Blog de apoyo al consejo SD Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Blog de apoyo al consejo SD Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Vie Feb 03, 2017 10:06 am

Se ha creado un blog de apoyo al consejo de la Sd Eibar, entre los que han firmado están accionistas famosos como el ex-presidente Mardaras, con el siguiente texto, de momento ha conseguido 179 firmas:
Ante la gravedad de los acontecimientos que vienen sucediéndose en el seno de la familia de la Sociedad Deportiva Eibar, un grupo de accionistas del club se ha reunido y ha redactado estas breves notas. En primer lugar, constatamos que en el momento en el que deportiva y económicamente mejor se encuentra nuestro club percibimos que atravesamos la situación más convulsa de la historia. -al menos de los últimos 50 años en la que hemos vivido los abajo firmantes) de la Sociedad Deportiva Eibar. No obstante, apreciamos que la implicación del Consejo, buena voluntad e ilusión, hace que sus aciertos sean dignamente valorados, en los aspectos deportivos, económicos, estructurales.

Es perfectamente licito y además, sano e interesante para el club que, siempre que haya unas elecciones, haya personas que quieran hacerse con las riendas del club, pero lejos de lograrlo mediante la descalificación, sin rigor, ni contenido, deberían actuar con normalidad y explicando cuáles son las materias en que quieran mejorar la situación del club, en todos los ámbitos y que sean los accionistas quienes en mayo decidan la mejor candidatura.

Por ello, conviene recordar a quienes practican las descalificaciones e insultos, sin ningún sentido que, el núcleo duro de este Consejo lo viene siendo desde hace más de 15 años gestionando el club con Juan Luís Mardaras, con el finado Jaime Barriuso, con Alex Aranzabal; y, ahora, con Amaia Gorostiza.

De esta manera, queremos protestar frente a quienes se escudan en el anonimato para insultar, descalificar y desprestigiar a quienes participan de un Consejo y lo hacen de forma totalmente altruista y generosa, restando tiempo propio para dedicárselo al club.

De esta manera queremos recabar entre la masa de accionistas, el apoyo al actual Consejo directivo que ha conseguido un superávit de 19 millones de euros, duplicar el precio de nuestras acciones; y revalorizar las cláusulas de los jugadores, además de unos logros deportivos de carácter histórico.

Todo ello, está haciendo que el Eibar avance en una clara ruta de crecimiento continuo, aspecto que nos llena de satisfacción. Por este motivo, es deseo de este grupo que siga este Consejo haciendo su trabajo de forma tranquila con la finalidad de consolidar a nuestro gran club en Primera, único y principal objetivo que nos mueve: el desarrollo y fortalecimiento del club de Ipurua.

Desde este grupo instamos a todas las instancias y a todos los seguidores del Club que, olvidándose de intereses particulares, trabajen para lograr conciliar y gestionar de manera correcta las distintas sensibilidades que rodean a nuestra querida S D EIBAR, en estos momentos de crisis en el entorno del Club queremos lanzar un mensaje de optimismo por la situación en la que se encuentra nuestro club, envidiable a todas luces. Disfrutémosla y dejemos a la directiva que siga trabajando como hasta ahora, siempre con voluntad de mejora y ánimo de servicio a la entidad. Aúpa Eibar.
La dirección de la página es:
http://apoyosdeibar.blogspot.com.es/
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Blog de apoyo al consejo SD Eibar

Mensaje por locolacolina » Vie Feb 03, 2017 11:00 am

¿¿¿¿¿Superávit de 16 millones de euros?????. ¡¡¡¡¡Y yo con estos pelos!!!! :afro:

Es mejor tomárselo a risa.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4621
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Blog de apoyo al consejo SD Eibar

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Feb 03, 2017 11:07 am

Yo lo que veo es un "grupo de anónimos" quejándose de que anónimos echan mierd* al club, de risa :lol:
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Blog de apoyo al consejo SD Eibar

Mensaje por Beasti » Vie Feb 03, 2017 1:29 pm

Primero, me parece perfecto que se monte un blog para recoger firmas en favor del actual consejo.
Segundo, me parece una incongruencia quejase del anonimato de los foreros y montan un blog en el que el administrador es un anónimo y los votantes votan en change.org donde no es posible saber quienes son los votantes a excepción del anónimo administrador.
Tercero, ya que son tan transparentes, espero que cuando termine la consulta se publiquen en el blog los nombres de los firmantes.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Blog de apoyo al consejo SD Eibar

Mensaje por muchoeibar » Vie Feb 03, 2017 2:14 pm

Ya decía yo que percibía tufillo a campaña después de la rueda de prensa de la semana pasada. Solo hay que ver lo que está sucediendo en estos últimos 7 días.
En los medios, en la calle, en las redes y foros, puerta a puerta. Pedazo de campaña, ni el partido de la gaviota lo haría mejor. Ya puede espabilar la posible oposición, como tarde un poco más, ya no tendrán opciones.
Con lo de whatsapp y lo del blog me viene a la cabeza una palabra: Casta (antes de ofenderse mirar diccionario).
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7540
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Blog de apoyo al consejo SD Eibar

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Feb 03, 2017 2:24 pm

Perdona, pero yo nunca metería a Juan Luis Mardaras en ninguna casta.
Creo, que está fuera de lugar.
Gran Pte. Gestor muy honrado. Es quien firma el escrito y merece un respeto por parte de quienes vivimos su gestión y de quienes, solo, oyen "historias" y ni existían en los años 80.
Este asunto se nos va de las manos, Sres.!!!!
Un respeto a la historia de SD Eibar, por favor.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Blog de apoyo al consejo SD Eibar

Mensaje por muchoeibar » Vie Feb 03, 2017 2:39 pm

No pasa nada de errebal, estás perdonado.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1086
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Blog de apoyo al consejo SD Eibar

Mensaje por Txinasky » Vie Feb 03, 2017 4:11 pm

A mí no me estraña que haya surgido esta carta de apoyo, y estoy convencido de que su razón de ser está en que este foro ha perdido la oportunidad de hacer una crítica constructiva inteligente para terminar ejerciendo una crítica destructiva demencial, pero siempre ocurre que cuando se opina desde el anonimato, y si además no se tienen algunas cuestiones éticas claras, es fácil y tentador cruzar según qué líneas. Al final este foro va a morir víctima de sí mismo.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Blog de apoyo al consejo SD Eibar

Mensaje por Jeick » Vie Feb 03, 2017 4:33 pm

Donde se puede ver quienes son los firmantes/escritotes de esta carta no-anonima?
0 x

flap
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
Ubicación: Eibar

Re: Blog de apoyo al consejo SD Eibar

Mensaje por flap » Vie Feb 03, 2017 4:47 pm

Joeer con el anonimato y el no anonimato...

Ya sabemos que lo mas tipico en los foros es funcionar bajo seudonimos o nicks y yo no tengo por eso mayor reparo...
El problema es cuando al amparo de esos "motes" se hacen acusaciones, y ademas muy graves, a personas con nombres y apellidos desde foros abiertos al publico en general...

A mi esa practica me parece muy barrioabajera por no decir cosas mas fuertes y comprendo que los afectados y sus allegados de algun modo intenten defender su honorabilidad
0 x

Jony Armero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 179
Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm

Re: Blog de apoyo al consejo SD Eibar

Mensaje por Jony Armero » Vie Feb 03, 2017 5:53 pm

Txinasky escribió:A mí no me estraña que haya surgido esta carta de apoyo, y estoy convencido de que su razón de ser está en que este foro ha perdido la oportunidad de hacer una crítica constructiva inteligente para terminar ejerciendo una crítica destructiva demencial, pero siempre ocurre que cuando se opina desde el anonimato, y si además no se tienen algunas cuestiones éticas claras, es fácil y tentador cruzar según qué líneas. Al final este foro va a morir víctima de sí mismo.
Posible y desgraciadamente puedes tener razón en que este fantástico foro puede morir, si no lo ha hecho ya, pero no te confundas, no va a ser victima de si mismo, no, lo será victima de la intransigencia, de las amenazas y de las coacciones. Como se nos prometió hace unos días desde otro de los post de esta casa, algún día sabremos la realidad de lo que aquí ha sucedido, aquí y en otros muchos sitios.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva