Terreno de Ciudad Deportiva

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Terreno de futura Ciudad Deportiva

Mensaje por Jony Armero » Mié Ene 18, 2017 7:36 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
DE ERREBAL escribió:Gracias Beasti
A mi no me convence la opcion B
A mi tampoco.
Si haces algo, hazlo bien.
Yo prefiero que la ciudad deportiva esté bien hecha en algún municipio cercano a Eibar que mal hecha o incompleta en Eibar.
Estoy de acuerdo..
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Terreno de Ciudad Deportiva

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ene 26, 2017 4:00 pm

Oigo en ETB, que hoy, ha dicho el Consejo, que habrá, 4 campos y será para el 1° equipo y el fútbol base.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Terreno de Ciudad Deportiva

Mensaje por Musker SK » Jue Ene 26, 2017 6:47 pm

DE ERREBAL escribió:Oigo en ETB, que hoy, ha dicho el Consejo, que habrá, 4 campos y será para el 1° equipo y el fútbol base.
Y también que será muy dificil por no decir imposible que estos terrenos se encuentren dentro del témino municipal de Eibar por la complicada orografía.
0 x

PiterLaion

Re: Terreno de Ciudad Deportiva

Mensaje por PiterLaion » Jue Ene 26, 2017 7:30 pm

Musker SK escribió:
DE ERREBAL escribió:Oigo en ETB, que hoy, ha dicho el Consejo, que habrá, 4 campos y será para el 1° equipo y el fútbol base.
Y también que será muy dificil por no decir imposible que estos terrenos se encuentren dentro del témino municipal de Eibar por la complicada orografía.
Imposible para nada. Hay unos terrenos cojonudos muertos de la risa en el polígino de Azitain. El tema es que serán 3 veces más caros que en otras localidades.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Terreno de Ciudad Deportiva

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ene 26, 2017 8:40 pm

4 campos más resto de instalaciones para vestuarios, y demás dependencias, requieren en torno a 30.000 m2.
Desconozco la amplitud del terreno del final del polígono de Matxaría y el de Azitain.
No es tan fácil (ni barato...) 30/35.000 m2 en Eibar.
A ver que deciden (o decidimos los accionistas).
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Terreno de Ciudad Deportiva

Mensaje por Mekola » Vie Ene 27, 2017 7:28 pm

No sé pero me da la sensación de que ésto se está alargando ya demasiado, no? Está claro que es un tema delicado y que hay que pensarlo bien, pero tampoco creo que haya tantísimas opciones como para llevar meses sin saber siquiera dónde va a ser. Al menos que nos digan cuáles son las dos o tres opciones principales y cuáles son los puntos fuertes y flacos de cada opción. No sé, algo más que decir que están trabajando en ello. Igual peco de impaciente, no sé. También hay que tener en cuenta que, por lo visto, la reforma de la Oeste está supeditada a la construcción de la ciudad deportiva, tampoco conviene alargarlo en exceso, creo yo..
0 x

PiterLaion

Re: Terreno de Ciudad Deportiva

Mensaje por PiterLaion » Vie Ene 27, 2017 7:35 pm

Mekola escribió:Igual peco de impaciente, no sé.
Un poco, sí.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva