Encuesta sobre Europa League

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

¿Qué equipos van a jugar en Europa League el año que viene?

Sevilla
4
4%
Atlético Madrid
10
10%
Real Sociedad
24
24%
Villarreal
24
24%
Athletic Club
15
15%
Eibar
19
19%
Espanyol
2
2%
Celta
4
4%
 
Votos totales: 102

PiterLaion

Encuesta sobre Europa League

Mensaje por PiterLaion » Lun Feb 13, 2017 11:44 am

Pongo 3 opciones, por si el 7º también va a Europa :)
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Encuesta sobre Europa League

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 13, 2017 12:15 pm

Yo votaré dentro de un mes :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Encuesta sobre Europa League

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 13, 2017 1:31 pm

Yo me tiro a la piscina ya. Real, Villarreal y Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Encuesta sobre Europa League

Mensaje por Administrador » Lun Feb 13, 2017 4:45 pm

yo creo que la Real este año va a Champions, y jugará la Europa League el Atlético y el Eibar con permiso del Villarreal XD
0 x

PiterLaion

Re: Encuesta sobre Europa League

Mensaje por PiterLaion » Lun Feb 13, 2017 5:59 pm

Yo creo que Real y Atlético van a Champions (en ese orden), y a la EL irán el Sevilla, Villarreal y el Eibar repescado en la 7º plaza.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Encuesta sobre Europa League

Mensaje por Administrador » Mar Feb 14, 2017 8:52 am

PiterLaion escribió:Yo creo que Real y Atlético van a Champions (en ese orden), y a la EL irán el Sevilla, Villarreal y el Eibar repescado en la 7º plaza.
En la final de Copa del Rey todos con el Barcelona, si gana el 7º clasificado va también a Europa. Aunque soy de los que piensa que ir a Europa más que una bendición es una maldición, mirar equipos como el Ahletic lo mal que lo pasa en liga mientras da tumbos por Europa.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Encuesta sobre Europa League

Mensaje por locolacolina » Mar Feb 14, 2017 9:16 am

El próximo techo que nos queda por romper es Europa. Hablar de maldición... pues qué quieres que te diga, prefiero disfrutar un año de la UEFA en Ipurua y sufrir por salvarnos que conformarme con quedar 10º a estas alturas de la película. Si el Villarreal o el Getafe lo consiguieron, ¿por qué nosotros no?. Somos el Eibar.

Hace 4 años estábamos jugando contra el Barakaldo. Hace tres, contra el Real Madrid Castilla. Desde hace dos, contra el Real Madrid. Ahora estamos clasificados en la jornada 22 entre el Villarreal y el Athletic Club, equipos que luchan por entrar en Europa. ¿Por qué no vamos a pensar en ello?. La ambición, en su justa medida y basada en datos, es positiva.

Y, Admin, ¿dónde hay que firmar para pasarlo todos los años tan mal como el Athletic en Liga? :wink:
0 x

PiterLaion

Re: Encuesta sobre Europa League

Mensaje por PiterLaion » Mar Feb 14, 2017 10:51 am

¿El Athletic lo pasa mal en liga? Pero si tienen los mismos puntos que nosotros. Además, no jugar la EL no te garantiza no descender de todas formas. Nuestro objetivo todos los años será no descender, aunque este año nos clasifiquemos a la EL, no nos engañemos.

Es hora de soñar, yo creo que siendo objetivos y realistas, está a nuestro alcance. Por juego, por resultados, por plantilla, por ambición de nuestros héroes y por sus santos potros... van a pelear hasta el final por ello, sí o sí. Aunque nos gane el Sevilla 3-0 en la próxima jornada. Tiempo al tiempo.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Encuesta sobre Europa League

Mensaje por Beasti » Mar Feb 14, 2017 12:19 pm

Yo creo que la salvación matemáticamente está lograda, ahora bien, pensar en jugar el próximo año en Europa desde ahora me parece un error. Partido a partido y a falta de 4 o 5 jornadas si estamos en disposición de entrar entonces sí. Pontencial tenemos, pero queda mucha liga y podemos tener un bajón que hasta ahora no hemos tenido.
0 x

PiterLaion

Re: Encuesta sobre Europa League

Mensaje por PiterLaion » Mar Feb 14, 2017 1:38 pm

Beasti escribió:Yo creo que la salvación matemáticamente está lograda, ahora bien, pensar en jugar el próximo año en Europa desde ahora me parece un error. Partido a partido y a falta de 4 o 5 jornadas si estamos en disposición de entrar entonces sí. Pontencial tenemos, pero queda mucha liga y podemos tener un bajón que hasta ahora no hemos tenido.
Yo creo que no se puede ir partido a partido sin un objetivo claro, pues pasará lo que dice loco: vacaciones desde febrero. Hasta ahora había un objetivo. Ahora el objetivo tiene que ser otro: Europa. No entiendo esta costumbre de "mejor no hablar por si se tuerce". Creo que somos una sociedad bastante supersticiosa. Si no se cumple, no pasa nada, pero hay que ir a por todas.

Bajones los va a haber, siempre los hay, incluso el Madrid los tiene, pero veo mentalmente muy fuerte a nuestro equipo, y les veo capaces de superarlos.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Encuesta sobre Europa League

Mensaje por locolacolina » Mar Feb 14, 2017 2:35 pm

Igual que a principio de temporada se marca un objetivo a largo plazo en el que todos estamos de acuerdo y nadie dice lo de "partido a partido", no entiendo por qué, una vez logrado ese objetivo de principio de temporada con tanta holgura, no se puede marcar otro objetivo.
0 x

aupajuanma
Primera división
Primera división
Mensajes: 98
Registrado: Mar Mar 22, 2016 2:23 pm

Re: Encuesta sobre Europa League

Mensaje por aupajuanma » Mar Feb 14, 2017 2:36 pm

Veo un ligero error en la encuesta

Está bien planteada, pero los resultados pueden llevar a "engaño".

me explicaré. Aquí se vota por los 3 que entran en Europa League. Pero todo el mundo o casi todo supongo que cuando no incluye a Sevilla, Atlético o si apuramos, la Real... lo hace porque piensan que entrarán a champions, no porque quedarán 8vos

eso puede hacer que si Atlético y Real se reparten votos (como está sucediendo) salga que los 3 más votados sean (por ejemplo):

Villarreal
Eibar
Athletic

y obviamente no querrá decir que según la encuesta esos 3 serán quienes entren a Europa, puesto que para la mayoría hay 3 nombres que se repartirían (clasificación en mano) los puestos 3º,4º y 5º

es decir, entre los demás si todo va normal habrá dos plazas.

a mi ni el Athletic ni el Villarreal me están gustando futbolísticamente. Pero los dos tienen ese poderío de ir sumando puntos que les dejará en torno a los 55 ptos a final de liga si no son más. O lo que sería lo mismo a billete para Europa.

El Celta me parece un rival peligroso que nadie tiene en cuenta. Dependerá de cuando dejen de jugar en Europa. si duran mucho, se descartarán por la 7ma plaza. .Si no duran más rondas, pelearán por plaza europea (y ojo que tienen un partido aplazado que como termine jugándose justo antes de la última jornada lo mismo el Madrid ya es campeón y piensa en otros asuntos. Y un partido que iban a jugar con suplentes... se puede convertir en 3 ptos con los que nadie cuenta)

ojalá el eibar vaya a Europa, sea 6º o 7º

pero a día de hoy creo que lo normal es acabar 9º visto el potencial de los rivales y como el equipo acostumbra a acabar los años. De todos modos algún año tocará cuajar una buena segunda vuelta
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Encuesta sobre Europa League

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 14, 2017 5:57 pm

......y no olvidemos que cuanto más arriba quedemos, más pasta hay de las TV......y mejor equipo se podrá hacer para la próxima temporada...
0 x

PiterLaion

Re: Encuesta sobre Europa League

Mensaje por PiterLaion » Mar Feb 14, 2017 6:02 pm

Entiendo tu apreciación, pero bajo mi punto de vista la encuesta es correcta: ninguno de los que he puesto tiene ni mucho menos asegurado el jugar la Champions, ni siquiera la EL, y ahí reside la gracia de la encuesta, que tanto por abajo como por arriba hay tema y da mucho más juego.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Encuesta sobre Europa League

Mensaje por eibar69 » Mar Feb 14, 2017 7:18 pm

Real Sociedad - Sd Eibar - Athletic

Toca ser ambiciosos.De los rivales directos jugamos fuera contra Real , Villareal , Celta y en casa contra Espanyol y Athletic. De todo un poco.Yo al Sevilla y al Atlético los veo un peldaño por encima pero tampoco descarto rascar algo contra ellos.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Encuesta sobre Europa League

Mensaje por eibar69 » Mar Feb 14, 2017 7:32 pm

Nos dejarían jugar en Ipurua ?? Tema medidas campo y eso.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Encuesta sobre Europa League

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 14, 2017 8:13 pm

Ipurua cumple todas las normas UEFA, es más, en LE, no se exige los 15.000 de la Liga. Y en instalaciones, vamos sobrados.
Seria un honor para Europa, si conseguimos ese objetivo, recibir al Eibar y a nuestra Catedral.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Encuesta sobre Europa League

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Feb 14, 2017 9:16 pm

DE ERREBAL escribió:Ipurua cumple todas las normas UEFA, es más, en LE, no se exige los 15.000 de la Liga. Y en instalaciones, vamos sobrados.
Seria un honor para Europa, si conseguimos ese objetivo, recibir al Eibar y a nuestra Catedral.
Seguro? Me suena que el terreno de juego tiene que tener unas medidas a las que no llegamos.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Encuesta sobre Europa League

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 14, 2017 9:24 pm

Lo pone muy claro en web del Club. (Instalaciones)
Cumplimos todas las normas UEFA. Y tenemos también la homologacion ISO 2000, que pocos Clubs lo tienen.
Ipurua es perfectamente apto.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Encuesta sobre Europa League

Mensaje por cyrano3000 » Mar Feb 14, 2017 9:28 pm

0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Encuesta sobre Europa League

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 14, 2017 9:36 pm

Eso es. Cumplimos la categoría 1 y 2 : 103 × 65.
Cumplimos con 35 pupitres/prensa/cubiertos y con conexiones e incluso con el estudio de TV, encima del Txoko. Resto de instalaciones, sala prensa, lux/iluminación...de ole....(excepto 5 m entre banquillo y banda, ahora q leo...).Solucionable

Ahora bien, he visto este año y el pasado, campos europeos de EL, que Ipurua, a su lado es Wembley....luego, harán vistas gordas, sin duda.

Ojalá, haya que hacer algún retoque por entrar en UEFA.....

Lo que no podemos es albergar una final.
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: Encuesta sobre Europa League

Mensaje por TXOPO » Mié Feb 15, 2017 10:02 am

Qué pena, la tendremos que jugar a domicilio... :D :D :D
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva