Aforo oficial de Ipurua dado por el Club.....

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Aforo oficial de Ipurua dado por el Club.....

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Feb 03, 2017 5:42 pm

......Según el Club y dado hoy el dato : 7.083.
Ya lo podemos poner en Eibarpool, Iñaki.

El habitáculo nuevo, de encima del txoko es un stand de TV.
Falta marcador nuevo y escudo luminoso en exterior de curva.
Siguen obras de Museo y tienda. Lo demás, acabado.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Aforo oficial de Ipurua dado por el Club.....

Mensaje por Administrador » Vie Feb 03, 2017 6:17 pm

DE ERREBAL escribió:......Según el Club y dado hoy el dato : 7.083.
Ya lo podemos poner en Eibarpool, Iñaki..
Muchas gracias De Errebal, y buen fin de semana a toda la gran familia armera.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Aforo oficial de Ipurua dado por el Club.....

Mensaje por flipado » Vie Feb 03, 2017 8:33 pm

DE ERREBAL escribió:......Según el Club y dado hoy el dato : 7.083.
Ya lo podemos poner en Eibarpool, Iñaki.

El habitáculo nuevo, de encima del txoko es un stand de TV.
Falta marcador nuevo y escudo luminoso en exterior de curva.
Siguen obras de Museo y tienda. Lo demás, acabado.
¿Lo demás acabado? ¿No nos van a poner megafonía en la tribuna este? :shock:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Aforo oficial de Ipurua dado por el Club.....

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Feb 03, 2017 10:30 pm

Hombre... la pondrán.....
Tampoco han puesto el marcador y lo dan por finiquitado.....
Leerlo en web/Club.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Aforo oficial de Ipurua dado por el Club.....

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Feb 04, 2017 1:00 am

Si el club dice que hay 7.083, los habrá, pero según mi recuento que realice hace un tiempo sumando la curva me salen 6.852, en el no incluyo palco ni prensa pero que me haya equivocado en mas de 200 me parece mucho.
0 x

flap
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
Ubicación: Eibar

Re: Aforo oficial de Ipurua dado por el Club.....

Mensaje por flap » Sab Feb 04, 2017 10:48 am

Aupa Eibar !!! escribió:Si el club dice que hay 7.083, los habrá, pero según mi recuento que realice hace un tiempo sumando la curva me salen 6.852, en el no incluyo palco ni prensa pero que me haya equivocado en mas de 200 me parece mucho.
Supongo que el Club debe contabilizar a toda persona que se aloja en el campo incluidos palcos , prensa y como dice De Errebal el nuevo habitaculo encima del Txoko...de ahi las diferencias :wink: :wink: :wink:
0 x

PiterLaion

Re: Aforo oficial de Ipurua dado por el Club.....

Mensaje por PiterLaion » Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Engordan las cifras un poquito para pasar de 7000. No me extrañaría que hubiesen llegado a algún acuerdo con la LFP del tipo "llega a 7000 y hacemos la vista gorda con la normativa".
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Aforo oficial de Ipurua dado por el Club.....

Mensaje por Mikelon » Dom Feb 05, 2017 1:21 pm

PiterLaion escribió:Engordan las cifras un poquito para pasar de 7000. No me extrañaría que hubiesen llegado a algún acuerdo con la LFP del tipo "llega a 7000 y hacemos la vista gorda con la normativa".
Conoces con exactitud y con datos el aforo actual? Si es así estaríamos todos encantados de que los aportes. Si no es así creo que comentarios como ese basados en la nada y con el único propósito de enmierdar es para plantearse el enviarlo... Dicho eso, es un foro libre y puedes hacerlo aunque a mi personalmente me parece que no aporta nada y preferiría no leerlo! :bruce:
0 x

PiterLaion

Re: Aforo oficial de Ipurua dado por el Club.....

Mensaje por PiterLaion » Lun Feb 06, 2017 12:16 am

Mikelon escribió:
PiterLaion escribió:Engordan las cifras un poquito para pasar de 7000. No me extrañaría que hubiesen llegado a algún acuerdo con la LFP del tipo "llega a 7000 y hacemos la vista gorda con la normativa".
Conoces con exactitud y con datos el aforo actual? Si es así estaríamos todos encantados de que los aportes. Si no es así creo que comentarios como ese basados en la nada y con el único propósito de enmierdar es para plantearse el enviarlo... Dicho eso, es un foro libre y puedes hacerlo aunque a mi personalmente me parece que no aporta nada y preferiría no leerlo! :bruce:
Amigo Mikelon, si leyeses un poco, te darías cuenta que un forero se ha molestado en contar uno a uno todos los asientos del estadio. Me fío 1000 veces más de él, que de lo que se diga desde la directiva, ya que estoy bastante seguro de que ninguno de ellos los han contado uno a uno.

Por cierto, para enmierdar ya te bastas tú solito, señor directivo/amigo de/familiar de.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Aforo oficial de Ipurua dado por el Club.....

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 06, 2017 8:21 am

Creo que desde que se contaron las sillas se han añadido filas nuevas a Ipurua.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Aforo oficial de Ipurua dado por el Club.....

Mensaje por Mikelon » Mié Feb 08, 2017 11:31 am

PiterLaion escribió:
Mikelon escribió:
PiterLaion escribió:Engordan las cifras un poquito para pasar de 7000. No me extrañaría que hubiesen llegado a algún acuerdo con la LFP del tipo "llega a 7000 y hacemos la vista gorda con la normativa".
Conoces con exactitud y con datos el aforo actual? Si es así estaríamos todos encantados de que los aportes. Si no es así creo que comentarios como ese basados en la nada y con el único propósito de enmierdar es para plantearse el enviarlo... Dicho eso, es un foro libre y puedes hacerlo aunque a mi personalmente me parece que no aporta nada y preferiría no leerlo! :bruce:
Amigo Mikelon, si leyeses un poco, te darías cuenta que un forero se ha molestado en contar uno a uno todos los asientos del estadio. Me fío 1000 veces más de él, que de lo que se diga desde la directiva, ya que estoy bastante seguro de que ninguno de ellos los han contado uno a uno.

Por cierto, para enmierdar ya te bastas tú solito, señor directivo/amigo de/familiar de.
Yo lo único que leo es que hace un tiempo un forero hizo un conteo y sin tener en cuenta ciertos espacios nuevos.

Para ti es un dato lo suficientemente sólido como para lanzar las acusaciones que lanzas? Imagino que sí, pero lo que te pedía es que te lo pensases dos veces porque estoy seguro que no te gustaría que nadie lanzase acusaciones sobre ti o tu manera de trabajar por lo que alguien le ha contado que cree que ha visto.

No me cansaré de repetir que soy un accionista más, que siempre que su trabajo y disponibilidad se lo permite se sienta en la grada a pasar frío y ver los partidos con su bufanda azulgrana. Si quieres un día nos tomamos unas cervezas y ya ves que aquí ni pincho ni corto :angel:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Aforo oficial de Ipurua dado por el Club.....

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Feb 08, 2017 12:52 pm

Mikelon escribió: Yo lo único que leo es que hace un tiempo un forero hizo un conteo y sin tener en cuenta ciertos espacios nuevos.

Para ti es un dato lo suficientemente sólido como para lanzar las acusaciones que lanzas? Imagino que sí, pero lo que te pedía es que te lo pensases dos veces porque estoy seguro que no te gustaría que nadie lanzase acusaciones sobre ti o tu manera de trabajar por lo que alguien le ha contado que cree que ha visto.

No me cansaré de repetir que soy un accionista más, que siempre que su trabajo y disponibilidad se lo permite se sienta en la grada a pasar frío y ver los partidos con su bufanda azulgrana. Si quieres un día nos tomamos unas cervezas y ya ves que aquí ni pincho ni corto :angel:
Yo en el recuento que hice de 6.852 esta incluida la curva, alguien en el foro puso el dato exacto de cuantos asientos tenia esa nueva zona y la sume, no esta incluida ni el palco principal ni la zona de prensa en la curva, para el aforo entiendo que cuenta toda persona que pase por los tornos y los del palco, prensa, etc.. no se pero no creo que pasen por ahi.. tampoco esta sumado el nuevo habitáculo ese de cristal que han montado en la esquina de la este, pero aun sumando estas cosas que he dejado fuera no llegaria a la cifra que da el club.

Me puedo haber equivocado al sumar eh :lol: pero en alguna otra ocasion me suena que algun forero ya a puesto tambien algun recuento y siempre es bastante menor a la cifra que da el club.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Aforo oficial de Ipurua dado por el Club.....

Mensaje por Mikelon » Mié Feb 08, 2017 1:35 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mikelon escribió: Yo lo único que leo es que hace un tiempo un forero hizo un conteo y sin tener en cuenta ciertos espacios nuevos.

Para ti es un dato lo suficientemente sólido como para lanzar las acusaciones que lanzas? Imagino que sí, pero lo que te pedía es que te lo pensases dos veces porque estoy seguro que no te gustaría que nadie lanzase acusaciones sobre ti o tu manera de trabajar por lo que alguien le ha contado que cree que ha visto.

No me cansaré de repetir que soy un accionista más, que siempre que su trabajo y disponibilidad se lo permite se sienta en la grada a pasar frío y ver los partidos con su bufanda azulgrana. Si quieres un día nos tomamos unas cervezas y ya ves que aquí ni pincho ni corto :angel:
Yo en el recuento que hice de 6.852 esta incluida la curva, alguien en el foro puso el dato exacto de cuantos asientos tenia esa nueva zona y la sume, no esta incluida ni el palco principal ni la zona de prensa en la curva, para el aforo entiendo que cuenta toda persona que pase por los tornos y los del palco, prensa, etc.. no se pero no creo que pasen por ahi.. tampoco esta sumado el nuevo habitáculo ese de cristal que han montado en la esquina de la este, pero aun sumando estas cosas que he dejado fuera no llegaria a la cifra que da el club.

Me puedo haber equivocado al sumar eh :lol: pero en alguna otra ocasion me suena que algun forero ya a puesto tambien algun recuento y siempre es bastante menor a la cifra que da el club.
Eguerdi on Aupa Eibar !! Lo primero espero que en mi mensaje no interpretes menosprecio hacia tu labor de contar los asientos, ya que todos agradecemos que otros foreros aporten información que desconocemos y no dudo de que haya sido acertada. En cuanto al tema entiendo que el club conocerá la capacidad máxima de esos nuevos espacios y será lo que imputa en esa diferencia entre su dato y el tuyo (y si no alguien de los dos está equivocado, que podría ser!).

Lo que le transmitía al otro forero es que lanzar acusaciones sin cerciorarse de la información fuente no es de recibo, y que suficientes jaleos y rencillas están surgiendo últimamente entorno al club como para encima alimentar las llamas sin ninguna base... Agur bero bat! :lol: :adios:
0 x

PiterLaion

Re: Aforo oficial de Ipurua dado por el Club.....

Mensaje por PiterLaion » Mié Feb 08, 2017 7:52 pm

Mikelon escribió:Yo lo único que leo es que hace un tiempo un forero hizo un conteo y sin tener en cuenta ciertos espacios nuevos.
FALSO
Mikelon escribió:Para ti es un dato lo suficientemente sólido como para lanzar las acusaciones que lanzas? Imagino que sí, pero lo que te pedía es que te lo pensases dos veces porque estoy seguro que no te gustaría que nadie lanzase acusaciones sobre ti o tu manera de trabajar por lo que alguien le ha contado que cree que ha visto.
En primer lugar, no lanzo acusaciones, solo doy mi opinión (decir "no me extrañaría" no es dictar sentencia ni acusar, sino suponer), igual que hacemos todos, pero claro, tú saltas como un resorte cuando algo te toca a tí, porque sino, no se entiende que saltes con esto como si te fuera algo personal, cuando SUPUESTAMENTE, ni te va, ni te viene. Estoy seguro que al resto de los foreros mi comentario se la ha traido al pairo y no le ha dado mayor importancia (de hecho, mi comentario ni siquiera iba con malicia y el que lo entienda así, algo le falla), pero ¡ay! no puedes reprimirte.
Mikelon escribió:No me cansaré de repetir que soy un accionista más
FALSO 100X. En este foro estás más que "jichao"

A aburrir a otro, que sacas polémica donde no la hay. Ya te ha dicho el forero "contador" lo que yo te he respondido en primer lugar, y sigues sin creerle, pues tú mismo. En vez de contar a vista gorda, sal de tu oficinita de Ipurua, y cuenta tú mismo como hizo él.
0 x

Mikelon
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 199
Registrado: Jue Ene 15, 2015 12:32 pm

Re: Aforo oficial de Ipurua dado por el Club.....

Mensaje por Mikelon » Jue Feb 09, 2017 10:25 am

PiterLaion escribió:
Mikelon escribió:Yo lo único que leo es que hace un tiempo un forero hizo un conteo y sin tener en cuenta ciertos espacios nuevos.
FALSO
Mikelon escribió:Para ti es un dato lo suficientemente sólido como para lanzar las acusaciones que lanzas? Imagino que sí, pero lo que te pedía es que te lo pensases dos veces porque estoy seguro que no te gustaría que nadie lanzase acusaciones sobre ti o tu manera de trabajar por lo que alguien le ha contado que cree que ha visto.
En primer lugar, no lanzo acusaciones, solo doy mi opinión (decir "no me extrañaría" no es dictar sentencia ni acusar, sino suponer), igual que hacemos todos, pero claro, tú saltas como un resorte cuando algo te toca a tí, porque sino, no se entiende que saltes con esto como si te fuera algo personal, cuando SUPUESTAMENTE, ni te va, ni te viene. Estoy seguro que al resto de los foreros mi comentario se la ha traido al pairo y no le ha dado mayor importancia (de hecho, mi comentario ni siquiera iba con malicia y el que lo entienda así, algo le falla), pero ¡ay! no puedes reprimirte.
Mikelon escribió:No me cansaré de repetir que soy un accionista más
FALSO 100X. En este foro estás más que "jichao"

A aburrir a otro, que sacas polémica donde no la hay. Ya te ha dicho el forero "contador" lo que yo te he respondido en primer lugar, y sigues sin creerle, pues tú mismo. En vez de contar a vista gorda, sal de tu oficinita de Ipurua, y cuenta tú mismo como hizo él.
Pero si hasta el propio forero ha reconocido que hizo un conteo, en el que se pudo equivocar, que fue hace un tiempo y que no tuvo en cuenta espacios recientemente creados... Pero vaya tú a tu ritmo.

Como hablar contigo es imposible y solo das respuestas de "tú más" sin ningún tipo de razonamiento, nuestra 'relación foreril' por mi parte llega hasta aquí porque creo que es lo más sano para el resto de foreros. Un saludo :adios:
0 x

PiterLaion

Re: Aforo oficial de Ipurua dado por el Club.....

Mensaje por PiterLaion » Jue Feb 09, 2017 2:38 pm

Mikelon escribió:Pero si hasta el propio forero ha reconocido que hizo un conteo, en el que se pudo equivocar, que fue hace un tiempo y que no tuvo en cuenta espacios recientemente creados... Pero vaya tú a tu ritmo.
¿Pero tú sabes leer, hijo mío? ¿O es que solo escribes aquí para manipular?

El forero ha reconocido que no ha contado (palabras textuales) "ni el palco principal ni la zona de prensa en la curva y tampoco esta sumado el nuevo habitáculo ese de cristal". Todo lo demás (o sea, el aforo) está contado UNO A UNO. Y además reconoce que "algun forero ya a puesto tambien algun recuento y siempre es bastante menor a la cifra que da el club".

Que el aforo real es menor que la cifra oficial que da el club es CIERTO. Mi comentario iba en torno más jocoso que malicioso (de hecho, iba con 0% malicia), en torno a buscar una explicación al "engorde" de cifras, y se me ocurrió que tal vez lo hagan por la razón que comenté, que por cierto, me parecería una razón BUENÍSIMA para hacerlo. No sé dónde ves tú un ataque ahí.

Ahora replantéate quien ha empezado a mierdear el hilo. ¿Te acuerdas de BERRIATUAX y su afán de defender a Xabi, que más que defender, hacía daño a su imagen? Pues aplícate el cuento, señor directivo/amigo de/familiar de.
nuestra 'relación foreril' por mi parte llega hasta aquí
Espero que sea verdad, que yo solo he opinado sin meterme con nadie, no tengo por qué aguantar delírios ajenos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva