1 de Junio : fecha de elecciones.

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Feb 22, 2017 7:35 pm

Se inicia el proceso legal y el 1 de Junio en el Fronton Astelena, seguramente a las 19 h. votación en Asamblea Extraordinaria.
Se envía por correo a los 11.000 accionistas la papeleta de voto o delegación del mismo, para la diaspora.
Desde hoy al 24 de marzo, es el plazo de presentar las diferentes planchas. Del 25 de marzo a 10 de abril, consenso entre las planchas para clarificar diferencias y formas de actuar y el 10 de abril, reunión del Consejo para certificar fecha legal de 1 de Junio.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por Bonona » Jue Feb 23, 2017 11:58 am

Buenas, yo cambié de vivienda el año pasado y por tanto mi papeleta llegará a mi dirección antigua

Hay algún modo de notificar al club mi cambio de domicilio para que la papeleta llegue correctamente?

Gracias!
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Feb 23, 2017 12:06 pm

Ponte en contacto :

[email protected]
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por Bonona » Jue Feb 23, 2017 12:59 pm

Gracias / Milesker :)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por cyrano3000 » Jue Feb 23, 2017 1:53 pm

Video de la presentación del proceso electoral:
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Feb 25, 2017 12:28 pm

El 24 de marzo, es la fecha tope de presentación de las diferentes planchas.
Tenemos un mes, muy ajetreado y con movimientos de eibarres@s con diferentes modelos de gestión.
Comienza la hora de la verdad, para el futuro del Club.
A ver que se cuece.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Feb 27, 2017 11:40 am

A mi me gustaría que aparecieran varias candidaturas.
Eso si, creo que es fundamental que se renueve, cuanto antes, a Fran Garagarza y todo su equipo.
Yo pediría a los grupos que se vayan a presentar, que si de verdad quieren lo mejor para el Eibar, den autorización a los actuales gestores para llevar a cabo las renovaciones.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por Beasti » Lun Feb 27, 2017 11:50 am

DE ERREBAL escribió:El 24 de marzo, es la fecha tope de presentación de las diferentes planchas.
Tenemos un mes, muy ajetreado y con movimientos de eibarres@s con diferentes modelos de gestión.
Comienza la hora de la verdad, para el futuro del Club.
A ver que se cuece.
Tienes constancia de alguna nueva plancha?
Porque yo, me temo que no se presente ninguna nueva plancha y los actuales mantengan su cortijo.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por Elgeta » Lun Feb 27, 2017 1:22 pm

No tiene pinta de que vaya a haber plancha alternativa, una pena. Yo desde luego apoyaría con mis acciones (44) a cualquiera de se animara, pero lo veo complicado.

La gente tiene la extraña idea de que apoyar al Club es apoyar "al que está" y que todo lo demás es desetabilizar, sin pensar más allá.

En fin como ya he dicho varias veces el día que bajemos (que no nos engañemos algún año sucederá), huirán como de la peste y todos esos que "desinteresadamente" están en la poltrona "dando el callo día a día"; desaparecerán no sólo del palco sino incluso de la tribuna, al tiempo.

Mientras tanto seguiré tragando bilis de vez en cuando, qué remedio....

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por todologo » Lun Feb 27, 2017 9:57 pm

Elgeta escribió:No tiene pinta de que vaya a haber plancha alternativa, una pena. Yo desde luego apoyaría con mis acciones (44) a cualquiera de se animara, pero lo veo complicado.

La gente tiene la extraña idea de que apoyar al Club es apoyar "al que está" y que todo lo demás es desetabilizar, sin pensar más allá.

En fin como ya he dicho varias veces el día que bajemos (que no nos engañemos algún año sucederá), huirán como de la peste y todos esos que "desinteresadamente" están en la poltrona "dando el callo día a día"; desaparecerán no sólo del palco sino incluso de la tribuna, al tiempo.

Mientras tanto seguiré tragando bilis de vez en cuando, qué remedio....

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Puedes estar tranquilo, que sé de buena tinta que va a haber otra plancha, con gente de fútbol y del Eibar. De esos que han regalado cientos o miles de horas al club cuando ninguna cámara apuntaba. Espero que lo hagan público cuanto antes.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por Beasti » Lun Feb 27, 2017 10:22 pm

Muy buena noticia.
0 x

Beti Gora Gure Eibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 09, 2017 6:07 pm

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por Beti Gora Gure Eibar » Lun Feb 27, 2017 11:10 pm

DE ERREBAL escribió:Se inicia el proceso legal y el 1 de Junio en el Fronton Astelena, seguramente a las 19 h. votación en Asamblea Extraordinaria.
Se envía por correo a los 11.000 accionistas la papeleta de voto o delegación del mismo, para la diaspora.
Desde hoy al 24 de marzo, es el plazo de presentar las diferentes planchas. Del 25 de marzo a 10 de abril, consenso entre las planchas para clarificar diferencias y formas de actuar y el 10 de abril, reunión del Consejo para certificar fecha legal de 1 de Junio.
Qué nos expliquen sistema voto ..Tendran las planchas las normas con las mismas posibilidad que la junta para poder explicar su proyecto ..Podrán hacer campaña con la misma posibilidad que la actual junta etc etc
0 x

Beti Gora Gure Eibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 09, 2017 6:07 pm

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por Beti Gora Gure Eibar » Lun Feb 27, 2017 11:18 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:A mi me gustaría que aparecieran varias candidaturas.
Eso si, creo que es fundamental que se renueve, cuanto antes, a Fran Garagarza y todo su equipo.
Yo pediría a los grupos que se vayan a presentar, que si de verdad quieren lo mejor para el Eibar, den autorización a los actuales gestores para llevar a cabo las renovaciones.
No te preocupes que Fran si renovara de hecho me da que esta contento con ese consejo ?Sí es verda que es un buen activo
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por Lion » Mar Feb 28, 2017 8:27 am

Espero que no pretendan seguir los consejeros-proveedores de seguros,software,hierros,vinos.......que por cierto no sé porque no se les cesó al día siguiente de la junta.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Mar 01, 2017 1:25 pm

todologo escribió:
Elgeta escribió:No tiene pinta de que vaya a haber plancha alternativa, una pena. Yo desde luego apoyaría con mis acciones (44) a cualquiera de se animara, pero lo veo complicado.

La gente tiene la extraña idea de que apoyar al Club es apoyar "al que está" y que todo lo demás es desetabilizar, sin pensar más allá.

En fin como ya he dicho varias veces el día que bajemos (que no nos engañemos algún año sucederá), huirán como de la peste y todos esos que "desinteresadamente" están en la poltrona "dando el callo día a día"; desaparecerán no sólo del palco sino incluso de la tribuna, al tiempo.

Mientras tanto seguiré tragando bilis de vez en cuando, qué remedio....

GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Puedes estar tranquilo, que sé de buena tinta que va a haber otra plancha, con gente de fútbol y del Eibar. De esos que han regalado cientos o miles de horas al club cuando ninguna cámara apuntaba. Espero que lo hagan público cuanto antes.
Si conoces a esas personas podrías comentarles lo de renovar a Fran y su equipo desde ya, a no ser que el actual consejo no quiera hacerlo...
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por Beasti » Jue Mar 02, 2017 2:13 pm

El actual Consejo está jugando con fuego, la renovación de Fran está supeditada a la continuidad del actual Consejo. La no renovación de Mendi y a espensas de lo que suceda el 1 de junio, viendo el transcurrir de la liga, pude hacer que otros equipos se fijen en él y se piense el no continuar, con el handicap que arrastraría a Pedro León.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por locolacolina » Jue Mar 02, 2017 2:50 pm

¿Tú crees que a la mayoría del actual Consejo le importa eso?.
0 x

Lion
Primera división
Primera división
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:24 pm

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por Lion » Jue Mar 02, 2017 5:24 pm

Parece que Fran,Mendi,P León nos están diciendo a quién votar
Estoy equivocado?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por marraskilo » Jue Mar 02, 2017 5:50 pm

Lion escribió:Parece que Fran,Mendi,P León nos están diciendo a quién votar
Estoy equivocado?
Yo no lo veo así. Fran y Mendi son de la epoca previa a los que ahora mandan.Por mucho que ahora éstos saquen pecho y los integren en su currículo.
No creo que nadie que venga de nuevo desmonte algo que funciona.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Mar 02, 2017 7:29 pm

Espero que la renovación de Fran y su equipo o el tema de la ciudad deportiva se haga por el bien del Eibar, independientemente de quien vaya a salir elegido en las elecciones.
Que la actual junta utilice estos 2 temas de cara a las elecciones me parecería muy sucio. ¿por que? El seguimiento y filtrado de jugadores es un trabajo que ya se ha hecho( y pagado); y lo de la ciudad deportiva es, también, un trabajo que ya está hecho para el Eibar porque ¿quien ha pagado todos los tramites?¿el Eibar o los componentes de la actual junta?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Mar 02, 2017 7:56 pm

Tendremos que esperar al 24 de marzo, que es la fecha tope de presentación de planchas : la actual y las que hubiere (otra u otras), para que las mismas, presenten sus planes y sus equipos (técnicos y demás..).

La actual directiva, ya ha dicho que cuenta con Mendi.

Estoy de acuerdo con otro comentario, que dice que lo de Luis Enrique, va a promover diferentes bailes, que espero, no nos afecte, en nuestro "míster ideal" que es Mendi.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por locolacolina » Vie Mar 03, 2017 8:44 am

No me preocupa la hipotética marcha de ningún miembro (directiva, staff, técnico, jugador...) de la SD Eibar. El cementerio está lleno de gente imprescindible. Somos unos agonías.

¿Que se va Garagarza?. Ya se fue Javi Pérez.

¿Que se va Pedro León?. Ya se fue Borja Bastón, y nos va mejor a nosotros que a él.

¿Que se va Mendilibar?. Ya se fue Garitano y nos va mejor a nosotros que a él.

¿Que se va la directiva?. La actual directiva nada tiene que ver con la de Segunda B.

Mirad lo que ha hecho un tío que el año pasado formaba parte de nuestro staff técnico con el Alavés. Tenemos varios técnicos que podrían sustituir a cualquiera. ¿Sabemos si Mikel Martija o el propio Lluis Codina son mejores o peores que Garagarza?. Ya os digo que a mi no me preocupa, y si la determinadas personas quieren utilizar a determinadas personas buscando su beneficio personal es su problema. Lo peor que nos puede pasar es hacer de determinadas personas miembros imprescindibles de nuestro Club.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por Zut » Vie Mar 03, 2017 9:51 am

Lion escribió:Parece que Fran,Mendi,P León nos están diciendo a quién votar
Estoy equivocado?

puede ser que los tiros vayan por ahí... pero existe una forma de desactivar esta situación y es que si existe alguna nueva plancha que pretenda presentarse haga pública su posición respecto al futuro de estas personas en caso de que resultaran vencedores en el proceso electoral. Una vez posicionados, se sabrá si estas personas son un activo exclusivo de una de las planchas o por el contrario se unirían a cualquiera que fuera el ganador de las elecciones. Supongo que esto se sabrá en breve, en otros procesos electorales cuando una plancha se presenta en público expone las directrices de su candidatura y el nombre del entrenador y director Deportivo suelen ser claves en este sentido.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Mar 03, 2017 11:55 am

locolacolina escribió:No me preocupa la hipotética marcha de ningún miembro (directiva, staff, técnico, jugador...) de la SD Eibar. El cementerio está lleno de gente imprescindible. Somos unos agonías.

¿Que se va Garagarza?. Ya se fue Javi Pérez.
Está claro que nadie es imprescindible, pero si ahora tenemos a una persona realizando su labor con una nota de 9, será mejor contar con ella y su equipo que arriesgar en una nueva contratación ¿no?
Además, si viniera un nuevo equipo ¿como se iban a hacer los fichajes?
Yo creo que unas elecciones a final de temporada son una p***da para la parcela deportiva. Lo ideal sería hacer las elecciones en septiembre. Así se le podría dar forma a un proyecto con más tiempo.

locolacolina escribió: Mirad lo que ha hecho un tío que el año pasado formaba parte de nuestro staff técnico con el Alavés.
Si, ha montado un equipo bonito, pero gastando un pastizal en fichas y con un montonazo de cedidos.
Ortolá, Ely, Theo Hernández(jugadorazo), Marcos Llorente (jugadorazo), Camarasa(jugadorazo), Oscar Romero, Deyverson y Sobrino.
Además parece que se les marchará Femenía...

locolacolina escribió: Tenemos varios técnicos que podrían sustituir a cualquiera. ¿Sabemos si Mikel Martija o el propio Lluis Codina son mejores o peores que Garagarza?.
Si estás personas siguen en el Eibar es porque hacen bien su trabajo, y no podemos saber si valen para otro puesto si no se les da la oportunidad.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por locolacolina » Vie Mar 03, 2017 12:06 pm

En ningún momento he dicho que sea mejor sustituir a Garagarza. Lo que he dicho es que si él decide irse, adiós muy buenas y gracias. No sé por qué hablas de equipo nuevo, estoy diciendo que tenemos técnicos en el Club que no tienen por qué ser peores que Garagarza, con lo que los fichajes los harían ellos.

Estoy de acuerdo contigo en que las elecciones a final de temporada son una putad* para el Club, los que han elegido la fecha sabrán lo que hacen y por qué lo hacen.

Sobre lo de que el Alavés ha pagado pastizales puede ser cierto, lo desconozco, pero nosotros seguro que a Pedro León, Enrich, Lejeune, Fran Rico, etc. no les pagamos miserias. Y eso sin decir que esta plantilla nos ha costado del orden de 10 millones de euros en traspasos.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por YARRITU » Vie Mar 03, 2017 3:34 pm

marraskilo escribió:
Lion escribió:Parece que Fran,Mendi,P León nos están diciendo a quién votar
Estoy equivocado?
Yo no lo veo así. Fran y Mendi son de la epoca previa a los que ahora mandan.Por mucho que ahora éstos saquen pecho y los integren en su currículo.
No creo que nadie que venga de nuevo desmonte algo que funciona.
Así es. Mendi esta en el Eibar porque Aranzabal apostaba por el. Solo hay que recordar el follon que se monto, detonan te de la crisis en la directiva
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Mar 05, 2017 8:48 pm

Jose Mari Arrizabalaga, no acudió a la comida de directivas en Bomba y comió en Ipurua con Lopetegi y Javi Clemente. Para mi, una gran persona, con valores y mucho conocimiento de que va esto.. y...anterior a tod@s los demás del Consejo con diferencia.
Me llamo la atención el detalle.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por Beasti » Dom Mar 05, 2017 11:31 pm

DE ERREBAL escribió:Jose Mari Arrizabalaga, no acudió a la comida de directivas en Bomba y comió en Ipurua con Lopetegi y Javi Clemente. Para mi, una gran persona, con valores y mucho conocimiento de que va esto.. y...anterior a tod@s los demás del Consejo con diferencia.
Me llamo la atención el detalle.
Creo que va a ser uno de los que no va a seguir con la actual Consejo y a la que nombraran de presidente a Larrañaga + ocho vasallos.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Mar 09, 2017 8:53 pm

Diferentes medios, comentan hoy, que tanto Mendi y sus colaboradores, Fran y los suyos, así como los trabajadores no deportivos, entrarían en todas las posibles planchas para su continuidad.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: 1 de Junio : fecha de elecciones.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Mar 09, 2017 9:03 pm

DE ERREBAL escribió:Diferentes medios, comentan hoy, que tanto Mendi y sus colaboradores, Fran y los suyos, así como los trabajadores no deportivos, entrarían en todas las posibles planchas para su continuidad.
Esa es la mejor noticia deportiva que he escuchado desde hace muuuuuuuucho tiempo.
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva