Agresión seguridad privada Ipurua

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por todologo » Lun Ene 23, 2017 1:49 pm

Me parece muy extraño que no se haya comentado este asunto todavía, pero me parece gravísimo. Al parecer ayer hubo una enorme trifulca en los vomitorios de la oeste en el descanso, provocado por la agresión por parte de un segurata del Eibar a un padre que iba acompañado de su hijo de 6-7 años.

Según me contó mi chaval (que es el que va a esa grada) hay decenas de testigos de lo ocurrido. Todo parece que se originó por intentar meter una lata de coca-cola. En el forcejeo el segurata le suelta un puñetazo en toda la cara al padre (como digo, acompañado de su hijo de unos 7 años) a lo que el resto de los allí presentes reacciona yendo a por el segurata, lo que originó la trifulca en la que finalmente tuvo que mediar ertzaintza y el responsable de seguridad del club, el cual parece que se limpió las manos por lo ocurrido.

Espero que las grabaciones de las cámaras de seguridad sirvan para inhabilitar a semejante especimen, que parece ser que se fue de rositas. Como me decía mi hijo ayer: "Si hubiera sido al revés, entra la ertzaintza y se lo llevan detenido (por el padre). Pero al segurata no le pasará nada y todavía tendremos que aguantarlo en la grada la semana que viene".
0 x

borja
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Sep 23, 2008 4:31 pm

Re: Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por borja » Lun Ene 23, 2017 1:54 pm

No tenía conocimiento de este hecho, pero si es así me parece muy muy grave. Pegar a un padre con su niño en brazos...... ¿En qué se está convirtiendo el fútbol? Aunque habrá que escuchar todas las versiones antes de juzgar
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por Jony Armero » Lun Ene 23, 2017 2:32 pm

No hay muchas versiones Borja. El señor iba con su hijo, el de seguridad le quiso quitar la lata y el hombre dijo que no. El de seguridad le dio un puñetazo...y si, el hombre iba con su hijo en brazos cuando yo le vi diciendo una y otra vez que le habían pegado un puñetazo.

Allí estaba el jefe de seguridad, la hertzaina y toda la pesca, pero tenia toda la pinta de que aquello no iba a conducir a nada.

El jefe de seguridad sabe, que ninguno de los suyos puede pegar a nadie, es más, ninguno de los suyos puede gritar, agarrar etc, a ninguna persona. Si tienen algún problema, tienen que llamar a la policía, es decir, a la Ertzaina, y denunciar a quien corresponda.

En Ipurua, la gente de seguridad se toma atribuciones que no tiene. El miembro de la seguridad que tuvo el altercado debe dejar de pertenecer a la empresa, o como mínimo, no puede acudir nunca más a Ipurua. Y visto lo visto ayer, el jefe de seguridad tampoco puede seguir ejerciendo ese cargo en Ipurua.

El Consejo de Administración debe de cambien de empresa de seguridad de inmediato, porque se lo seguiremos pidiendo en cada partido si eso no es así. Lo que paso ayer fue gravísimo.

Y dicho esto, tampoco defiendo la actitud del señor, que debía de haber dejado la lata como se le indico, tampoco los de las personas que salen el los descansos a fumar y en muchos casos a vacilar a los miembros de la seguridad. Pero como he dicho antes, estos no tienen mas que llamar a la Ertzaina y denunciar los hechos. El día que haya un par de denuncias de 3.000€, se acabaron los fumateos y los vaciles...
0 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por SLIPKNOT » Lun Ene 23, 2017 2:50 pm

No suelo hablar pero en esto voy a hacerlo aunque alguno no este a favor, la seguridad si tiene potestad de echar a alguien del campo y luego avisar a la ERTZAINTZA si quieren denunciarle, las latas fumar y demás están penados con 3000 EUROS y la rotura de asientos con 1000 EUROS aparte de la inhabilitación de entrar a recintos deportivos claro.
A lo que ocurrió no puedo comentar porque no lo vi y muchos hablan diciendo me han dicho o lo ha visto este o el otro pero ninguno sabe como fue todo exceptuando el padre y el de seguridad o alguno que estuviera delante, el hecho de querer introducir una lata si o si es motivo de denegación de entrada al campo y su correspondiente sanción si lo estima la empresa de seguridad.
Si hay denuncia del padre y del vigilante un juez dirá que puede pasar con cada uno pero no se puede juzgar antes de saber lo ocurrido, ni por lo que diga la gente.
No digo si el de seguridad actuó bien o mal puesto que no se la reacción del padre ni de el en los hechos pero como dice JONY ARMERO el día que se empiece a multar a la gente con la ley en la mano todos los que van al futbol cambiarían mucho la forma de comportarse.
0 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por SLIPKNOT » Lun Ene 23, 2017 2:53 pm

SLIPKNOT escribió:No suelo hablar pero en esto voy a hacerlo aunque alguno no este a favor, la seguridad si tiene potestad de echar a alguien del campo y luego avisar a la ERTZAINTZA si quieren denunciarle, las latas fumar y demás están penados con 3000 EUROS y la rotura de asientos con 1000 EUROS aparte de la inhabilitación de entrar a recintos deportivos claro.
A lo que ocurrió no puedo comentar porque no lo vi y muchos hablan diciendo me han dicho o lo ha visto este o el otro pero ninguno sabe como fue todo exceptuando el padre y el de seguridad o alguno que estuviera delante, el hecho de querer introducir una lata si o si es motivo de denegación de entrada al campo y su correspondiente sanción si lo estima la empresa de seguridad.
Si hay denuncia del padre y del vigilante un juez dirá que puede pasar con cada uno pero no se puede juzgar antes de saber lo ocurrido, ni por lo que diga la gente.
No digo si el de seguridad actuó bien o mal puesto que no se la reacción del padre ni de el en los hechos pero como dice JONY ARMERO el día que se empiece a multar a la gente con la ley en la mano todos los que van al futbol cambiarían mucho la forma de comportarse.
Se me olvidaba una cosa bastante importa el empujar a un VIGILANTE se considera una agresión y en ese caso puede actuar de una forma legal (engrilletar a la persona o sacarle del campo con su consecuente denuncia y aviso a la ertzaintza de lo ocurrido).
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por ortza » Lun Ene 23, 2017 2:59 pm

Yo estoy en la oeste y me he enterado hoy en el curro.Me han dicho que eso sucedió en la ESTE.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ene 23, 2017 3:05 pm

Yo estoy en la oeste y no me entere de nada, no suelo moverme del asiento en el descanso, no tiene que ver con el tema pero si que vengo tiempo quejándome de los excesivos cacheos que sufrimos al menos en esta tribuna, no se si en el resto sera igual y no es culpa de los de seguridad ellos obedecen ordenes.
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por todologo » Lun Ene 23, 2017 3:06 pm

SLIPKNOT escribió:No suelo hablar pero en esto voy a hacerlo aunque alguno no este a favor, la seguridad si tiene potestad de echar a alguien del campo y luego avisar a la ERTZAINTZA si quieren denunciarle, las latas fumar y demás están penados con 3000 EUROS y la rotura de asientos con 1000 EUROS aparte de la inhabilitación de entrar a recintos deportivos claro.
A lo que ocurrió no puedo comentar porque no lo vi y muchos hablan diciendo me han dicho o lo ha visto este o el otro pero ninguno sabe como fue todo exceptuando el padre y el de seguridad o alguno que estuviera delante, el hecho de querer introducir una lata si o si es motivo de denegación de entrada al campo y su correspondiente sanción si lo estima la empresa de seguridad.
Si hay denuncia del padre y del vigilante un juez dirá que puede pasar con cada uno pero no se puede juzgar antes de saber lo ocurrido, ni por lo que diga la gente.
No digo si el de seguridad actuó bien o mal puesto que no se la reacción del padre ni de el en los hechos pero como dice JONY ARMERO el día que se empiece a multar a la gente con la ley en la mano todos los que van al futbol cambiarían mucho la forma de comportarse.
Bueno, Slipknot, todos sabemos (porque tú mismo lo dijiste) que eres segurata, y sabemos también del "corporativismo" que os gastáis. Deja de echar balones fuera comentando que si fumar son 3000€ o "nadie sabe excepto ellos lo que ocurrió". Hay decenas de testigos además de las grabaciones de las cámaras.
Háblanos de la legalidad de meterle un puñetazo en la cara a un hombre acompañado de su hijo por querer introducir una lata.

PD: Fue en la este, sí, en la grada de Eskozia.
0 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por SLIPKNOT » Lun Ene 23, 2017 3:21 pm

todologo escribió:
SLIPKNOT escribió:No suelo hablar pero en esto voy a hacerlo aunque alguno no este a favor, la seguridad si tiene potestad de echar a alguien del campo y luego avisar a la ERTZAINTZA si quieren denunciarle, las latas fumar y demás están penados con 3000 EUROS y la rotura de asientos con 1000 EUROS aparte de la inhabilitación de entrar a recintos deportivos claro.
A lo que ocurrió no puedo comentar porque no lo vi y muchos hablan diciendo me han dicho o lo ha visto este o el otro pero ninguno sabe como fue todo exceptuando el padre y el de seguridad o alguno que estuviera delante, el hecho de querer introducir una lata si o si es motivo de denegación de entrada al campo y su correspondiente sanción si lo estima la empresa de seguridad.
Si hay denuncia del padre y del vigilante un juez dirá que puede pasar con cada uno pero no se puede juzgar antes de saber lo ocurrido, ni por lo que diga la gente.
No digo si el de seguridad actuó bien o mal puesto que no se la reacción del padre ni de el en los hechos pero como dice JONY ARMERO el día que se empiece a multar a la gente con la ley en la mano todos los que van al futbol cambiarían mucho la forma de comportarse.
Bueno, Slipknot, todos sabemos (porque tú mismo lo dijiste) que eres segurata, y sabemos también del "corporativismo" que os gastáis. Deja de echar balones fuera comentando que si fumar son 3000€ o "nadie sabe excepto ellos lo que ocurrió". Hay decenas de testigos además de las grabaciones de las cámaras.
Háblanos de la legalidad de meterle un puñetazo en la cara a un hombre acompañado de su hijo por querer introducir una lata.

PD: Fue en la este, sí, en la grada de Eskozia.
Lo primero el nombre es diferente a como los llamas tu y lo segundo no hay ningún corporativismo como lo llamas, si hay decenas de testigos que vayan a juicio o que denuncien ellos que lo pueden hacer y como dices hay cámaras y ya se vera lo que ocurrió. La legalidad o no de lo ocurrido no la sabes lo sabrá el juez y las partes que deban con pruebas, NO JUSTIFICO ni mucho menos lo que pudo pasar, hay formas de hacer las cosas esta muy claro. Nunca he tenido ningún altercado con nadie ni quiero pero si te digo que muchas veces deberías de ponerte en la situación de otra persona que insultan empujan y tratan mal ALGUNOS y pongo ALGUNOS que suelen ser unos cafres muchas veces en los campos de futbol y demás sitios.
Con esto no quiero ni mucho menos que se piense que estoy a favor del vigilante pero si hay denuncia se esclarecerá todo en el juzgado y si es como la gente habla le sancionaran o le inhabilitaran de su trabajo todo lo dictara el juez.
0 x

eibarhh
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 23, 2017 4:31 pm

Re: Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por eibarhh » Lun Ene 23, 2017 4:40 pm

Mira como veo que se esta ablando de mas os voy a decir lo que paso, el de seguridad habia echado al niño fuera y estaba hablando con el padre entonces el niño volvio a entrar y el d seguridad de muy malas formas, agarro al niño entonces el padre fue a pedir explicaciones y el de seguridad MUY CRECIDO agredio al padre delante del niño, muy bien por el padre por no averle seguido el rollo. Estoy esperando el comunicado del eibar pidiendo perdon por la vergonzosa actuacion de una parte d la seguridad de ipurua, como hizo con lo d las pancartas
0 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por SLIPKNOT » Lun Ene 23, 2017 4:55 pm

eibarhh escribió:Mira como veo que se esta ablando de mas os voy a decir lo que paso, el de seguridad habia echado al niño fuera y estaba hablando con el padre entonces el niño volvio a entrar y el d seguridad de muy malas formas, agarro al niño entonces el padre fue a pedir explicaciones y el de seguridad MUY CRECIDO agredio al padre delante del niño, muy bien por el padre por no averle seguido el rollo. Estoy esperando el comunicado del eibar pidiendo perdon por la vergonzosa actuacion de una parte d la seguridad de ipurua, como hizo con lo d las pancartas
De una LATA de COCA COLA se ha pasado a que se ha echado a un niño de 6 o 7 años, las cosas cambian según quien habla por eso lo mejor esperar a las denuncias y a lo que diga el juez, la directiva del EIBAR supongo que sacara un comunicado cuando se esclarezca todo para aclarar lo ocurrido.
Pedir que se quite a una empresa entera por una persona no me parece lo correcto porque luego se pide respeto para otros colectivos que les involucran con otros sectores, no todos actúan igual ni son iguales.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por Jony Armero » Lun Ene 23, 2017 5:26 pm

Segurata Slipknot. No se que coñ* de rollo del juez. Tu has llevado a mucha gente ante el Juez??...tu sabes lo que le cuesta a una persona normal llevar al Juez a alguien, dinero, tiempo, etc. Aquí se trata de que un tipo de la seguridad le ha pegado un puñetazo a un señor que estaba con su hijo...y ese energúmeno no puede pisar Ipurua nunca más. Y si la empresa no le hecha automáticamente a la calle, La S.D.Eibar deberá rescindir el contrato a esa empresa. Eso es lo que hay, amigo, y lo demás es demagogia y milongas.
1 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por SLIPKNOT » Lun Ene 23, 2017 6:24 pm

Jony Armero escribió:Segurata Slipknot. No se que coñ* de rollo del juez. Tu has llevado a mucha gente ante el Juez??...tu sabes lo que le cuesta a una persona normal llevar al Juez a alguien, dinero, tiempo, etc. Aquí se trata de que un tipo de la seguridad le ha pegado un puñetazo a un señor que estaba con su hijo...y ese energúmeno no puede pisar Ipurua nunca más. Y si la empresa no le hecha automáticamente a la calle, La S.D.Eibar deberá rescindir el contrato a esa empresa. Eso es lo que hay, amigo, y lo demás es demagogia y milongas.
TRANQUILITO lo primero y lo segundo si no hay denuncia no se puede hacer nada en todo caso apartarlo de no ir a IPURUA y lo segundo demagogia y milongas aquí muchas. Por cierto todas las personas que son agredidas denuncian ante la ERTZAINTZA y con un parte de lesiones van ante un JUEZ para que te enteres.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por Jony Armero » Lun Ene 23, 2017 6:39 pm

SLIPKNOT escribió:
Jony Armero escribió:Segurata Slipknot. No se que coñ* de rollo del juez. Tu has llevado a mucha gente ante el Juez??...tu sabes lo que le cuesta a una persona normal llevar al Juez a alguien, dinero, tiempo, etc. Aquí se trata de que un tipo de la seguridad le ha pegado un puñetazo a un señor que estaba con su hijo...y ese energúmeno no puede pisar Ipurua nunca más. Y si la empresa no le hecha automáticamente a la calle, La S.D.Eibar deberá rescindir el contrato a esa empresa. Eso es lo que hay, amigo, y lo demás es demagogia y milongas.
TRANQUILITO lo primero y lo segundo si no hay denuncia no se puede hacer nada en todo caso apartarlo de no ir a IPURUA y lo segundo demagogia y milongas aquí muchas. Por cierto todas las personas que son agredidas denuncian ante la ERTZAINTZA y con un parte de lesiones van ante un JUEZ para que te enteres.
De verdad es que no quería molestarte, pero la gente no denuncia por muchísimas cosas, porque es un put* engorro, porque tienes que coger abogado y procurador y al final miles de denuncias se quitan. O sea, que es lo mas fácil decirlo, paro luego no es nada practico.
Ahora si, si hubiera sido al revés, como comentaba alguien antes, no habría problemas, el Consejo mandaría un burofax (como hace habitualmente), luego iría al juzgado con sus abogados y se querellaría contra el padre, eso si, todo esto gratis, porque lo pagarían con nuestro dinero, como otras muchas cosas.
1 x

SLIPKNOT
Primera división
Primera división
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 07, 2014 11:44 am
Ubicación: eibar

Re: Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por SLIPKNOT » Lun Ene 23, 2017 7:29 pm

Si hubiera sido al revés el PADRE al VIGILANTE seria lo mismo DENUNCIA y demás, el club no se mete en medio de nada, solo en casos que sean contra las instalaciones y estoy de acuerdo con el POST anterior estar en 1ª implica muchas mas medidas y mas complicaciones en todos los sentidos.
0 x

eibarhh
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 23, 2017 4:31 pm

Re: Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por eibarhh » Lun Ene 23, 2017 9:00 pm

SLIPKNOT escribió:Si hubiera sido al revés el PADRE al VIGILANTE seria lo mismo DENUNCIA y demás, el club no se mete en medio de nada, solo en casos que sean contra las instalaciones y estoy de acuerdo con el POST anterior estar en 1ª implica muchas mas medidas y mas complicaciones en todos los sentidos.


si hubiera sido del padre al vigilante el club habria dejado al padre de delincuente, que no olvidemos que la principal victima de la mala actuacion del de seguridad, a sido el niño, el que salio llorando despues de ver como su padre recibio un puñetazo del de seguridad. Enfin lamentable, se me quitaron las ganas de ver el partido y me fui.
1 x

Mallabitarra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 27, 2016 3:07 pm

Re: Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por Mallabitarra » Lun Ene 23, 2017 9:04 pm

jonnv escribió:Llevo tiempo sin comentar por que todo lo que esta ocurriendo últimamente nos hace irreconocibles.

La verdad que me estoy cansando del rollo de primera. No voy a decir que nos venga grande, por que hay un montón de equipos desastrosos, muchísimo peores por ahí, en la gestión y en los resultados,
pero si digo que es una pena que el poder, el dinero y la fama nos hayan echado a perder tan rápido.

Probablemente este post no tenia porque pertenecer a ese tema, lo siento si los demás piensan que no viene a cuento... solo una gota que colma el vaso,
Totalmente de acuerdo. Pienso que estamos buscando puntilla a todo y a la mínima cosa que pasa saltar. Para algunas cosas mucho marujeo.

Y respecto al tema de este post viendo que hemos pasado de una lata a un niño, creo que como dicen anteriormente es mejor aguardar hasta saber la versión buena que luego vienen los "zascas".

Un saludo
0 x

eibarhh
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 23, 2017 4:31 pm

Re: Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por eibarhh » Lun Ene 23, 2017 9:34 pm

Mallabitarra escribió:
jonnv escribió:Llevo tiempo sin comentar por que todo lo que esta ocurriendo últimamente nos hace irreconocibles.

La verdad que me estoy cansando del rollo de primera. No voy a decir que nos venga grande, por que hay un montón de equipos desastrosos, muchísimo peores por ahí, en la gestión y en los resultados,
pero si digo que es una pena que el poder, el dinero y la fama nos hayan echado a perder tan rápido.

Probablemente este post no tenia porque pertenecer a ese tema, lo siento si los demás piensan que no viene a cuento... solo una gota que colma el vaso,
Totalmente de acuerdo. Pienso que estamos buscando puntilla a todo y a la mínima cosa que pasa saltar. Para algunas cosas mucho marujeo.

Y respecto al tema de este post viendo que hemos pasado de una lata a un niño, creo que como dicen anteriormente es mejor aguardar hasta saber la versión buena que luego vienen los "zascas".

Un saludo
losiento si me e explicado mal. repito que el niño fue expulsado del estadio por razones que desconozco yo vi que el de seguridad agarro al niño d muy malas maneras y cuando el padre fue a pedir explicaciones, el se seguridad MUY CRECIDO le dio un puñetazo delante de su hijo y d otros muchos niños, sin mediar palabra...... y luego el niño salio llorado y el padre hizo muy bien en no entrar al trapo del crecido del de sguridad,
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por Musker SK » Lun Ene 23, 2017 10:24 pm

Yo ví la movida desde la tribuna principal y la verdad que en esta tribuna nadie sabía lo que habia sucedido pero me llamó mucho la atención ver a una veintena de personas realmente indignadas y molestas con un grupo de seguratas a los que se estaban encarando e increpando, ciertamente se percibía una actitud muy chulesca por parte de los agentes de seguridad ante el grupo de personas que les estaban pidiendo explicaciones.
Se pudo ver gente realmente indignada y el comentario general fué que algo gordo había pasado.
Si todo lo que comentaís es verdad es un hecho muy serio que hay que exclarecer revisando cámaras etc y que el personaje en cuestión (segurata) no se salga de rositas.

Un saludo.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por tutulukua » Lun Ene 23, 2017 11:24 pm

borja escribió:No tenía conocimiento de este hecho, pero si es así me parece muy muy grave. Pegar a un padre con su niño en brazos...... ¿En qué se está convirtiendo el fútbol? Aunque habrá que escuchar todas las versiones antes de juzgar

A mí, estando en el partido me llegó la misma versión. Padre con hijo que intenta entrar con una lata de coca-cola y discusión que finaliza en puñetazo del de seguridad al padre. Lo que pasó en medio, ni idea.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por tutulukua » Mar Ene 24, 2017 12:11 am

jonnv escribió:Llevo tiempo sin comentar por que todo lo que esta ocurriendo últimamente nos hace irreconocibles.

La verdad que me estoy cansando del rollo de primera. No voy a decir que nos venga grande, por que hay un montón de equipos desastrosos, muchísimo peores por ahí, en la gestión y en los resultados,
pero si digo que es una pena que el poder, el dinero y la fama nos hayan echado a perder tan rápido.

Probablemente este post no tenia porque pertenecer a ese tema, lo siento si los demás piensan que no viene a cuento... solo una gota que colma el vaso,
No estoy de acuerdo. Estos temas hay que comentarlos, porque si no, no tienen repercusión y un posible culpable de un hecho grave, se puede ir de rositas. Es una de las ventajas a mi parecer de estar en primera. En 2ª B te pasa esto y no tienes más que aguantarte y el mal sobre todo al crío, queda impune.

Está muy bien lo de las multas de 3.001€ por fumar y meter cocacolas, pero entonces ¿de cuanto debería ser la multa a un profesional de la seguridad, que se supone que está cobrando del club, por darnos seguridad y resulta que lo que nos dá es inseguridad y violencia? Sin ir a ningun juez, el cliente, que en este caso es el EIbar, puede pedir perfectamente que esa persona no preste más sus servicios para el EIbar, y Prosegur abrirle expediente o sanción interna, que pudiera llegar incluso al despido.

Este tipo de actuaciones, me parece comparable a las de violencia de género. Es violencia de "posición" o de "profesión" por llamarlo de alguna manera.

Todo esto, independientemente de qué se apliquen o no las medidas, en base a hechos probados, testigos, grabaciones de cámaras, etc y el profesional en cuestión tenga derecho a dar su versión y defenderse de las acusaciones.
0 x

Mallabitarra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 27, 2016 3:07 pm

Re: Agresión seguridad privada Ipurua

Mensaje por Mallabitarra » Mar Ene 24, 2017 8:17 am

tutulukua escribió:
jonnv escribió:Llevo tiempo sin comentar por que todo lo que esta ocurriendo últimamente nos hace irreconocibles.

La verdad que me estoy cansando del rollo de primera. No voy a decir que nos venga grande, por que hay un montón de equipos desastrosos, muchísimo peores por ahí, en la gestión y en los resultados,
pero si digo que es una pena que el poder, el dinero y la fama nos hayan echado a perder tan rápido.

Probablemente este post no tenia porque pertenecer a ese tema, lo siento si los demás piensan que no viene a cuento... solo una gota que colma el vaso,
No estoy de acuerdo. Estos temas hay que comentarlos, porque si no, no tienen repercusión y un posible culpable de un hecho grave, se puede ir de rositas. Es una de las ventajas a mi parecer de estar en primera. En 2ª B te pasa esto y no tienes más que aguantarte y el mal sobre todo al crío, queda impune.

Está muy bien lo de las multas de 3.001€ por fumar y meter cocacolas, pero entonces ¿de cuanto debería ser la multa a un profesional de la seguridad, que se supone que está cobrando del club, por darnos seguridad y resulta que lo que nos dá es inseguridad y violencia? Sin ir a ningun juez, el cliente, que en este caso es el EIbar, puede pedir perfectamente que esa persona no preste más sus servicios para el EIbar, y Prosegur abrirle expediente o sanción interna, que pudiera llegar incluso al despido.

Este tipo de actuaciones, me parece comparable a las de violencia de género. Es violencia de "posición" o de "profesión" por llamarlo de alguna manera.

Todo esto, independientemente de qué se apliquen o no las medidas, en base a hechos probados, testigos, grabaciones de cámaras, etc y el profesional en cuestión tenga derecho a dar su versión y defenderse de las acusaciones.
No quiero parecer negativa, pero creo que por manifestar aqui lo que ocurrió y más sin saber como fue 100% no creo que evite que este hombre deje de salir de rositas como dices. Estamos de acuerdo con que a más de un Ertzaina, municipal y demás cuerpos de seguridad a veces el poder se les sube a la cabeza, pero te repito primero saber bien bien que pasó sin juzgar a nadie. Parece que ahora la versión correcta es algo de un niño y no se sabe nada más. No es mucha información por lo que va a ser mejor esperar a más (cosa que dudo que desde el club nos vayan a ofrecer). Y ya puestos en el otro caso, el de la lata, si este padre es asíduo en Ipurua, creo que deberia de dar ejemplo a su hijo y saber que las latas están más que prohibidas.

Y hablando de latas, no termino de entender porque el de seguridad me cachea en busca de botellas o algo parecido cuando no llevo nada, y acto seguido cuando voy al bar de la Tribuna Principal pido un botellín de agua y me la dan con tapón. Ya va el segundo partido seguido que me lo hacen (Barcelona y Atlético).

Un saludo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva