Previa J27:CA Osasuna - SD Eibar Lunes 13 20:45

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Previa J27:CA Osasuna - SD Eibar Lunes 13 20:45

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 05, 2017 9:05 am

La mejor forma de quitarse este mal regusto contra el Madrid es volver a jugar un buen partido contra Osasuna y pensar que da igual el momento del Osasuna, que por cierto, la única victoria que tienen es contra nosotros y que hay que jugar muy intenso para ganarles en el Sadar, y volver a recordar esos tiempos donde los osasunistas gritaban en ipurua "El campo de ipurua es un futbolin" y se respondía con "El campo del sadar es un patatal" bueno, ahora los dos en primera y lo que importará es jugar bien al futbol.
Hoy juega Osasuna contra Las palmas y no voy a decir que será una de sus últimas oportunidades para salvarse, por que yo creo que ya han perdido el tren, pero estoy seguro que osasuna ganará varias partidos hasta final de temporada y esperemos que no sea contra nosotros.
Su entrenador ha hecho muchos cambios pero no parece encontrar el camino, curioso que quite a Sergio León de la alineación inicial en varias ocasiones, por ser individualista, cuando es su máximo goleador, a mi me encanta el jugador pero ellos sabrán mejor lo que hacen, además incluso berenguer y Roberto Torres han sido suplentes para presionar mas fuerte. Llevan sin ganar desde que vinieron a Ipurua y solo han conseguido algún empate de vez en cuando.

Esperemos que los jugadores que se van recuperando del Eibar se pongan a tono para el partido y que seamos ese equipo presionante del 99% de partidos de esta liga.

Aupa Eibar ya a por ellos.
0 x

Gazteibar
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 148
Registrado: Dom Jun 16, 2013 9:27 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J27:CA Osasuna - SD Eibar Lunes 13 20:45

Mensaje por Gazteibar » Mar Mar 07, 2017 2:09 pm

Pues yo creo que Osasuna no va a ganar varios partidos de aquí al final. Quedando 12, si gana 3 o 4 bastante. Podría llegar a los 25 puntos. Todo esto no quita para que nos venza de nuevo.Ya sería la leche. Hay que salir a tope, no como el sábado.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J27:CA Osasuna - SD Eibar Lunes 13 20:45

Mensaje por marraskilo » Mar Mar 07, 2017 2:50 pm

Buen plan para el lunes viajar al Sadar en el viaje organizado por Premier. La entrada solo 10 euros.

A POR LA VICTORIAAAAAA :arrow:
GORA EIBAR 8)
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Previa J27:CA Osasuna - SD Eibar Lunes 13 20:45

Mensaje por Beasti » Dom Mar 12, 2017 1:37 pm

Petar Vasiljevic ha ofrecido la lista de jugadores convocados:
Porteros: Sirigu y Nauzet.
Defensas: David García, Oier, Fuentes, C. Clerc, Vujadinovic y Aitor Buñuel.
Centrocampistas: Causic, R. Torres, Jaime, Fran Mérida, De las Cuevas y Raoul Loé.
Delanteros: Sergio León, Oriol Riera, Riviére y Kenan.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Previa J27:CA Osasuna - SD Eibar Lunes 13 20:45

Mensaje por Beasti » Dom Mar 12, 2017 1:56 pm

Convocatoria del Eibar: Yoel, Riesgo, Capa, Arbilla, Lejeune, Ramis, Gálvez, Luna, Dani García, Escalante, Rivera, Adrián, P. León, R. Peña, Inui, Bebé, Kike García y Enrich.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J27:CA Osasuna - SD Eibar Lunes 13 20:45

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 12, 2017 1:59 pm

En su último partido Petar Vasiljevic no puso en el campo ni a Sergio León, ni a Roberto Torres ni a Berenguer, según la opinión del entrenador Sergio León es muy individualista y el quiere mas equipo y mas desgaste físico.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J27:CA Osasuna - SD Eibar Lunes 13 20:45

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 12, 2017 9:30 pm

CONDICIONES PARA ENTRAR CON OBJETOS DE ANIMACIÓN AL SADAR, ESPERO QUE AL BOCATA NO LO CONSIDEREN COMO TAL Y PUEDA ENTRAR CON ÉL


PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA AUTORIZACION PARA LA EXHIBICION DE PANCARTAS, BANDERAS O ELEMENTOS ANÁLOGOS.
OBJETO
Regular la exhibición de pancartas, banderas o elementos similares en el estadio de “El Sadar”, e Instalaciones de Tajonar del Club Atlético Osasuna, exhibición que en todo caso deberá realizarse respetando en todo momento lo establecido en la Ley 19/2007, de 11 de julio, en el Real Decreto 203/2010 de 26 de febrero, en la normativa de UEFA, Reglamento Interno del Club y demás normas que resulten de aplicación.
PROCEDIMIENTO
La exhibición en el interior de “El Sadar”, e Instalaciones de Tajonar del Club Atlético Osasuna, deberá cumplir con lo establecido con la legislación, normativas o reglamentos correspondientes.
Para poder exhibir cualquier elemento de animación, pancartas, etc, en el interior del Estadio El Sadar, así como en las Instalaciones de Tajonar, se deberá solicitar autorización previa al Club, el cual examinara la solicitud, dando su aprobación o no, según se ajuste a la legislación vigente. En cualquier caso queda terminantemente prohibido tapar la publicidad de los patrocinadores con cualquier tipo de pancarta o elementos de animación, aun habiendo sido autorizada por el Club.
El interior de los recintos deportivos del CLUB ATLETICO OSASUNA, y en particular los graderíos, deben quedar disponible para aquellos grupos o colectivos de aficionados inscritos en el Libro Registro de Actividades de Seguidores del Club Visitante, siendo considerados el resto de espectadores como aficionados individuales, por lo que carece de justificación y autorización la exhibición de elementos colectivos o individuales por parte de estos.
Igualmente el interior de las instalaciones deportivas del CLUB ATLETICO OSASUNA, deben quedar para las expresiones de apoyo al Club, en el campo deportivo y en ningún caso se permitirán pancartas, banderas, bufandas o elementos análogos o similares de carácter comercial, político, social, religioso o reivindicativo que son ajenas al deporte y aprovechar un evento deportivo del Club para la expresión de reivindicaciones, quejas, protestas, temas publicitarios ajenos al Club y al evento deportivo.
Para ello, se establecen las siguientes normas de obligado cumplimiento:
1. La pancarta, bandera o mensaje que se pretende su exhibición será exhibida por personas, grupos o colectivos que se encuentren inscritos en el Libro de Registro de Actividades de Seguidores del Club Visitante.
2. Previamente se deberá de solicitar al Club la autorización correspondiente, al menos con 48 horas laborables, es decir 2 días hábiles (sin contar sábados, domingos y festivos) de antelación a la fecha y hora prevista del partido.
3. La solicitud deberá contener al menos los siguientes datos:
• Nombre, apellidos y DNI del solicitante.
• Teléfono, email del solicitante.
• Persona, peña, grupo o colectivo a quién representa.
• Tamaño de la pancarta.
• Material de la pancarta.
• Certificado de ignífugo de todos los materiales que componen la pancarta, bandera o mensaje.
• Dibujo, diseño o fotografía exacta de la pancarta, bandera o mensaje.
• Partido en el cual la desean mostrar.
• Personal responsable de su introducción, instalación y retirada (nombre, apellidos, DNI, Nº Socio y teléfono).
4. La modificación, variación o alteración de la pancarta, bandera o mensaje respecto a la presentada para su aprobación, supondrá la prohibición y/o exhibición y su retirada de forma inmediata.
5. La pancarta, bandera o elemento similar, deberá tener como máximo unas medidas de 3 x 3 metros.
6. La introducción en los recintos deportivos del CLUB ATLETICO OSASUNA, de banderas que precisen de un palo para ser enarboladas, requerirá que este deberá de ser de un material de plástico no rígido y hueco en su interior, con una longitud máxima de 1,5 m. y un diámetro no superior a 2 cm.
7. Para la instalación de cualquier pancarta, bandera o elemento análogo superior a las medidas mencionadas, se solicitará la autorización pertinente acompañada de un plan de instalación, despliegue y retirada, evitando obstaculizar las vías de circulación y evacuación. Se deberá de realizar con tiempo suficiente a la apertura de puertas de la instalación y siempre supervisada por personal de Seguridad.
8. La introducción del elemento a exhibir previamente aprobado, se hará al menos con 1 hora de antelación a la hora fijada para el encuentro, siendo revisado por la Seguridad del Club antes de poder entrar a la instalación.
9. El incumplimiento del presente procedimiento conllevará la imposibilidad de exhibir la pancarta, bandera o mensaje y en su caso su inmediata retirada atendiendo a las circunstancias concurrentes, así como en su caso la adopción de las medidas disciplinarias correspondientes por incumplimiento de las normas de acceso y permanencia en el estadio o instalación deportiva.
10. La solicitud será enviada por el Director de Seguridad del Club visitante al email: [email protected] el cual evaluará la idoneidad y cumplimiento de la normativa, y procederá a Autorizar o no dicho elemento.
11. En el caso de que se localicen dichos elementos en el interior de los recintos deportivos no autorizados pueden provocar la expulsión del aficionado/os portador/es de los mismos.
AUTORIZACION:
Una vez estudiada la solicitud de pancarta, bandera o mensaje que se pretende su exhibición será exhibida por personas, grupos o colectivos que la hayan solicitado, siendo intransferible, dicha obligación y su incumplimiento recaerá hacia las persona o grupo que lo hayan solicitado.
Para ello se emitirá una Autorización por escrito donde se hará constar todos los extremos anteriormente expuestos, personas autorizadas y responsables, siendo obligatorio su presentación en los controles de accesos o a requerimiento del personal de Seguridad, porteros, o empleados del Club, etc, pudiendo ser válido en formato papel, fotografía legible o aquellas otras que se determinen y que sirvan para los efectos oportunos.
La autorización será exclusivamente para el encuentro entre ambos equipos, no siendo válida para otros posteriores, será una Autorización:
• Puntual: Las cual se limitan a un encuentro o acto.
SUSPENSIÓN DE AUTORIZACION:
Todas las Autorizaciones podrán ser objeto de suspensión por decisión de la Junta Directiva, ODS (Órgano Disciplina del Club) o Dpto. Seguridad, en función de su uso, por motivos de seguridad y en cumplimiento del Reglamento Interno del C.A. Osasuna y normativa vigente en cada momento.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J27:CA Osasuna - SD Eibar Lunes 13 20:45

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Mar 13, 2017 10:35 pm

1-1 Europa se complica
0 x

Suarez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
Ubicación: Isasi

Re: Previa J27:CA Osasuna - SD Eibar Lunes 13 20:45

Mensaje por Suarez » Lun Mar 13, 2017 11:11 pm

Lo único que se complica son las ilusiones, Y de eso ya hemos pasado, que todos somos mayorcitos para soñar con los reyes magos
Un punto mas y mucha tranquilidad. Que pena me dan aquellos playoff's o como se diga. Parece como que nos falta algo.
Asi y todo, no perdamos la ilusion
Aupa equipo
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva