CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por LULU » Jue Ene 26, 2017 1:20 pm

eibar25mayo escribió:Me parece un Consejo digno el actual y creo que ha trabajado más por defender la imagen del club que por intereses personalistas como lo hacen otros Consejos de equipos de Primera. Lo más fácil hubiera sido dejar que todo siga igual y de esconder la cara, ante todo lo que estaba ocurriendo y que prontamente se va a aclarar, en forma de entrega de documentación detallada o de auditoría. Cuando se aclare todo esto, prontamente, más de alguno de este foro no va a tener argumentos para seguir insultando en lo personal a los miembros del Consejo, como se viene haciéndolo.
Pues a mí este consejo no me parece tan digno, ya que cuando está la imagen del Eibar o no hay comunicado o tarde demasiado (lo sacan casi como reclamo popular), pero cuando se meten con su imagen, entonces son rapidísimos.

En cuanto a lo que "estaba ocurriendo", estoy un poco harto de que lancen tanto globo sonda, y me da que si hubo algo lo utilizaron para hacerse con el poder y que si lo van a sacar ahora lo van a hacer por su propio interés de cara a las elecciones, porque de lo contrario ya lo habrçían sacado hace tiempo. Así que ya me diras, si lo hacen por ellos o por el bien del Eibar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Ene 26, 2017 1:32 pm

Imho escribió:Hay discusiones que sigo sin entender.
Yo no tengo nada personal en contra del Consejo actual.
Lo que quiero es un Consejo digno, y que no se ponga colorado cuando lanzan determinadas preguntas en la Asamblea y que aún, a día de hoy, no han quedado para nada aclaradas.
Eso creo que no es demasiado cuestionable, la verdad. Y no tiene nada que ver ni con resultados deportivos ni superávit.
+1
Todo el mundo tiene derecho a cometer errores, pero también tiene que intentar solucionarlos después.
La manera en que han solucionado lo de las pancartas, a mi entender, les da puntos.
Prefiero a la gente humilde que falla 5 veces, lo reconoce y le pone solución; que a gente que casi nunca se equivoca pero que cuando lo hace, no lo reconoce ni le pone solución al problema.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Ene 26, 2017 1:40 pm

eibar25mayo escribió:Me parece un Consejo digno el actual y creo que ha trabajado más por defender la imagen del club que por intereses personalistas como lo hacen otros Consejos de equipos de Primera. Lo más fácil hubiera sido dejar que todo siga igual y de esconder la cara, ante todo lo que estaba ocurriendo y que prontamente se va a aclarar, en forma de entrega de documentación detallada o de auditoría. Cuando se aclare todo esto, prontamente, más de alguno de este foro no va a tener argumentos para seguir insultando en lo personal a los miembros del Consejo, como se viene haciéndolo.
Si aclaran los temas que les hicieron quedar en entredicho en la junta, y aunque sea un poco tarde, para mi habrán ganado muchos puntos. Y más si reconocen haber perdido las formas ante algunas peguntas de accionistas y piden perdón por ello.
Y si nos dan explicaciones por lo de los burofaxes y reconocen que no deberían de haber hecho sentir a la gente como si trataran con la mafia, pues aun ganarán más puntos conmigo.
0 x

Mallabitarra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 27, 2016 3:07 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Mallabitarra » Jue Ene 26, 2017 2:32 pm

No sé si alguien esta escuchando radio euskadi, pero acaban de dar la rueda de prensa de esta mañana de la presidenta en la cual llama cobarde a la gente que desde este foro se esconde detras de un pseudonimo para atacar a la directiva.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Beasti » Jue Ene 26, 2017 2:52 pm

eibar25mayo escribió: Lo más fácil hubiera sido dejar que todo siga igual y de esconder la cara, ante todo lo que estaba ocurriendo y que prontamente se va a aclarar, en forma de entrega de documentación detallada o de auditoría. Cuando se aclare todo esto, prontamente, más de alguno de este foro no va a tener argumentos para seguir insultando en lo personal a los miembros del Consejo, como se viene haciéndolo.
Ya que, según tu información van a aclarar con documentos o con una auditoría lo ocurrido con el expresidente.
Yo te pregunto:
Cuál es el propósito de hacer la auditoría ahora, cuando quedan cuatro meses para las elecciones?
Quién va hacer la auditoría?
Si se presenta en una nueva plancha el expresidente, entonces se mostrará la auditoría, y sino no?
Por que estan esperando tanto tiempo para enseñarnos esos datos?
Creo, que andan muy tarde para darnos esas explicaciones ya que en la junta de accionistas no lo hicieron.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Beasti » Jue Ene 26, 2017 2:55 pm

Mallabitarra escribió:No sé si alguien esta escuchando radio euskadi, pero acaban de dar la rueda de prensa de esta mañana de la presidenta en la cual llama cobarde a la gente que desde este foro se esconde detras de un pseudonimo para atacar a la directiva.
Más cobarde es ella, que nos oculta información a los accionistas.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Lion » Jue Ene 26, 2017 4:10 pm

Sospecho que la presidenta tiene intención de presentarse a las elecciones y ya ha hecho algunos movimientos.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Beasti » Jue Ene 26, 2017 4:25 pm

Lion escribió:Sospecho que la presidenta tiene intención de presentarse a las elecciones y ya ha hecho algunos movimientos.
No hombre no, Lion, que a la presidenta la cuesta dinero y Larrañaga y otros están deseando dejarlo. Dicho por ellos. Me fío de lo que dicen.
http://www.sdeibar.com/noticia/el-conse ... r-adelante
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Imho » Jue Ene 26, 2017 8:43 pm

Acabo de ver y oír el video... y cuando dicen que lo hará una empresa externa me da la risa :lol:
Digo esto porque tras lo visto con las últimas contrataciones en las que todavía NO han aclarado nada. A mí un comunicado no me aclara nada!

Por cierto, lo de llamarnos cobardes ya es la hostia.
Última edición por Imho el Jue Ene 26, 2017 8:48 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Imho » Jue Ene 26, 2017 8:47 pm

Además, miente cuando dice que se contestó. Bueno, aún estamos esperando a que nos lo aclare con datos.
Insisto que yo no tenía nada en contra ellos, pero día que pasa día que hay cagadón.
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Jony Armero » Jue Ene 26, 2017 10:17 pm

El que se pavonea es el que se ha llevado 128.000€ en seguros?. No me extraña que estén tan contentos. Ni palabra de las preguntas de la Asamblea, burofaxes amenazantes a accionistas y patrocinadores, niños y mayores, han contratado para todo esto y con nuestro dinero a Garrigues Abogados, son caros pero si ellos no pagan que más da. Promesas de transparencia que no se ven por ningún lado....y todo sale gratis, todos y todas satisfechos...¿y los medios?...¿alguno a recogido a los que no están de acuerdo con esta ruina del "modelo Éibar"?.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Imho » Jue Ene 26, 2017 11:05 pm

Tampoco entiendo cuando Amaia se sonríe diciendo que la Abogada que tomó la palabra no era de Eibar ni accionista. Pero vamos a ver Amaia, si esto lo dijo la propia abogada en la Asamblea. Esta vino a representar los intereses de vete a saber quien , pero destapó un tema que nos alarmó a la gran mayoría.
Y vas tú, y lo que haces es decir que hay un cobardes hablando en los foros?
No tenéis vergüenza para decir algo así. Manda huevos.

Sinceramente, lo que yo agradecería es que la susodicha abogada monte un canal de youtube en el que replicar lo que dice Amaia, para que podamos aclararnos los que nos quedamos con la duda desde el día de la Asamblea. Yo personalmente agradecería un careo entre ambas partes, para ver quien queda retratado.
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por eibarpool_taldea » Vie Ene 27, 2017 6:33 am

Amaia estas mejor callada, cada vez que hablas no das un palo al agua.
Hoy estará triste ayer se eliminó su equipo de Copa, pero a su vez contento viene el Depor..
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por locolacolina » Vie Ene 27, 2017 7:34 am

Mallabitarra escribió:No sé si alguien esta escuchando radio euskadi, pero acaban de dar la rueda de prensa de esta mañana de la presidenta en la cual llama cobarde a la gente que desde este foro se esconde detras de un pseudonimo para atacar a la directiva.
A nuestra Presidenta le gusta más provocar incendios que a un tonto un lápiz. Aquí tenemos el de esta semana.
0 x

Mallabitarra
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jul 27, 2016 3:07 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Mallabitarra » Vie Ene 27, 2017 8:19 am

Añadir que también dijo que una empresa externa se iba a encargar de demostrar los contratos famosos segun ella despues del revuelo que surgió en la junta. Si alguien mas escuchó sus declaraciones y me equivoco que me corrija por favor.
0 x

Gorka A
Primera división
Primera división
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 04, 2016 12:39 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Gorka A » Vie Ene 27, 2017 8:41 am

Según ha dicho Mikel Larrañaga, el Consejo tiene “la fuerza que proporciona tener las ideas claras y saber lo que tenemos que hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo… (http://www.sdeibar.com/noticia/el-conse ... r-adelante)

¡Alucinante, Mikel! …tener las ideas claras y saber lo que tenemos que hacer, cómo hacerlo y cuándo...
¿Para hacer el jugoso contrato del seguro que se ha hecho con su mujer?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ene 27, 2017 9:51 am

Rueda de prensa con los periodistas de Mikel Larrañaga y la presidenta Amaya Gorostiza:


Si respecto a su queja a ciertos foros, se refiere a este, decir que en cualquier foro las personas que estamos aquí emitiendo opiniones mas o menos habitualmente, tenemos una ip, y no veo a los foreros habituales ocultando las ips mediante proxies, quizá algún forero que solo emite una vez pueda hacerlo pero los habituales son fácilmente rastreables si se ha cometido alguna infracción.

Quiero dejar claro que esta bola de nieve que se ha formado se hubiera cortado rápido si no se hubiera dejado pasar los temas sin contestarlos, si ante dudas que surgen se obtiene el silencio solo anima a especular.

En lo que estoy con la presidenta es que lo que se escucha, por ejemplo en este foro, no es un reflejo de lo que opinan los accionistas, lo importante es lo que se dice en las juntas que es el foro donde se deben sacar todos los temas.

Otra cosa que debe controlar es que salga información del consejo, sea en foros o en donde sea, y esto es un problema interno, alguien de dentro no está de acuerdo con la junta y se venga de esta forma, y en esto no tenemos culpa los foros de opinión.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por locolacolina » Vie Ene 27, 2017 9:55 am

cyrano3000 escribió: Otra cosa que debe controlar es que salga información del consejo, sea en foros o en donde sea, y esto es un problema interno, alguien de dentro no está de acuerdo con la junta y se venga de esta forma, y en esto no tenemos culpa los foros de opinión.
¿Alguien?. Yo diría algunos, porque en la Asamblea y en este foro se ha visto que sale información tanto a favor de un bando y de otro, con lo que debe haber varios filtradores.
0 x

eibar25mayo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 24, 2017 11:12 am

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por eibar25mayo » Vie Ene 27, 2017 12:20 pm

En este foro, el 95 por ciento de los mensajes son para castigar y derribar al Consejo con ataques personales a la presidenta o a alguno de los Consejeros. Las intenciones son claras. Agredir para poner en el Consejo a las personas que todos sabemos. Eibar es muy pequeño y todos nos conocemos. Por la sintaxis alguna de las personas utilizan hasta cuatro o cinco seudónimos. Cuando se apoya al Consejo, sale el Loco de la Colina, Lion, Beasti, Pagaegi, Johhny Armero con muy mala baba al ataque de la persona que está de acuerdo con los aspectos de gestión del Consejo. No me extraña que el administrador de Eibarpool se le llenara la cara de verguenza cuando guardamos un minuto de silencio por su padre al comprobar y leer lo que se dice. Si el administrador viviese en Eibar lo hubiera cerrado de inmediato Menudo engendro de foro que se ha converrtido esto. En el momento más feliz de la historia del club ocho seudonimos castigando a la presidenta y al Consejero. Montar una plancha. Presentar propuestas y os votaremos.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Administrador » Vie Ene 27, 2017 12:59 pm

eibar25mayo escribió:No me extraña que el administrador de Eibarpool se le llenara la cara de verguenza cuando guardamos un minuto de silencio por su padre al comprobar y leer lo que se dice..
Yo dije eso simplemente para suavizar el foro y limar asperezas, aunque lo que me esta ocurriendo desde ese día no tiene nombre. Y por favor no utiliceis a mi pobre aita que en paz descanse para hacer política.
eibar25mayo escribió:Menudo engendro de foro que se ha converrtido esto.
Si este foro te parece un engendro no hace falta que vuelvas.
0 x

kakalardokua
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 30, 2015 11:31 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por kakalardokua » Vie Ene 27, 2017 1:04 pm

Leed la entrevista acerca del #ModeloEibar de hoy en el Mundo Deportivo...y no os hagais tantos líos

Un saludo
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Ene 27, 2017 1:23 pm

cyrano3000 escribió:Rueda de prensa con los periodistas de Mikel Larrañaga y la presidenta Amaya Gorostiza:


Si respecto a su queja a ciertos foros, se refiere a este, decir que en cualquier foro las personas que estamos aquí emitiendo opiniones mas o menos habitualmente, tenemos una ip, y no veo a los foreros habituales ocultando las ips mediante proxies, quizá algún forero que solo emite una vez pueda hacerlo pero los habituales son fácilmente rastreables si se ha cometido alguna infracción.

Quiero dejar claro que esta bola de nieve que se ha formado se hubiera cortado rápido si no se hubiera dejado pasar los temas sin contestarlos, si ante dudas que surgen se obtiene el silencio solo anima a especular.

En lo que estoy con la presidenta es que lo que se escucha, por ejemplo en este foro, no es un reflejo de lo que opinan los accionistas, lo importante es lo que se dice en las juntas que es el foro donde se deben sacar todos los temas.

Otra cosa que debe controlar es que salga información del consejo, sea en foros o en donde sea, y esto es un problema interno, alguien de dentro no está de acuerdo con la junta y se venga de esta forma, y en esto no tenemos culpa los foros de opinión.
+1
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Ene 27, 2017 1:29 pm

eibar25mayo escribió:En este foro, el 95 por ciento de los mensajes son para castigar y derribar al Consejo con ataques personales a la presidenta o a alguno de los Consejeros. Las intenciones son claras. Agredir para poner en el Consejo a las personas que todos sabemos. Eibar es muy pequeño y todos nos conocemos. Por la sintaxis alguna de las personas utilizan hasta cuatro o cinco seudónimos. Cuando se apoya al Consejo, sale el Loco de la Colina, Lion, Beasti, Pagaegi, Johhny Armero con muy mala baba al ataque de la persona que está de acuerdo con los aspectos de gestión del Consejo. No me extraña que el administrador de Eibarpool se le llenara la cara de verguenza cuando guardamos un minuto de silencio por su padre al comprobar y leer lo que se dice. Si el administrador viviese en Eibar lo hubiera cerrado de inmediato Menudo engendro de foro que se ha converrtido esto. En el momento más feliz de la historia del club ocho seudonimos castigando a la presidenta y al Consejero. Montar una plancha. Presentar propuestas y os votaremos.
Es cierto que hay foreros nuevos que solo entran a echar KK sobre la junta directiva, y son libres de hacerlo siempre que no comentan ningún delito.
Pero que sepas que tú, con lo que estás escribiendo, te estás llenando de gloria. Te estás comportando (no digo que lo seas, pero te estás comportando así) como un faltón prepotente. Te crees en posesión de la verdad absoluta y quieres darnos lecciones de moral a los foreros y (no te lo pierdas) hasta al administrador, encima mezclando un tema personal tan doloroso como la pérdida de su aita.
Si no cambias tus formas, para mi tienes tan poca credibilidad como aquellos a los que nombras y, ten por seguro, que no tendrás mi atención.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Ene 27, 2017 1:37 pm

Tras escuchar el vídeo me quedan varias cosas claras.
Por un lado, que es evidente que alguien tiene interés en echar al consejo actual. ¿por que y para que? Intuyo que no tardaremos en saberlo.
Y por lo que respecta al consejo,y a la espera de que las empresas externas hagan sus informes, no entraré a opinar sobre legalidad o moralidad de ciertos contratos; pero está claro que van tarde para muchas cosas y eso les resta transparencia y credibilidad. El tiempo dará y quitará razones.
Y, si se me permite, un simple consejo para los que le hacen llegar la información de este foro a nuestra pesidenta. Si Amaia va a hablar sobre lo que se habla en este foro, decidle que lo lea ella. De esta forma evitará que la información se pierda por el camino o le llegue sesgada.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Elgeta » Vie Ene 27, 2017 1:48 pm

Pensaba estar una temporadita sin opinar en el foro porque pensaba que ya se había dicho todo de todo por activa y por pasiva, pero es que la rueda de prensa de ayer ya me saca de mis casillas.

De verdad que estos tipejos y tipejas tienen la enorme capacidad de no dejar de sorprenderme.

Como se puede tener semejante cinismo para decir toda esa retahila de falsedades y encima de amenazar con la auditoría (supongo que a Alex) justo cuando se van a convocar las elecciones. A nadie le suena a chantaje vil?

Yo ya dije hace tiempo que no hay esperanza de librarse de esta chusma a menos de que bajemos a segunda, porque inexplicablemente hay un montón de gente que relaciona defender al club con defender al que esté al mando. Yo no le veo el sentido pero así de triste es.

No entienden que esta banda está usando el club para lucrarse (ex alcalde y otros), y para engordar su estats social en Las Arenas (presidenta).

En fin no voy a seguir porque me enciendo y luego escribo barbaridades (de las que no me arrepiento por cierto) que pueden perjudicar al Admin que es el que menos culpa tiene de todo esto.

Lo dicho el día que bajemos (que algún día sucederá no lo dudemos), este cáncer se extirpará el solito y volvermos a ser la familia que hemos sido siempre.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Pagaegi » Vie Ene 27, 2017 1:48 pm

eibar25mayo escribió:En este foro, el 95 por ciento de los mensajes son para castigar y derribar al Consejo con ataques personales a la presidenta o a alguno de los Consejeros. Las intenciones son claras. Agredir para poner en el Consejo a las personas que todos sabemos. Eibar es muy pequeño y todos nos conocemos. Por la sintaxis alguna de las personas utilizan hasta cuatro o cinco seudónimos. Cuando se apoya al Consejo, sale el Loco de la Colina, Lion, Beasti, Pagaegi, Johhny Armero con muy mala baba al ataque de la persona que está de acuerdo con los aspectos de gestión del Consejo. No me extraña que el administrador de Eibarpool se le llenara la cara de verguenza cuando guardamos un minuto de silencio por su padre al comprobar y leer lo que se dice. Si el administrador viviese en Eibar lo hubiera cerrado de inmediato Menudo engendro de foro que se ha converrtido esto. En el momento más feliz de la historia del club ocho seudonimos castigando a la presidenta y al Consejero. Montar una plancha. Presentar propuestas y os votaremos.
Ya que me citas, hazlo bien. Yo jamás (puede que me equivoque, pero lo dudo) he entrado a criticar a alguien que apoya al consejo. Pero ni a él (porque no soy nadie para criticar a otros foreros que expresan su opinión libremente) ni a sus opiniones favorables al consejo. Lo que sí he criticado es al consejo algunas veces, siempre por iniciativa propia, sin entrar en debates con los pro-consejo. Critiqué al consejo tras la junta, porque me pareció que no estuvo muy bien. Ni siquiera les descalifiqué por los famosos 3 contratos, que los doy por buenos, aunque dos de ellos debieron hacerse públicos porque lo exige la ley. También les critiqué por los burofaxes, porque me parecen muy intimidatorios. Y supongo que alguna vez más a Amaia, porque de fútbol anda bastante pez.

También te diré que hace tiempo que sólo comento de asuntos deportivos. Toda esta división me ha desanimado mucho, y he dejado de comentar sobre lo relacionado con el consejo, porque no quiero contribuir a más división. Lo que pasa es que, por cierto, el consejo no hace sino echar gasolina, como la rueda de prensa de ayer.

Tu mensaje me ha terminado de animar a presentarme a las elecciones. A aportar ideas y trabajo para la plancha que mejor defienda al Eibar. Y si perdemos, allá estarán esas ideas para la plancha que gane (como si es una plancha continuísta del consejo actual).

Un saludo
0 x

eibar25mayo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 24, 2017 11:12 am

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por eibar25mayo » Vie Ene 27, 2017 1:58 pm

Pido persón al administrador por hablar del minuto de silencio de su padre. Pero no tiendo como un sector de la afición utiliza este foro para cargar contra el Consejo. En donde estaban vuestras criticas en Segunda. Gracias Pagaegi por presentarte a las elecciones. Te conoceré. Suerte. Pero porque cargais contra la familia de la presidenta, contra ella. Que os han hecho?
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Pagaegi » Vie Ene 27, 2017 2:04 pm

eibar25mayo escribió:Pido persón al administrador por hablar del minuto de silencio de su padre. Pero no tiendo como un sector de la afición utiliza este foro para cargar contra el Consejo. En donde estaban vuestras criticas en Segunda. Gracias Pagaegi por presentarte a las elecciones. Te conoceré. Suerte. Pero porque cargais contra la familia de la presidenta, contra ella. Que os han hecho?
¿Pero qué dices?????? Yo no cargo contra la familia de la presidenta, ni creo que lo haya hecho nadie. Y respecto a ella misma, sinceramente, no me parece una buena presidenta, la verdad. Decir que está pez en fútbol me parece casi una obviedad.

Y respecto de las críticas del foro cuando estábamos en segunda, cada uno que apechugue con sus críticas. Claro que no podían ser contra el actual consejo, porque el actual consejo (en su mayoría) ¡¡no estaban cuando jugábamos contra el Noja o el Promesas!!
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Txinasky » Vie Ene 27, 2017 3:36 pm

¿Y cuándo no acompañen los resultados -que más pronto que tarde sucederá- qué va a pasar? ¿Nos vamos a pegar de forma virtual? Porque a insultarnos ya hemos llegado en este foro. De todos modos, sigo convencido de que este foro en los temas de presidencia cada vez refleja menos la realidad del sentir de la afición y de nuestra ciudad hacia la SD. Eibar, incluido su consejo. (Nota: al final voy a terminar apoyando a un consejo que, sinceramente, pienso que podía haber hecho las cosas mucho mejor).
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Ene 27, 2017 4:09 pm

Pagaegi escribió: Tu mensaje me ha terminado de animar a presentarme a las elecciones. A aportar ideas y trabajo para la plancha que mejor defienda al Eibar. Y si perdemos, allá estarán esas ideas para la plancha que gane (como si es una plancha continuísta del consejo actual).
Un saludo
Ese es el espíritu crítico pero constructivo que ayuda a crecer.
:aplauso:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva