SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Mensaje por cyrano3000 » Sab Ene 28, 2017 9:16 pm

Debutaba rivera y Galvez fue pareja de Lejeune. Hemos salido muy enchufados y en pocos minutos llevábamos 2 goles, de adrian, preciosa vaselina desde fuera del area y otro de Enrich, el partido se convirtió en un toma y daca, en una jugada de banda del coruña acabó con un buen centro que remató emre. El partido se igualo algo pero las mejores ocasiones eran del Eibar. Bastante bien rivera en esa primera parte, dani no ha estado tan afortunado, con varios pases que han ocasionado jugadas de gol.
Parecía que la segunda parte sería también equilibrada pero el depor nos dio un repaso, y entraban por banda como querían, hubo un penalti clarísimo a su favor que el árbitro no vió, mendi hizo cambios algo inusuales quitó a luna y peña nos dió oxígeno, al igual que arbilla por inui, y en una de las contadas ocasiones que teníamos Enrich dio un pase de gol a Lejeune que no podía fallar, demos gracias a yoel y al árbitro en esos minutos nefastos hasta el gol.
Después se calmó todo y pudimos respirar con 3 puntos que saben a gloria, con el golaverage ganado al depor.
Vamos Eibar que ya queda menos.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Ene 28, 2017 9:34 pm

Partido abierto.
30 min nuestros al principio muy buenos. Luego, ellos, nos han bailao otros 30/35 min.
Toma y daca.
3-1 (sacamos 10+1 al Depor..29 puntazos !!

Y parece que Mendi tiene razón. No hace falta fichar y gastar. Hoy recuperamos a Luna y Arbilla. El siguiente a Ramis y el siguiente a todos. Y no hay Copa entre semana...menos carga.
Viendo a los 3 últimos, 90% hecho. Con 35 no se baja. Faltan 6.
Aúpa Eibar !!

PD. El césped de banda sur, bastante afectado. Vaya cuz : tiene 15 días.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Mensaje por Beasti » Sab Ene 28, 2017 10:11 pm

Partido muy abierto en las que las dos defensas no han andado muy finos.
Penalti clarísimo no pitado, gracias al albitro, a las paradas de Yoel y a la mala puntería de ellos, nos hemos llevado el partido.
29 puntazos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Mensaje por marraskilo » Sab Ene 28, 2017 10:44 pm

Garitano nos ha cambiado el campo en el sorteo, pretendía desestabilizarnos.No lo ha conseguido, hemos marcado justo empezando el encuentro. Ese tipo de "maniobras" no funcionan hoy en día.
El Eibar en Ipurua está intratable.
El desarrollo del partido como siempre, espectacular arranque, ventaja en el marcador y el contrario a remolque.
Luego en el segundo tiempo, Ipurua ha pasado 20 minutos de sufrimiento.
El Depor, Andone aparte no tiene mucho gol, eso y la espectacular actuación de Yoel han salvado el partido.
Todo el equipo muy bien a excepción de Inui que no ha aportado nada.
Y mira que no me gusta criticar a nuestros jugadores, pero me resulta muy difícil entender su presencia en el once inicial.

PD. Muy mal los aficionados del Coruña insultando a Yoel, que cortos de mente.

A POR EL VALENCIA :arrow:

GORA EIBAR 8)
0 x

Pimpampum
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Dom Oct 23, 2016 9:15 pm

Re: SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Mensaje por Pimpampum » Dom Ene 29, 2017 12:02 am

Quizá no ha sido nuestro mejor partido , pero hemos hecho los deberes.Hemos tenido un arranque buenísimo.Yoel esta parando muchísimo. Take es buen jugador pero en estos últimos partidos no ha estado bien pero a mi me gusta. Sergi pelean marcando y asistiendo . Por ultimo mención especial a Adrián . Que jugador! es capaz de ganar partidos y hacer cosas que a otros no se le ocurren o no las ven . Gol y asistencia. No se a que se espera para renovarle .
Lo dicho a descansar y mejorar cosas para el sábado que hay un partido muy complicado.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Mensaje por eibar69 » Dom Ene 29, 2017 1:10 am

Tres puntazos, espectacular inicio con el gol de Adrián pero luego y ya antes de meter el segundo nos llegaban con cierta facilidad y así han recortado distancias,total 18 minutos y 2-1. En la segunda parte para mí ha sido clave el fallo de Dani que de manera incomprensible les ha regalado la opción de achucharnos y nosotros solos nos hemos metido en un bache de 15 minutos a base de fallos tontos aunque ellos también han jugado bien. Algunos jugadores han notado el cansancio ,Adrián,Pedro Leon, pero hemos tenido la fortuna de que no nos hayan pitado el penalti que en el campo ha parecido y de haber metido el tercero cuando menos lo esperábamos. Ahora una semana completa de descanso que les va avenir de perlas y a Valencia a ver si pescamos algo. A pesar de no haber sido nuestro mejor partido esto sigue teniendo buena pinta.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Mensaje por Mekola » Dom Ene 29, 2017 2:23 am

Siempre salimos de cine y luego bajamos, lo de hoy ha sido bajar muy abajo... El Depor nos ha bailado en la segunda, menos mal que ellos no han tenido puntería y que Yoel ha cumplido de 10 sacando unas cuantas. Hemos tenido 25 minutos horribles, parecía mentira que fueran los mismos jugadores que la primera parte. Mendi ha acertado quitando a Luna que estaba fundido en la segunda parte, me ha sorprendido que no quitara a Ander porque le veía igual. Enrich lo ha vuelto a dar todo, León ha creado peligro, Adrián ha tenido cosas muy buenas y otras no tanto. Taka no me ha disgustado tanto. Mal partido de Dani (alguno tenía que tener) pero lo que quiero destacar es a Rivera. Qué perla tenemos en casa, no busquemos más, pulamos a este chaval. Hoy ha dado muestras de tener un gran futuro como futbolista.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ene 29, 2017 9:04 am

Entrevista a Mendilibar tras el partido:


Entrevista a Gaizka tras el partido:


Entrevista a Yoel tras el partido:


Entrevista a Andone tras el partido:
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom Ene 29, 2017 9:24 am

Si el día del Atlético merecimos más, ayer fue todo lo contrario. Eso sí, ellos jugaron muy bien pero al final se fueron con 3 caracoles para casa, en las jugadas de los goles estuvieron muy mal en defensa.

Por nuestra parte eché en falta más desborde de los extremos, Taka se va de los partidos si en los primeros 20 minutos no participa mucho. Luego como decís Yoel espectacular y Rivera en su línea cada vez que tiene la oportunidad de jugar.

Con 29 puntos lo tenemos muy cerca, vaya temporadón!!
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Mensaje por muchoeibar » Dom Ene 29, 2017 11:08 am

Como dice Cyrano saben a gloria. Según avanzaba el partido se iba notando el cansancio de la copa, pero sacamos el partido. Igual que otras veces he criticado a los árbitros, debo reconocer que llevan un par de jornadas equivocándose a nuestro favor. Recuperamos a Arbilla y tenemos toda la semana para preparar la visita a Mestalla. Como se nota que Yoel es de Vigo.
Aupa Eibar.
0 x

aitor
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 142
Registrado: Sab Dic 06, 2014 7:27 pm

Re: SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Mensaje por aitor » Dom Ene 29, 2017 12:34 pm

Por fin conseguimos ganarle al Depor!

Toda la mala suerte de los demás enfrentamientos ayer fue fortuna. A nosotros nos entraba todo, y a ellos nada. Y el penalti... :lol:
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Mensaje por edunara » Dom Ene 29, 2017 6:16 pm

No he visto el partido y no se si la jugada del penalti lo es o no, pero creo que no debemos ser tan honrados. Decirlo nosotros da la impresion de menospreciar nuestra victoria. Que se quejen ellos. En este mundo del fútbol nadie se tira piedras a su propio tejado. Sin ir más lejos el propio Depor en la 1º vuelta nos ganó de un penalti que no era y yo no he visto que ellos fuesen tan honrados y dijeran que no fue penalti. Unas veces te dan y otras te quitan.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Mensaje por fuenlalopez » Dom Ene 29, 2017 10:53 pm

Coincido con el análisis de todos, resultado engañoso porque el Depor en varias fases del partido nos bailó, pero salió con una empanada muy grande y cuando se dieron cuenta ya iban 2 goles abajo y un error garrafal en defensa nos permitió meter el tercero cuando estabamos sufriendo más. De ellos decir que Andone, vaya delanterazo. Mira que más de uno en verano lo comentó como posible fichaje, creo qeu va a durar en Coruña muy poco y otro de ellos que me gustó fué Colak, que entre líneas nos creó problemas.

De los nuestros , lo dicho, Yoel muy bién, creo que en verano hay que hacer un esfuerzo por retenerle y puede ser un portero para varios años, con complemento de Riesgo. En defensa, Lejeune , todo un kaiser desde atrás (creo que nos va adurar poco), y Galvez la verdad que flojo, Andone le volvió loco toda la noche y con el balón le vi nervioso. Los laterales no fueron tan profundos como en otras ocasiones, Luna de hecho venía con problemas musculares y Capa tambié le noté con exceso de minutos.

En la media, Rivera muy bien, sigo sin entender la poca cantidad de minutos con las que cuenta el chaval, porque siempre que juega muestra una madurez y una clase digna de un jugador de futuro. Dani, como bién decís no fué su día, impreciso con el balón y se vió superado por la media gallega.

Por las bandas, Taka, es cierto que puede dar más, pero a mi personalmente me gusta, tiene descaro y cuando está enchufado revoluciona partidos, pero si es cierto, que le falta continuidad y muchas veces el equipo busca más la banda de Pedro León que la suya, pero creo que con Taka tenemos siempore un plus en el campo.

A Pedro León es uno de los que necesita descanso, le sobra clase por todos los lados y siempre crea peligro, pero la chispa que tenía a primeros de año la ha perdido, se merece un descanso.

Y arriba de lo más destacado ayer, Adrián, quizá el que más está en forma del equipo, golazo de clase (aunque creo que Titón pudo hacer más) y pase de calidad para dejar solo a Sergi. Como bién decís creo que hay que ir negociando su renovación porque creo que es importante tanto dentro como fuera del campo. Eso si, como otros, en la segunda parte desapareción en cuanto bajó el físico. Y luego Enrich que siempre, siempre da todo y en 3 días dos buenos goles que le hacían falta porque llevaba unas semanas negado con el gol. Otro que acabó ayer fundido.

En los cambios, me gustarón Rubén Y Arbilla. Peña me gusta siempre como revulsivo en las segundas partes, aunque le falta templanza con el balón y su velocidad te sirve para revolucionar cualquier partido y Arbilla me gustó mucho los minutos que tuvo como lateral a pierna cambiada.

Ahora importante a recuperar lesionados y descansar porque vi ayer la verdad a la gente con el tanque de gasolina en reserva.
0 x

Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Re: SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Mensaje por Blas Ziarreta » Dom Ene 29, 2017 11:09 pm

Hombre Fuenlalopez, tu eres el que escribio el articulo sobre el consejo en Vavel? Decirte que jugar a ser periodista es muy respetable, pero sí lo haces, por lo menos informate bien de los nombres. Independientemente de estar de acuerdo o en contra, tengo que decirte que hacia muchos años que no leia una mierd* tan grande como esa...
0 x

Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Re: SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Mensaje por Blas Ziarreta » Dom Ene 29, 2017 11:12 pm

Sobre el partido, de acuerdo con todo. Mi mas sincero respeto a aquellos que habeis destacado los errores del srbitro. Vosotros tendreis todo el derecho a criticarle cuando falle en contra nuestra. Los que han obviado el penalti que no pitó al Depor, deberian callarse cuando nos perjudiquen.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 30, 2017 11:34 am

A ver si Rivera sigue contando con minutos para que siga progresando, el sábado lo hizo bien pero cometió algún error que nos pudo costar caro.

A mi Taka me gusta, siempre lleva peligro, pero el motivo principal por el que juega de titular es porque su sustituto no sabe jugar a fútbol.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 30, 2017 12:33 pm

Peña hizo en veinte minutos cosas más positivas que Inui en los dos últimos partidos de liga.
Al final si analizamos el rendimiento de Inui por datos estadísticos y no por sensaciones, el japonés no sale muy bien parado.
Cero tiros a puerta, cero pases correctos en ataque al compañero, cero recuperaciones en defensa...
Lleva dos partidos horrorosos.
Bebé, jugador anárquico donde los haya, por lo menos con sus potentes disparos consigue goles y crea peligro en el área contraria.
Al día de hoy, yo apostaría por Peña en banda izquierda
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 30, 2017 12:43 pm

marraskilo escribió:Peña hizo en veinte minutos cosas más positivas que Inui en los dos últimos partidos de liga.
Al final si analizamos el rendimiento de Inui por datos estadísticos y no por sensaciones, el japonés no sale muy bien parado.
Cero tiros a puerta, cero pases correctos en ataque al compañero, cero recuperaciones en defensa...
Lleva dos partidos horrorosos.
Bebé, jugador anárquico donde los haya, por lo menos con sus potentes disparos consigue goles y crea peligro en el área contraria.
Al día de hoy, yo apostaría por Peña en banda izquierda
Para mi Peña es la nada más absoluta en ataque. Y, como ya he dicho antes, Bebé no tiene ni la más remota idea de jugar a fútbol.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 30, 2017 12:48 pm

locolacolina escribió:
marraskilo escribió:Peña hizo en veinte minutos cosas más positivas que Inui en los dos últimos partidos de liga.
Al final si analizamos el rendimiento de Inui por datos estadísticos y no por sensaciones, el japonés no sale muy bien parado.
Cero tiros a puerta, cero pases correctos en ataque al compañero, cero recuperaciones en defensa...
Lleva dos partidos horrorosos.
Bebé, jugador anárquico donde los haya, por lo menos con sus potentes disparos consigue goles y crea peligro en el área contraria.
Al día de hoy, yo apostaría por Peña en banda izquierda
Para mi Peña es la nada más absoluta en ataque. Y, como ya he dicho antes, Bebé no tiene ni la más remota idea de jugar a fútbol.
No hablo de sensaciones, Peña centró al área con peligro, trabajó presionando, también inició la jugada del tercer gol...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 30, 2017 1:31 pm

marraskilo escribió:
locolacolina escribió:
marraskilo escribió:Peña hizo en veinte minutos cosas más positivas que Inui en los dos últimos partidos de liga.
Al final si analizamos el rendimiento de Inui por datos estadísticos y no por sensaciones, el japonés no sale muy bien parado.
Cero tiros a puerta, cero pases correctos en ataque al compañero, cero recuperaciones en defensa...
Lleva dos partidos horrorosos.
Bebé, jugador anárquico donde los haya, por lo menos con sus potentes disparos consigue goles y crea peligro en el área contraria.
Al día de hoy, yo apostaría por Peña en banda izquierda
Para mi Peña es la nada más absoluta en ataque. Y, como ya he dicho antes, Bebé no tiene ni la más remota idea de jugar a fútbol.
No hablo de sensaciones, Peña centró al área con peligro, trabajó presionando, también inició la jugada del tercer gol...
No sé si combinar con los compañeros, desmarcarse bien, ser riguroso tácticamente, tener sangre fría en zonas de peligro y ser técnicamente bueno con ambas piernas es una sensación o no, pero eso es lo que aporta Taka.
0 x

PiterLaion

Re: SD Eibar 3-1 Deportivo de la coruña Partido de ataque

Mensaje por PiterLaion » Lun Ene 30, 2017 1:37 pm

locolacolina escribió:No sé si combinar con los compañeros, desmarcarse bien, ser riguroso tácticamente, tener sangre fría en zonas de peligro y ser técnicamente bueno con ambas piernas es una sensación o no, pero eso es lo que aporta Taka.
El mejor en su puesto de largo, estoy contigo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva