Preguntas para las nuevas planchas.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Preguntas para las nuevas planchas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Ene 20, 2017 12:20 pm

A mi, unas elecciones me parecen algo muy positivo, siempre que los candidatos se dediquen a construir en vez de a destruir.
Creo que es un proceso enriquecedor para el club, puesto que las buenas ideas de los que no ganen, pueden llegar a ponerlas en marcha los que terminen dirigiendo el club. Y eso sería muy bueno para todos.

Desde aquí, podríamos participar de forma constructiva escribiendo preguntas o sugerencias destinadas a las planchas que se presenten a las futuras elecciones.

Personalmente, lo que más me preocupa de las próximas elecciones es que alguna plancha quiera cambiar a los responsables de nuestra área deportiva. Es obvio que el mérito de que estemos en 1ª es de los componentes del área deportiva del club (Fran Garagarza y su equipo). Ellos cambiaron el perfil de jugador a contratar en 2ªB y nos ascendiero; continuaron en su línea de trabajo y subimos a 1ª; y una vez en 1ª, nos están consolidando. Ni todas las demás áreas del club juntas tienen tanta influencia sobre lo que sucede en el terreno de juego.

Mi primera pregunta a las nuevas planchas sería:
-¿Contarán ustedes con Garagarza y su equipo de trabajo?¿Darán continuidad a esos excelentes profesionales que nos han llevado a vivir este sueño?
Si no cuentan con ellos, tienen muy complicado contar con mi voto.

Mi segunda pregunta sería:
-¿Creen necesaria la construcción de la Ciudad Deportiva? Si la respuesta fuese afirmativa ¿Donde y como la pretenden construir?
Para mi, junto con la remodelación del estadio, piedra angular del futuro del club.

Y la tercera(y de momento paro...):
-¿Que política se quiere llevar con el fútbol base?
Creo que en nuestro club, debido a la presencia de athletic y Real, siempre se le ha dado poca importancia, pero ahora la coyuntura es diferente.
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Sab Ene 21, 2017 1:23 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preguntas para las nuevas planchas.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Ene 23, 2017 12:01 pm

Creía que este hilo iba a tener mayor aceptación...
¿No tenéis nada que pedir o preguntar a las planchas que se presentes a las elecciones?
0 x

PiterLaion

Re: Preguntas para las nuevas planchas.

Mensaje por PiterLaion » Lun Ene 23, 2017 12:27 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:Creía que este hilo iba a tener mayor aceptación...
¿No tenéis nada que pedir o preguntar a las planchas que se presentes a las elecciones?
Cuando se presenten, lo haremos. De momento es todo humo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva