Capa y el barca

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Capa y el barca

Mensaje por Jabiertxo » Mié Feb 15, 2017 9:49 am

Sin que sirva de precedentes, un punto positivo para la directiva, por no haber dejado que Capa vaya cedido al Barcelona. No se me va de la cabeza la marranada que hizo al dejarse empatar aquella fatidica tarde de hace 2 temporadas. Ayer me alegré por el 4-0. Únicamente para que vean lo que se siente cuando te clavan 4 txitxarros. Me caía bien el barcelona, pero...
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 139-v.html
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Capa y el barca

Mensaje por Administrador » Mié Feb 15, 2017 10:22 am

Jabiertxo escribió:Sin que sirva de precedentes, un punto positivo para la directiva, por no haber dejado que Capa vaya cedido al Barcelona. No se me va de la cabeza la marranada que hizo al dejarse empatar aquella fatidica tarde de hace 2 temporadas. Ayer me alegré por el 4-0. Únicamente para que vean lo que se siente cuando te clavan 4 txitxarros. Me caía bien el barcelona, pero...
http://sdeibar.diariovasco.com/noticias ... 139-v.html
parece una noticia broma, el Barcelona quiere a Capa y quiere pagar solo 2 millones de euros?.
0 x

PiterLaion

Re: Capa y el barca

Mensaje por PiterLaion » Mié Feb 15, 2017 11:11 am

Administrador escribió:parece una noticia broma, el Barcelona quiere a Capa y quiere pagar solo 2 millones de euros?.
A mi no me parece poco pagar 2 millones por Capa por ir cedido tres meses. Me parece una oferta cojonuda. Pero el Eibar ha hecho muy bien negándose. Ya no solo porque es necesario en la plantilla y para nuestros objetivos, sino porque hay que demostrarles a los mal llamados "grandes" que no pueden hacer lo que les salga de los cullons y reventar equipos pequeños a su antojo. Eso, y además, por putearnos con el Depor. Donde las dan, las toman.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Capa y el barca

Mensaje por Txinasky » Mié Feb 15, 2017 12:58 pm

A mí me parece una chulería y una falta de respeto descomunal, una absoluta imbecilidad de los culés, una bomberada más propia de un niñato pijo "culo veo culo quiero" que no de un club serio. Cómo me gustaría chafarles la liga en el último partido en su estadio y además en el último minuto con golazo tras cabalgada del toro de Portugalete.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Capa y el barca

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 15, 2017 1:36 pm

A mi parece normal que el Barsa busque a un jugador para cubrir la baja por la lesión de Alex Vidal.

También es normal que se hayan fijado en Capa pues cuando jugaron aquí les volvió locos a los que andaban por la banda izquierda culé.

Su oferta dos millones por tres meses de cesión es una buena oferta económica.

Pero claro, al Eibar a estas alturas de la temporada no le interesa desprenderse de uno de sus jugadores mas en forma, por muchos lacitos que aquí le pongan algunos.

Efectivamente hicieron un tongazo contra el Coruña, también lo hizo la Real y ahora vamos de su mano, dijo Garagarza.
Pues bien, yendo de la mano del Barsa o Madrid nos iría mejor
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Capa y el barca

Mensaje por Jabiertxo » Mié Feb 15, 2017 2:29 pm

marraskilo escribió:Efectivamente hicieron un tongazo contra el Coruña, también lo hizo la Real y ahora vamos de su mano, dijo Garagarza.
Pues bien, yendo de la mano del Barsa o Madrid nos iría mejor
No compares. La Real hizo un fin de temporada lamentable, perdiendo y arrastrándose en todos los partidos, mientras el Barca solo perdió el último tras ir ganando por dos goles y tras súplica de los jugadores gallegos (confesado en prensa), y dejarse empatar. ¡Como sois los athleticzales!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Capa y el barca

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 15, 2017 3:42 pm

marraskilo escribió:Efectivamente hicieron un tongazo contra el Coruña, también lo hizo la Real y ahora vamos de su mano, dijo Garagarza.
Pues bien, yendo de la mano del Barsa o Madrid nos iría mejor
Jabiertxo escribió:No compares. La Real hizo un fin de temporada lamentable, perdiendo y arrastrándose en todos los partidos, mientras el Barca solo perdió el último tras ir ganando por dos goles y tras súplica de los jugadores gallegos (confesado en prensa), y dejarse empatar. ¡Como sois los athleticzales!
¿Yo del equipo periférico del Oeste ?, lo que me faltaba !! te olvidas de que el equipo periférico del Este "la Real" ganó el último partido de liga por 2 a 4 en Vallecas. Se rieron a la P U T * cara de nosotros.
0 x

bombero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 170
Registrado: Jue Mar 21, 2013 3:23 am

Re: Capa y el barca

Mensaje por bombero » Mié Feb 15, 2017 5:27 pm

Vaya por delante que yo también estoy contento del 4-0 de ayer. Que me caen peor desde el 2-2 contra el Depor, que la actitud de la Real contra el Granada me parece lamentable y se han ganado mi antipatía desde entonces, pero procurando ser objetivos, recordáis cuando ganamos en le última jornada en Sarriá y el Betis ganó en el Sardinero estando ya ascendido, enviando a todo un Racing a 2ªB? Creéis que nos salió gratis? O cuando después de estar toda la temporada descendidos en la 98-99 creo que era, ganamos el último partido en Ipurúa al Toledo 3-0 y siendo del mismo propietario y con el Hércules descendido ganó al Mallorca B en Mallorca y nos mantuvimos? No tuvimos que pagar nada? jajjajja Aquí la feria va según nos toca y repito, como me ha tocado en mis carnes, no trago ni al Barca ni a la Real, pero alguna vez, estuvimos en el otro lado. No lo olvidemos.
De todos modos chapeau a la Directiva por el no al Barca. Necesitamos al jugador, no el dinero, aunque por Ander, si era para jugar , me hubiera alegrado.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrr
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Capa y el barca

Mensaje por Pagaegi » Mié Feb 15, 2017 5:58 pm

bombero escribió:Vaya por delante que yo también estoy contento del 4-0 de ayer. Que me caen peor desde el 2-2 contra el Depor, que la actitud de la Real contra el Granada me parece lamentable y se han ganado mi antipatía desde entonces, pero procurando ser objetivos, recordáis cuando ganamos en le última jornada en Sarriá y el Betis ganó en el Sardinero estando ya ascendido, enviando a todo un Racing a 2ªB? Creéis que nos salió gratis? O cuando después de estar toda la temporada descendidos en la 98-99 creo que era, ganamos el último partido en Ipurúa al Toledo 3-0 y siendo del mismo propietario y con el Hércules descendido ganó al Mallorca B en Mallorca y nos mantuvimos? No tuvimos que pagar nada? jajjajja Aquí la feria va según nos toca y repito, como me ha tocado en mis carnes, no trago ni al Barca ni a la Real, pero alguna vez, estuvimos en el otro lado. No lo olvidemos.
De todos modos chapeau a la Directiva por el no al Barca. Necesitamos al jugador, no el dinero, aunque por Ander, si era para jugar , me hubiera alegrado.
Aupa Eibarrrrrrrrrrrrrrr
Ya ha salido este tema más veces. Marras nos lo ha recordado con pelos y señales (bueno, no todos los pelos, pero los suficientes). Y sí, yo al menos me acuerdo. Pero el hecho de que nosotros hayamos hecho alguna vez algo de esto no lo justifica.
0 x

PiterLaion

Re: Capa y el barca

Mensaje por PiterLaion » Mié Feb 15, 2017 7:02 pm

marraskilo escribió:también lo hizo la Real y ahora vamos de su mano, dijo Garagarza.
Pues bien, yendo de la mano del Barsa o Madrid nos iría mejor
Lamentable declaración.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: Capa y el barca

Mensaje por Lion » Mié Feb 15, 2017 7:39 pm

El árbol más grande da más sombra,otra cosa es que alguno planee aterrizar en la Real en un futuro
0 x

PiterLaion

Re: Capa y el barca

Mensaje por PiterLaion » Mié Feb 15, 2017 7:55 pm

Nos vanagloriamos del "Otro fútbol es posible"... y se prefiere ir de la mano del Madrid que de los vecinos de Donosti. Repito, lamentables declaraciones.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Capa y el barca

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 15, 2017 8:09 pm

PiterLaion escribió:Nos vanagloriamos del "Otro fútbol es posible"... y se prefiere ir de la mano del Madrid que de los vecinos de Donosti. Repito, lamentables declaraciones.
Yo no me vanaglorio de nada , es más estoy un poco harto de ese eslogan, cada día mas vacío de contenido.
Como dice Lion, cuanto mas grande es el árbol, mas sombra te proporciona.
Si no te gusta el Madrid, lo cambiamos por el Bayern de Múnich.
Nos guste o no, estamos de hoz y coz en el futbol de élite, dejemos a un lado los postulados provinciales medievales que nos colocan en la base de la pirámide diputacional al servicio de la cúspide capitalina.
0 x

goazen Eibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Dom Sep 14, 2014 7:41 pm
Ubicación: Eibar

Re: Capa y el barca

Mensaje por goazen Eibar » Mié Feb 15, 2017 8:37 pm

La Real hizo una temporada malísima perdiendo en casa con casi todos los equipos de abajo y ganando a Barsa y Madrid. Si queremos estar toda la vida con esos rencores de niño pequeño sin razón los que vamos a generar antipatía somos nosotros. Ahora en Donosti y mañana en Burgos.
Por cierto, el Athletic en la penúltima jornada empató en casa con el Depor... también podría habernos salvado el Athletic. La culpa no fue ni de la Real ni del Athletic, fue nuestra por aquella segunda vuelta mala que hicimos. No hay más.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Capa y el barca

Mensaje por eibar69 » Mié Feb 15, 2017 9:18 pm

Esas heridas se ve que todavía no han cicatrizado. Tardes/noches de infausto recuerdo que a la postre nos han traído hasta aquí. Y aquí estamos, mejor que nunca, deportivamente, mirando al futuro con ilusión. Yo no tengo una opinión concreta sobre si tenemos que " ir con la Real" o con quien y de momento no me preocupa, creo que tenemos nuestro espacio ya ganado y más que vamos a ganar y se negociará otro convenio con la Dipu.
En cuanto a Capa , coincido con Peter en todo lo que ha dicho en su primer post. Oferta cojonuda pero va a ser que no.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Re: Capa y el barca

Mensaje por stiv bators » Mié Feb 15, 2017 9:57 pm

Achacar a la Real aquel descenso me parece infantil. Porque la Real perdió aquel año un porrón de partidos así. Entiendo el enfado (como yo también lo tuve), pero lo que no admito es que athletizales, se pongan por encima la camiseta del Eibar para meter cizaña con la Real (o al revés, que quede claro). Eibar es muy pequeño y nos conocemos todos.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Capa y el barca

Mensaje por Beasti » Mié Feb 15, 2017 11:46 pm

Yo lo miró con otro punto de vista. Para mí la cesión sería buena, podemos prescindir de Capa ya que el objetivo primordial está cumplido y nos podría aportar más beneficios que perjuicios, no por los dos kilos sino por posibles cesiones que nos podrían aportar.
0 x

PiterLaion

Re: Capa y el barca

Mensaje por PiterLaion » Jue Feb 16, 2017 12:21 am

marraskilo escribió: dejemos a un lado los postulados provinciales medievales que nos colocan en la base de la pirámide diputacional al servicio de la cúspide capitalina.
Pues a mi lo de ir al cobijo de los grandes si que me parece de paletada supina. De nuevos ricos. De traicionar la esencia de lo que somos. Yo no quiero un Eibar que prefiera ir de la mano del Madrid o del Bayern, que de la Real o del Athletic y afortunadamente, no lo haremos.

Te recuerdo que en 2º y 2ºB, quienes nos cedían jugadores que nos hacían pelear por ascensos o por permanencias, no eran el Madrid ni el Bayern, precisamente. Ni lo serán el día que bajemos.
Última edición por PiterLaion el Jue Feb 16, 2017 12:26 am, editado 1 vez en total.
0 x

PiterLaion

Re: Capa y el barca

Mensaje por PiterLaion » Jue Feb 16, 2017 12:23 am

goazen Eibar escribió:La Real hizo una temporada malísima perdiendo en casa con casi todos los equipos de abajo y ganando a Barsa y Madrid. Si queremos estar toda la vida con esos rencores de niño pequeño sin razón los que vamos a generar antipatía somos nosotros. Ahora en Donosti y mañana en Burgos.
Por cierto, el Athletic en la penúltima jornada empató en casa con el Depor... también podría habernos salvado el Athletic. La culpa no fue ni de la Real ni del Athletic, fue nuestra por aquella segunda vuelta mala que hicimos. No hay más.
No se puede tener más razón. Mis felicitaciones.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Capa y el barca

Mensaje por Ermuarra » Jue Feb 16, 2017 7:31 am

Que asco de equipo el barcelona, ahora que estamos muy bien a desestabilizar al equipo, capa tiene contrato y tiene que cumplirlo,no se puede negociar como leko, el que quiera algo que page la clausula!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Capa y el barca

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Feb 16, 2017 7:41 am

El Barça está "eliminado" de Champions y tiene casi imposible la Liga. Yo, en su lugar, no ficharía nada, pero como ellos tienen el dinero por castigo...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Capa y el barca

Mensaje por marraskilo » Jue Feb 16, 2017 8:20 am

PiterLaion escribió:
marraskilo escribió: dejemos a un lado los postulados provinciales medievales que nos colocan en la base de la pirámide diputacional al servicio de la cúspide capitalina.
Pues a mi lo de ir al cobijo de los grandes si que me parece de paletada supina. De nuevos ricos. De traicionar la esencia de lo que somos. Yo no quiero un Eibar que prefiera ir de la mano del Madrid o del Bayern, que de la Real o del Athletic y afortunadamente, no lo haremos.

Te recuerdo que en 2º y 2ºB, quienes nos cedían jugadores que nos hacían pelear por ascensos o por permanencias, no eran el Madrid ni el Bayern, precisamente. Ni lo serán el día que bajemos.
Pienso que el primer objetivo del Eibar debe ser apostar por la consolidación en primera división. En ese camino, puede haber sorpresas agradables como la de este año, en la que estamos disputando el puesto en la clasificación precisamente a los equipos periféricos del Este y Oeste. En la práctica somos enemigos deportivos suyos directos y así nos ven ellos, no tengas ninguna duda. Vete a pedirles jugadores (para jugar en primera)
Claro que esos equipos nos cedieron jugadores estando en segunda B y en segunda. Últimamente el equipo periférico del Oeste ninguno y se le pidieron varios, me viene a la memoria Erik Moran, pedido por Garitano y la negativa de su club propietario, a pesar de que luego Valverde no contó con él.
La cesión más brillante estando en primera ha sido la de Borja Bastón (ATLÉTICO DE MADRID), no se conocen cesiones de los equipos periféricos.
Miro al equipo periférico del Sur y veo que tienen a Theo (ATLÉTICO DE MADRID) Llorente (REAL MADRID) Rodrigo (MILÁN) Oscar Romero (RACING CLUB DE AVELLANEDA) Ruben Sobrino (MANCHESTER CITY) .

Cuando hablo de ampliar miras , me refiero a actitudes como la del Alavés que no tiene complejos a la hora de establecer contactos con clubes claramente superiores a ellos, con un claro beneficio.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Capa y el barca

Mensaje por Blue water » Jue Feb 16, 2017 10:29 am

Pienso que el primer objetivo del Eibar debe ser apostar por la consolidación en primera división. En ese camino, puede haber sorpresas agradables como la de este año, en la que estamos disputando el puesto en la clasificación precisamente a los equipos periféricos del Este y Oeste. En la práctica somos enemigos deportivos suyos directos y así nos ven ellos, no tengas ninguna duda. Vete a pedirles jugadores (para jugar en primera)
Claro que esos equipos nos cedieron jugadores estando en segunda B y en segunda. Últimamente el equipo periférico del Oeste ninguno y se le pidieron varios, me viene a la memoria Erik Moran, pedido por Garitano y la negativa de su club propietario, a pesar de que luego Valverde no contó con él.
La cesión más brillante estando en primera ha sido la de Borja Bastón (ATLÉTICO DE MADRID), no se conocen cesiones de los equipos periféricos.
Miro al equipo periférico del Sur y veo que tienen a Theo (ATLÉTICO DE MADRID) Llorente (REAL MADRID) Rodrigo (MILÁN) Oscar Romero (RACING CLUB DE AVELLANEDA) Ruben Sobrino (MANCHESTER CITY) .

Cuando hablo de ampliar miras , me refiero a actitudes como la del Alavés que no tiene complejos a la hora de establecer contactos con clubes claramente superiores a ellos, con un claro beneficio.[/quote]

Totalmente de acuerdo.
Tenemos que enterrar de una vez esos complejos provincianos históricos y asumir de una vez por todas que competimos en la misma categoria que ellos y que hemos venido para quedarnos .
Para Athletic y Real resulta especialmente incómodo que el Eibar este en primera y no me estoy inventando nada porque asi se lo escuche decir en su dia a un directivo del Athletic .
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Capa y el barca

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Feb 16, 2017 10:46 am

Si la operación fuese, cesión hasta fin de liga por 2 kilos + abono de su parte de ficha y Ander, vuelve al Eibar para la próxima, es una operación de 10.....si es para quedarse allí, pues, no.
En la 1° opción, tenemos recambios y aparte de la pasta, le damos a Ander, una enorme proyección.

Lo malo seria, que como les iba a gustar, se lo quedarían con seguridad....
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Capa y el barca

Mensaje por Beasti » Jue Feb 16, 2017 12:42 pm

Capa presiona para jugar cedido en el Barça.
http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b473b.html
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Capa y el barca

Mensaje por cyrano3000 » Jue Feb 16, 2017 1:08 pm

Esto empieza a tener mala pinta, pero lo que debemos considerar es si se puede conseguir un recambio que aporte algo en lo que queda de campaña, si no podemos nos quedaremos con 2 jugadores menos respecto a la primera vuelta, jota y capa y no es de recibo si de verdad queremos poner todo por nuestra parte para intentar quedar lo mas arriba posible.
0 x

PiterLaion

Re: Capa y el barca

Mensaje por PiterLaion » Jue Feb 16, 2017 1:09 pm

Beasti escribió:Capa presiona para jugar cedido en el Barça.
http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b473b.html

Pues nada, si el señorito se quiere ir, 2 millones y lacito. Arbilla ha demostrado estar a su mismo nivel, sino más. Espero que haga unos meses buenísimos con el Barça, y en junio nos den otros 10 de la cláusula. 12M por un tío del nivel de Capa que además ya no quiere seguir con nosotros, es un chollo.

Arbilla, Peña, Juncá y Luna. Suficiente para tirar hasta final de liga. No quiero a jugadores que no tengan la cabeza aquí, me da igual su calidad o su historia en el club.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Capa y el barca

Mensaje por Ermuarra » Jue Feb 16, 2017 1:55 pm

PiterLaion escribió:
Beasti escribió:Capa presiona para jugar cedido en el Barça.
http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b473b.html

Pues nada, si el señorito se quiere ir, 2 millones y lacito. Arbilla ha demostrado estar a su mismo nivel, sino más. Espero que haga unos meses buenísimos con el Barça, y en junio nos den otros 10 de la cláusula. 12M por un tío del nivel de Capa que además ya no quiere seguir con nosotros, es un chollo.

Arbilla, Peña, Juncá y Luna. Suficiente para tirar hasta final de liga. No quiero a jugadores que no tengan la cabeza aquí, me da igual su calidad o su historia en el club.
Estoy deacuerdo que arbilla es mejor que el,pero necesitamos tener banquillo,si queremos hacer buena clasificacion
0 x

PiterLaion

Re: Capa y el barca

Mensaje por PiterLaion » Jue Feb 16, 2017 1:57 pm

Ermuarra escribió:Estoy deacuerdo que arbilla es mejor que el,pero necesitamos tener banquillo,si queremos hacer buena clasificacion
Si los cuatro que nos quedarían te parecen pocos, siempre podríamos repescar a Calavera, que se está saliendo.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Capa y el barca

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Feb 16, 2017 2:08 pm

Para junio.
No creo que ahora se pueda traer a Jordi....Además, le cortas su evolución en Lugo.

No se la norma de si seria posible q viniera ahora.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva