SD Eibar 2- 2 Atletico de Madrid Partido entretenido.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

SD Eibar 2- 2 Atletico de Madrid Partido entretenido.

Mensaje por cyrano3000 » Mié Ene 25, 2017 9:43 pm

Se podía pensar en un partido aburrido, pero los dos le han dado ritmo, bien josue en la primera parte. En la segunda parte ha apretado mas el atlético y como no, hemos recibido un gol de centro de falta, como casi siempre con el atlético. Tras la entrada de enrich y pedro león , hemos mejorado mucho y no han tardado en venir los goles del Eibar, el primero de Enrich, con un golpeo muy difícil tras un largero de pedro león, el segundo de Pedro león, un error en la salida de yoel ha costado en el empate.
Tenemos buenos recambios de titulares, ruben, rivera, galvez etc
Solo queda dar gracias a todo el equipo por su mejor participación en copa en toda su historia.
Última edición por cyrano3000 el Mié Ene 25, 2017 9:54 pm, editado 1 vez en total.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD Eibar 2- 2 Atletico de Madrid Partido entretenido.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ene 25, 2017 9:48 pm

2-2
Detalles de Josue. Descarado....
Lesión de Fran.. y van 8......a ver que tiene,( algo entre parte lateral del muslo e ingle), que Gonzálo no puede jugar contra el Depor.
2° parte entretenida.
A por los de Riazor !!!!

PD. Ahora que lo veo bien, gol estelar de Sergi. De espuela.
Otro así al Depor....chaval....
0 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 419
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: SD Eibar 2- 2 Atletico de Madrid Partido entretenido.

Mensaje por jorgefm » Mié Ene 25, 2017 10:19 pm

Los últimos 20 mins de partido han estado bastante bien, aprovechando la relajación de ellos.
Respecto a Fran Rico han dicho por la tv que se trata de un tirón en el abductor. Si tiene que jugar Rivera al lado de Dani no hay ningún problema, este chico tiene mucho criterio aunque debería arriesgar un poco más con el balón.
De nuevo destacar a Peña jugando en el lateral izquierdo.
Nos hemos despedido de la Copa del Rey dando la cara.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 2- 2 Atletico de Madrid Partido entretenido.

Mensaje por marraskilo » Mié Ene 25, 2017 11:10 pm

Solo añadir que ver jugar a Capa es un espectáculo. El mejor del equipo hoy sin duda
Rivera, da tranquilidad y sentido al juego.
Los centrales están rindiendo a buen nivel, así como Yoel

Enhorabuena al equipo por el gran trabajo realizado
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: SD Eibar 2- 2 Atletico de Madrid Partido entretenido.

Mensaje por eibar69 » Mié Ene 25, 2017 11:23 pm

La verdad es que Ander Capa hoy ha echado una carreras con balón en el pie que les ha dejado tiradísimos a todo unos subcampeones de champions. Está en plena forma , jugándolo todo y hay que aprovecharse de ello , ya tendrá luego tiempo de descansar cuando vuelva Arbilla.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: SD Eibar 2- 2 Atletico de Madrid Partido entretenido.

Mensaje por Imho » Mié Ene 25, 2017 11:35 pm

Hemos pasado un frio del carajo.... pero por lo menos yo he salido con mejor sabor de boca. Creo que retomamos la Liga con ánimos renovados. Es curioso que una eliminación de copa te deje este sabor, pero así ha sido en mi caso :-)
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: SD Eibar 2- 2 Atletico de Madrid Partido entretenido.

Mensaje por eibar69 » Mié Ene 25, 2017 11:41 pm

Por otro lado , buen partido en general salvo un tramo soso al final del primer tiempo. Bien Yoel en los mano a mano pero duda en el segundo gol y le deja franca la opción de vaselina a Juanfran , Galvez me ha gustado , bien al cruce y sacando decente el juego,Mauro cumplidor y Peña mejor en el lateral que cuando juega adelante, Rivera tiene destellos de buen futbolista que ojala tenga más oportunidades para seguir creciendo y atreverse más , bien colocado y con buena visión ,Rico se ha retirado con molestias pero tampoco cojeaba , que no sea mucho, los chavales han cumplido, Josué descarado y Sarriegi decente aunque Jimenez le ha ganado la tostada en el primer gol , Bebe mejor que otras veces y Nano activo , a ver si moja pronto para seguir cogiendo confianza y me gustaría verle más minutos con Sergi. Los cambios se han notado ,Dani bien y Pedro Leon y Sergi han metido muy buenos goles los dos.
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 310
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: SD Eibar 2- 2 Atletico de Madrid Partido entretenido.

Mensaje por Pagaegi » Mié Ene 25, 2017 11:44 pm

Efectivamente, Rivera es un medio centro de nivel. Es parecido a Dani, y distinto de Fran y Escalante, en el sentido de que estos dos (sobre todo Escalante) tienen llegada al área rival. El sábado contra el Depor jugamos con los dos medios más amarrones que tenemos.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 957
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: SD Eibar 2- 2 Atletico de Madrid Partido entretenido.

Mensaje por Ermuarra » Jue Ene 26, 2017 7:15 am

jorgefm escribió:Los últimos 20 mins de partido han estado bastante bien, aprovechando la relajación de ellos.
Respecto a Fran Rico han dicho por la tv que se trata de un tirón en el abductor. Si tiene que jugar Rivera al lado de Dani no hay ningún problema, este chico tiene mucho criterio aunque debería arriesgar un poco más con el balón.
De nuevo destacar a Peña jugando en el lateral izquierdo.
Nos hemos despedido de la Copa del Rey dando la cara.
A rivera le falta soltar la bola para delantes ,siempre regulaba
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SD Eibar 2- 2 Atletico de Madrid Partido entretenido.

Mensaje por locolacolina » Jue Ene 26, 2017 8:43 am

Creo que los 4 pivotes que tenemos son muy diferentes entre sí, y para mi los dos que más se parecen son Rico y Rivera.

Dani es más ancla, Escalante es un sabueso y Rico y Rivera son dos jugadores que mueven al equipo. Cada uno con sus características, Rico más de llegada y Rivera más de toque.

Está muy bien tener esta variedad en un puesto tan importante para un equipo, y lo mejor es que yo no veo incompatibilidades entre ningún jugador. Tal vez los que más me costaría ver jugar juntos y solos en ese puesto sería a Rico y Rivera, pero seguro que mal no lo harían.
0 x

eibar25mayo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 24, 2017 11:12 am

Re: SD Eibar 2- 2 Atletico de Madrid Partido entretenido.

Mensaje por eibar25mayo » Jue Ene 26, 2017 12:35 pm

Una gran participación en la Copa. Histórica. hasta Cuartos de Final. Hemos competido y lo más importante nos hemos divertido. Desde la afición del Atlético de Madrid he podido leer muchos twits en los que se han quedado impresionados de la afición del Eibar. Pese al 3-0, que traían ellos se animó a tope y hasta el final.Hemos podido conocer a muchos suplentes que son jugadores de Primera.
0 x

Mallabitarra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 27, 2016 3:07 pm

Re: SD Eibar 2- 2 Atletico de Madrid Partido entretenido.

Mensaje por Mallabitarra » Jue Ene 26, 2017 2:35 pm

Simplemente decir que RIVERA MINUTOS YA EN LIGA! Se los merece. Tremendo el equipo una vez más, pena ese error de Yoel pero siempre seguro bajo palos. A destacar Fran Rico hasta su lesion. Para mi estaba siendo de lo mejor.
0 x

PiterLaion

Re: SD Eibar 2- 2 Atletico de Madrid Partido entretenido.

Mensaje por PiterLaion » Jue Ene 26, 2017 5:06 pm

Rivera es un fenómeno. Le falta creérselo un poquito más y tirar más para adelante. Eso es algo que te lo dan los minutos. Mendi, ya sabes. La verdad es que no nos podemos quejar de media este año.

Yo habría traido algo más para la delantera este invierno, pero bueno. Tal vez podamos reconvertir a Bebe de delantero centro en caso de necesidad. Creo que no lo haría nada mal.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: SD Eibar 2- 2 Atletico de Madrid Partido entretenido.

Mensaje por Imho » Jue Ene 26, 2017 8:16 pm

PiterLaion escribió:Rivera es un fenómeno. Le falta creérselo un poquito más y tirar más para adelante. Eso es algo que te lo dan los minutos. Mendi, ya sabes. La verdad es que no nos podemos quejar de media este año.

Yo habría traido algo más para la delantera este invierno, pero bueno. Tal vez podamos reconvertir a Bebe de delantero centro en caso de necesidad. Creo que no lo haría nada mal.
Yo creo lo que tenemos que dar más minutos es a la dupla Enrich+Nano. Creo que juntos aportan mucho más que por separado.
0 x

tutulukua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Mié Jun 12, 2013 9:58 am
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 2- 2 Atletico de Madrid Partido entretenido.

Mensaje por tutulukua » Vie Ene 27, 2017 12:38 am

locolacolina escribió:Creo que los 4 pivotes que tenemos son muy diferentes entre sí, y para mi los dos que más se parecen son Rico y Rivera.

Dani es más ancla, Escalante es un sabueso y Rico y Rivera son dos jugadores que mueven al equipo. Cada uno con sus características, Rico más de llegada y Rivera más de toque.

Está muy bien tener esta variedad en un puesto tan importante para un equipo, y lo mejor es que yo no veo incompatibilidades entre ningún jugador. Tal vez los que más me costaría ver jugar juntos y solos en ese puesto sería a Rico y Rivera, pero seguro que mal no lo harían.
Para mi, la mejor combinación a día de hoy sería Gonzalo y Rivera. Creo que se deberia utilizar en liga. Luego están en cada momento los estados de forma y de ánimo puntuales de cada jugador, y también cuenta el rival particular de cada partido, pero como "dupla titular" les pondría a ellos 2.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SD Eibar 2- 2 Atletico de Madrid Partido entretenido.

Mensaje por locolacolina » Vie Ene 27, 2017 12:31 pm

tutulukua escribió:
locolacolina escribió:Creo que los 4 pivotes que tenemos son muy diferentes entre sí, y para mi los dos que más se parecen son Rico y Rivera.

Dani es más ancla, Escalante es un sabueso y Rico y Rivera son dos jugadores que mueven al equipo. Cada uno con sus características, Rico más de llegada y Rivera más de toque.

Está muy bien tener esta variedad en un puesto tan importante para un equipo, y lo mejor es que yo no veo incompatibilidades entre ningún jugador. Tal vez los que más me costaría ver jugar juntos y solos en ese puesto sería a Rico y Rivera, pero seguro que mal no lo harían.
Para mi, la mejor combinación a día de hoy sería Gonzalo y Rivera. Creo que se deberia utilizar en liga. Luego están en cada momento los estados de forma y de ánimo puntuales de cada jugador, y también cuenta el rival particular de cada partido, pero como "dupla titular" les pondría a ellos 2.
Yo creo que todavía aporta más Dani García que Rivera.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva