Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre del m

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre del m

Mensaje por cyrano3000 » Mié Feb 01, 2017 7:21 pm

Fran garagarza analiza el cierre del mercado y otros temas de fichas:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 01, 2017 9:19 pm

Resumen, para mi gusto, contradictorio.
Se ven y escuchan cosas que no cuadran.

1- Gran noticia lo de Sergi. Se lo merece. Y ampliamos cláusula y un año más.
2- Mala noticia lo de Luna. No veo posibilidad de renovar por no poder competir con, al parecer, Sevilla.
3- Dani/Adrian. Importantisimos ambos. No me cuadra para nada la versión de Fran y de ambos. Veo algo...feo.
4- Yoel. Derecho a compra que tenemos firmada. Muy bien
5- Mendilibar y equipo técnico. Veo ...por parte de Fran, como, poco interés...no me convence su explicación de renovar al míster ideal, hoy en día para el club.
6- Fran. No le han ofrecido nada a la fecha de su renovación. Y a el, le veo, frío.
7- Ramis renueva automático con un n° concreto de jugados.
8- Fidelizados. Salvo, Calavera, muy bien, resto mal.
9- Logroñes. Creo que no hemos acertado.
10- Vitoria. Muy bien. Va 1° con Alavés B. Nos ayuda y tiene opción de ascender.
11- Urko. Bien, pero difícil ascender.
12- Ciudad Deportiva.4 campos (2 para 1° equipo y 2 para base). En Eibar o alrededores. Asunto totalmente mediático y de campaña electoral.
Quedan 113 días para el 25 de mayo y hay que "vender bien".
Mi opinion es que no la vemos en 2/3 años.....lo que afecta a la nueva oeste y exige, lavar bien la cara a la actual.

En fin, veo y observo muchas contradicciones y no tengo, para nada, la sensación de un Club, unido y remando a la vez.
Sin eso, perdemos una barbaridad.

Que llegue pronto el 25 de mayo y quienes se presenten, tanto de esta Junta (que los habra) y nuevos, acierten y nos lleven a ser la SD Eibar de verdad. No la de, por ser suave, la de las contradicciones internas.

Aúpa Eibar !!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 01, 2017 9:38 pm

A mi ha llamado la atención la vinculación ciudad deportiva / diputación / equipo periférico del Este, formando parte de la pirámide guipuzcoana.
Palabras textuales de Fran: iremos de la mano de la Real.
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por Suarez » Mié Feb 01, 2017 9:58 pm

Iremos de la mano de la Real
la verdad que no entiendo nada, ya que tiene que ver la real con todo esto
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por Beasti » Mié Feb 01, 2017 11:48 pm

Puedo estar equivocado, pero de la rueda de prensa saco varias conclusiones.
Luna y Adrián el próximo año no siguen.
A Mendi no tienen intención de renovarle.
Ramis renueva automáticamente con un x de partidos, que por cierto no dice cuantos para que no hagamos números, creó que no les interesa que llegue a ese número de partidos.
Dani tiene un año más y punto.
Y él, renueva con esta junta si sale y si sale otra esperará quienes son y que le ofrecen.
Dejar la negociación con la Real a la presidenta, me da pánico.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por cyrano3000 » Jue Feb 02, 2017 7:52 am

No se puede esperar a la próxima directiva para negociar con mendilibar y garagarza, no se si han pedido algun incremento de ficha, pero si no hay grandes diferencias con la que tenían, cuanto antes se resuelva mejor, daremos tranquilidad a la parte deportiva y que la siguiente junta se encarge de las demás cosas.

El años pasado se esperó a renovar a mendilibar y su equipo cuando casi teníamos 40 puntos, yo creo que si este año si lo cerramos antes mejor, no creo que ninguna plancha difiera demasiado en estas ideas. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por locolacolina » Jue Feb 02, 2017 8:16 am

cyrano3000 escribió:No se puede esperar a la próxima directiva para negociar con mendilibar y garagarza, no se si han pedido algun incremento de ficha, pero si no hay grandes diferencias con la que tenían, cuanto antes se resuelva mejor, daremos tranquilidad a la parte deportiva y que la siguiente junta se encarge de las demás cosas.
¿Y tú crees que interesa lo que comentas?. Lo de la tranquilidad, digo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por cyrano3000 » Jue Feb 02, 2017 8:34 am

locolacolina escribió:
cyrano3000 escribió:No se puede esperar a la próxima directiva para negociar con mendilibar y garagarza, no se si han pedido algun incremento de ficha, pero si no hay grandes diferencias con la que tenían, cuanto antes se resuelva mejor, daremos tranquilidad a la parte deportiva y que la siguiente junta se encarge de las demás cosas.
¿Y tú crees que interesa lo que comentas?. Lo de la tranquilidad, digo.
Quizás es que soy muy inocente :angel: , pero pensar que quieran crear inestabilidad en el club me parece muy maquiavélico, lo veremos en poco tiempo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por marraskilo » Jue Feb 02, 2017 8:45 am

Vaya por delante que en Eibar se han fabricado planchas de reconocida calidad como Jata, Solac...
Bromas aparte, en nuestro club no tenemos experiencias anteriores de celebración de elecciones, no porque no hubiera en alguna ocasión intención de presentarse mas de un candidato, sino porque aquellas personas que al final quedaron fuera de la disputa electoral no reunieron los avales necesarios.
Ahora, la situación es diferente.
Por lo que hemos visto en clubes donde sí se han presentado planchas con nombres de los posibles directivos, también se han incluido los nombres de entrenadores, directores deportivos...
Si los que se van a presentar hacen bien las cosas, no hay que tener miedo alguno.
Habrá directivos, habrá entrenador y director deportivo.
Última edición por marraskilo el Jue Feb 02, 2017 8:48 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por locolacolina » Jue Feb 02, 2017 8:47 am

cyrano3000 escribió:
locolacolina escribió:
cyrano3000 escribió:No se puede esperar a la próxima directiva para negociar con mendilibar y garagarza, no se si han pedido algun incremento de ficha, pero si no hay grandes diferencias con la que tenían, cuanto antes se resuelva mejor, daremos tranquilidad a la parte deportiva y que la siguiente junta se encarge de las demás cosas.
¿Y tú crees que interesa lo que comentas?. Lo de la tranquilidad, digo.
Quizás es que soy muy inocente :angel: , pero pensar que quieran crear inestabilidad en el club me parece muy maquiavélico, lo veremos en poco tiempo.
Están con el modo elecciones activado. Si no, mira lo que escribió el DV el otro día, citando "rumores" que indican que Garagarza sólo seguiría con el actual Consejo. Entonces, ¿para que renovarle ya?.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por Mekola » Jue Feb 02, 2017 9:50 am

cyrano3000 escribió:No se puede esperar a la próxima directiva para negociar con mendilibar y garagarza, no se si han pedido algun incremento de ficha, pero si no hay grandes diferencias con la que tenían, cuanto antes se resuelva mejor, daremos tranquilidad a la parte deportiva y que la siguiente junta se encarge de las demás cosas.

El años pasado se esperó a renovar a mendilibar y su equipo cuando casi teníamos 40 puntos, yo creo que si este año si lo cerramos antes mejor, no creo que ninguna plancha difiera demasiado en estas ideas. :wink:

100% de acuerdo. Hay jugadores importantes, pero nuestro entrenador (que no deja que nadie se duerma) es más importante que cualquiera de esos jugadores. Y qué decir del señor Garagarza, la pieza clave y el gran culpable de este milagro. Para mí sus renovaciones son prioritarias por encima de cualquier jugador. Y ojo, porque si el actual consejo ha conseguido de verdad que la continuidad de Fran esté ligada a su victoria en las urnas, demostrarán ser unos hábiles estrategas. Tendrán muchos puntos a su favor.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por locolacolina » Jue Feb 02, 2017 10:01 am

Mekola escribió:
cyrano3000 escribió:No se puede esperar a la próxima directiva para negociar con mendilibar y garagarza, no se si han pedido algun incremento de ficha, pero si no hay grandes diferencias con la que tenían, cuanto antes se resuelva mejor, daremos tranquilidad a la parte deportiva y que la siguiente junta se encarge de las demás cosas.

El años pasado se esperó a renovar a mendilibar y su equipo cuando casi teníamos 40 puntos, yo creo que si este año si lo cerramos antes mejor, no creo que ninguna plancha difiera demasiado en estas ideas. :wink:

100% de acuerdo. Hay jugadores importantes, pero nuestro entrenador (que no deja que nadie se duerma) es más importante que cualquiera de esos jugadores. Y qué decir del señor Garagarza, la pieza clave y el gran culpable de este milagro. Para mí sus renovaciones son prioritarias por encima de cualquier jugador. Y ojo, porque si el actual consejo ha conseguido de verdad que la continuidad de Fran esté ligada a su victoria en las urnas, demostrarán ser unos hábiles estrategas. Tendrán muchos puntos a su favor.
Y también habrían demostrado que les importa tres pelota* el Eibar.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por Blue water » Jue Feb 02, 2017 12:18 pm

locolacolina escribió:
Mekola escribió:
cyrano3000 escribió:No se puede esperar a la próxima directiva para negociar con mendilibar y garagarza, no se si han pedido algun incremento de ficha, pero si no hay grandes diferencias con la que tenían, cuanto antes se resuelva mejor, daremos tranquilidad a la parte deportiva y que la siguiente junta se encarge de las demás cosas.

El años pasado se esperó a renovar a mendilibar y su equipo cuando casi teníamos 40 puntos, yo creo que si este año si lo cerramos antes mejor, no creo que ninguna plancha difiera demasiado en estas ideas. :wink:

100% de acuerdo. Hay jugadores importantes, pero nuestro entrenador (que no deja que nadie se duerma) es más importante que cualquiera de esos jugadores. Y qué decir del señor Garagarza, la pieza clave y el gran culpable de este milagro. Para mí sus renovaciones son prioritarias por encima de cualquier jugador. Y ojo, porque si el actual consejo ha conseguido de verdad que la continuidad de Fran esté ligada a su victoria en las urnas, demostrarán ser unos hábiles estrategas. Tendrán muchos puntos a su favor.
Y también habrían demostrado que les importa tres pelota* el Eibar.
Segun he entendido yo , Fran ha dicho que seguirá si sigue el actual consejo o por lo menos una parte importante de sus miembros .Para mi esta diciendo nada mas que él esta muy agusto con los que estan ahora y que si vienen otros igual se marcha

No se qué culpa tiene el consejo de esto
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por locolacolina » Jue Feb 02, 2017 1:37 pm

Yo he hecho un comentario al mensaje de cyrano, donde dice que si el Consejo ha conseguido ligar la continuidad de Garagarza a la suya es que serían unos "hábiles estrategas" por haberlo conseguido. Si se les considera hábiles estrategas por lograr esa vinculación, para mi esa estrategia iría en beneficio suyo y en perjuicio del Eibar por condicionar la continuidad de Garagarza a la continuidad del Consejo actual.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por Jabiertxo » Jue Feb 02, 2017 1:55 pm

El quid de la cuestión puede ser lo que escribe hoy Trueba en el Diario vasco. Soy de la opinión que este periodista tiene nula credibilidad, pero de tanto que escribe, alguna verdad soltará. Dice que Garagarza es el niño mimado de la actual directiva y que van juntos de la mano, así como que Garagarza y Mendilibar no tienen buen filin. Con lo comentado por Trueba y lo oido ayer a Garagarza se puede leer entre lineas que el Director Deportivo estará apoyado por la plancha de la actual Junta y Mendilibar en otra plancha. Si esto es así, creo que vamos a tener un problema.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por bombero » Jue Feb 02, 2017 1:59 pm

Segun he entendido yo , Fran ha dicho que seguirá si sigue el actual consejo o por lo menos una parte importante de sus miembros .Para mi esta diciendo nada mas que él esta muy agusto con los que estan ahora y que si vienen otros igual se marcha

No se qué culpa tiene el consejo de esto[/quote]


Que ingenua esa respuesta. El Consejo tiene la culpa de todo. Faltaría más.
Qué tiene que ver la decisión que tome Fran con respecto al Consejo que le apoya, con las decisiones del propio Consejo?
Por otro lado, y teniendo en cuenta que una de las virtudes de Fran no es la oratoria, chapeau por él, auto-echándose la culpa en el caso del tercer año de Adrián. Que curioso que nadie haya comentado nada al respecto cuando el máximo responsable de ese asunto era Alex, presidente del club en ese momento y máximo responsable de las acciones que sus empleados hayan tomado. Curiosa la distinta vara de medir que tenemos con unos y con otros no Marras? Repito gesto muy caballeroso el de Fran en este caso.
Con respecto al caso Mendi, conociendo como ha funcionado otros años, os habéis preguntado si la no renovación de su contrato a día de hoy, es responsabilidad del Consejo o del propio entrenador?
Leyendo el mensaje de Marras, parece que el Consejo quiere dejar hecho un solar el club a nivel deportivo por si los próximos que vengan, se quieren apuntar algún tanto. Por supuesto que habrá entrenador la próxima temporada, Entrenador, Director Deportivo, Plantilla y es posible que haya hasta Junta Directiva. Nueva, vieja, mezcla de ambas, pero habrá Junta seguro. Os cabe alguna duda? A qué viene tratar de atemorizar a la masa social con este tema? No sé, pero me da que, los antiguos creadores de opinión, echáis de menos el cargo. No Marras?
Última edición por bombero el Jue Feb 02, 2017 2:15 pm, editado 1 vez en total.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Feb 02, 2017 2:01 pm

La respuesta de Trueba (0 credito) de poca afinidad, se refiere a Mendi y Jota, no entre Mendi y Fran.
Hasta, escribe mal.....
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por Lion » Jue Feb 02, 2017 2:58 pm

En este tema ,Trueba no anda mal
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por Jabiertxo » Jue Feb 02, 2017 3:00 pm

DE ERREBAL escribió:La respuesta de Trueba (0 credito) de poca afinidad, se refiere a Mendi y Jota, no entre Mendi y Fran.
Hasta, escribe mal.....
Tienes razón, la pregunta va por Garagarza y el tio contesta por peteneras hablado de Jota.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por marraskilo » Jue Feb 02, 2017 4:19 pm

bombero escribió: Leyendo el mensaje de Marras, parece que el Consejo quiere dejar hecho un solar el club a nivel deportivo por si los próximos que vengan, se quieren apuntar algún tanto. Por supuesto que habrá entrenador la próxima temporada, Entrenador, Director Deportivo, Plantilla y es posible que haya hasta Junta Directiva. Nueva, vieja, mezcla de ambas, pero habrá Junta seguro. Os cabe alguna duda? A qué viene tratar de atemorizar a la masa social con este tema?
¿Como un solar? Al contrario, digo que salga quien salga elegido no afectará a la existencia de una estructura deportiva.
Concretamente he dicho:
"Por lo que hemos visto en clubes donde sí se han presentado planchas con nombres de los posibles directivos, también se han incluido los nombres de entrenadores, directores deportivos...
Si los que se van a presentar hacen bien las cosas, no hay que tener miedo alguno.
Habrá directivos, habrá entrenador y director deportivo"
.
Hablo de planchas en plural, por tanto me refiero a la que pudiera estar formada por gente de la actual directiva o cualquier otra. Si se hacen las cosas medianamente bien, las diferentes alternativas , si las hay, deberían presentar sus propuestas en cuanto al director deportivo y entrenador, así con plan de futuro e inversiones.
bombero escribió: No sé, pero me da que, los antiguos creadores de opinión, echáis de menos el cargo. No Marras?
¿Me calificas de antiguo creador de opinión?
Lo de antiguo puede ser, llevo aquí desde el año 2007 escribiendo sobre lo que concierne a la SD Eibar, pero ¿creador de opinión?simplemente en todos esos años he dado mi opinión sobre los partidos del equipo armero y también sobre lo que acontece en torno a la sociedad.
¿Afirmas que no he criticado a Aranzabal?
Desde noviembre de 2014, he criticado la llegada de cinco consejeros de manera anti democrática (crítica a Aranzabal), no mucho antes, califiqué como de muro de la vergüenza, a la idea de poner en un muro los nombres de los accionistas que habían aportado 1000 euros
el-muro-de-la-defensa-t52479.html
Imagen

Múltiples críticas al presidente anterior, siempre con educación

Si no te ocasiona ninguna molestia me gustaría que aclararas a que te refieres cuando dices que hecho de menos el cargo ¿que cargo?
0 x

Blas Ziarreta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ago 18, 2015 8:19 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por Blas Ziarreta » Jue Feb 02, 2017 5:11 pm

La diferencia, querido Marraskilo, es que las críticas al señor Aranzabal eran por temas profesionales. Y el 90% de las críticas a Gorostiza son personales.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por marraskilo » Jue Feb 02, 2017 5:21 pm

Blas Ziarreta escribió:La diferencia, querido Marraskilo, es que las críticas al señor Aranzabal eran por temas profesionales. Y el 90% de las críticas a Gorostiza son personales.
Críticas personales a la actual presidenta desde que ejerce como tal por mi parte : Ninguna.
Ni a ella ni a nadie, te columpias .
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por Jony Armero » Jue Feb 02, 2017 5:28 pm

No seré yo quien defienda los postulados del actual Consejo, que me parece una banda de chapuceros del tres al cuarto, pero sacar todas estas lecturas de las declaraciones de Garagarza son una prueba de la infinita imaginación de muchos de los foreros.

A mi me ha parecido una rueda de prensa insulsa, donde se quieren decir las cosas a medias, donde como en otros escenarios, parece que se encubren cosas que me da la impresión que no tienen ninguna importancia, se evitan todos los temas que puedan crear alguna polémica....la campaña esta aquí y asoma cada día por un lado diferente, pero lo hagan como lo hagan, siempre se les ve el plumero...

¿La Amaia a negociar con la Real?...como en el chiste, démonos por jodidos...
0 x

PiterLaion

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por PiterLaion » Jue Feb 02, 2017 5:52 pm

Blas Ziarreta escribió:Y el 90% de las críticas a Gorostiza son personales.
Un ejemplo, por favor.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por muchoeibar » Jue Feb 02, 2017 7:10 pm

Valoró el trabajo de Fran en su justa medida, montó sólo o con la colaboración de Gaizka, la verdad es que no lo sé, un equipo que consiguió dos ascensos históricos. Eso está muy bien y deberían entregarle una placa como a los demás. Al año siguiente el equipo bajó a segunda, con una nefasta gestión del tema del central. Está bien reconocer errores pero no de forma selectiva y después de dos años, no veo motivos para felicitaciones en este sentido. La suerte se alió con él y con todos nosotros, de lo contrario otro gallo cantaría a estas horas. Es posible que el Eibar hubiera obtenido un punto más con Páez?. Es imposible saberlo pero yo creo que sí.
Con el tema de Kike lo mismo, cagad* sin padre.
La rueda de prensa de ayer no me gustó un pelo. Quieres seguir en el Eibar? Si o no ?. Tampoco parece una respuesta tan difícil, sin embargo parece que él no lo tiene tan claro.
El mercado de invierno ha ido fenomenal, no hay en todo el mundo un futbolista para el Eibar?. Que venga a robar minutos y a subir el nivel en esas últimas jornadas en las que parece que muchos futbolistas se dejan llevar. Me extraña mucho. Todos sabemos que no es lo mismo alquilar que comprar, cuál es el problema de las cesiones?. BB es uno de los futbolistas que mejor rendimiento ha dado en primera ( tal vez el mejor ).
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por bombero » Jue Feb 02, 2017 7:54 pm

marraskilo escribió:
bombero escribió: Leyendo el mensaje de Marras, parece que el Consejo quiere dejar hecho un solar el club a nivel deportivo por si los próximos que vengan, se quieren apuntar algún tanto. Por supuesto que habrá entrenador la próxima temporada, Entrenador, Director Deportivo, Plantilla y es posible que haya hasta Junta Directiva. Nueva, vieja, mezcla de ambas, pero habrá Junta seguro. Os cabe alguna duda? A qué viene tratar de atemorizar a la masa social con este tema?
¿Como un solar? Al contrario, digo que salga quien salga elegido no afectará a la existencia de una estructura deportiva.
Concretamente he dicho:
"Por lo que hemos visto en clubes donde sí se han presentado planchas con nombres de los posibles directivos, también se han incluido los nombres de entrenadores, directores deportivos...
Si los que se van a presentar hacen bien las cosas, no hay que tener miedo alguno.
Habrá directivos, habrá entrenador y director deportivo"
.
Hablo de planchas en plural, por tanto me refiero a la que pudiera estar formada por gente de la actual directiva o cualquier otra. Si se hacen las cosas medianamente bien, las diferentes alternativas , si las hay, deberían presentar sus propuestas en cuanto al director deportivo y entrenador, así con plan de futuro e inversiones.
bombero escribió: No sé, pero me da que, los antiguos creadores de opinión, echáis de menos el cargo. No Marras?
¿Me calificas de antiguo creador de opinión?
Lo de antiguo puede ser, llevo aquí desde el año 2007 escribiendo sobre lo que concierne a la SD Eibar, pero ¿creador de opinión?simplemente en todos esos años he dado mi opinión sobre los partidos del equipo armero y también sobre lo que acontece en torno a la sociedad.
¿Afirmas que no he criticado a Aranzabal?
Desde noviembre de 2014, he criticado la llegada de cinco consejeros de manera anti democrática (crítica a Aranzabal), no mucho antes, califiqué como de muro de la vergüenza, a la idea de poner en un muro los nombres de los accionistas que habían aportado 1000 euros
el-muro-de-la-defensa-t52479.html
Imagen

Múltiples críticas al presidente anterior, siempre con educación

Si no te ocasiona ninguna molestia me gustaría que aclararas a que te refieres cuando dices que hecho de menos el cargo ¿que cargo?
Por partes Marras, cual es la manera democrática de incluir 5 personas nuevas en un Consejo de Administración? Cuando dices antidemocrática, deberías decir quienes y cómo. Ya es hora de contar las verdades y no a medias . En un mensaje de hace unos días, que curiosamente ha pasado casi desapercibido, primero dices que ojalá nunca tengas que contar lo que te dijo un Consejero y un mes después dices que te ofreció unas Osti** en un bar. Si eso es cierto, me parece lo suficientemente grave como para que cuentes las cosas como son. Sigo diciendo que como diría el casero, tiras piedra y escondes mano. Eso no vale Marras, de nuevo información sesgada que hace que los foreros tendamos a inclinarnos hacia donde te conviene. En cuanto a lo de creador de opinión, si tú estás tranquilo con tu conciencia, dejémoslo así. Si de verdad crees que estás dando el mismo trato al Consejo que el último año de Aranzábal, deberías repasar todos tus mensajes del foro desde entonces, por mucho que criticaras el lamentable muro.
Por cierto, y para que quede claro, yo también soy partidario de que se cuelgue si sigue existiendo la grabación de la Asamblea y estoy absolutamente en contra de que se quitaran las famosas pancartas y en la forma que se hizo. Pero una cosa no quita la otra y creo que estamos, y digo estamos, siendo muy poco respetuosos con un montón de personas que llevan años dando la cara por todos. Seguro que con errores, en algunos casos de bulto, pero dejemos ya de convertir esto en una cuestión de buenos y malos.
Aupa Eibarrrrrrrrrrr
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por marraskilo » Jue Feb 02, 2017 8:30 pm

bombero escribió:
Por partes Marras, cual es la manera democrática de incluir 5 personas nuevas en un Consejo de Administración? Cuando dices antidemocrática, deberías decir quienes y cómo. Ya es hora de contar las verdades y no a medias . En un mensaje de hace unos días, que curiosamente ha pasado casi desapercibido, primero dices que ojalá nunca tengas que contar lo que te dijo un Consejero y un mes después dices que te ofreció unas Osti** en un bar. Si eso es cierto, me parece lo suficientemente grave como para que cuentes las cosas como son. Sigo diciendo que como diría el casero, tiras piedra y escondes mano. Eso no vale Marras, de nuevo información sesgada que hace que los foreros tendamos a inclinarnos hacia donde te conviene. En cuanto a lo de creador de opinión, si tú estás tranquilo con tu conciencia, dejémoslo así. Si de verdad crees que estás dando el mismo trato al Consejo que el último año de Aranzábal, deberías repasar todos tus mensajes del foro desde entonces, por mucho que criticaras el lamentable muro.
Por cierto, y para que quede claro, yo también soy partidario de que se cuelgue si sigue existiendo la grabación de la Asamblea y estoy absolutamente en contra de que se quitaran las famosas pancartas y en la forma que se hizo. Pero una cosa no quita la otra y creo que estamos, y digo estamos, siendo muy poco respetuosos con un montón de personas que llevan años dando la cara por todos. Seguro que con errores, en algunos casos de bulto, pero dejemos ya de convertir esto en una cuestión de buenos y malos.
Aupa Eibarrrrrrrrrrr
Vaya pregunta, solo existe una manera democrática de elegir a los consejeros de una sociedad: VOTANDO .

Sobre el incidente sucedido en un bar, sigo diciendo lo mismo, prefiero no tener que dar más explicaciones.
Aunque quien sabe, no descarto en un futuro hacer público lo que sucedió, lo tengo escrito desde aquella noche cuando llegué a casa
A ver si ahora voy a ser yo el culpable de lo sucedido.

Claro que tengo mi conciencia tranquila, muy tranquila, si alguien me tiene que hacer un reproche lo puede hacer, incluso personalmente pues soy uno de los pocos foreros perfectamente identificable, de hecho hay personas que se acercan a mi, unas veces para decirme que están de acuerdo con mis opiniones y otras para todo lo contrario.

Sigo esperando que me digas que cargo echo de menos
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por bombero » Jue Feb 02, 2017 9:31 pm

Quieres decir que desde que nos convertimos en Sociedad Anónima, has votado sobre todos los Consejeros que han formado parte del Club? Y no lo hiciste en el Astelena en la Asamblea famosa en la que según tú, se pasó de puntillas sobre ese punto y se preguntó si alguien tenía algo que decir sobre los nuevos Consejeros y nadie alegó nada? Por lo tanto a asumir y dejar de cuestionar asuntos que no se cuestionaron en su momento. No vale ahora tildar de paracaidistas a personas que mientras no se demuestre lo contrario merecen el mismo respeto que los anteriores Consejeros. Y si se demuestra lo contrario, el Juzgado está en Carretera de Elgueta. Tratar de desestabilizar con mentiras o medias verdades es mezquino. Tú, has insinuado que hay prevaricación, demuéstralo. Por un lado pides democracia, algo que no hay que pedir, hay que exigir, y por otro, no tienes la valentía suficiente por mucho que te identifiques en el foro, para decir en una Asamblea ( si querido Marras, es allí donde hay que poner los puntos sobre las ies y no en un foro de aficionados ) todas las barbaridades que has ido insinuando mes a mes en este foro. Repito si hay pruebas ponlas en común y seremos más fuertes a la hora de exigir responsabilidades, de lo contrario sólo son falacias de marujeo.
En cuanto a lo del cargo, efectivamente "cargo" nada oficial. Te lo he dicho, creador de opinión en las redes sociales, Te suena? Tira de memoria Marras. Un afectuoso saludo.
Aupa Eibarrrrrrr
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por marraskilo » Jue Feb 02, 2017 10:20 pm

bombero escribió:Quieres decir que desde que nos convertimos en Sociedad Anónima, has votado sobre todos los Consejeros que han formado parte del Club? Y no lo hiciste en el Astelena en la Asamblea famosa en la que según tú, se pasó de puntillas sobre ese punto y se preguntó si alguien tenía algo que decir sobre los nuevos Consejeros y nadie alegó nada? Por lo tanto a asumir y dejar de cuestionar asuntos que no se cuestionaron en su momento. No vale ahora tildar de paracaidistas a personas que mientras no se demuestre lo contrario merecen el mismo respeto que los anteriores Consejeros. Y si se demuestra lo contrario, el Juzgado está en Carretera de Elgueta. Tratar de desestabilizar con mentiras o medias verdades es mezquino. Tú, has insinuado que hay prevaricación, demuéstralo. Por un lado pides democracia, algo que no hay que pedir, hay que exigir, y por otro, no tienes la valentía suficiente por mucho que te identifiques en el foro, para decir en una Asamblea (si querido Marras, es allí donde hay que poner los puntos sobre las ies y no en un foro de aficionados ) todas las barbaridades que has ido insinuando mes a mes en este foro. Repito si hay pruebas ponlas en común y seremos más fuertes a la hora de exigir responsabilidades, de lo contrario sólo son falacias de marujeo.
En cuanto a lo del cargo, efectivamente "cargo" nada oficial. Te lo he dicho, creador de opinión en las redes sociales, Te suena? Tira de memoria Marras. Un afectuoso saludo.
Aupa Eibarrrrrrr
Yo no lo digo ahora, lo dije entonces. Aquella asamblea era diferente a las anteriores, estábamos ya en primera división y éramos 11000 accionistas.
Dime ejemplos de clubes de primera división en los que los consejeros accedan a su cargo sin ser elegidos en una votación secreta.
¿No te parece una irregularidad flagrante?. Utilizas la cortina de los juzgados y denuncias asamblearias para tapar lo que allí sucedió.

Por otro lado, desde mi libertad, puedo hacer lo que me de la real gana, escribir aquí o no, hablar en una asamblea o no.
Me gustaría conocer el listado de barbaridades que según tu he publicado aquí mes a mes.
Para terminar, no comprendo que haces bombero en este foro apagando fuegos, si lo que se dice aquí es intrascendente y no sirve para nada.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Rueda de prensa de Fran garagarza analizando el cierre d

Mensaje por bombero » Jue Feb 02, 2017 10:57 pm

marraskilo escribió:
bombero escribió:Quieres decir que desde que nos convertimos en Sociedad Anónima, has votado sobre todos los Consejeros que han formado parte del Club? Y no lo hiciste en el Astelena en la Asamblea famosa en la que según tú, se pasó de puntillas sobre ese punto y se preguntó si alguien tenía algo que decir sobre los nuevos Consejeros y nadie alegó nada? Por lo tanto a asumir y dejar de cuestionar asuntos que no se cuestionaron en su momento. No vale ahora tildar de paracaidistas a personas que mientras no se demuestre lo contrario merecen el mismo respeto que los anteriores Consejeros. Y si se demuestra lo contrario, el Juzgado está en Carretera de Elgueta. Tratar de desestabilizar con mentiras o medias verdades es mezquino. Tú, has insinuado que hay prevaricación, demuéstralo. Por un lado pides democracia, algo que no hay que pedir, hay que exigir, y por otro, no tienes la valentía suficiente por mucho que te identifiques en el foro, para decir en una Asamblea (si querido Marras, es allí donde hay que poner los puntos sobre las ies y no en un foro de aficionados ) todas las barbaridades que has ido insinuando mes a mes en este foro. Repito si hay pruebas ponlas en común y seremos más fuertes a la hora de exigir responsabilidades, de lo contrario sólo son falacias de marujeo.
En cuanto a lo del cargo, efectivamente "cargo" nada oficial. Te lo he dicho, creador de opinión en las redes sociales, Te suena? Tira de memoria Marras. Un afectuoso saludo.
Aupa Eibarrrrrrr
Yo no lo digo ahora, lo dije entonces. Aquella asamblea era diferente a las anteriores, estábamos ya en primera división y éramos 11000 accionistas.
Dime ejemplos de clubes de primera división en los que los consejeros accedan a su cargo sin ser elegidos en una votación secreta.
¿No te parece una irregularidad flagrante?. Utilizas la cortina de los juzgados y denuncias asamblearias para tapar lo que allí sucedió.

Por otro lado, desde mi libertad, puedo hacer lo que me de la real gana, escribir aquí o no, hablar en una asamblea o no.
Me gustaría conocer el listado de barbaridades que según tu he publicado aquí mes a mes.
Para terminar, no comprendo que haces bombero en este foro apagando fuegos, si lo que se dice aquí es intrascendente y no sirve para nada.
He dicho yo que fuera intrascendente? Ni lo he dicho ni pretendo apagar fuegos. No juguemos con los nicks, yo también podría decir que cuando se habla en serio te escondes en tu caracola y tratas de evadirte.
En cuanto a lo de intrascendente, todo lo contrario, me parece que acusar aquí es tan suficientemente grave como cobarde. Sólo consigue soliviantar los ánimos de los aficionados del foro y, repito, si las razones son fundadas, habría que denunciarlas de verdad. Soy absolutamente partidario de hacerlo. Es más , si se demuestra que se ha cometido todo eso que insinúas, seré yo quien pida que se vaya al juzgado a demandar al Consejo. Si nada de lo ocurrido es ilegal y sólo es una cuestión moral, lamentablemente he de decirte que ojalá hubieras tenido esa misma moral el último año de presidencia de Alex.
No utilizo nada, ni juzgados ni denuncias asamblearias, sólo digo lo que creo debiera ser una manera correcta de actuar si queremos tanto al club. No trato de tapar nada, por que no sé que ocurrió dentro del Consejo, sé lo que ocurrió en el Astelena, sé que no me gustó, sé que me callé y por lo tanto, acato lo que se decidió, así de sencillo. Tampoco quiero al Éibar de una manera diferente en Primera División que en Regional Preferente, por lo tanto no diferencio comportamientos de mis representantes en una categoría u otra. LO que no está bien, no lo está ni en Primera ni en Tercera. Por tus palabras parece que para ti si es diferente.
Por mi parte, claro que tienes libertad para expresarte donde y como quieras, no seré yo quien te la niegue ni quien te aconseje que no entres aquí a apagar fuegos ni a dejar babas de caracol. Cuestión de estilos. Un saludo de nuevo.
Aupa Eibarrrrrrrrr
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva