CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
flap
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
Ubicación: Eibar

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por flap » Vie Ene 27, 2017 6:53 pm

Elgeta escribió:Pensaba estar una temporadita sin opinar en el foro porque pensaba que ya se había dicho todo de todo por activa y por pasiva, pero es que la rueda de prensa de ayer ya me saca de mis casillas.

De verdad que estos tipejos y tipejas tienen la enorme capacidad de no dejar de sorprenderme.

Como se puede tener semejante cinismo para decir toda esa retahila de falsedades y encima de amenazar con la auditoría (supongo que a Alex) justo cuando se van a convocar las elecciones. A nadie le suena a chantaje vil?

Yo ya dije hace tiempo que no hay esperanza de librarse de esta chusma a menos de que bajemos a segunda, porque inexplicablemente hay un montón de gente que relaciona defender al club con defender al que esté al mando. Yo no le veo el sentido pero así de triste es.

No entienden que esta banda está usando el club para lucrarse (ex alcalde y otros), y para engordar su estats social en Las Arenas (presidenta).

En fin no voy a seguir porque me enciendo y luego escribo barbaridades (de las que no me arrepiento por cierto) que pueden perjudicar al Admin que es el que menos culpa tiene de todo esto.

Lo dicho el día que bajemos (que algún día sucederá no lo dudemos), este cáncer se extirpará el solito y volvermos a ser la familia que hemos sido siempre.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Joer te habras quedado a gusto chico... :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Llevo siguiendo años este Foro aunque nunca haya participado en sus hilos y de un tiempo a esta parte y mas desde la "salida en falso" del anterior presidente de la SD Eibar el grado de crispacion y mala leche ha ido in crescendo...
La propia division que se fue gestando en el seno de la junta directiva se ha trasladado al aficionado de a pie y seguramente la cercania de las primeras elecciones en la SD Eibar hacen el resto...

Pero por otro lado algunos foreros, y alla cada cual, utilizan todo menos la elegancia para "criticar" a la actual junta y singularmente a algunos de su miembros....

Parece que desde las "alturas de Elgeta" resulta muy facil llamar tipejas, tipejos, banda, chusma, cancer...a los miembros del consejo y quedarse tan ancho para rematar acusando de lucrarse a los mismos y de no se sabe que mas chorradas a la Presidenta...

Es una pena que andemos tirandonos trastos entre nosotros pero las formas a la hora de criticar tambien son importantes si se quiere que la discusion llegue a buen puerto...aunque mucho me temo que por aqui algunos tienen claro que no quieren ver a esta junta ni en pintura por mucho que se hayan dado (como en el propio video) explicaciones mas que pertinentes sobre la actuacion correcta de sus miembros...
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Mekola » Vie Ene 27, 2017 7:19 pm

Me gusta mucho la organización de los foreros de nuevo cuño, éstos que hablan exclusivamente para defender al consejo y nunca comentan nada sobre el resto de temas. Los del famoso grupo de WhatsApp, vamos.

A lo que voy, me fascina cómo van apareciendo poco a poco, no todos el mismo día, para que parezca menos sospechoso. Y también que cada uno coge un rol diferente: está el de la defensa a ultranza y al límite, otros más moderados, otros que van de imparciales pero luego rematan a favor del consejo...

Y todos, toooodos llevan muchísimo tiempo leyendo el foro pero se han decidido a entrar a la vez, casi en la misma semana y a opinar sólo en los temas relacionados con el consejo. Y todos opinan igual o parecido. Qué cosas, oye.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Lion » Vie Ene 27, 2017 7:34 pm

Les invito a que cuelguen el vídeo de la asamblea en la página del club , para que cada uno saque sus conclusiones
Creo que se ha pasado llamando cobardes a los foreros.
Algunos parece que se quedaron en el 87
0 x

PiterLaion

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por PiterLaion » Vie Ene 27, 2017 7:47 pm

Mekola escribió:Me gusta mucho la organización de los foreros de nuevo cuño, éstos que hablan exclusivamente para defender al consejo y nunca comentan nada sobre el resto de temas. Los del famoso grupo de WhatsApp, vamos.

A lo que voy, me fascina cómo van apareciendo poco a poco, no todos el mismo día, para que parezca menos sospechoso. Y también que cada uno coge un rol diferente: está el de la defensa a ultranza y al límite, otros más moderados, otros que van de imparciales pero luego rematan a favor del consejo...

Y todos, toooodos llevan muchísimo tiempo leyendo el foro pero se han decidido a entrar a la vez, casi en la misma semana y a opinar sólo en los temas relacionados con el consejo. Y todos opinan igual o parecido. Qué cosas, oye.
Has dado en el clavo, Mekola.
0 x

PiterLaion

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por PiterLaion » Vie Ene 27, 2017 8:23 pm

eibar25mayo escribió:No me extraña que el administrador de Eibarpool se le llenara la cara de verguenza cuando guardamos un minuto de silencio por su padre al comprobar y leer lo que se dice. Si el administrador viviese en Eibar lo hubiera cerrado de inmediato Menudo engendro de foro que se ha converrtido esto.
Se puede estar a favor, o en contra del consejo. Cada postura es totalmente respetable. Estar de un lado o del otro no nos hace mejores ni peores.

Pero usted, "amigo" eibar25mayo, ha demostrado ser muy mala persona. Deleznable. Repugnante.

No se merece participar en este foro y mucho menos ser parte de la SD Eibar. Estas son las últimas palabras que le dirijo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por cyrano3000 » Vie Ene 27, 2017 8:37 pm

PiterLaion escribió:
eibar25mayo escribió:No me extraña que el administrador de Eibarpool se le llenara la cara de verguenza cuando guardamos un minuto de silencio por su padre al comprobar y leer lo que se dice. Si el administrador viviese en Eibar lo hubiera cerrado de inmediato Menudo engendro de foro que se ha converrtido esto.
Se puede estar a favor, o en contra del consejo. Cada postura es totalmente respetable. Estar de un lado o del otro no nos hace mejores ni peores.

Pero usted, "amigo" eibar25mayo, ha demostrado ser muy mala persona. Deleznable. Repugnante.

No se merece participar en este foro y mucho menos ser parte de la SD Eibar. Estas son las últimas palabras que le dirijo.
+1000
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por muchoeibar » Vie Ene 27, 2017 8:38 pm

No tengo preferencias entre la junta anterior y la actual, a ambas les ha faltado "piel", como decía un individuo adicto a los rayos uva.
La rueda de prensa está bien en el sentido de que son necesarias, de hecho Larrañaga entró para ello en su día si no me equivoco, dio dos o tres y prácticamente hasta hoy. Con más ruedas de prensa se rebajaría notablemente la tensión. El contenido de la misma ya es otra cuestión: unos contratos "legales" pero a la vez " confidenciales" parece que "obligan " a la junta a emprender una " caza de brujas" contra unos accionistas que por una u otra cuestión "delegaron" su voto, y que al parecer forman parte "sin querer" de una "conspiración para derribar al consejo". Todo ello con la cacareada transparencia en boca de todos. Y por si fuera poco centran su mirada en este, ( con permiso de los mayores) nuestro foro, presentándose como víctimas de agresiones personales y de campañas de acoso al consejo.
Lo único que me queda claro es que el nivel de paranoia del consejo es muy alto. Las críticas son habituales en este foro y en cualquier otro parecido, y que haya personas que escriban con varios nicks es algo tan normal hoy como lo era hace dos años. El que diga lo contrario miente o no se entera.
A destacar también la aparición de un puñado de "buenas personas" que por el bien del Eibar critican a los que critican al consejo desde el anonimato, desde ese mismo anonimato, para mear y no echar gota.
También tengo la sensación que la rueda de prensa sirvió para presentar la candidatura a las próximas elecciones. Tal vez era este el fondo, y todo lo demás la comparsa inevitable en el momento actual. Que si sabemos lo que hay que hacer, que si viene el GV con la pasta, que si buscamos terrenos para la CD, todo esto me suena a campaña electoral. Y en este punto lo que veo claro meridiano es que cualquier decisión sobre la CD, debería esperar a Junio, una vez celebradas las elecciones.
0 x

Imho
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 209
Registrado: Sab Nov 05, 2016 9:48 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Imho » Vie Ene 27, 2017 8:56 pm

Lion escribió:Les invito a que cuelguen el vídeo de la asamblea en la página del club , para que cada uno saque sus conclusiones
Creo que se ha pasado llamando cobardes a los foreros.
Algunos parece que se quedaron en el 87
Estoy 100% de acuerdo.
Por favor, *por qué no cuelgan el video de la Asamblea* para que todos podamos volver a verlo y así rectificamos de nuestras críticas?
Sinceramente, no me creo NADA si dicen que no tienen el video grabado. Señor@s consejer@s, pueden ustedes publicar el video de la Asamblea. Lo vamos a agradecer, y así aclaramos todo de una vez, no?

Presidenta, antes de insultar a la gente del foro creo que deberías aclarar lo que dijo alguno de tus consejeros pensando que no se le oída el micrófono en la Asamblea. De eso tampoco te he oido hablar. Eso sí, al foro sí que haces referencia.

De verdad, no creo que lo estéis haciendo mal si miramos la gestión en su conjunto, pero estáis perdiendo una preciosa oportunidad de callar bocas. ¿Por qué no lo hacéis?

pd: Estás buena para leer forocoches si este foro te ha generado la opinión que dices... :lol:
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Aupa Eibar » Vie Ene 27, 2017 10:28 pm

Mekola escribió:Me gusta mucho la organización de los foreros de nuevo cuño, éstos que hablan exclusivamente para defender al consejo y nunca comentan nada sobre el resto de temas. Los del famoso grupo de WhatsApp, vamos.

A lo que voy, me fascina cómo van apareciendo poco a poco, no todos el mismo día, para que parezca menos sospechoso. Y también que cada uno coge un rol diferente: está el de la defensa a ultranza y al límite, otros más moderados, otros que van de imparciales pero luego rematan a favor del consejo...

Y todos, toooodos llevan muchísimo tiempo leyendo el foro pero se han decidido a entrar a la vez, casi en la misma semana y a opinar sólo en los temas relacionados con el consejo. Y todos opinan igual o parecido. Qué cosas, oye.
+10000 Muuuuchas coincidencias :roll: :roll:
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Jabiertxo » Vie Ene 27, 2017 11:54 pm

Mekola escribió:Me gusta mucho la organización de los foreros de nuevo cuño, éstos que hablan exclusivamente para defender al consejo y nunca comentan nada sobre el resto de temas. Los del famoso grupo de WhatsApp, vamos.

A lo que voy, me fascina cómo van apareciendo poco a poco, no todos el mismo día, para que parezca menos sospechoso. Y también que cada uno coge un rol diferente: está el de la defensa a ultranza y al límite, otros más moderados, otros que van de imparciales pero luego rematan a favor del consejo...

Y todos, toooodos llevan muchísimo tiempo leyendo el foro pero se han decidido a entrar a la vez, casi en la misma semana y a opinar sólo en los temas relacionados con el consejo. Y todos opinan igual o parecido. Qué cosas, oye.
:D :D :D Muy bueno Mekola, me has alegrado el día.
0 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 141
Registrado: Vie May 27, 2011 2:11 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por majorero » Sab Ene 28, 2017 10:39 am

Son muy trasparentes pero el vídeo de la junta no lo suben....

Espero que la ciudad deportiva, la auditoria y las subvenciones no se usen como recurso electoral.
0 x

flap
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
Ubicación: Eibar

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por flap » Sab Ene 28, 2017 11:07 am

Bueno... por aqui hay mucho conspirianoico... lo siento Mekola pero conmigo no has dado una, bueno si una...que soy forero de nuevo cuño, en el resto no has dado pie con bola...

Creerme que llevo siguiendo el Foro como "orejas" desde hace años, me parece un buen sitio para informarse de las novedades sobre la SD Eibar...no formo parte del grupo del "guachap" ni se quienes lo forman...

Esto de internet es lo que tiene y este Foro lo visita mucha mas gente que la que escribe desde Eibar y desde cualquier parte del mundo, por eso es una pena que determinada gente, foreros de mucho pedigri incluso, no mantengan un punto de mayor cordura y respeto a la hora de lanzar acusaciones, que yo creo malfundadas, hacia personas concretas del actual consejo.

Como he comentado anteriormente la mal resuelta salida del anterior Presidente y la inmediatez de las eleccciones creo que son el caldo de cultivo de esta situacion y si alguno piensa en teorias conspiranoicas desde luego que yo no formo parte de ninguna de ellas
Eibar es un pueblo pequeño y nos conocemos todos, por eso pediria a los foreros que piensen un poco antes de lanzar barbaridades al aire, un poco de reflexion, mesura y tranquilidad no vendrian mal para calmar animos
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por locolacolina » Sab Ene 28, 2017 12:14 pm

flap escribió:un poco de reflexion, mesura y tranquilidad no vendrian mal para calmar animos
Muy cierto. Y a eso ayudaría mucho que los que tienen el altavoz del Club no echaran semana sí, semana también, gasolina al incendio.

Por el bien del Admin, yo me he comprometido con él a dejar de hablar de todo esto. Creo que ya está todo dicho.
0 x

eibar25mayo
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 24, 2017 11:12 am

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por eibar25mayo » Dom Ene 29, 2017 11:44 am

Muy bueno el ambiente de la afición en el campo y muy curioso el de la mañana con las peñas. Pedir dimisiones un día y al otro besitos a la presidenta y palmaditas de Eskozia y Armagiña a los Consejeros me parece más propio de Palmeros que de personas normales. ¿ Quienes son los Palmeros?
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Mekola » Dom Ene 29, 2017 2:12 pm

eibar25mayo escribió:Muy bueno el ambiente de la afición en el campo y muy curioso el de la mañana con las peñas. Pedir dimisiones un día y al otro besitos a la presidenta y palmaditas de Eskozia y Armagiña a los Consejeros me parece más propio de Palmeros que de personas normales. ¿ Quienes son los Palmeros?

A ver si aprendemos a distinguir que aquí se tiende a mezclar conceptos para líar al personal.

LA DIRECTIVA son los gestores que toman las decisiones dentro del club.

EL CLUB engloba mucho más que la directiva, el club es lo que queda cuando jugadores y directivos se vayan, y cuando los aficionados vayamos palmando.El club es la suma de todos. Mucho más grande e importante que un puñado de dirigentes, de jugadores o de aficionados.

LA AFICIÓN somos todos y cada uno de los que seguimos al club, desde el campo o desde la tv, desde Eibar o desde China y que nos interesamos por lo bien o mal que le vaya a nuestro querido Eibar

ESKOZIA E INDAR ARMAGINA son una parte de la afición, la más visible y la que más anima, pero no la más representativa en cuanto a número, supondrán unos 300-400 personas (tirando por lo alto, igual me paso) de todos aquellos que siguen al Eibar (5600 socios, gente que vive fuera pero sigue al equipo por tv o prensa, etc)



A qué viene esto: Pues para que se deje de enredar y de confundir y se entienda que criticar o estar en contra de LA DIRECTIVA no es criticar o estar en contra DEL CLUB. Y que puede haber una gran diferencia entre las opiniones de ESKOZIA E INDAR y las opiniones del RESTO DE LA AFICIÓN.

Dicho ésto, no sé si estas peñas tienen o no una opinión 'oficial' al respecto de lo que está pasando con la directiva, más allá del episodio concreto de las pancartas.
0 x

eibartxar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 256
Registrado: Mié Jun 05, 2013 8:25 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por eibartxar » Dom Ene 29, 2017 4:03 pm

yo estoy hasta los cojo*** de tanta mierd* y tanta trifulca. parecemos el valencia el betis o el zaragoza. para andar con estos malos royos prefiero estar en 2b disfrutando de la temporada y de los play off que son una maravilla. vamos a disfrutar del momento que ahora mimo somos el noveno mejor equipo de españa. la ostiaaaaa!!! aupa eibarrr!!!!
0 x

PiterLaion

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por PiterLaion » Dom Ene 29, 2017 8:24 pm

eibartxar escribió:yo estoy hasta los cojo*** de tanta mierd* y tanta trifulca. parecemos el valencia el betis o el zaragoza. para andar con estos malos royos prefiero estar en 2b disfrutando de la temporada y de los play off que son una maravilla. vamos a disfrutar del momento que ahora mimo somos el noveno mejor equipo de españa. la ostiaaaaa!!! aupa eibarrr!!!!
Tal vez lo que debería hacer el admin es cortar de raiz la posibilidad de nuevos registros hasta las elecciones, y también borrar a todos los usuarios que se han creado en el último par de semanas, que está claro que solo entran a mierdear.

A grandes males, grandes remedios :)
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Administrador » Dom Ene 29, 2017 8:55 pm

PiterLaion escribió:
eibartxar escribió:yo estoy hasta los cojo*** de tanta mierd* y tanta trifulca. parecemos el valencia el betis o el zaragoza. para andar con estos malos royos prefiero estar en 2b disfrutando de la temporada y de los play off que son una maravilla. vamos a disfrutar del momento que ahora mimo somos el noveno mejor equipo de españa. la ostiaaaaa!!! aupa eibarrr!!!!
Tal vez lo que debería hacer el admin es cortar de raiz la posibilidad de nuevos registros hasta las elecciones, y también borrar a todos los usuarios que se han creado en el último par de semanas, que está claro que solo entran a mierdear.

A grandes males, grandes remedios :)
Justo estaba pensando exactamente lo mismo, ahora mismo voy a bloquear el acceso a nuevos registros hasta que pasen las elecciones.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Suarez » Dom Ene 29, 2017 10:12 pm

Administrador escribió:
PiterLaion escribió:
eibartxar escribió:yo estoy hasta los cojo*** de tanta mierd* y tanta trifulca. parecemos el valencia el betis o el zaragoza. para andar con estos malos royos prefiero estar en 2b disfrutando de la temporada y de los play off que son una maravilla. vamos a disfrutar del momento que ahora mimo somos el noveno mejor equipo de españa. la ostiaaaaa!!! aupa eibarrr!!!!
Tal vez lo que debería hacer el admin es cortar de raiz la posibilidad de nuevos registros hasta las elecciones, y también borrar a todos los usuarios que se han creado en el último par de semanas, que está claro que solo entran a mierdear.

A grandes males, grandes remedios :)
Justo estaba pensando exactamente lo mismo, ahora mismo voy a bloquear el acceso a nuevos registros hasta que pasen las elecciones.
Admin amigo mio, no andamos bien todos contra todos y encima dictar sentencia
flap escribió:
Elgeta escribió:Pensaba estar una temporadita sin opinar en el foro porque pensaba que ya se había dicho todo de todo por activa y por pasiva, pero es que la rueda de prensa de ayer ya me saca de mis casillas.

De verdad que estos tipejos y tipejas tienen la enorme capacidad de no dejar de sorprenderme.

Como se puede tener semejante cinismo para decir toda esa retahila de falsedades y encima de amenazar con la auditoría (supongo que a Alex) justo cuando se van a convocar las elecciones. A nadie le suena a chantaje vil?

Yo ya dije hace tiempo que no hay esperanza de librarse de esta chusma a menos de que bajemos a segunda, porque inexplicablemente hay un montón de gente que relaciona defender al club con defender al que esté al mando. Yo no le veo el sentido pero así de triste es.

No entienden que esta banda está usando el club para lucrarse (ex alcalde y otros), y para engordar su estats social en Las Arenas (presidenta).

En fin no voy a seguir porque me enciendo y luego escribo barbaridades (de las que no me arrepiento por cierto) que pueden perjudicar al Admin que es el que menos culpa tiene de todo esto.

Lo dicho el día que bajemos (que algún día sucederá no lo dudemos), este cáncer se extirpará el solito y volvermos a ser la familia que hemos sido siempre.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Joer te habras quedado a gusto chico... :enfadado: :enfadado: :enfadado:

.
Y encima gente de altura se digne a decir el que y como
0 x

eibarpool_taldea
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 607
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:42 am

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por eibarpool_taldea » Dom Ene 29, 2017 10:35 pm

eibar25mayo escribió:Muy bueno el ambiente de la afición en el campo y muy curioso el de la mañana con las peñas. Pedir dimisiones un día y al otro besitos a la presidenta y palmaditas de Eskozia y Armagiña a los Consejeros me parece más propio de Palmeros que de personas normales. ¿ Quienes son los Palmeros?
Tu si que eres un palmero de alta esfera. ´
DIARIO FATXO!
0 x

klay
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 18, 2016 3:02 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por klay » Lun Ene 30, 2017 2:36 am

Querido eibar25mayo.

Muy curioso tu comentario. A ese comentario le has sacado tu conclusion que bien podia ser a la inversa. La presidenta y algun directivo dando palmaditas a los que hace poco pedian su dimision. Pero yo no voy a mirar quien daba palmaditas a quien. Mi lectura es que tras unas diferencias entre unos y otros han llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes del que casi todos salimos ganando. Se ha dialogado, se han reconocido errores, se han pedido disculpas y lo mas importante se ha solucionado el conflicto. El bien del club es el bien de todos y que mejor manera de demostrar que no hay rencores que con gestos de este tipo.

Cuando he dicho que ganamos casi todos lo digo porque como bien sabes desde principio de temporada hay una mano negra danzando por ahi que esta tratando de llevarse por delante a Eskozia La Brava y esa mano negra es la unica que no gana de esto. Esta intentando buscar cualquier cosa para convertirlo en un ataque directo contra la peña o su presidente y hasta ahora nada de nada. tu comentario lo que parece ser es otro ataque mas para poner a la gente en contra. Dice el refran que a rio revuelto ganancia de pescadores y que ganas tienen algunos de mantener el rio revuelto a ver si pueden pescar algun asiento en el palco.

Los que van contra el consejo para hacerse con todos los asientos. Los que defienden al consejo a ver si les cae alguno en Mayo.

QUE QUEDE UNA COSA BIEN CLARA. ALGUNOS SOLO QUEREMOS QUE TODO FLUYA CON NORMALIDAD, TANTO DEPORTIVA, ECONOMICA COMO INSTITUCIONALMENTE Y ANIMAR A NUESTRO EQUIPO ALLA DONDE SEA POSIBLE.

EL QUE NO QUIERA ESO NO QUIERE AL EIBAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Administrador » Lun Ene 30, 2017 8:39 am

Suarez escribió:Admin amigo mio, no andamos bien todos contra todos y encima dictar sentencia
no es dictar sentencia, es sentido común. Este foro esta apercibido y hasta que pasen las elecciones tengo que intentar sofocar todos los fuegos, tanto internos como externos. Este foro no debe utilizarse como instrumento político por ninguna de las dos partes. Pasadas las elecciones ya volverá todo a la normalidad.
0 x

eibarhh
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 23, 2017 4:31 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por eibarhh » Lun Ene 30, 2017 8:43 am

Administrador escribió:
Suarez escribió:Admin amigo mio, no andamos bien todos contra todos y encima dictar sentencia
no es dictar sentencia, es sentido común. Este foro esta apercibido y hasta que pasen las elecciones tengo que intentar sofocar todos los fuegos, tanto internos como externos. Este foro no debe utilizarse como instrumento político por ninguna de las dos partes. Pasadas las elecciones ya volverá todo a la normalidad.

Claro y basicamente lo que haces es betar a una gran parte de la aficion para que no de su opinion, por que es contraria a la tuya.

Porcierto a no respetar la ideas d los demas por que son contrarias a las tuyas y a prohibirlas como estas haciendo cortando la libertad de expresion en este caso se le llama fascismo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Administrador » Lun Ene 30, 2017 8:54 am

eibarhh escribió:Claro y basicamente lo que haces es betar a una gran parte de la aficion para que no de su opinion, por que es contraria a la tuya.

Porcierto a no respetar la ideas d los demas por que son contrarias a las tuyas y a prohibirlas como estas haciendo cortando la libertad de expresion en este caso se le llama fascismo.
¿Contraria a la mia?, fascismo?, joe vaya año me estais dando de verdad. Hacemos una cosa, como mi opinión parece que no es del agrado de algunos, pongo una encuesta ya que siempre e intentado en caso de controversia consultar a todos los usuarios. ¿Esto es más democrático no?, pues eso que lo decida el foro y no yo. Si sale una mayoría simple que desea que vuelva a abrir el registro de usuarios lo haré, aunque luego tenga que sofocar fuegos a diario.

viewtopic.php?f=1&t=54847
0 x

eibarhh
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 23, 2017 4:31 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por eibarhh » Lun Ene 30, 2017 9:01 am

Administrador escribió:
eibarhh escribió:Claro y basicamente lo que haces es betar a una gran parte de la aficion para que no de su opinion, por que es contraria a la tuya.

Porcierto a no respetar la ideas d los demas por que son contrarias a las tuyas y a prohibirlas como estas haciendo cortando la libertad de expresion en este caso se le llama fascismo.
¿Contraria a la mia?, fascismo?, joe vaya año me estais dando de verdad. Hacemos una cosa, como mi opinión parece que no es del agrado de algunos, pongo una encuesta ya que siempre e intentado en caso de controversia consultar a todos los usuarios. ¿Esto es más democrático no?, pues eso que lo decida el foro y no yo. Si sale una mayoría simple que desea que vuelva a abrir el registro de usuarios lo haré, aunque luego tenga que sofocar fuegos a diario.
solo te doy mi opinion y creo que todo el mundo deberia de tener el derecho de dar su opinion.
0 x

PiterLaion

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por PiterLaion » Lun Ene 30, 2017 9:57 am

eibarhh escribió:Claro y basicamente lo que haces es betar a una gran parte de la aficion para que no de su opinion, por que es contraria a la tuya.
VETAR (con V): Derecho que tiene una persona o corporación para vedar o impedir algo .
Como el admin está en su derecho, ya que el foro es suyo y no es público, pues hace lo que le da la gana, y en este caso, como está harto de anti y pro consejo y de meterse en líos, y como estará más jodido por su reciente pérdida que por nuestras tonterías, pues ha hecho lo más correcto para atajar los líos y estar tranquilo.
eibarhh escribió: Porcierto a no respetar la ideas d los demas por que son contrarias a las tuyas y a prohibirlas como estas haciendo cortando la libertad de expresion en este caso se le llama fascismo.
Por cierto (separado y con coma detrás), veta a todos, no solo a los que tienen la opinión contraria a la suya. Y cada uno, con su propiedad, hace lo que cree conveniente. ¿O tú en tu casa permitirías que alguien hablase mierd*? La libertad de expresión solo existe en lugares públicos, y ni así. A ver si os entra en la cabeza que un foro o incluso una red social no es un lugar público, y tiene las reglas que el dueño o administrador quiera darle en cada momento.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Jabiertxo » Lun Ene 30, 2017 10:01 am

eibarhh escribió:
Administrador escribió:
eibarhh escribió:Claro y basicamente lo que haces es betar a una gran parte de la aficion para que no de su opinion, por que es contraria a la tuya.

Porcierto a no respetar la ideas d los demas por que son contrarias a las tuyas y a prohibirlas como estas haciendo cortando la libertad de expresion en este caso se le llama fascismo.
¿Contraria a la mia?, fascismo?, joe vaya año me estais dando de verdad. Hacemos una cosa, como mi opinión parece que no es del agrado de algunos, pongo una encuesta ya que siempre e intentado en caso de controversia consultar a todos los usuarios. ¿Esto es más democrático no?, pues eso que lo decida el foro y no yo. Si sale una mayoría simple que desea que vuelva a abrir el registro de usuarios lo haré, aunque luego tenga que sofocar fuegos a diario.
solo te doy mi opinion y creo que todo el mundo deberia de tener el derecho de dar su opinion.
Opinar sobre un tema es insultar, llamando fascistas a las personas?. Me parece bien que a las personas que han entrado aqui últimamente a remover la mierd* se les bloquee. Lo que desconozco es por qué motivos, sigue un personaje como tu en este foro.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Ene 30, 2017 11:33 am

eibarhh escribió:
Administrador escribió:
Suarez escribió:Admin amigo mio, no andamos bien todos contra todos y encima dictar sentencia
no es dictar sentencia, es sentido común. Este foro esta apercibido y hasta que pasen las elecciones tengo que intentar sofocar todos los fuegos, tanto internos como externos. Este foro no debe utilizarse como instrumento político por ninguna de las dos partes. Pasadas las elecciones ya volverá todo a la normalidad.

Claro y basicamente lo que haces es betar a una gran parte de la aficion para que no de su opinion, por que es contraria a la tuya.

Porcierto a no respetar la ideas d los demas por que son contrarias a las tuyas y a prohibirlas como estas haciendo cortando la libertad de expresion en este caso se le llama fascismo.
Cuando sucedió lo del Elche, tambien se bloqueó la creación de nuevos usuarios para que no trollearan el foro y no se te vió por aquí protestando.
Si 4 gatos (tanto pro-consejo como anti-consejo) no estuvieran destrozando el foro, no haría falta tomar esta serie de medidas. Lo ideal hubiera sido llevar las cosas con normalidad y que el foro hubiera ayudado a cualquier plancha a conocer mejor la opinión del aficionado y a recoger las buenas ideas aquí lanzadas.
Admin, yo estoy contigo, que lo decida el foro.
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por LULU » Lun Ene 30, 2017 6:46 pm

eibar25mayo escribió:Muy bueno el ambiente de la afición en el campo y muy curioso el de la mañana con las peñas. Pedir dimisiones un día y al otro besitos a la presidenta y palmaditas de Eskozia y Armagiña a los Consejeros me parece más propio de Palmeros que de personas normales. ¿ Quienes son los Palmeros?
El Consejo ESTÁ DE CAMPAÑA, rueda de prensa, baño de "masas" en Unzaga al mediodía para que se le vea, próxima visita del GV a Ipurua.... y PALMEROS como tú día sí y día tamnbién por estos lares.
0 x

LULU
Primera división
Primera división
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 04, 2013 10:25 am
Ubicación: eibar

Re: CAMPAÑA CONTRA EL CONSEJO

Mensaje por LULU » Lun Feb 20, 2017 11:56 am

cyrano3000 escribió:Rueda de prensa con los periodistas de Mikel Larrañaga y la presidenta Amaya Gorostiza:


Si respecto a su queja a ciertos foros, se refiere a este, decir que en cualquier foro las personas que estamos aquí emitiendo opiniones mas o menos habitualmente, tenemos una ip, y no veo a los foreros habituales ocultando las ips mediante proxies, quizá algún forero que solo emite una vez pueda hacerlo pero los habituales son fácilmente rastreables si se ha cometido alguna infracción.

Quiero dejar claro que esta bola de nieve que se ha formado se hubiera cortado rápido si no se hubiera dejado pasar los temas sin contestarlos, si ante dudas que surgen se obtiene el silencio solo anima a especular.

En lo que estoy con la presidenta es que lo que se escucha, por ejemplo en este foro, no es un reflejo de lo que opinan los accionistas, lo importante es lo que se dice en las juntas que es el foro donde se deben sacar todos los temas.

Otra cosa que debe controlar es que salga información del consejo, sea en foros o en donde sea, y esto es un problema interno, alguien de dentro no está de acuerdo con la junta y se venga de esta forma, y en esto no tenemos culpa los foros de opinión.
Estamos a 20 de febrero, y el famoso informe de la auditoria de gastos no aparece por ningún lado.... no les interesa sacarlo ahora? acaso no salen tan bien parados o no les gusta el resultado? POr favor, cumplan su palabra y publiquenlo para que cada cuál pueda tener su opinion.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva