Cesped Ipurua

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Feb 07, 2017 11:03 am

Buff que mala pinta tiene el cesped, si casi estaba mejor antes de cambiarlo :lol:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 07, 2017 11:12 am

A final de temporada, hay que plantearse, el colocar el famoso césped híbrido, mitad natural y mitad artificial. Debe ser muy bueno...Bernabeu, Nou Camp, Cerámica....
Caro pero...así no podemos andar...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por cyrano3000 » Mar Feb 07, 2017 11:17 am

locolacolina escribió:¿Se conoce el motivo por el cual tenemos que cambiar parte del césped varias veces cada temporada?.
Voy a especular, ya que sin informaciòn desde el club es lo únivo que nos queda, cuando se cambia el cesped estamos en invierno y la poca luz y el mal tiempo de esta epoca impide al cesped agarrar, esperemos que con esta vez valga con poner solo alguna zona, aunque me temo que no sea suficiente.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 07, 2017 4:28 pm

Según el club, se cambian unos 100 m2 y los asume la empresa instaladora.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por cyrano3000 » Mar Feb 07, 2017 4:40 pm

DE ERREBAL escribió:Según el club, se cambian unos 100 m2 y los asume la empresa instaladora.
Han cambiado 2 trozos de portería, desde los palos al area en la tribuna de eskozia y un poco menos en la otra, esperemos que sea suficiente:
Imagen
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por marraskilo » Mar Feb 07, 2017 5:54 pm

Para el partido contra el Madrid, a cambiar de nuevo
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por cyrano3000 » Mié Feb 08, 2017 10:35 am

Hoy estaban colocando otras tiras de cesped en el centro del campo:
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por marraskilo » Mié Feb 08, 2017 11:31 am

cyrano3000 escribió:Hoy estaban colocando otras tiras de cesped en el centro del campo:
Imagen
Según informa el club el arreglo afecta a 100 metros cuadrados, pero en tu foto cyrano se observa que la zona en la que se cambiaron los tepes está hecha unos zorros, véase el tono amarillento, síntoma de que la hierba no ha crecido y se está muriendo.
Corresponde a la zona de umbría invernal.
A primeros de Marzo viene el Madrid, ¿se cambiará otra vez?
La buena noticia es que a finales de Marzo el sol ya llegará prácticamente al 100 % del verde durante unas horas.
A partir de Abril, una alfombra. Sobre ella firmaremos la permanencia.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por cyrano3000 » Jue Feb 09, 2017 10:42 am

Han colocado hoy alguna tira mas de cesped en el campo:
Imagen

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Feb 09, 2017 12:12 pm

Menudos chapu-parches, esta para cambiar toda esa zona entera
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Feb 09, 2017 1:05 pm

cyrano3000 escribió:Hoy estaban colocando otras tiras de cesped en el centro del campo:
Imagen
Esa imagen me recuerda a como trabajan los operarios de la subcontrata que hace el mantenimiento de los jardines municipales de Gasteiz.
Siempre ves a 1 trabajando y a 3 hablando, fumando, etc. :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Feb 12, 2017 4:07 pm

A ver como esta mañana el "prao". No dan lluvia para el partido, lo cual, es un problema menos.
Ojo al Granada, que se juegan, todo...

PD. ¿ para cuando el nuevo marcador, Sres del Consejo?? De donde viene.........????
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 12, 2017 4:12 pm

DE ERREBAL escribió:A ver como esta mañana el "prao". No dan lluvia para el partido, lo cual, es un problema menos.
Ojo al Granada, que se juegan, todo...
Tiene un aspecto un poco mejor que días pasados, ha hecho algo de sol y esto ha ayudado, a partir de marzo ya el campo va mejorando, veremos que pasa.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por eibar69 » Dom Feb 12, 2017 10:48 pm

El ultimo cambio de tepes de la banda resultó desastroso a cuenta de las heladas.Hay muchas zonas sin hierba y dudo mucho que esa zona se regenere. Paso todos los días y no tiene buena pinta. Aun así el balón suele circular medianamente bien. Pero lo que más me extraña es el silencio más absoluto del club respecto a este asunto. Se han cambiado los tepes en innumerables ocasiones y ni mu.La transparencia está muy bien para venderla , ponerla en práctica cuesta un poco más.
0 x

PiterLaion

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por PiterLaion » Lun Feb 13, 2017 10:54 am

eibar69 escribió:El ultimo cambio de tepes de la banda resultó desastroso a cuenta de las heladas.Hay muchas zonas sin hierba y dudo mucho que esa zona se regenere. Paso todos los días y no tiene buena pinta. Aun así el balón suele circular medianamente bien. Pero lo que más me extraña es el silencio más absoluto del club respecto a este asunto. Se han cambiado los tepes en innumerables ocasiones y ni mu.La transparencia está muy bien para venderla , ponerla en práctica cuesta un poco más.
La transparencia que sea para asuntos de dinero y de toma de decisiones trascendentes (que hoy en día como hemos visto, brilla por su ausencia).

Dejadles trabajar en los temas del día a día del club, que tampoco es para que les exijamos que nos cuenten hasta los pedos que se tira el jardinero mientras cambia los tepes. Y tampoco es que tengan culpa de que haya heladas. En este sentido tenemos que estar tranquilos porque estoy seguro de que buscarán la mejor solución posible. De otro tipo de temas sí que tenemos que preocuparnos visto lo visto.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por eibar69 » Lun Feb 13, 2017 4:12 pm

Peter. Eres un "grande" y nosotros los pobres diablos no podemos estar a tu altura por mucho que nos esforcemos así que ten a bien perdonar nuestras opiniones cuando no vayan alineadas con las tuyas. No voy a entra a justificar mi opinión , pero no he echado la culpa de las heladas a nadie. Solamente me gustaría saber de manera oficial el porque de tanto cambio de tepe y no hacer caso de conjeturas sobre hongos, sombras o procedencias. Lo dicho , sé condescendiente y no me castigues mucho.
0 x

PiterLaion

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por PiterLaion » Lun Feb 13, 2017 6:06 pm

eibar69 escribió:Peter. Eres un "grande" y nosotros los pobres diablos no podemos estar a tu altura por mucho que nos esforcemos así que ten a bien perdonar nuestras opiniones cuando no vayan alineadas con las tuyas. No voy a entra a justificar mi opinión , pero no he echado la culpa de las heladas a nadie. Solamente me gustaría saber de manera oficial el porque de tanto cambio de tepe y no hacer caso de conjeturas sobre hongos, sombras o procedencias. Lo dicho , sé condescendiente y no me castigues mucho.
Nunca entenderé por qué a la gente le sienta mal y se siente atacada cuando alguien opina diferente a ellos. Lo entendería si faltase al respeto a alguien, pero creo yo que soy más que correcto en mis intervenciones. En fin.
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por Jabiertxo » Lun Feb 13, 2017 6:19 pm

PiterLaion escribió:
eibar69 escribió:Peter. Eres un "grande" y nosotros los pobres diablos no podemos estar a tu altura por mucho que nos esforcemos así que ten a bien perdonar nuestras opiniones cuando no vayan alineadas con las tuyas. No voy a entra a justificar mi opinión , pero no he echado la culpa de las heladas a nadie. Solamente me gustaría saber de manera oficial el porque de tanto cambio de tepe y no hacer caso de conjeturas sobre hongos, sombras o procedencias. Lo dicho , sé condescendiente y no me castigues mucho.
Nunca entenderé por qué a la gente le sienta mal y se siente atacada cuando alguien opina diferente a ellos. Lo entendería si faltase al respeto a alguien, pero creo yo que soy más que correcto en mis intervenciones. En fin.
Me vas a perdonar, pero no se si te has dado cuenta (me temo que no) que, efectivamente, tú siempre das tu opinión respetuosamente, pero siempre después de haber comentado lo equivocados que estamos los demás.
0 x

PiterLaion

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por PiterLaion » Lun Feb 13, 2017 6:27 pm

Jabiertxo escribió:Me vas a perdonar, pero no se si te has dado cuenta (me temo que no) que, efectivamente, tú siempre das tu opinión respetuosamente, pero siempre después de haber comentado lo equivocados que estamos los demás.
Bueno, es que para eso están los foros, para que la gente opine si está de acuerdo, y si está en contra. Y si está en contrá, será porque cree que el otro está equivocado. No sé donde veis la gravedad al asunto, la verdad.

A mi me puedes decir que estoy equivocado y dar tu opinión, y no me siento ofendido para nada. Al contrario, me da bastante igual, la verdad. No digo verdades absolutas, digo mis verdades, y si a alguien le molestan, pues lo siento mucho por él.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por eibar69 » Lun Feb 13, 2017 6:46 pm

Peter. No me he sentido atacado. Te considero un tío muy formado y normalmente me lo paso bien leyéndote. Es más, creo que te dedicas a la formación,bien educativa o bien profesional, tipo coaching. Sabes usar un tono serio y reflexivo y meter algún taquillo para captar atención además de ser mordaz si procede . También creo que sabes que lo de los pedos del jardinero puede verse como una mofa o resta de valor a mi comentario ; que también era correcto y respetuoso; y luego pasas a decir cuando podemos exigir transparencia. Por qué te crees en esa posición? Tú tendrás más altas miras pero yo por ejemplo miro más todo lo relacionado con Ipurua que los temas de seguros, software y demás. Y si la gente se rebota contigo....Venga chaval, a ver si nos damos un abrazo con el primer gol luego.
Última edición por eibar69 el Lun Feb 13, 2017 7:08 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 13, 2017 6:48 pm

eibar69 escribió: pero no he echado la culpa de las heladas a nadie. Solamente me gustaría saber de manera oficial el porque de tanto cambio de tepe y no hacer caso de conjeturas sobre hongos, sombras o procedencias.
En Atxabalpe hubo heladas mayores que en Ipurua y no le ha afectado al césped.
La diferencia es que allí si llegan rayos uva al césped y aquí no en la zona de umbría.
Tenemos un mal endémico y mientras no se ataje la causa raíz, el problema no desaparecerá, capítulo primero del manual de solución de problemas.
Desde hace unas temporadas, cuando apareció el dinero en las arcas armeras, la directiva opta por cambiar el césped varias veces al año como "solución", pero no nos engañemos, si no se cambia cuando ya está en mal estado, nos llegaría un aviso de la LFP. Estamos obligados a hacerlo, por tanto no hay aporte propio .

La directiva no informa al respecto y encima cuando cambia algunos tepes, alardea en las redes sociales comentando "la mejora del césped sigue adelante, nuevo tepes".
0 x

Avatar de Usuario
Jabiertxo
Legendario
Legendario
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Jun 05, 2014 8:54 pm

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por Jabiertxo » Lun Feb 13, 2017 7:23 pm

"A mi me puedes decir que estoy equivocado y dar tu opinión, y no me siento ofendido para nada".



jajajajaja, pero si tu eres "don erre que erre".
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 13, 2017 11:19 pm

25 metros de la banda de la principal, nuevos, con mes y medio, traídos de Portugal, de características adecuadas para nuestro clima y circunstancias......una pena. Impropios para este enorme equipo.
Hay que hacer algo con este asunto.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por cyrano3000 » Mar Feb 28, 2017 9:58 am

No creo que tenga que ver con el cesped pero lo meto aquí, han quitado la zona desde la linea de fondo hasta los marcadores de publicidad, no se el motivo:
Imagen
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 28, 2017 11:39 am

Imagino que pondrán, nuevos tepes de artificial por desgaste de los anteriores.
Por cierto....hay mas anchura de banda que antańo....

Cual será el motivo de la tardanza del nuevo marcador ?? Pusieron el 3 de enero la estructura encima de la curva...
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por ortza » Mar Feb 28, 2017 10:18 pm

Luego pediran que los de la oeste participemos en cosas como lo de los disfraces,mirando a donde?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Feb 28, 2017 10:27 pm

La oeste actual, y sus incondicionales, es y son los grandes perjudicados de la evolución del Club.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por eibar69 » Mar Feb 28, 2017 10:33 pm

Los de la Este vemos el marcador . Sí.Precioso. Pero no vemos la mitad inferior de la porteria. Gran ca gada.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 01, 2017 8:08 am

eibar69 escribió:Los de la Este vemos el marcador . Sí.Precioso. Pero no vemos la mitad inferior de la porteria. Gran ca gada.
En la norte no vemos la linea de banda, al linier tampoco, hay un gran tapón en el desalojo al coincidir con los de la Oeste, vemos el marcador de la Oeste de lado. El nuevo marcador que se pondrá en la Este está orientado hacia ... EL PALCO !!!!
0 x

Avatar de Usuario
Akats
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 308
Registrado: Lun Sep 29, 2014 1:40 pm

Re: Cesped Ipurua

Mensaje por Akats » Mié Mar 01, 2017 12:08 pm

K tiene k ver el césped con el marcador :D
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva