Duda lingüística

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Duda lingüística

Mensaje por locolacolina » Dom Feb 05, 2017 5:53 pm

Si Ipurua Tallarra fue considerado por ilustres eibarreses como "una obra faraónica" a mayor gloria de Alex Aranzabal, ¿qué adjetivo se le puede poner a hacer lo mismo pero en vez de un campo de entrenamiento hacer 4?.

No sé, no se me ocurre un adjetivo que supere a "faraónico". He leído que pretenden llamarle "ciudad deportiva", pero no me cuadra con que esté ubicada en dos lugares diferentes, con lo que mi duda lingüística sigue sin ser resuelta.

Agradecería a los que hablan de 16 millones de euros de superávit que me sacaran de dudas.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Duda lingüística

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Feb 05, 2017 7:17 pm

En 2 lugares diferentes ?
Explicate loco...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Duda lingüística

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 05, 2017 7:28 pm

DE ERREBAL escribió:En 2 lugares diferentes ?
Explicate loco...
En el correo de hoy se habla de que ante la falta de espacio en Eibar para 4 campos se harían 2 campos en Eibar para las categorías inferiores y otros 2 campos fuera de Eibar para el primer equipo
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Duda lingüística

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Feb 05, 2017 7:39 pm

No lo encuentro.
Podéis poner enlace??
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Duda lingüística

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 05, 2017 7:52 pm

Yo lo he leido en papel en la edicion local de Eibar en el correo
0 x

flap
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
Ubicación: Eibar

Re: Duda lingüística

Mensaje por flap » Dom Feb 05, 2017 9:22 pm

Vaya por delante que probablemente Alex fue el primero que expuso publicamente la nueva dimension que suponia para una entidad como la SD Eibar el estar en la maxima categoria de la Liga.
Y tambien fue el primero que se atrevio a esbozar un ambicioso plan para asentar al equipo en esa categoria cuando la mayoria todavia no nos terminabamos de creer lo que estaba sucediendo...
Que todo ese esquema de futuro se personalizara en la figura de presidente como unico valedor, creo que empezo a ser el problema que finalmente desemboco en la situacion en la que estamos...

Dicho esto Locolacolina me hace "gracia" que saques este tema disfrazado de debate linguistico, pero por enesima vez atacando a la cabeza actual de la SD, cuando hace unos dias comentabas que al respecto ya estaba todo dicho y que "pasabas" del tema...

No se que quieres que piense, pero me da que no te va que las aguas del Club bajen tranquilas :? :? :?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Duda lingüística

Mensaje por locolacolina » Dom Feb 05, 2017 9:30 pm

¿Por qué consideras esto un ataque a los dirigentes del Club?.¿Consideraban ellos Ipurua Tallara una obra faraónica?. Lo desconocía, gracias por la información.

Y puedes pensar de mi lo que te venga en gana, ya que me da exactamente igual.
0 x

flap
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
Ubicación: Eibar

Re: Duda lingüística

Mensaje por flap » Dom Feb 05, 2017 10:02 pm

Que quieres que te diga...esas frases sobre "ilustres Eibarreses" y "los que hablan de 16 millones de euros de superávit" o "pretenden llamarle ciudad deportiva" creo que van en un sentido muy claro o mejor muy mal intencionado...sin acritud :wink: :wink: :wink:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Duda lingüística

Mensaje por locolacolina » Dom Feb 05, 2017 10:09 pm

¿Ha sido la Directiva la que ha dado por hecho el superávit de 16 millones de euros?.

Para tenerme a mi tan controlado hasta el punto de citar un comentario mío de hace días, que poco controlados tienes otros post.

Por qué será.
0 x

flap
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Vie May 27, 2016 11:51 am
Ubicación: Eibar

Re: Duda lingüística

Mensaje por flap » Dom Feb 05, 2017 11:51 pm

OK...demos por bueno que tu interpelacion va dirigida a la corriente de opinion o grupo de aficionados que de alguna manera defiende al sector mayoritario del consejo y no directamente hacia la directiva...
Si te parece asi mejor pues vale... ah y si me acuerdo de algun post anterior tuyo es porque me contestabas directamente, sin mas...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva