Sr Presidenta

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Sr Presidenta

Mensaje por Lion » Lun Ene 23, 2017 4:56 pm

Seguimos a la espera de las conclusiones ,prometidas en el comunicado de principios de año.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sr Presidenta

Mensaje por Administrador » Lun Ene 23, 2017 5:32 pm

Ayer tube la oportunidad de conocer personalmente a Amaia Gorostiza, Mikel Larrañaga y Arrate ya que fuí por el minuto de silencio de mi aita al partido.

Fue un día impresionante para mí, la despedida de mi aita y con el FC Barcelona, no tengo palabras para agradecerlo. Además nos ofrecierón 2 palcos, desde aqui os doy las gracias enormemente.

También me impresiono el minuto de silencio, especialmente ver a Mendilibar santiguarse, y el silencio en el campo, fuerón detalles que guardaré para siempre.

Por otra parte sentí algo de "verguenza", al saludar a Amaia ya que desde este foro ultimamente hay mucha critica hacía ella, y claro yo como administrador de alguna forma doy la cara por ello.

Me gustaría aunque sé que es dificil, que de aqui a Mayo que son las elecciones hubiera un poco de calma con todo esto, luego ya se decidirá la nueva junta directiva. y me imagino que volverá la calma al foro.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Sr Presidenta

Mensaje por Lion » Lun Ene 23, 2017 7:14 pm

Solo estaba preguntando por un informe que prometió hacerlo público.
Si no se puede preguntar,retiro la pregunta.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Sr Presidenta

Mensaje por fuenlalopez » Lun Ene 23, 2017 9:52 pm

Administrador escribió:Ayer tube la oportunidad de conocer personalmente a Amaia Gorostiza, Mikel Larrañaga y Arrate ya que fuí por el minuto de silencio de mi aita al partido.

Fue un día impresionante para mí, la despedida de mi aita y con el FC Barcelona, no tengo palabras para agradecerlo. Además nos ofrecierón 2 palcos, desde aqui os doy las gracias enormemente.

También me impresiono el minuto de silencio, especialmente ver a Mendilibar santiguarse, y el silencio en el campo, fuerón detalles que guardaré para siempre.

Por otra parte sentí algo de "verguenza", al saludar a Amaia ya que desde este foro ultimamente hay mucha critica hacía ella, y claro yo como administrador de alguna forma doy la cara por ello.

Me gustaría aunque sé que es dificil, que de aqui a Mayo que son las elecciones hubiera un poco de calma con todo esto, luego ya se decidirá la nueva junta directiva. y me imagino que volverá la calma al foro.
Admin, desde aquí mi sentido pésame por la pérdida de tu aita y entiendo que el día de ayer fuese muy especial y ante todo mi respeto por el mal trago que andas pasando.

Y entiendo tu corte al saludar a la presidenta y más despues de que el Club se portara contigo y vuestra familia de cine, pero disculpame no entido la postura de pedir calma sobre el tema del consejo.

Repito que entiendo tu postura , pero aquí se están comentando temás que de otra manera no supieramos o podamos debatir y creo que este foro se está convirtiendo en una pieza importante para el futuro de nuestro club por lo que creo que te puedes sentir orgulloso de ser el padre de esto. Y sobre lo que comentas se sentir verguenza, tendrían que sentir verguenza no quien manifiesta los hechos negativos ocurridos , sino quien los realiza, en este caso el actual consejo, que ojo, que no todo hace mal, pero pedir cortar la libertad de información de la gente no creo que sea la mayor postura.

Espero que no te haya molestado mi comentario y reitero mis ánimos para ti y la familia.
0 x

criner
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 04, 2016 5:40 pm

Re: Sr Presidenta

Mensaje por criner » Lun Ene 23, 2017 10:03 pm

[quote="Administrador"]Ayer tube la oportunidad de conocer personalmente a Amaia Gorostiza, Mikel Larrañaga y Arrate ya que fuí por el minuto de silencio de mi aita al partido.

Fue un día impresionante para mí, la despedida de mi aita y con el FC Barcelona, no tengo palabras para agradecerlo. Además nos ofrecierón 2 palcos, desde aqui os doy las gracias enormemente.

También me impresiono el minuto de silencio, especialmente ver a Mendilibar santiguarse, y el silencio en el campo, fuerón detalles que guardaré para siempre.

Por otra parte sentí algo de "verguenza", al saludar a Amaia ya que desde este foro ultimamente hay mucha critica hacía ella, y claro yo como administrador de alguna forma doy la cara por ello.

Me gustaría aunque sé que es dificil, que de aqui a Mayo que son las elecciones hubiera un poco de calma con todo esto, luego ya se decidirá la nueva junta directiva. y me imagino que volverá la calma al foro.[/


A mi sin embargo sr administrador me gustaron que me dejaran de acosar envia dome burofaxes y amenazando a los accionistas que con todo derecho ejercieron su derecho a preguntar en la asamblea. Estan hablamdo de que nos quieren demandar, esos que ayer te impresionaron son los mismos que ocultan información y nos mienten. NO ESTOY DE ACUERDO com tu propuesta
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Sr Presidenta

Mensaje por Arrateko » Lun Ene 23, 2017 10:44 pm

Por preguntar, ¿sabían que eras el Administrador del foro?
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: Sr Presidenta

Mensaje por tutulukua » Lun Ene 23, 2017 11:19 pm

Administrador escribió:Ayer tube la oportunidad de conocer personalmente a Amaia Gorostiza, Mikel Larrañaga y Arrate ya que fuí por el minuto de silencio de mi aita al partido.

Fue un día impresionante para mí, la despedida de mi aita y con el FC Barcelona, no tengo palabras para agradecerlo. Además nos ofrecierón 2 palcos, desde aqui os doy las gracias enormemente.

También me impresiono el minuto de silencio, especialmente ver a Mendilibar santiguarse, y el silencio en el campo, fuerón detalles que guardaré para siempre.

Por otra parte sentí algo de "verguenza", al saludar a Amaia ya que desde este foro ultimamente hay mucha critica hacía ella, y claro yo como administrador de alguna forma doy la cara por ello.

Me gustaría aunque sé que es dificil, que de aqui a Mayo que son las elecciones hubiera un poco de calma con todo esto, luego ya se decidirá la nueva junta directiva. y me imagino que volverá la calma al foro.
En estos difíciles momentos para tí Admin, las emociones humanas positivas, de reconciliación y paz, afloran. Es normal y loable que sintieras lo que sentiste, respecto a las ganas de paz y de reconciliación, porque al fin y al cabo, tod@s, somos parte de esta gran familia armera. No debes sentir verguenza por las críticas que se viertan en el foro porque a Amaia y consejeros, eso les va en el cargo, y porque lo mismo hay críticas que alabanzas. El foro no es más que un medio. En estos casos no cabe sino la solidaridad y el apoyo a la familia. Por ello te honra el detalle de pedir paz, y el de Amaia, Mikel y Arrate, de ofrecerte el cariño del Club, en representación de todos nosotros. Entiendo que harían lo mismo con los familiares de "Txetxu el negro".

Me impresionó el minuto de grandísimo silencio, me acordé de tí, sin conocerte; y sentí que además del "another football is possible", "Ipurua, donde la hierba se huele", "donde el futbol se vive", podemos añadir "Ipurua: donde los minutos de silencio, se sienten".

Estos son los valores que a mi parecer deberían preservar las posibles planchas, en relación al otro hilo que ha abierto "Eibarres en Gasteiz" .

Un fuerte abrazo de nuevo, Admin.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sr Presidenta

Mensaje por Administrador » Mar Ene 24, 2017 8:27 am

Lion escribió:Solo estaba preguntando por un informe que prometió hacerlo público.
Si no se puede preguntar,retiro la pregunta.
Buenos días Lion, al ver el título "Sr Presidenta" y al verlo despectivo me parecio adecuado para hacer mi comentario.
fuenlalopez escribió:
Repito que entiendo tu postura , pero aquí se están comentando temás que de otra manera no supieramos o podamos debatir y creo que este foro se está convirtiendo en una pieza importante para el futuro de nuestro club.
Este foro se creo libre y asi debe de seguir, que cada uno opine lo que quiera siempre con cuidado con faltar con los insultos o mencionar personas fisicas.
Lion escribió:Espero que no te haya molestado mi comentario y reitero mis ánimos para ti y la familia.
Para nada, muchisimas gracias.
criner escribió:esos que ayer te impresionaron son los mismos que ocultan información y nos mienten. NO ESTOY DE ACUERDO com tu propuesta
yo no he dicho que me impresionarón, lo que se unió el fallecimiento de mi aita + el FC Barcelona y fue un día muy especial para mi. Por lo demás entiendo tu postura y puedes seguir opinando LIBREMENTE como hasta ahora, una cosa no quita la otra y entiendo que por tu parte estes molesto con la directiva.
Arrateko escribió:Por preguntar, ¿sabían que eras el Administrador del foro?
Si estaban al corriente, pero con la visita del FC Barcelona casi no nos dio tiempo para hablar.


tutulukua escribió:Me impresionó el minuto de grandísimo silencio, me acordé de tí, sin conocerte; y sentí que además del "another football is possible", "Ipurua, donde la hierba se huele", "donde el futbol se vive", podemos añadir "Ipurua: donde los minutos de silencio, se sienten".

Estos son los valores que a mi parecer deberían preservar las posibles planchas, en relación al otro hilo que ha abierto "Eibarres en Gasteiz" .

Un fuerte abrazo de nuevo, Admin.
Muchisimas gracias tutulukua, bonitas palabras.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Sr Presidenta

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 24, 2017 10:35 am

Admin, sintiéndolo mucho, por mucho que te hayan invitado al palco por la desgracia personal que viviste recientemente, Aranzabal fue cesado por los actuales directivos, los burofaxes siguen existiendo, los negocios turbios siguen existiendo, las pancartas se quitaron de las manos a las peñas del Eibar y todo sigue igual.

Por mi parte el nivel de crítica no va a bajar ni un ápice mientras sigan perpetrando este tipo de barbaridades en nombre de la SD Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Sr Presidenta

Mensaje por locolacolina » Mar Ene 24, 2017 10:38 am

Arrateko escribió:Por preguntar, ¿sabían que eras el Administrador del foro?
¿Cómo no van a saberlo?. ¿Acaso se invita a familiares de todas las personas por las que se guarda un minuto de silencio en Ipurua?.
0 x

kakalardokua
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 30, 2015 11:31 pm

Re: Sr Presidenta

Mensaje por kakalardokua » Mar Ene 24, 2017 11:03 am

criner escribió:
Administrador escribió:Ayer tube la oportunidad de conocer personalmente a Amaia Gorostiza, Mikel Larrañaga y Arrate ya que fuí por el minuto de silencio de mi aita al partido.

Fue un día impresionante para mí, la despedida de mi aita y con el FC Barcelona, no tengo palabras para agradecerlo. Además nos ofrecierón 2 palcos, desde aqui os doy las gracias enormemente.

También me impresiono el minuto de silencio, especialmente ver a Mendilibar santiguarse, y el silencio en el campo, fuerón detalles que guardaré para siempre.

Por otra parte sentí algo de "verguenza", al saludar a Amaia ya que desde este foro ultimamente hay mucha critica hacía ella, y claro yo como administrador de alguna forma doy la cara por ello.

Me gustaría aunque sé que es dificil, que de aqui a Mayo que son las elecciones hubiera un poco de calma con todo esto, luego ya se decidirá la nueva junta directiva. y me imagino que volverá la calma al foro.[/


A mi sin embargo sr administrador me gustaron que me dejaran de acosar envia dome burofaxes y amenazando a los accionistas que con todo derecho ejercieron su derecho a preguntar en la asamblea. Estan hablamdo de que nos quieren demandar, esos que ayer te impresionaron son los mismos que ocultan información y nos mienten. NO ESTOY DE ACUERDO com tu propuesta
¿Has recibido algún burofax, Criner? Queremos saber que exigen esta vez.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sr Presidenta

Mensaje por Administrador » Mar Ene 24, 2017 11:29 am

locolacolina escribió:Admin, sintiéndolo mucho, por mucho que te hayan invitado al palco por la desgracia personal que viviste recientemente, Aranzabal fue cesado por los actuales directivos, los burofaxes siguen existiendo, los negocios turbios siguen existiendo, las pancartas se quitaron de las manos a las peñas del Eibar y todo sigue igual.

Por mi parte el nivel de crítica no va a bajar ni un ápice mientras sigan perpetrando este tipo de barbaridades en nombre de la SD Eibar.
La critica siempre es buena y sirve para mejorar si es constructiva. Para nada digo que no se critique cuando algo se haga mal.


locolacolina escribió:¿Cómo no van a saberlo?. ¿Acaso se invita a familiares de todas las personas por las que se guarda un minuto de silencio en Ipurua?.
mi aita estuvo 25 años en el club, entiendo que si no fuera por esta web también se habría producido ese minuto de silencio y el detalle de un par de entradas, pienso que es lo mínimo a alguien que ha dedicado tantos años de forma desinteresada al club. Quizás en jugadores que estuvieron un par de años no haya ese reconocimiento, no conozco la política del club en ese sentido.
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: Sr Presidenta

Mensaje por LULU » Mar Ene 24, 2017 8:06 pm

Administrador escribió:
locolacolina escribió:Admin, sintiéndolo mucho, por mucho que te hayan invitado al palco por la desgracia personal que viviste recientemente, Aranzabal fue cesado por los actuales directivos, los burofaxes siguen existiendo, los negocios turbios siguen existiendo, las pancartas se quitaron de las manos a las peñas del Eibar y todo sigue igual.

Por mi parte el nivel de crítica no va a bajar ni un ápice mientras sigan perpetrando este tipo de barbaridades en nombre de la SD Eibar.
La critica siempre es buena y sirve para mejorar si es constructiva. Para nada digo que no se critique cuando algo se haga mal.


locolacolina escribió:¿Cómo no van a saberlo?. ¿Acaso se invita a familiares de todas las personas por las que se guarda un minuto de silencio en Ipurua?.
mi aita estuvo 25 años en el club, entiendo que si no fuera por esta web también se habría producido ese minuto de silencio y el detalle de un par de entradas, pienso que es lo mínimo a alguien que ha dedicado tantos años de forma desinteresada al club. Quizás en jugadores que estuvieron un par de años no haya ese reconocimiento, no conozco la política del club en ese sentido.
NO hay política en este sentido, y no tengo ninguna duda de que el ofrecimiento que te hicieron era para ganarte, ya que quieren que se baje el nivel de crítica hacía ellos. Saben a quién dar jabón y quién enviar burofaxes al igual que son muy rápidos para emitir unos comunicados (pancartas) y muy lentos para otros (aggression Leganes).
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: Sr Presidenta

Mensaje por LULU » Mié Ene 25, 2017 10:57 am

LULU escribió:
Administrador escribió:
locolacolina escribió:Admin, sintiéndolo mucho, por mucho que te hayan invitado al palco por la desgracia personal que viviste recientemente, Aranzabal fue cesado por los actuales directivos, los burofaxes siguen existiendo, los negocios turbios siguen existiendo, las pancartas se quitaron de las manos a las peñas del Eibar y todo sigue igual.

Por mi parte el nivel de crítica no va a bajar ni un ápice mientras sigan perpetrando este tipo de barbaridades en nombre de la SD Eibar.
La critica siempre es buena y sirve para mejorar si es constructiva. Para nada digo que no se critique cuando algo se haga mal.


locolacolina escribió:¿Cómo no van a saberlo?. ¿Acaso se invita a familiares de todas las personas por las que se guarda un minuto de silencio en Ipurua?.
mi aita estuvo 25 años en el club, entiendo que si no fuera por esta web también se habría producido ese minuto de silencio y el detalle de un par de entradas, pienso que es lo mínimo a alguien que ha dedicado tantos años de forma desinteresada al club. Quizás en jugadores que estuvieron un par de años no haya ese reconocimiento, no conozco la política del club en ese sentido.
NO hay política en este sentido, y no tengo ninguna duda de que el ofrecimiento que te hicieron era para ganarte, ya que quieren que se baje el nivel de crítica hacía ellos. Saben a quién dar jabón y quién enviar burofaxes al igual que son muy rápidos para emitir unos comunicados (pancartas) y muy lentos para otros (aggression Leganes).
Admin. porqué has borrado tu contestación a este cpomentario y mi correspondiente respuesta?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sr Presidenta

Mensaje por Administrador » Mié Ene 25, 2017 5:33 pm

LULU escribió:Admin. porqué has borrado tu contestación a este cpomentario y mi correspondiente respuesta?
Es un tema muy delicado y ahora mismo prefiero mantenerlo al margén. En su momento dare las oportunas explicaciones.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Sr Presidenta

Mensaje por Lion » Mié Mar 01, 2017 12:47 pm

Seguimos esperando
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sr Presidenta

Mensaje por Administrador » Mié Mar 01, 2017 12:50 pm

Lion escribió:Seguimos esperando
ya he dicho que he recibido presiones para cerrar esta web, basicamente es eso, y no quiero comentar nada más al respecto ya que con elecciones a la vuelta de la esquina enseguida se incendia el foro.
0 x

PiterLaion

Re: Sr Presidenta

Mensaje por PiterLaion » Mié Mar 01, 2017 1:02 pm

Precisamente por eso deberías contarlo, porque están las elecciones cerca. Sino, ¿cómo vamos a saber el verdadero pelaje de la gente que vamos a votar? Los que pensáis que es mejor para el club no hablar, os equivocáis de pleno.

NADIE te puede cerrar esta web, como mucho, se te puede obligar a borrar cierto post puesto que EL WEBMASTER NUNCA ES RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LA GENTE, y siempre sería bajo orden judicial (nadie va a llegar hasta ese punto) y en el más que improbable caso de que eso ocurriese, abres otro foro con otro nombre y listo, que no tardas ni media hora ya que tienes el diseño hecho.

Ya es hora de que des un puñetazo en la mesa, dejes de asustarte y le eches un par de cojo*** y defiendas lo tuyo como la persona libre que eres y combatas a la gentuza que te ha amedrentado.

En mi opinión, si no lo haces así, empezaré a pensar que de verdad te han comprado con sus atenciones como dicen por ahí arriba, porque no vería otra explicación.
Última edición por PiterLaion el Mié Mar 01, 2017 1:04 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Sr Presidenta

Mensaje por Lion » Mié Mar 01, 2017 1:04 pm

cerrar la web ,sería la bomba
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Sr Presidenta

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 01, 2017 1:25 pm

I LIKE THIS SLOGAN

Imagen
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Sr Presidenta

Mensaje por Elgeta » Mié Mar 01, 2017 1:28 pm

Ayer estaba siendo un gran día para ella: Recibida con honores en Anoeta, pero justo en el 93 va Pedro y le amarga la velada.

Pedrooo que le amargaste la noche a la presi, que ya estaba feliz con los tres puntos que se llevaba su Real....jajajajajajaaaaa
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Sr Presidenta

Mensaje por Jabiertxo » Mié Mar 01, 2017 3:35 pm

PiterLaion escribió:Precisamente por eso deberías contarlo, porque están las elecciones cerca. Sino, ¿cómo vamos a saber el verdadero pelaje de la gente que vamos a votar? Los que pensáis que es mejor para el club no hablar, os equivocáis de pleno.

NADIE te puede cerrar esta web, como mucho, se te puede obligar a borrar cierto post puesto que EL WEBMASTER NUNCA ES RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LA GENTE, y siempre sería bajo orden judicial (nadie va a llegar hasta ese punto) y en el más que improbable caso de que eso ocurriese, abres otro foro con otro nombre y listo, que no tardas ni media hora ya que tienes el diseño hecho.

Ya es hora de que des un puñetazo en la mesa, dejes de asustarte y le eches un par de cojo*** y defiendas lo tuyo como la persona libre que eres y combatas a la gentuza que te ha amedrentado.

En mi opinión, si no lo haces así, empezaré a pensar que de verdad te han comprado con sus atenciones como dicen por ahí arriba, porque no vería otra explicación.

Estoy contigo, aunque, el miedo es libre. Que pena que no tengo ni pajotera idea de informática, en caso contrario yo mismo abriría una web sin censura.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sr Presidenta

Mensaje por Administrador » Mié Mar 01, 2017 5:10 pm

Jabiertxo escribió:Que pena que no tengo ni pajotera idea de informática, en caso contrario yo mismo abriría una web sin censura.
precisamente porque esta web es sin censura es porque hay intereses en cerrarla :embotellado:
0 x

Beti Gora Gure Eibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 09, 2017 6:07 pm

Re: Sr Presidenta

Mensaje por Beti Gora Gure Eibar » Mié Mar 01, 2017 5:15 pm

Creo que hemos esperado lo suficiente, para que el administrador pudiera sacarse de encima a los impresentables de siempre.

Algunos están haciendo grandes esfuerzos para mantenernos callados, pero pueden estar seguros de que no lo van a conseguir. Pueden estar seguros que van a tener que dar muchas explicaciones.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Sr Presidenta

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Mar 01, 2017 5:18 pm

PiterLaion escribió: En mi opinión, si no lo haces así, empezaré a pensar que de verdad te han comprado con sus atenciones como dicen por ahí arriba, porque no vería otra explicación.
Te has pasado 3 pueblos.
Que fácil se ven los toros desde la barrera...
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Sr Presidenta

Mensaje por Jabiertxo » Mié Mar 01, 2017 5:28 pm

Administrador escribió:
LULU escribió:Admin. porqué has borrado tu contestación a este cpomentario y mi correspondiente respuesta?
Es un tema muy delicado y ahora mismo prefiero mantenerlo al margén. En su momento dare las oportunas explicaciones.

Sin ánimo de molestarte, !eh!, pero esto de la parte superior, ¿que es?, ¿censura o autocensura?
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Sr Presidenta

Mensaje por Beasti » Mié Mar 01, 2017 6:48 pm

Jabiertxo escribió:
PiterLaion escribió:Precisamente por eso deberías contarlo, porque están las elecciones cerca. Sino, ¿cómo vamos a saber el verdadero pelaje de la gente que vamos a votar? Los que pensáis que es mejor para el club no hablar, os equivocáis de pleno.

NADIE te puede cerrar esta web, como mucho, se te puede obligar a borrar cierto post puesto que EL WEBMASTER NUNCA ES RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LA GENTE, y siempre sería bajo orden judicial (nadie va a llegar hasta ese punto) y en el más que improbable caso de que eso ocurriese, abres otro foro con otro nombre y listo, que no tardas ni media hora ya que tienes el diseño hecho.

Ya es hora de que des un puñetazo en la mesa, dejes de asustarte y le eches un par de cojo*** y defiendas lo tuyo como la persona libre que eres y combatas a la gentuza que te ha amedrentado.

En mi opinión, si no lo haces así, empezaré a pensar que de verdad te han comprado con sus atenciones como dicen por ahí arriba, porque no vería otra explicación.

Estoy contigo, aunque, el miedo es libre. Que pena que no tengo ni pajotera idea de informática, en caso contrario yo mismo abriría una web sin censura.
Bastante hace Iñaki con mantener el foro.
Si te animas, te dejo un enlace para montar un foro. Es muy fácil y no tiene ninguna dificultad.
https://www.foroactivo.com/como-crear-un-foro
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Sr Presidenta

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 01, 2017 6:50 pm

Administrador escribió:
Jabiertxo escribió:Que pena que no tengo ni pajotera idea de informática, en caso contrario yo mismo abriría una web sin censura.
precisamente porque esta web es sin censura es porque hay intereses en cerrarla :embotellado:
Iñaki, como administrador, propietario y mantenedor económico de esta web durante diez años, ya sabes que tienes el agradecimiento de la mayoría de los foreros.
Tu comportamiento es impecable, jamás has censurado a nadie sin antes consultar al resto de foreros.
El trabajo no puede ser más transparente, democrático y desinteresado, pareces de Eibar carajo

Muchas gracias por tu trabajo

GORA EIBAR 8)
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Sr Presidenta

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 01, 2017 7:18 pm

Suscribo y firmo las palabras de Marras.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sr Presidenta

Mensaje por Administrador » Mié Mar 01, 2017 7:46 pm

Jabiertxo escribió: Sin ánimo de molestarte, !eh!, pero esto de la parte superior, ¿que es?, ¿censura o autocensura?
de 77.000 mensajes que tiene este foro calculo que se habrán editado por problemáticas menos de 10 en estos más de 7 años que lleva abierto. No hay más que decir, y gracias a todos los demás por el apoyo, repito a ver si pasan las elecciones cuanto antes y vuelve la calma y la sensated.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva