EL COMIENZO PÚBLICO DE LA CRISIS INSTITUCIONAL
- marraskilo
- Legendario

- Mensajes: 16131
- Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
- Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste
EL COMIENZO PÚBLICO DE LA CRISIS INSTITUCIONAL
Mensaje por marraskilo » Sab Feb 25, 2017 11:42 am
El intento de descabalgar a Aranzabal utilizando a Garitano de estandarte.
Las apariciones de consejeros en los medios, saltándose a la torera la obligación de guardar el secreto de lo tratado en las reuniones del Consejo.
La adhesión de foreros y a la vez empleados del club como Mikelon, tratando de dinosaurios a los que trataban de dar el golpe.
La débil mayoría que mantenía todavía el entonces presidente, quebrada meses más tarde cuando dos de los que ahora están en la cúpula de mando vieron la oportunidad de hacerse con el poder.
Maniobra política de libro, acercando el club al poder institucional diputacional.
cohesion-del-consejo-t53626.html
-
Jony Armero
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 179
- Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm
Re: EL COMIENZO PÚBLICO DE LA CRISIS INSTITUCIONAL
Mensaje por Jony Armero » Dom Feb 26, 2017 10:05 am
Que pena de Club. En unos pocos meses, el actual Consejo lo ha manejado a su antojo y esta utilizando todos los medios a su disposición, (que no son pocos), para el asalto a las elecciones sin apenas oposición.marraskilo escribió:A veces merece la pena echar la vista atrás. Lo que se relata en el siguiente hilo, forma parte de la historia del club:
El intento de descabalgar a Aranzabal utilizando a Garitano de estandarte.
Las apariciones de consejeros en los medios, saltándose a la torera la obligación de guardar el secreto de lo tratado en las reuniones del Consejo.
La adhesión de foreros y a la vez empleados del club como Mikelon, tratando de dinosaurios a los que trataban de dar el golpe.
La débil mayoría que mantenía todavía el entonces presidente, quebrada meses más tarde cuando dos de los que ahora están en la cúpula de mando vieron la oportunidad de hacerse con el poder.
Maniobra política de libro, acercando el club al poder institucional diputacional.
cohesion-del-consejo-t53626.html
Uno de los más visibles ejemplos, es este mismo foro, que a sido desactivado fulminantemente. Comenzó con una denuncia y amenazas por parte de un periodista y según el Administrador, luego pasaron cosas muy graves, que aunque dijo que las contaría más adelante, no ha sido así hasta la fecha.
El caso es que el Consejo de Administración ya hace tiempo que comenzó con la campaña electoral y aquí parece que eso no existe.
Se nos dijo que había que bajar el pistón y hemos matado el foro.
Dentro de tres meses se escenificara uno de los atropellos mayores de la historia de la S.D.Eibar y parece ser que el problema principal en este foro, es la Tribuna Oeste.
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6092
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Re: EL COMIENZO PÚBLICO DE LA CRISIS INSTITUCIONAL
Mensaje por Administrador » Dom Feb 26, 2017 10:20 am
En este punto puedo comentar que los usuarios pueden escribir tranquilos, según parece legalmente hay bastantes problemas para denunciar un mensaje de un foro, aunque yo como administrador del mismo he recibido mucha presión para cerrar el mismo.Jony Armero escribió: Uno de los más visibles ejemplos, es este mismo foro, que a sido desactivado fulminantemente.
-
Jony Armero
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 179
- Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm
Re: EL COMIENZO PÚBLICO DE LA CRISIS INSTITUCIONAL
Mensaje por Jony Armero » Dom Feb 26, 2017 10:52 am
Me parece de una profunda desvergüenza, que hayas recibido presiones para cerrar el foro y lo denuncio con todas mis fuerzas. Lo que esta pasando no tiene ni nombre. Bastante haces para aguantar a tanto desaprensivo. Tienes mi apoyo total.Administrador escribió:En este punto puedo comentar que los usuarios pueden escribir tranquilos, según parece legalmente hay bastantes problemas para denunciar un mensaje de un foro, aunque yo como administrador del mismo he recibido mucha presión para cerrar el mismo.Jony Armero escribió: Uno de los más visibles ejemplos, es este mismo foro, que a sido desactivado fulminantemente.
-
DE ERREBAL
- Legendario

- Mensajes: 8557
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm
Re: EL COMIENZO PÚBLICO DE LA CRISIS INSTITUCIONAL
Mensaje por DE ERREBAL » Dom Feb 26, 2017 11:45 am
No lo comprendo.
Me alegra la decisión de Iñaki de continuar.
Gracias.
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Re: EL COMIENZO PÚBLICO DE LA CRISIS INSTITUCIONAL
Mensaje por locolacolina » Dom Feb 26, 2017 11:52 am
- cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 10086
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Re: EL COMIENZO PÚBLICO DE LA CRISIS INSTITUCIONAL
Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 26, 2017 12:41 pm
-
muchoeibar
- Liga de Campeones

- Mensajes: 439
- Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
- Ubicación: eibar
Re: EL COMIENZO PÚBLICO DE LA CRISIS INSTITUCIONAL
Mensaje por muchoeibar » Dom Feb 26, 2017 6:05 pm
-
Jony Armero
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 179
- Registrado: Lun Dic 05, 2016 4:53 pm
Re: EL COMIENZO PÚBLICO DE LA CRISIS INSTITUCIONAL
Mensaje por Jony Armero » Dom Feb 26, 2017 10:58 pm
Jode macho...se puede decir más alto, pero no más claro....manda huevos!!!!....muchoeibar escribió:Personalmente no me he sentido ni desactivado ni manipulado en ningún momento. Lo que si me ha llamado la atención es la actitud de varios foreros, algunos de paso y otros más habituales, que abrazan sin tapujos el marxismo (el de Groucho). Un día el foro les da pena, al siguiente alegría. En Diciembre decían unas cosas y ahora otras. A partir de ahí es cuestión de perspectivas, para algunos será que rectificar es de sabios, y para otros serán opiniones sin peso de las que cambian como el viento.
Volver a “Archivos anteriores”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
