino que llevaba, es que este Consejo se vaya a su casa...este Consejo esta terminando en muy pocos meses con el "Modelo Éibar", si no ha terminado ya con el. Gracias amigo
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1157
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Arrateko » Mar Ene 24, 2017 12:05 pm

Antes de apuntarte a ningún sitio deberías informarte un poquito mejor.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 24, 2017 12:13 pm

Parece que el grupo de WhatsApp de los dinosaurios eibarreses está empezando a dar sus frutos. Ya tenemos dos nuevos usuarios alineados con el actual Consejo diciendo chorradas.

Muy eibarrés todo.
0 x

eibar25mayo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 24, 2017 11:12 am

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por eibar25mayo » Mar Ene 24, 2017 12:54 pm

Es mi apreciación. Aprecio que las críticas al Consejo tienen otra intención. La envidia, el querer ocupar el sillón del Consejo del Eibar, muy mala leche, y lo peor de todo una ausencia de alegría y disfrute del gran momento deportivo, económico e institucional que atraviesa el club. Disfrutar. Ser felices con el Eibar en Primera. ¿A donde vais pidiendo dimisiones?
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por todologo » Mar Ene 24, 2017 1:03 pm

eibar25mayo escribió:Es mi apreciación. Aprecio que las críticas al Consejo tienen otra intención. La envidia, el querer ocupar el sillón del Consejo del Eibar, muy mala leche, y lo peor de todo una ausencia de alegría y disfrute del gran momento deportivo, económico e institucional que atraviesa el club. Disfrutar. Ser felices con el Eibar en Primera. ¿A donde vais pidiendo dimisiones?
Registrarte para llamar amargados, envidiosos y fracasados a los que criticamos al actual Consejo, atribuyéndole méritos que nada tienen que ver con el mismo, no me parece la mejor manera de defender o intentar convencernos de nada. Eres un trolazo de manual.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Txinasky » Mar Ene 24, 2017 1:07 pm

El nivel de crispación de este foro en los temas que se refieren al consejo no me cuadra con lo que yo escucho en las calles de Eibar o en la zona de Ipurua donde me siento (y es cierto que escucho críticas), y por si acaso subrayo que no conozco ni de lejos a nadie del consejo y tampoco me siento en la tribuna principal.
Yo también he sido crítico con el consejo en algunos de mis comentarios en este foro pero estoy asustado del nivel de crispación que aquí se lee, tanto que esto parece el foro del Valencia o Betis, por nombrar a un par de equipos que tienen una masa social que es una caterva de histéricos.
0 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Dom May 13, 2012 11:23 am
Ubicación: Eibar, EH

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Ibargain12 » Mar Ene 24, 2017 1:08 pm

eibar25mayo escribió:Es mi apreciación. Aprecio que las críticas al Consejo tienen otra intención. La envidia, el querer ocupar el sillón del Consejo del Eibar, muy mala leche, y lo peor de todo una ausencia de alegría y disfrute del gran momento deportivo, económico e institucional que atraviesa el club. Disfrutar. Ser felices con el Eibar en Primera. ¿A donde vais pidiendo dimisiones?
Lo primero, no sé cuántas veces hay que explicar que el tema de las pancartas y las "campañas" contra el consejo NO VAN UNIDOS. Incluso a la directiva se le ha explicado, en primera persona, que los gritos de dimisión estaban fuera de lugar, que nuestra protesta era otra.

Lo segundo, creo que la buena situación deportiva o económica no debería justificar cualquier cosa que se haga. Además de ir en la parte alta y con dinero, hay otros valores que, se supone, este club transmitía...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 24, 2017 1:53 pm

eibar25mayo escribió:Es mi apreciación. Aprecio que las críticas al Consejo tienen otra intención. La envidia, el querer ocupar el sillón del Consejo del Eibar, muy mala leche, y lo peor de todo una ausencia de alegría y disfrute del gran momento deportivo, económico e institucional que atraviesa el club. Disfrutar. Ser felices con el Eibar en Primera. ¿A donde vais pidiendo dimisiones?
Que sí, que ya lo has dicho antes.

¿Alguna nueva instrucción en el grupo de WhatsApp?. ¿U os han pedido que repitáis dos veces cada mensaje?.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Jabiertxo » Mar Ene 24, 2017 3:39 pm

eibar25mayo escribió:Valga de inicio que soy de Eibar, pero por motivos de trabajo tuve que ir a trabajar a Vitoria hace diez años. No obstante, sigo viendo al Eibar en Ipurua, y soy accionista del club. Y tengo que decirlo claramente. Es verdaderamente indignante cómo han cambiado algunos aficionados de opinión con respecto al Eibar, desde que llegó Amaya Gorostiza a la presidencia. Podíamos tener nuestras dudas pero los logros que viene consiguiendo el club son magistrales.
A nivel deportivo. En la mitad de la tabla. Cuartos de final en Copa del Rey
A nivel económico. Superavit de 19 millones
Acciones. Duplicado el precio
Revalorización de la plantilla. Altas cláusulas de rescisión
Infraestructuras. Nueva tribuna. locales, parking, tribuna de medios, zona VIP
Adaptación de los abonados a los cambios
etc, etc
El Eibar nos ha colocado en el mapa de China.
Por ello, es difícil comprender tanta mala leche en algunas opiniones que se recogen en este foro. Me parece que es gente que no disfruta con el Eibar en Primera o tiene la intención de derribar el Consejo. No lo entiendo que se utilice un tema de pancartas para pedir dimisiones. Y seguimos con las pancartas. Los que critican creo que no habían nacido todavía y no conoceieron el esfuerzo que tuvo que hacer el Eibar en la búsqueda de patrocinadores, Imigas, Pates Sokoa, Embutidos Palacios, a los que nunca se les pidió que cambiaran de lugar porque había que colocar una pancarta por encima.
Creo que algunas opiniones que se recogen aquí demuestran rencor, envidia y odio hacia la gente que somos muy felices con ver al Eibar en Primera. Me parecen personas fracasadas en sus trabajos y ahora en la jubilación tratan de ser Consejeros del Eibar, junto a jóvenes que no conocieron las penalidades que ha tenido que pasar el club en Regional, Tercera División y Segunda B. No me extraña que surja un grupo para apoyar al Consejo. Yo me apuntaría si viviese en Eibar.
.


Coincido contigo en la primera linea y media, aunque llevo bastante mas de 10 años en Vitoria-Gasteiz. SOLO EN ESO. Ni estoy jubilado, ni soy un crio, ni joven y no estoy feliz con la marcha del Eibar, estoy MUY FELIZ. Deportivamente hablando me siento infinitamente feliz, pero esto no viene unido a la actuación de la actual junta directiva. Todos esos logros que tu enumeras ya venían medio realizados con la junta anterior. He seguido los acontecimientos a distancia, desde el mismo lugar que tu y la verdad no se que tipo de rencor, odio o envidia puedo tener. Únicamente he realizado un seguimiento de los aconteceres por medio de la prensa, radio y Tv, así como de las redes sociales y este foro, y nadie, absolutamente nadie ha influido en mi forma de pensar. Tengo mi propio criterio. Soy mayorcito y no manipulable. He visto al Eibar en todas las categorías y hasta que nadie me demuestre lo contrario (con hechos) los mayores logros que ha tenido el Eibar en toda su historia los a conseguido un equipo a las ordenes de Gaizka Garitano y una junta directiva al mando de Alex Aranzabal.
Como no me pareció muy correcta y limpia la salida de éste y las actuaciones posteriores de la actual junta, con el colofón de la esperpéntica asamblea, me veo con el decrecho de criticar su gestión. Y si no te gusta, ¡ajo y agua!.
0 x

eibar25mayo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 24, 2017 11:12 am

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por eibar25mayo » Mar Ene 24, 2017 4:54 pm

Muy bien Jabiertxo. Pero deja a la actual junta actuar y trabajar, y si es posible dejarles tranquilos. Estamos los novenos y en cuartos de final de la Copa. Eso es un logro de Aranzabal?. Lo único que sé es que desde marzo del 2016, Aranzabal, tal como se dijo en la asamblea, había perdido la confianza del resto del Consejo, y sí algo podré criticar a este Consejo es que no se entiende como no han explicado al accionariado porque le quitaron los poderes a Aranzabal.? Ese será el único motivo de mi critica. Creo que una masa social debe saberlo, pero el pedir dimisiones me parece que algunos foreros mean fuera del tiesto.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por ortza » Mar Ene 24, 2017 5:32 pm

Ponte al día que vamos decimos
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por borja » Mar Ene 24, 2017 5:58 pm

Esto se nos está yendo de las manos. Ni yo voy contra el Consejo, ni iba contra el anterior... ni nada de nada de eso.
Personalmente, esta situación me duele mucho, porque nos tiramos los trastos los unos a los otros. A mí no me importa que me mencioneis para bien o para mal, pero opino que debemos ir todos a por lo que nos une, que es el Eibar. En Mayo, que cada uno decida, pero vamos a por todas en Liga. Y todos a una. Si ya somos pocos en número, sólo falta que nos dividamos.
VEnga gente!!! Que somos del Eibarrrr
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ene 24, 2017 9:37 pm

eibar25mayo escribió:Es verdaderamente indignante cómo han cambiado algunos aficionados de opinión con respecto al Eibar, desde que llegó Amaya Gorostiza a la presidencia. Podíamos tener nuestras dudas pero los logros que viene consiguiendo el club son magistrales.
A nivel deportivo. En la mitad de la tabla. Cuartos de final en Copa del Rey
A nivel económico. Superavit de 19 millones
Acciones. Duplicado el precio
Revalorización de la plantilla. Altas cláusulas de rescisión
Infraestructuras. Nueva tribuna. locales, parking, tribuna de medios, zona VIP
Adaptación de los abonados a los cambios
etc, etc
El Eibar nos ha colocado en el mapa de China.
¿Y todo esto es mérito exclusivo de los actuales consejeros?
eibar25mayo escribió: Por ello, es difícil comprender tanta mala leche en algunas opiniones que se recogen en este foro. Me parece que es gente que no disfruta con el Eibar en Primera o tiene la intención de derribar el Consejo.
Es verdad que, a veces, hay comentarios con demasiada mala leche a mi entender, pero no creo que sea gente que no quiera al Eibar en primera; sino que hay cosas que no les gusta de esta directiva. Seguro que defiendes el derecho de la gente a que le gusten más o menos ciertas actitudes ¿no?
eibar25mayo escribió: No lo entiendo que se utilice un tema de pancartas para pedir dimisiones. Y seguimos con las pancartas.
Yo tampoco creo que sea para pedir la dimisión, pero creo que es otra gota más en un vaso que, para muchos, ya está rebosando.
eibar25mayo escribió: Los que critican creo que no habían nacido todavía y no conoceieron el esfuerzo que tuvo que hacer el Eibar en la búsqueda de patrocinadores, Imigas, Pates Sokoa, Embutidos Palacios, a los que nunca se les pidió que cambiaran de lugar porque había que colocar una pancarta por encima.
Estás mezclando cosas... Que en el pasado fuera muy difícil conseguir patrocinadores no va de la mano con que la actual directiva pueda equivocarse en ciertas decisiones.
eibar25mayo escribió: Creo que algunas opiniones que se recogen aquí demuestran rencor, envidia y odio hacia la gente que somos muy felices con ver al Eibar en Primera.
Por favor, no confundas a la S.D. Eibar con una directiva de la S.D. Eibar.
eibar25mayo escribió: Me parecen personas fracasadas en sus trabajos y ahora en la jubilación tratan de ser Consejeros del Eibar, junto a jóvenes que no conocieron las penalidades que ha tenido que pasar el club en Regional, Tercera División y Segunda B.
Creo que patinas... Además, algunos directivos tampoco han vivido esos tiempos.
eibar25mayo escribió: No me extraña que surja un grupo para apoyar al Consejo. Yo me apuntaría si viviese en Eibar.
Me parece perfecto. Y yo lo entiendo. Igual que entiendo que haya diferentes ideologías políticas.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ene 24, 2017 9:45 pm

Es cierto que el ambiente del foro está muy crispado, y creo que haríamos bien fijándonos en que es más lo que nos une que lo que nos separa... todos somos el Eibar.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Gorka A » Mié Ene 25, 2017 11:15 am

El máximo responsable de la CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO, es el propio Consejo. Por el cúmulo de despropósitos realizados por ellos mismos, y que están hartando a muchos accionistas y abonados.
0 x

PiterLaion

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por PiterLaion » Mié Ene 25, 2017 11:51 am

Este señor es un troll de manual, que ha venido a dinamitar el foro, no lo alimentéis.

Dicho esto, estoy de acuerdo en una cosa con él. Muchos estáis sacando las cosas de quicio. Hay mucho que criticar a este consejo, que duda cabe, sobre todo en las formas, que son absolutamente asquerosas. Pero en lo que hay que exigirles realmente, la cosa va viento en popa a toda vela, ya quisieran la gran mayoría de clubes estar en nuestra situación. Está claro que esto es sobre todo resultado del buen hacer de años anteriores, pero bueno.

Cuando hay que hablar, es en las elecciones. Yo soy de la opinión de que tienen que salir, porque lo están haciendo rematadamente mal en las formas, y con todo el asunto de la polémica por los contratos a sus empresas. Pero tampoco hay que crucificarlos, que no son Piterman.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Imho » Mié Ene 25, 2017 11:34 pm

Hay discusiones que sigo sin entender.
Yo no tengo nada personal en contra del Consejo actual.
Lo que quiero es un Consejo digno, y que no se ponga colorado cuando lanzan determinadas preguntas en la Asamblea y que aún, a día de hoy, no han quedado para nada aclaradas.
Eso creo que no es demasiado cuestionable, la verdad. Y no tiene nada que ver ni con resultados deportivos ni superávit.
0 x

eibar25mayo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 24, 2017 11:12 am

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por eibar25mayo » Jue Ene 26, 2017 12:41 pm

Me parece un Consejo digno el actual y creo que ha trabajado más por defender la imagen del club que por intereses personalistas como lo hacen otros Consejos de equipos de Primera. Lo más fácil hubiera sido dejar que todo siga igual y de esconder la cara, ante todo lo que estaba ocurriendo y que prontamente se va a aclarar, en forma de entrega de documentación detallada o de auditoría. Cuando se aclare todo esto, prontamente, más de alguno de este foro no va a tener argumentos para seguir insultando en lo personal a los miembros del Consejo, como se viene haciéndolo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva